• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

549 Departamentos Estándar con 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 73.315

5 un.2 a 4 amb.43 a 96 m² tot.

13 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre avilanla Torre Avilan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 13 entre calle 59 y Avenida 60, a metros de Plaza Moreno y del centro comercial de la Ciudad de La Plata. El emprendimiento cuenta con 12 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y 3 ambientes, terraza de uso común con piscina, parrillas y salón de usos múltiples, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y una oficina al contrafrente. En el acceso posee una doble altura lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. estar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, con detalles en laqueado y textura premium. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Frente de placard corredizo de melamina• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico• Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. • Balcones• Piso porcelanato d e alto tránsito. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cierlorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 45.000

$ 56.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 117 1496

La Plata, La Plata

Departamento en venta de un dormitorio con balcón - la plata. Calle 117 esq 63 - zona facultades. Excelente accesibilidad, negocios, espacios verdes, servicios y red de transporte. Edificio moderno. Acceso por escalera al 3er piso contrafrente. 41. 11 m² totales muy bien distribuidos. Amplio living-comedor con estufa de tiro balanceado. Hermosas vistas verdes a pulmón de manzana. Cocina independiente con conexión para lavarropas y muebles de guardado en alto y bajo mesada. Baño completo con ducha y baño de inmersión. Luminoso dormitorio con placares empotrados. Ideal para inversión de alquiler. Listo para habitar. Apto crédito bancario. ¡esperamos su consulta! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. ” De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.678

3 un.1 a 3 amb.33 a 94 m² tot.

Avenida 13 y Avenida 60 121

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre barizedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. Distinguido por su fachada y por una ubicación es de carácter estratégico en la ciudad, se encuentra sobre la plaza Máximo Paz. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. planta baja -En planta baja contiene local y unidades al contrafrente. -En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso de Hormigón. -Luz led. estar comerdor-Piso porcelanato simil madera de grandes dimensiones primera marca. -Cielorraso suspendido de yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduídas con yesoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 777

La Plata, La Plata

Departamento con cochera en venta. Ideal inversor. Superficie total de 49 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio. Dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo living comedor, cocina y lavadero separado. Cuenta con comodidades como ascensor, parrilla y sum, perfecto para reuniones y eventos. La cochera es descubierta. Ubicado en una zona accesible de La Plata, con cercanía a diversos servicios y comercios. La zona ofrece una variedad de opciones de transporte público y se encuentra cerca de importantes avenidas. Actualmente tanto el departamento como la cochera se encuentran alquilados con ajuste trimestral por ipc. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 72.000

$ 15.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

12 e/ 39 y 40

La Plata, La Plata

Departamento en venta 1 dormitorio planta baja la plata con patio plaza belgranoLa unidad cuenta con: - 1 dormitorio con aire acondicionado- Living comedor amplio- Cocina separada por barra desayunadora- Baño completo- Patio con lavadero- Calefacción por tiro balanceado- TermotanqueLo mejor: abrís la puerta y tenés Plaza Belgrano enfrente. Un entorno ideal para caminar, entrenar, disfrutar del aire libre o simplemente vivir con más tranquilidad, sin perder conexión con el centro de la ciudad. - Barrio Norte se destaca por su excelente conectividad y accesos. A metros pasan múltiples líneas de colectivo como Norte, Oeste, 129, 195, 338, 414, 418 y 506, conectando rápidamente con el centro, estaciones y distintas zonas de La Plata y alrededores. Además, la zona ofrece cercanía a comercios, espacios verdes, universidades y puntos estratégicos de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

6 un.1 a 5 amb.39 a 115 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. Monoambientes de 39 metros cuadrados al frente por 46. 800 usddepartamentos de 1 dormitorio con 45 metros cuadrados a un valor de 54. 000 usd. Departamentos de 2 dormitorios con 76. 5 metros a un valor de 91. 200 usd. Departamento de 3 dormitorios con 115 metros a un valor de 138. 000 usd. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal 79 E/ 3 y 4 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Rivero Gerfauo. Diagonal 79 entre 3 y 4. Departamento en venta La Plata. Departamento ubicado en planta baja, siendo la segunda unidad funcional, con 46 metros cubiertos, 2 metros semi cubiertos y un amplio patio de 48 metros. El inmueble completamente refaccionado, cuenta con 2 ambientes iluminados y se compone de la siguiente manera: • 1 dormitorio con placard empotrado. • Cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada. • Baño completo. • Patio. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, cercano a facultades, comercios, hospitales y al Bosque de La Plata a tan solo 5 minutos del centro de La Plata, con acceso rápido a importantes arterias como Avenida 1, Avenida 60 y diagonal 80. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.695

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 59.700

$ 1 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

66 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. 66 e/ 9 y 10 - Departamento en venta La Plata de 1 dormitorio pasante con cochera. Posible permuta por mayor valor. Departamento de un dormitorio en excelente zona en piso 3 al frente con balcón. El departamento cuenta con living/comedor semi integrado por barra desayunador a la cocina con muebles bajo mesada y preinstalación para lavarropas. Baño completo con ducha. Dormitorio con placard empotrado de buen tamaño con bauleras y salida al balcón. Cochera con portón automático. Edificio con ascensor. Luminoso con ventilación natural y cruzada. Ubicación privilegiada sobre avenida 66 con rambla arbolada, rodeado del nuevo parque Saavedra y plaza España. Cercano a facultades, trasporte publico, bares, el centro comercial y gastronómico de calle 12, hospitales. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

3 un.2 a 3 amb.55 a 85 m² tot.

66 1773

La Plata, La Plata

Parrilla

Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. El edificio se ubicará sobre un lote entre medianeras y se proyectó en dos bloques relacionados por el núcleo de circulación vertical (escaleras y ascensor). Todas las unidades contaran con balcones semi-cubiertos. La propuesta estética se basa en una cinta que unifica todos los niveles, que inicia en el balcón del primer piso hasta el sum (Salón de usos múltiples). El resto de los pisos (viviendas) combinando departamentos de dos dormitorios y un dormitorio, se encuentran dentro de este marco. El remate de dicha cinta, se destaca por su diseño moderno, se encuentra en el último nivel, que es el área de expansión del sum. Los espacios comunes del edificio, son el hall de entrada en planta baja, la pasante vehicular, el Salón de usos múltiples en el piso 8 y la azotea. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Destacado

USD 106.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

51 E/ 18 y 19 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. Av. 51 e/ 18 y 19 - Plaza Malvinas - Departamento Venta Pozo 1 dormitorio Diseño Plaza. Arquitectura contemporánea de otro nivel en el corazón de La Plata, a cargo del estudio de Arquitectura B+G. A solo 300 metros de Plaza Moreno y la Catedral, y a 60 metros de Plaza Malvinas, nace un proyecto distinto a todo lo conocido en la ciudad. Ubicado sobre calle 51 entre 18 y 19, B51 propone una nueva forma de habitar: noble, sofisticada y atemporal. Su arquitectura se expresa a través de líneas puras, materialidad honesta y una estética contemporánea cuidadosamente diseñada para perdurar en el tiempo. Hormigón visto, madera natural y transparencias dialogan en equilibrio, construyendo una identidad sólida, cálida y elegante. Las losas de bordes suavemente curvos, las carpinterías de alta prestación, las barandas vidriadas y los detalles constructivos de excelencia convierten al edificio en una verdadera pieza de diseño urbano. Cada unidad fue concebida como una casa en altura: espacios amplios, luminosos y funcionales, donde el interior y el exterior se integran naturalmente para potenciar la calidad de vida. • Estares integrados de concepto abierto. • Cocinas modernas y eficientes. • Dormitorios con excelente iluminación natural. • Amplios balcones y expansiones vidriadas. • Carpinterías dvh en pvc. • Revestimientos en porcelanato. • Sistema wpc. • Aire acondicionado por splits. • Ascensores eficientes. • Terminaciones contemporáneas de categoría. Amenities pensados para disfrutar: • Piscina y solárium. • Quincho con parrilla. • Hall de acceso de diseño contemporáneo. • Planta baja activa con locales comerciales integrados al entorno urbano. Tipologías disponibles: • Monoambientes. • 1 dormitorio grande con toilette y baño completo. • 1 dormitorio con baño completo. • 2 dormitorios. • 3 dormitorios. B51 no busca parecerse a nada. Busca convertirse en referencia. Diseño, nobleza material y calidad espacial en una ubicación privilegiada de La Plata. Adelanto de 25% + 30 cuotas en pesos ajustadas al cac. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Destacado
Ver mapa