• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.617 Departamentos Estándar en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 68.900

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 100

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad imperdible! Departamento de 2 ambientes con balcón reciclado a nuevo en venta! Ubicado en pleno centro de Ramos Mejía al frente de la Plaza Mitre. Excelente calidad de construcción con ambientes cómodos y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor amplio con pisos de porcelanato, salida al balcón y vista al frente. - Cocina estilo independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y ventilación natural. - Dormitorio principal de buenas dimensiones muy luminoso con piso flotante de excelente calidad y placard empotrado con interiores. - Baño completo con vanitory flotante y ducha. - Balcón amplio con hermosa vista. - Conexión para lavarropas. - Ascensor. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. Listo para mudarse! - Excelente ubicación a solo 100 mts de Av. Rivadavia y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios de todo tipo y polo gastronómico. No te pierdas la oportunidad de conocer este Increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 139.900

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 200, Piso 11, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía Centro. Ubicado en la esquina de Belgrano y Avellaneda, a 3 cuadras de la Estación de ff. cc. Sarmiento y a metros de una gran variedad de comercios que nos facilitan el día a día. Además de la estación contamos con muchos ramales de colectivos y también hay oferta de remises y autos de aplicación. Es una propiedad que reúne los requisitos más buscados a la hora de realizar una inversión inteligente: - ubicación estratégica. - orientación al noreste. - piso alto. - vista abierta. - muy buen estado. - seguridad. Propiedades con ubicación, altura, orientación y vista abierta son las que mejor conservan su valor con el paso del tiempo. Su distribución resulta cómoda y funcional. El living comedor recibe una excelente iluminación natural durante gran parte del día gracias a su orientación y altura, mientras que la vista abierta aporta amplitud y privacidad. La cocina se encuentra en muy buen estado y cuenta con espacio de guardado suficiente para el uso cotidiano y sector de laundry. Los dormitorios ofrecen dimensiones confortables y buena ventilación, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para una familia pequeña como para quienes buscan un ambiente adicional para escritorio o trabajo remoto. Para seguir complementando los atributos de esta propiedad, al ingreso contamos con puerta de seguridad blindada y toilette de recepción para las visitas. Si estás buscando un departamento listo para habitar, en una ubicación consolidada y con características difíciles de encontrar en conjunto dentro de Ramos Mejía Centro, esta puede ser una excelente oportunidad. Propiedad apto crédito hipotecario! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 137.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

¡oportunidad imperdible! Espectacular Departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón y cochera en venta! Ubicado en zona estratégica de Ramos Norte a solo 50 mts de Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes super amplios y cómodos. Además de áreas comunes como sum, gimnasio, parrillas y piletaSe encuentra ubicado en un 1er piso y está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un hermoso living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada, artefacto de cocina a gas y con comedor diario. - Hall de distribución con espacio para placard. - Dormitorio principal de excelentes dimensiones integrado con placard empotrado con todos lo interiores. - Baño completo con vanitory y bañera. - Espectacular balcón corrido, ideal para disfrutar con familia o amigos. - Lavadero. - Cochera descubierta. - Ascensor. Características generales: - Edifico con amenities; sum, Gimnasio, parrilla, y piletas para grandes y chicos. - Excelentes estado general, con ambientes luminosos y funcionales. - Ubicado a solo 50 mts de Av. Rivadavia, a 400 mts de la estación de tren y el centro de Ramos Mejía. - Fácil acceso a comercios de todo tipo, polo gastronómico, plazas y parada de colectivos. Si te gustaría coordinar una visita o recibir mas info, escribinos! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 329.800

13 un.3 a 5 amb.95 a 462 m² tot.

Castelli al 371

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-fau-fau-20) Ubicacion - Iluminacion - vistas - Diseño - Funcionalidad - Amenities. Distinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de Silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Dinstinguido Paseo Comercial en pb / corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p/ agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p/ Refrigeración p/equipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Sum / Solárium / Gym / Piscina Climatizada / Laundry. Disponibilidad cocheras adicionales en subsuelo

Destacado

USD 43.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de dos ambientes con laundry propioa solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Medidas: 32. 61m2 + Laundry. Departamento al frente la cual se llega por escalera al primer piso, y se ingresa a un living comedor amplio, luminoso con cocina integrada y un baño completo, Este departamento tiene un Laundry propio en el segundo piso. dormitorio - living/comedor - baño completo - cocina integrada - laundryconsultar por financiación. No dudes en coordinar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 49.000

$ 174.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 21

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en un edificio en esquina con Av. Rivadavia, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos pasos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro de Ramos Mejía, con cercanía a bancos, supermercados, colegios, centros de salud y una gran variedad de comercios. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y su proximidad a la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La unidad se desarrolla en un cómodo y funcional 2 ambientes, destacándose por su luminosidad y distribución. Dispone de living-comedor con salida a balcón, desde donde se disfruta de una gran vista abierta, brindando amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. Cuenta además con cocina, dormitorio con amplio placard empotrado y baño completo. Caños de agua nuevos. apto credito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una zona de permanente demanda. Consúltanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado ¡Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en impecable estado, a solo metros de la Av. De Mayo! El Departamento cuenta con un Living-Comedor de 3. 20 x 4. 65 m, Espacioso y muy luminoso, con salida al balcón que abarca de punta a punta, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Cocina Semi Integrada con barra desayunadora de mármol, perfectamente integrada al living-comedor, creando un ambiente moderno y funcional. Dormitorio de 3. 40 x 3 m, con un amplio vestidor de 1. 85 x 1. 10 m, para mantener todo organizado, ofreciendo un espacio cómodo y privado para descansar. Baño Completo: Equipado con bañera, brindando el confort necesario para relajarse luego de un largo día. Toilette de Recepción de 1 x 1. 30 m, Espacio adicional para visitas, sumando comodidad y funcionalidad al departamento. Cochera: Espacio de estacionamiento propio, una gran ventaja en una zona tan demandada. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs: Para tu tranquilidad y la de tu familia. sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos. Parrilleros: Disfruta de deliciosas comidas al aire libre. Piscina: Para relajarte y disfrutar de los días soleados. Este departamento combina comodidad, modernidad y ubicación, ¡no te lo pierdas! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

USD 300.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 65 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes de categoría al frente con balcón y doble cochera en Ramos Mejia Centro. Presentamos una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía a pasos del centro comercial, gastronómico y de rápido acceso a las principales avenidas. Este imponente piso al frente se destaca por sus terminaciones de altísima gama y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y el confort. Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, con salida directa al balcón al frente que inunda el espacio de luz natural. Cocina semi integrada con comedor diario y barra desayunador. La cocina cuenta con muebles completos alacenas y bajo mesada de diseño moderno, Revestimiento en pared de mármol gris mara y mesada haciendo juego. Anafe y Horno empotrado eléctrico. Lavadero separado con muebles para mayor comodidad. Dos Dormitorio con baño en suite, ducha y Placard empotrado de piso a techo. Pisos de Mármol Travertino en todos sus ambientes, aportando una distinción y calidez inigualables. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización mediante equipos de Aire Acondicionado Split instalados en todos los ambientes. Estado impecable, listo para habitar, con detalles de terminación de nivel premium. Edificio Totalmente eléctrico. Apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 282.000

$ 300.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina semi integrada con isla y muebles de madera laqueada, toilette, habitación en suite con ducha escocesa y salida al balcón, baño completo, las otras habitaciones poseen placard y balcón. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades se venden con cochera + baulera aparte: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con placard. Palier. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Super destacado
Ver mapa