• La Matanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes hasta 5 años en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 139.900

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi al 2700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Espectacular Departamento de 4 ambientes con terraza privada y cochera en venta! Ubicado en Villa Luzuriaga. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. La propiedad se encuentra en un excelente estado general con pocos años de antigüedad. Distribuida en 2 plantas, está conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Al ingresar nos encontramos un living comedor muy cómodo con pisos de porcelanato y mucha entrada de luz natural. - Cocina semi integrada al living con barra desayunadora y amoblamiento completo alacena y bajomesada. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con pisos de porcelanato y placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario amplio con vista al frente y muy luminoso. - Ambiente adicional ideal escritorio o con posibilidad de cerrarlo y transformarlo en un 3er dormitorio. - 2 baños completos. - Cochera. En la Planta Alta: - Espectacular quincho techado con parrilla. - Lavadero independiente. Características generales: - Espacios comunes como sum, parrillas y Gimnasio. - Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. - Ambientes amplios y funcionales. Listo para habitar! - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Dr. Ignacio Arieta y a 300 mts de Av. Don Bosco. - Cercanía a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 62.000

$ 35.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Venezuela e/ Atenas y Estocolmo

Isidro Casanova, La Matanza

_ Departamentos de un dormitorio en venta ubicados sobre calle Venezuela entre Atenas y Estocolmo (Isidro Casanova, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ Los mismos poseen cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplios y luminosos, cuentan con terraza individual. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71. 15mts2, de los cuales 47. 01mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2025 son de aproximadamente $35. 000. _ dos unidades funcionales ofrecidas de manera conjunta. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 3900

San Justo, La Matanza

Muy buen departamento con 67M² en venta. El mismo posee una superficie cubierta total aproximada de 57m² y cuenta con living comedor diario con cocina, 3 dormitorios con placard y un baño. El fondo libre con parrilla tiene una superficie aproximada de 10m². • ambrosetti 3983 pb dpto. 3 - san justo• -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-165)

USD 380.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espora 67 3º A

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente semipiso 4 ambientes con cochera Y baulera, detalles de categoría.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta pisos de 4 ambientes con parrilla individual Y balcón terraza en ramos mejiaunidad en primer piso en oportunidad - 300. 000 usd -el edificio es apto crédito Y cuenta con pileta, sum con parrilla Y excelente ubicación en pleno centro de ramos mejiaimpecables písos A estrenar - unidades totalmente terminadasdepartamentos Tipo Casa de 4 ambientesA todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 6 Pisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón terraza al frenteLa propiedad cuenta tres habitaciones súper cómodas, una de ellas con baño en suite y vestidor y un tercer baño completo, ambos baños luminosos con excelente dieseño y destacada calidad. Todas las unidades vista abierta y cada departamento cuenta con parrilla propia, Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de ramos mejia en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de San Martin y Belgrano y a 1 cuadras de Rivadavia. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! opcional cocheras cubiertas disponibles, con Y sin baulera! consulta precios Y formas de financiación A tu medida - se financia hasta un 40 %!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 510.000

$ 1.000.000 Expensas

328 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso de categoría – 5 ambientes al frente – ¡¡único por ubicación Y confort!! Exclusivo piso de categoría de 328 m² cubiertos, ubicado al frente, con vista panorámica a Plaza Mitre. Con una distribución excepcional pensada para el confort y la funcionalidad. Edificio con seguridad 24 hs., -. - ver el video de recorrido-. -Descripción de los Ambientes: Living y Comedor Principal: Amplio, con pisos tarugados de madera natural, de diseño elegante, con bar reflector con pantalla gigante, ideal para reuniones sociales. Comedor principal de formato hexagonal con mesa y sillas a medida, gran luminosidad y estilo único. Tres balcones al frente, dos con impactante vista panorámica a Plaza Mitre. Uno de ellos aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Otro con cerramiento de aluminio y vidrio, funcionando como un ambiente más del piso, aprovechable todo el año. Cocina y Comedor Diario: Cocina totalmente equipada, con muebles de excelente calidad, artefactos de primera línea y caldera individual. Comedor diario independiente, cómodo y luminoso, ideal para uso cotidiano. Cuatro dormitorios amplios, todos con excelente ventilación y placares. Dormitorio principal en suite, con vestidor vidriado que brinda luz natural y distinción. Ambientes climatizados con sistema frío/calor multiesplit de 9 equipos. Cuatro baños completos, incluyendo el de la suite. Con diseño moderno y funcional, con materiales de primera calidad. Lavadero independiente, amplio y ventilado. Baulera de gran tamaño (aprox. 4x4 m), con estanterías instaladas, ideal para almacenamiento de volumen. Dos cocheras totalmente independientes entre sí y del resto, de muy fácil acceso y excelente ubicación. Edificio y Seguridad: Palier privado, acceso directo al piso. Seguridad las 24 hs., portería y control de accesos. Dos salones de usos múltiples (sum), ideales para eventos o reuniones privadas. Tres ascensores, incluyendo uno de servicio. Oportunidad Única: se escuchan propuestas en parte de pago. Listo para ingresar, ideal para familias que buscan confort, amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable frente a Plaza Mitre. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 282.000

$ 300.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina semi integrada con isla y muebles de madera laqueada, toilette, habitación en suite con ducha escocesa y salida al balcón, baño completo, las otras habitaciones poseen placard y balcón. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades se venden con cochera + baulera aparte: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con placard. Palier. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 119.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento en ramos mejíaubicado en la destacada zona de Ramos Mejía Norte, este departamento en guemes 52 Piso 4 Departamento F ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con una superficie total de 87 m2 y una orientación norte, el departamento dispone de un diseño funcional en una planta, ideal para familias o quienes busquen espacios amplios. consta de: - Living / Comedor amplio- Cocina independiente, comedor diario con alacena y bajo mesada - Lavadero semi cubierto independiente- 3 Dormitorios amplios con placard y ventanas doble hoja- Buhardilla en cielo raso- 2 Baños completos - Pisos de madera en todos los ambientes (exceptuando cocina) - Aires acondicionados colocados, artefacto de cocina nuevo instaladoLa propiedad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos, lo que garantiza privacidad y confort. El living comedor es espacioso, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, equipada con comedor diario, es ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos culinarios. Además, incluye bauleras en el ciello razo y un lavadero, aportando practicidad al día a día. El edificio cuenta con servicios modernos como el ingreso, camaras de seguridad y actualizacion de ascensor y palier de entrada. Con 40 años de antigüedad, este departamento mantiene un carácter clásico, reflejado en su sólida construcción y diseño. La situación vacía de la propiedad permite una escritura inmediata, facilitando el proceso de compra para los interesados. La ubicación estratégica en La Matanza, específicamente en Ramos Mejía Norte, brinda acceso a una variedad de servicios y conexiones de transporte( 100 metros estación tren Sarmiento), asegurando que todo lo necesario esté al alcance. Este departamento es una opción excelente para quienes buscan una vida cómoda y bien conectada en una de las áreas más deseadas.

Super destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa