173 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 135.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
65 e/ 15 y 16 n 1018
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en una planta. Sobre un lote propio en el corazón de manzana, ingresando por comedor con cocina integrada, y puerta ventana q te llevan al patio, dos dormitorios uno de ellos en suite, cada uno con sus respectivos placares, y baño completo para el sector social

Publicado hace 10 días

USD 85.000
$ 116.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 26 58y59
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios con cochera descubierta. El edificio cuenta con sum con parrilla en planta baja. El departamento cuenta con estar-comedor con acceso al balcón del frente, cocina con muebles bajo mesada, y conexión para lavarropas, baño completo y dos dormitorios, uno más amplio con placard y salida al balcón y el otro más pequeño.

Publicado hace 4 días

USD 39.000
$ 140.000 Expensas
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida 44 306
La Plata, La Plata
Departamento de dos dormitorios ubicado sobre calle 44 esquina diagonal 80, frente a la estación de trenes, en una zona estratégica de la ciudad y proximo a facultades. La misma cuenta con 42, 5m2 al frente, con excelentes vistas a la ciudad. Consta de living comedor, cocina separada, dos dormitorios y un baño. El edificio posee tres ascensores. Excelente opcion para vivienda e inversion, con un gran potencial de renta. Apto banco. Consultar. Autino propiedades.

Publicado hace 11 días

USD 95.000
64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
58 e/ 10 y 11 La Plata Departamento de Un Dormitorio mas Escritorio, con Cochera en Venta (edificio Abes)
La Plata, La Plata
58 e/ 10 y 11 - La Plataedificio abesdepartamento de un Dormitorio mas escritorio, con cochera en venta, a estrenarsup. Cubierta: 64m² aprox. Ubicado en Tercer pisoEstar ComedorCocina Separada con horno y anafe eléctricoBaño completo con grifería fv Dominic Lever y sanitarios Roca HallDormitorioEscritorio BalcónClimatización por radiadoresPisos de porcelanatoCocheraTerrazaVerónica Silvestri Col. 7400 Contacto de referencia: Juan
Publicado hace 11 días

USD 52.000
$ 53.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 32 Entre 115 Y 115 BIS LA Plata al 200
La Plata, La Plata
Departamento en venta en la plata, ubicado sobre av. 32 entre 115 Y 115 bis - barrio hipodromo. en planta baja al frente el mismo cuenta con doble ingreso, living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada Y alacena seguido de un lavadero separado. Dos dormitorios uno de ellos con lugar de placard. Baño completo con ducha. Todos los ambientes luminosos. estufas de tiro balanceado. escritura directa. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Publicado hace 13 días


































