• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con 1 ambiente a estrenar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 52.200

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 61

La Plata, La Plata

Venta – Departamento de 1 dormitorio. Calle 61 entre 7 y 8 – La Plata. Precio contado: U$S 52. 200. Precio en pozo: Anticipo de U$S 22. 000 + 24 cuotas de U$S 1. 375. (Pagaderas en pesos ajustables por cac) Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía al centro, universidades, transporte y comercios. Proyecto en pozo, ideal para ingresar a valor de lanzamiento y obtener valorización durante la obra. La unidad contará con 2 ambientes funcionales, dormitorio y baño completo, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Superficie: 39, 53 m² Se destaca por su excelente relación precio/ubicación y gran potencial de valorización. Consutar para más información sobre planos, formas de pago y financiación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 73 1500

La Plata, La Plata

#Venta #Inversiones #Oportunidad #VivirMejor. Diagonal 73 e/ 56 y 57 - Apto Profesional - divisible A un dormitorio - Entrega estimada junio 2026. Ubicado en el corazón de La Plata, este moderno y funcional departamento en construcción ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia. Situado en Diagonal 73 entre 56 y 57, Piso 1, Departamento C, este inmueble está estratégicamente posicionado con orientación noreste, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 36 metros cuadrados, el departamento dispone de un ambiente amplio divisible a un dormitorio que incluye una cocina integrada y un espacio adaptable para oficina, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en un mismo lugar. Dispone de un baño completo y un área de estar comedor, que se complementa con ventanas de aluminio y doble vidrio, proporcionando aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con un ascensor que facilita el acceso, y dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, pavimento, y tv cable. Entre los adicionales se destacan un quincho compartido, aptitud para mascotas, y calefacción por aire, lo que lo convierte en un espacio acogedor y práctico. Apto para uso profesional y con escritura de parte indivisa inmediata, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un inmueble con alto potencial de alquiler. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida y un termotanque individual son características que añaden valor a esta propiedad única en La Plata. Esta propiedad destaca por su ubicación en G. B. A. Zona Sur, cercana a servicios esenciales y con fácil acceso a transporte público. Ideal para quienes desean un estilo de vida urbano y al mismo tiempo disfrutar de todas las comodidades modernas. Disponibles: 1er Piso Contra frente usd 54. 000. 7mo Piso Contra frenteusd 57. 000. 7mo Piso Frente con Balcon usd 57. 000

USD 59.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

12 Entre 44 Y 45

La Plata, La Plata

[jf-519] Monoambiente a estrenar con balcón en excelente ubicación La Plata. Departamento monoambiente a estrenar en calle 12 entre 44 y 45, La Plata, ubicado en un 6. º piso al contrafrente, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad. La unidad cuenta con 30 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y funcional con cocina integrada de cómodas dimensiones, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Posee baño completo y un balcón al contrafrente que aporta ventilación, tranquilidad y una excelente entrada de luz natural. Construido con materiales de calidad, el departamento se destaca por sus pisos de porcelanato, carpinterías con dvh (doble vidriado hermético) que brindan mayor aislación térmica y acústica, y terminaciones modernas pensadas para una vida práctica y confortable. Monoambiente a estrenar. 30 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos. Balcón al contrafrente. 5. º piso. Muy luminoso. Cocina integrada amplia y funcional. Baño completo. Pisos de porcelanato. Carpinterías con dvh. Excelente ubicación en el centro de La Plata. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. “Los metros publicados son aproximados, las medidas y demás datos exactos surgirán de la escritura traslativadedominio/planos/datos catastrales o la documentación fehaciente que se disponga de la propiedad" transaciones profesionales de persona A persona (colegiado 7010)

USD 68.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Plata, La Plata

Muy buen departamento en venta en calle 5 entre 69 Y 79

USD 48.000

37 m² tot.1 amb.

66 1773

La Plata, La Plata

Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. Se aclara que es un emprendimiento en pozo con fecha de comienzo de obra en Septiembre 2025. Al ser de pozo tiene financiacion, se ingresa con un anticipo en dolares del 30% del valor de la unidad y el resto son cuotas hasta la finalizacion de la obra. Se estiman 24 meses desde el comienzo de obra para la pre entrega de las unidades. La cantidad de cuotas dependera de en que momento se ingrese, siendo 24 cuotas la totalidad a partir de Septiembre de 2025, las mismas podran ser o fijas en dolares o en pesos actualizables por la camara argentina de construccion. Los departamentos de 1 y 2 dormitorios se entrega con preinstalacion para caldera, radiadores y aa, no asi con el aparato. Se entrega tambien frente e interior de placard, y muebles bajo mesada, no sobre. Los monoambientes son electricos y tambien se entrega con preintalacion para aa. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Consultar precio

41 m² tot.1 amb.1 baño

10 y 59

La Plata, La Plata

Oportunidad! Departamentos en pozo. Los monoambientes constan de 41 m2. Los deptos de 1 dormitorio al frente constan de 53 m2 y al contrafrente de 50 m2. Los deptos de 2 dormitorios constan de 60 y 75 m2. El emprendimiento se encuentra ubicado en calle 10 entre 59 y 60 de La Ciudad de La Plata en un entorno semicéntrico con una fuerte demanda habitacional y en una zona con excelentes accesos al transporte público, principales centros administrativos, universitarios y recreativos de la ciudad. Está inspirado en ofrecer la mejor opción de viviendas a inversión desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona, marcando un muy buen equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad. Consta de 12 niveles: En el nivel cero se encuentra el palier de acceso al edificio y un local comercial con ingreso independiente, al frente. Al contrafrente, espacios de guardado de coches. Del 1º al 9º piso, deptos de 1 dormitorio a dividir distribuídos en 4 por piso. A partir del 10º se combinan distintas tipologías de deptos. Cuentan con cocina semi-integrada al estar-comedor por medio de una barra desayunadora, baño completo y un dormitorio a dividir. Balcón. Están equipados con bajo-mesada, alacena y frente de placard. Piso flotante en las habitaciones y porcellanato de primera calidad en el resto. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Calefacción tiro balanceado en ambiente principal e pre-instalación de aa. Se desarrollará por el sistema de Fideicomiso, para lo cual se constituirá un contrato de adhesión como beneficiario. La entrega estimada en en Diciembre 2025. Forma de pago: Anticipo 50 % al momento de la adhesión y el saldo en 12 cuotas, ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Ver mapa