• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 77.900

$ 140.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Dormitorios La Plata Calle 55 Entre 8 y 9

La Plata, La Plata

Departamento en Venta en La Plata, ubicado en la estratégica Calle 55 entre 8 y 9. Con una orientación noroeste, el departamento se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. Departamento 5 ambientes en piso alto, con cochera y vistas abiertasUbicado en el piso 14, este departamento de 5 ambientes cuenta con 63 m2 cubiertos mas cochera cubierta de 15 m2, en planta baja, con acceso por portón automatizado, living-comedor amplio, cocina independiente, tres dormitorios y baño completo. El ventanal con vistas abiertas asegura luz natural durante todo el día, aportando una sensación de amplitud y privacidad propia de los pisos altos. El edificio posee aproximadamente 40 años de antiguedad y se encuentra en buen estado de conservación. Una alternativa sólida tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. Código propiedad cbdr001Contacto Diego RomeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 46.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

42 e/ 10 y 11

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 42 entre 10 y 11 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

56 y 3

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 56 y 3 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

55 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 55 entre 7 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

8 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, baño completo y un lavadero cubierto con un baño de servicio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Plaza Italia 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Julián Guardia. Departamento ubicado en Plaza Italia e/ avenida 7 y diagonal 74. Establecido en una inmejorable ubicación, sea tanto para vivienda u oficina. Desde el recibidor podemos ingresar al living comedor, el cual ofrece una excelente vista a la renovada Plaza Italia. Si accedemos al pasillo, este nos conecta con la cocina y el lavadero, ubicando a continuación el baño. El dormitorio se sitúa al final del pasillo dando al contrafrente del edificio, contando con ventilación hacia el patio trasero del mismo. Ideal inversor, zona óptima para alquiler. Refacciones a realizar: baño, cocina y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

60 E/ 2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandro Grosso. Departamento de 2 dormitorios en venta – Calle 60 e/ 2 y 3. Posible Apto Banco. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a transporte, comercios, universidades y rápido acceso al centro de la ciudad, este departamento representa una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera, al contrafrente, con vista despejada, lo que permite buena ventilación y entrada de luz natural en los ambientes. Cuenta con 46, 40m² cubiertos, 56, 47m² totales. Y una distribución funcional. Dispone de living–comedor, cocina semi integrada, lavadero, dos dormitorios, baño completo y balcón techado. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para habitar. Su ubicación combina cercanía a facultades, transporte público —con líneas como 202, 214, 338, 520 y 506 (ramal 80) — y distintos servicios de la zona, lo que lo convierte en una alternativa muy interesante tanto para vivir como para renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 97.700 Expensas

118 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

10 E/ 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 10 e/ 45 y 46 Departamento de 3 dormitorios con balcón al frente. Departamento en venta de 3 dormitorios en el piso 7°, con balcon y vista la frente. Se ingresa a un amplio living comedor, el cual tiene salida, por una puerta ventana, al balcón con vista al frente. Junto al living comedor se encuentra la cocina de grandes dimensiones, con un generoso espacio de guardado y posibildiad de poner una pequeña barra desayunadora bajo la ventana. A continuacion de la cocina, o con sentido al frente del departamento, se encuentra el lavadero totalmente separado, con ventilacion natural. Al comienzo del pasillo de distribucion se encuentra el toillette, un espacio adicional de guardado, y sobre el contrafente, el baño completo con antebaño y los 3 dormitorios con que cuenta la propiedad, con ventilacion natural todos ellos (dos de ellos con placard empotrado). Cuenta con una baulera propia en planta baja. El piso del living comedor como de los dormitorios es de madera tarugada. Los ventanales y ventanas de los dormitorios tienen persianas de madera. Calefacción por tiro balanceado. alquilado hasta 31/01/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 120.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

50 E/ 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Anibal Pablo Chahua. departamento 3 ambientes en calle 50 la plata - apto crédito. Departamento de 115 m² ubicado en un tradicional edificio céntrico de La Plata, construido en 1971, situado estratégicamente sobre Calle 50 entre 8 y 9. El inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso mediante dos ascensores o por escalera, con entrada por llave magnética. La propiedad presenta una distribución funcional con 87 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 23 m² descubiertos. Cuenta con un amplio living que conecta directamente con un balcón con vista a la Calle 50. A la derecha, dos dormitorios con placares empotrados comparten un baño completo. La cocina equipada incluye mueble bajo mesada y alacena. El comedor diario dispone de espacios de guardado adicionales y un toilette de servicio. Un patio de buenas dimensiones completa la distribución del departamento. Entre sus características destacan: disposición frente, placares, aire acondicionado, calefacción y servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacas. El estado general es bueno, con terminaciones originales bien conservadas. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad céntrica en La Plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 48 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle 48 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra en un cuarto piso, al contrafrente, y cuenta con 66 metros cubiertos. Posee dos dormitorios con placard empotrado, cocina con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y lavadero cubierto. En pleno microcentro de la ciudad, cercano a paradas de colectivos, bancos y facultades. Ideal para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

45 Entre 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Daniel Zampini. departamento en venta de 1 ambiente en la plata, zona centro. Ubicación Estratégica en Pleno Corazón de La Plata. Departamento de 44 m² ubicado en edificio de 17 pisos, situado en calle 45 entre 4 y 5, primer piso al contrafrente. Construcción del año 1972 con excelente estado de conservación, ideal para inversión o uso personal. Distribución Funcional y Luminosa. • Diseño interior que optimiza cada espacio con distribución inteligente. • Acceso desde living que conecta naturalmente los ambientes. • Cocina independiente con salida al lavadero. • Dormitorio con placard y piso de madera. • Baño completo integrado. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. Beneficios de Ubicación. • Rápido acceso a Autopista 1. • Proximidad al centro de La Plata. • Cercanía a transporte público. • Zona con conexión a facultades, escuelas y hospitales. Servicios Disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Terraza de uso común. Características Técnicas. • Superficie total: 44 m² • Ambientes: 2. • Estado general: Bueno. • Año de construcción: 1972. Oportunidad de inversión con potencial de renta o uso propio en una ubicación privilegiada de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 59 E/ 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Calle 59 e/ 13 y 14 La Plata. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se accede a través de un recibidor que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. La cocina, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y se conecta de manera práctica con el área social, un ambiente amplio y luminoso que permite organizar cómodamente el living y el comedor. El area privada esta compuesta por dos dormitorios amplios y cuenta con placard empotrado, lo que aporta comodidad y espacio de guardado. El baño es completo y funcional. Todos los espacios cuentan con ventilación y muy buena iluminación. La propiedad se encuentra en un 2do piso por escalera. Una propiedad con una ubicación estratégica a pocos metros de calle 12 y plaza Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.500

$ 38.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal 77 E/ 10 y 11 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. Diagonal 77 e/ 10 y 11 - Departamento en venta La Plata de 1 dormitorio. El departamento se encuentra en uso actualmente y buen estado, primer piso por escalera. Ideal inversores. Permuta por mayor valor a evaluar. Todos sus ambientes tienen ventilación natural. 38 m2 totales en buen estado de conservación. Living - cocina - comedor. 1 dormitorio con pisos de parquet en buen estado de conservación y placard. Baño completo. Expensas bajas. Servicios de Luz, Gas, Agua Corriente y Cloacas. Excelente zona con muy buena accesibilidad, rodeado las plazas Belgrano e Italia, comercios, supermercados, espacios gastronómicos y de recreación. Cercano a transporte publico y facultades. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa