41 Departamentos Estándar con jardín y mas de 1 ambiente en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 95.000
$ 60.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
7 Esq 35 n 139 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Excelente departamento ubicado en primer psio al frente. Cuenta con cocina integrada con doble mesada, dormitorio con pisos de madera y placard, jardín seco, baño completo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 29.500
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
121 e/ 36 y 37
La Plata, La Plata
Venta de Departamento de 1 dormitorio en calle 121 e/ 36 y 37 de La Plata. Ubicado en planta baja interno. Posee 1 dormitorio con pisos de pinotea y placard, cocina comedor separada, living comedor, baño con ducha, patio con lavadero. Tiene una superficie total de 41 m2. No paga expensas. Muy buena ubicación, a pocas cuadras del centro. Zona con comercios de cercanía y líneas de colectivo. A pocas cuadras de avenidas importantes como, Av. 44, Diag. 74, calle 38, Av. 122. Cercano a Estacion de Trenes, Hospiales Rossi y Gutierrez y subida a la Autopista Buenos Aires - La Plata.


USD 59.000
150 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Calle 11 1827. Entre 69 y 70
La Plata, La Plata
Departamento 6 ambientes, La Plata. ph por pasillo al fondo de gran capacidad habitacional. El mismo cuenta con cocina comedor, amplio jardin de invierno, 3 dormitorios en planta baja, lavadero, 1 baño completo y 1 de servicio. Patio con parrilla y espacio de guardado, y en planta alta un dormitorio estudio y terraza. Zona Meridiano V, con cercania a las facultades, el parque Saavedra y centros culturales. Con espacio aereo para construir! Esta alquilado. sin expensas. xintel(jyb-jyb-1648)


USD 85.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
41 E/ 7 Y 8
La Plata, La Plata
Excelente departamento de 2 dormitorios en el semi centro de la plata. Sobre una superficie de 65m2 cuenta con 1 dormitorio principal con placard y uno secundario tambien con placard. Amplio living comedor con cocina semi integrada, Balcon al frente, y sol de tarde que da a las habitaciones. Alquilado hasta el 31-05-2027


USD 45.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
56 700
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio ubicado en calle 56 entre 9 y 10, en una zona estratégica y muy buscada de la ciudad. La unidad se encuentra en segundo piso al contrafrente, con vista al pulmón del edificio, lo que le aporta silencio y buena luminosidad. Cuenta con 38 m² totales, distribuidos en: Living comedor. Cocina independiente. Lavadero separado. Dormitorio con placard. Baño completo. El edificio dispone de un gran jardín de uso común, ideal para disfrutar de espacios verdes en pleno entorno urbano. Propiedad funcional, cómoda y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como para inversión.












