4 Departamentos Estándar amoblados con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 62 e/ 14 y 15 977. Entre 14 y 15
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento 2 dormitorios A pozo, La Plata. Ubicación ideal, en zona universitariay cerca de todo. El edificio está diseñado en 9 plantas. El departamento de 2 dormitorios es en el 9no piso y tiene terraza privada. Pisos de porcelanato similmadera de 1º calidad. Carpintería de aluminionegro con vidrios dvh. Pre instalación de aireacondicionado. Griferías y artefactos sanitariosde primera marcas. Cocina equipada de mueblesen melamina y mesada de granito. Materiales de primera calidadcon terminaciones y diseño. Cocheras semi-cubiertasy descubiertas. Entrega diciembre 2026. También tenemos unidades disponibles de 1 dormitorio y monoambiente. Hacé click en la url para ver el listado de departamentos disponibles, tipologías, m2 y precios! Por cualquier consulta comunicarse al Ver datosxintel(mbp-mbp-1675)

Destacado

Destacado

USD 140.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
19 1432
La Plata, La Plata
Ubicado en calle 19 entre 61 y 62, excelente zona residencial con buen acceso y entorno tranquilo. La unidad cuenta con una superficie total de 93 m², de los cuales 81 m² son cubiertos. Dispone de un amplio y luminoso estar-comedor, cocina integrada, dos dormitorios cómodos y dos baños: uno completo y un toilette. El departamento es a estrenar, con terminaciones modernas y funcionales, pensado para brindar confort y buena distribución de los espacios. El edificio ofrece sum con terraza y parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento.

Destacado

USD 100.000
$ 110.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Calle 9 890
La Plata, La Plata
Departamento en venta en pleno centro de La Plata. Ubicado en 9 entre 49 y 50 nº890, en un 6° piso con balcón al frente, este departamento de 96 m² se destaca por su luminosidad natural y ambientes funcionales. Dos dormitorios amplios y luminosos + dormitorio de servicio con baño propio, ideal para oficina o espacio de trabajo. Baño principal completo con terminaciones en mármol. Cocina independiente con muebles bajo mesada. Living comedor espacioso, perfecto para reuniones y momentos en familia. Pequeño guardarropas que suma practicidad. Lavadero amplio, pensado para mayor comodidad. Balcón con vista abierta al frente, para disfrutar del aire y la ciudad desde lo alto. Un hogar versátil, con 96 m² bien distribuidos, ambientes luminosos y detalles que realzan su estilo.

Destacado

USD 85.000
$ 142.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
45 4 y
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, zona centro. Cuenta con 70 m² de superficie construida. Disposición interna, calidad constructiva. La propiedad posee 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, comedor y living comedor. Además, cuenta con lavadero y conexión a internet/wifi. El edificio tiene 10 pisos y ascensor, con servicio de limpieza y encargado. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Cochera cubierta disponible. Calefacción.

Destacado

USD 125.000
$ 100.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 8 728. Entre 46 y 47
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento 3 Dormitorios, La Plata. Hermoso departamento en pleno centro de la ciudad en excelente estado de conservación. Poseeal ingresar con un amplio living comedor con pisos en parquet y balcón al frente, cocina comedor, lavadero, tres dormitorios con placard, dos baños, ventilación cruzada y muy luminoso en todos sus ambientes. Cuenta con dos equipos de aire frio-calor. xintel(mbp-mbp-1859)

Destacado



































