137 Departamentos Estándar con lavadero y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 65.000
$ 90.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Departamento en Venta de 2 Dormitorios en 12 e/ 49 y 50 al 800
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios en venta – Calle 12 casi esquina 50Ubicado en un tercer piso al contrafrente, este departamento de aproximadamente 72 m² ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, ideales para quienes buscan comodidad en una ubicación estratégica. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor que se conecta con una cocina independiente equipada con lavadero. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares completos (frente e interior), un baño completo, un toilette y un ambiente adicional que puede utilizarse como dormitorio de servicio, escritorio o espacio de guardado, adaptándose a las necesidades de cada familia. Su excelente ubicación, sobre calle 12 esquina 50, permite acceder rápidamente al centro de la ciudad, universidades, organismos públicos, comercios, espacios gastronómicos y una amplia oferta de transporte público. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su distribución, ubicación y potencial. Consultanos para más información o coordiná tu visita.


USD 65.000
$ 120.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
8 e/ 47 y 48 n 780 Piso 7 Dto C
La Plata, La Plata
Departamento al contrafrente sobre corredor comercial de Calle 8. Cuenta con dos dormitorios con placard, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina separada equipada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Amplio living-comedor con salida al balcón y aire acondicionado. Baño completo. Unidad ubicada en edificio con acceso sobre Calle 8, próxima a comercios, servicios y transporte público. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 80.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
37 E- 18 Y 19
La Plata, La Plata
️vendo ph planta alta frente por escalera 3 dormitorios Y dependencias. calle 37 E/ 18 Y 19. tres dormitorios (dos de ellos con placard) cocina – comedor C/ balcón. living. patio cubierto. baño. 80 M2 aprox. sin expensas. actualmente alquilado!


USD 85.000
$ 235.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
49/9 y 10
La Plata, La Plata
Muy buen dpto de 3 dormitorios centrico. 2 baños completos, estar comedor, cocina separada con comedor diario, lavadero cubierto Y entrada de servicio. Excelente vista Y muy luminoso. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 120.000
$ 140.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
plaza italia 37
La Plata, La Plata
Departamento al frente compuesto de: 2 entradas, una es un palier privado, recibo, amplio living comedor, 3 balcones, cocina comedor con artefacto de cocina, calefon, mesada con pileta, muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto con pileta, 3 dormitorios ( 1 en suite) placares, 2 baños completos con inodoro, bidet, lavatorio, muy luminoso. Venta libre de Escritura y Constitucion parcelaria. Consulte. -

USD 75.000
67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
51 e/ 8 y 9
La Plata, La Plata
Departamento en Venta – Calle 51 e/ 8 y 9. Excelente departamento de 2 dormitorios en primer piso. Restaurado y listo para escriturar, cuenta con pisos de madera en excelente estado en el living y en las habitacionesCocina separada con lavadero y un living equipado con aire acondicionado. Cuenta con espacio de guardado en el depto y baulera en edificio. Es interno con vetilación cruzada, y cuenta con un exclusivo patio de casi 6 m². Un producto único de 67 m² totales en una ubicación inmejorable..

USD 60.000
103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 1 entre 61 y 62
La Plata, La Plata
Departamento estilo casa de 3 dormitorios, amplio living comedor, cocina, lavadero, baño completo y patio amplio techado. Primer piso por escalera. Permuta por departamento de 1 o 2 dormitorios. Se escuchan ofertas. En septiembre finaliza el contrato de locación.

































