• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 52.200

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 61

La Plata, La Plata

Venta – Departamento de 1 dormitorio. Calle 61 entre 7 y 8 – La Plata. Precio contado: U$S 52. 200. Precio en pozo: Anticipo de U$S 22. 000 + 24 cuotas de U$S 1. 375. (Pagaderas en pesos ajustables por cac) Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía al centro, universidades, transporte y comercios. Proyecto en pozo, ideal para ingresar a valor de lanzamiento y obtener valorización durante la obra. La unidad contará con 2 ambientes funcionales, dormitorio y baño completo, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Superficie: 39, 53 m² Se destaca por su excelente relación precio/ubicación y gran potencial de valorización. Consutar para más información sobre planos, formas de pago y financiación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 48.000

37 m² tot.1 amb.

66 1773

La Plata, La Plata

Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. Se aclara que es un emprendimiento en pozo con fecha de comienzo de obra en Septiembre 2025. Al ser de pozo tiene financiacion, se ingresa con un anticipo en dolares del 30% del valor de la unidad y el resto son cuotas hasta la finalizacion de la obra. Se estiman 24 meses desde el comienzo de obra para la pre entrega de las unidades. La cantidad de cuotas dependera de en que momento se ingrese, siendo 24 cuotas la totalidad a partir de Septiembre de 2025, las mismas podran ser o fijas en dolares o en pesos actualizables por la camara argentina de construccion. Los departamentos de 1 y 2 dormitorios se entrega con preinstalacion para caldera, radiadores y aa, no asi con el aparato. Se entrega tambien frente e interior de placard, y muebles bajo mesada, no sobre. Los monoambientes son electricos y tambien se entrega con preintalacion para aa. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

USD 43.000

$ 30 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

calle 45 entre 10 y 11 715. Entre 10 y 11

La Plata, La Plata

Venta de Departamento monoambiente, La Plata. Monoambiente en pleno centro de la ciudad. Ideal estudiantes o destino profesionalxintel(mbp-mbp-1628)

USD 68.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Plata, La Plata

Muy buen departamento en venta en calle 5 entre 69 Y 79

USD 62.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 40 1133

La Plata, La Plata

Monoambiente en excelente ubicación en La Plata. Ubicado en calle 40 y 17, a pocos metros de Plaza Güemes y con rápido acceso a la zona de Av. 38 y 19, este moderno departamento monoambiente ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Se encuentra en un segundo piso contra frente, con acceso por ascensor, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, con detalles de calidad y diseño contemporáneo. *Entre sus características se destacan: -Sistema de calefacción por losa radiante. -Cocina equipada con artefactos modernos. -Ambiente amplio y versátil, fácil de adaptar a distintos usos. -Excelente ingreso de luz natural. -Balcón. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona en constante crecimiento y con muy buena conectividad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Ver mapa