53 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 42.000
$ 75.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Calle 65 528
La Plata, La Plata
Departamento en venta. Ubicado en planta baja, interno. Edificio con tres torres, de dos pisos cada una. El dpto se encuentra en la ultima torre al fondo, planta baja, cuenta con: cocina comedor, integrada por barra desayunadora. Un dormitorio con placard. Baño completo pequeño. Lavadero cubierto, amplio jardin con verde aprox 0 metros, y en el fondo un galpon/estudio. Gran potencial. El inmueble abona expensas. Escritura inmediata. Se encuentra desocupado.


USD 43.000
$ 30 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
calle 45 entre 10 y 11 715. Entre 10 y 11
La Plata, La Plata
Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente en pleno centro de la ciudad. Ideal estudiantes o destino profesionalxintel(mbp-mbp-1628)


USD 45.000
$ 60.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Venta Monoambiente 40 6 y 7
La Plata, La Plata
Monoambiente Ubicado en Calle 40 6 y 7 - Ideal Para InversoresEste departamento en planta baja, con una ubicación ideal en la ciudad, próxima al centro y a metros de las líneas de colectivo, cuenta con una superficie total de 33m² en los que están contemplados un generoso patio interno que le agrega un plus de ventilación e iluminación al ambiente principal. El monoambiente se encuentra en excelentes condiciones y actualmente está alquilado con contrato hasta abril del 2027, lo que garantiza una rentabilidad segura e inmediata desde el primer día. Enrique Pescatori Whsp Ver datos


USD 52.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Diagonal 73 e/ 3 y 4 00
La Plata, La Plata
Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Muy lindo edificio. Amplio Baño con ventilación. Ambiente comodo. Muy Luminoso. Carpinterias de aluminio. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Escritura en parte indivisa, con escritura definitiva próxima a otorgarse. 5to piso contrafrente. Departamentos Semipisos, 13 pisos en total, con 2 ascensoresxintel(mbp-mbp-1745)

Super destacado

USD 55.800
31 m² tot.1 amb.1 baño
calle 45 e/ 12 y 13 . Entre 12 y 13
La Plata, La Plata
Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente de excelente categoría y detalles de diseño en edificio en construcción. Zona Plaza Paso. Posibilidad de financiar, adelanto en usd 30% y 24 cuotas en $ (los saldos en cuotas se ajustan por cac) fecha de entrega aproximada diciembre 2025. xintel(mbp-mbp-1586)


USD 59.400
$ 50 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
calle 2 e/ 57 y 58 . Entre 57 y 58
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente muy luminoso con balcón en excelente zona del bosque con cercanía a las facultades. Terraza para usos compartidos con parrilla. Alquilado en $ 270. 000 mensuales. Contrato hasta Octubre 2026. Posibilidad de financiar, adelanto usd 50% y 24 cuotas en $ (los saldos en cuotas se ajustan por cac) xintel(mbp-mbp-1589)



































