9 Departamentos Estándar con 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar


Publicado hace 2 días

USD 56.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
19 Entre 61 y 62 Monoambiente
La Plata, La Plata
Monoambiente a estrenar en excelente ubicación 19 entre 61 y 62. La unidad cuenta con 39 metros totales, 35 cubiertos y 4 semicubiertosSe encuentra en un sexto piso al contrafrente con balcónEl edificio cuenta con sum, amplio espacio para reuniones, baño completo, cocina y parrillaIdeal para vivienda o inversiónConsultame y lo vemos juntos!!

Publicado hace 6 días


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 75.000
$ 88.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
19 al 900
La Plata, La Plata
Departamento en venta frente a Plaza Islas Malvinas, Ubicado en primer piso al contrafrente con balcón. Luminoso departamento de un domritorio con placard y sus interiores. Baño completo con bañera. Cocina completa con alacena y bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor. Inmejorable ubicación, rodeada de verde, medios de transportes, colegios y comercios varios.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata






























