381 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 53.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 baño
Diagonal 79 & Calle 54
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio frente a Plaza San martin! Ubicado sobre diagonal 79 esquina 54, en pleno corazón de la ciudad, el departamento cuenta con excelentes vistas tanto hacia el diagonal como hacia plaza San Martin, con acceso directo a transporte público y a pocos minutos tanto del centro como de las principales universidades de la ciudad. El mismo cuenta con 40m2 muy bien distribuidos. Un living comedor, con ventanales, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropa y calefón embutido. Baño completo con bañera, instalación de cañerias hecha nueva por completo. Cómodo dormitorio con amplio placard. Todos los ambientes son muy luminosos, el departamento cuenta con ventilación cruzada. Precio: U$S53. 000

Destacado

USD 75.000
$ 50.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta- 13 N° 1268 E/58 y 59 - 2°C
La Plata, La Plata
Departamento de un dormitorio en Venta-Consta de: Luminoso living comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada. Balcón con vista al contra frenteBaño completo. Dormitorio con placard integrado, interior completo. Pisos de madera natural. Posee aa frio/calor. Estufas tb. apto bancoexcelente ubicación sobre avenida 13, cercano al centro comercial de la ciudad, plazas y otros puntos de interés. **Aclaracion: el departamento se encuentra alquilado, las fotos vacias son a modo de referencia**dbu2801 apVer datos

Destacado

USD 50.000
$ 60.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 23 1383
La Plata, La Plata
Departamento ubicado en calle 23 e/ 60 y 61, ciudad de La Plata, Buenos Aires. La propiedad consta de: - living comedor. - cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. - bano completo. - una habitación. - lavadero cubierto. - patio. - doble acceso al departamento( puerta de entrada a la cocina y puerta de entrada al living)

Destacado

USD 36.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
59 entre 28 y 29
La Plata, La Plata
Departamento en venta desarrollado en un segundo piso por escalera. Se trata de una unidad de 32m2, con excelente practicidad. Ubicado en un entorno de tranquilidad y de fácil y rápido acceso. Dispone de ingreso a living comerdor con cocina integrada con barra. Lavadero integrado. Un cómo dormitorio con armario y un baño completo. No se abonan expensas. Pocas unidades. Ideal para tu primera compra.
Destacado

USD 65.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
40 entre 27 y 28
La Plata, La Plata
Muy buen departamento en venta en calle 40 entre 27 Y 28 de un dormitorio Y baño completo.

Destacado
























![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/30/51/92/360x266/2057638951.jpg?isFirstImage=true)







