• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos Estándar con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez 500

La Lucila, Vicente López

En primer piso por escalera ingresamos por la puerta a un vestíbulo con lugar para colgar los abrigos, y a continuación al salón principal, el living-comedor, un espacio muy luminoso ya que cuenta con un gran ventanal estilo balcón francés. El living cuenta con aire acondicionado split frío-calor. La cocina cuenta con ventilación natural a través de una ventana y, además, cuenta con campana extractora. La cocina y el termotanque son a gas, al igual que la calefacción. La cocina cuenta con una mesada amplia, y hay suficiente lugar para instalar una mesita o poner un lavarropas. La casa tiene 2 dormitorios Desde el living un pasillo comunica con el toilette, las dos habitaciones y un baño completo. El cuarto principal cuenta con una gran ventana que proporciona luz natural, además cuenta con aire acondicionado split frío-calor. Tiene amplios placares empotrados. El segundo dormitorio también cuenta con ventana y lugar para un escritorio. El edificio cuenta con terraza de uso común con baño de servicio, pileta para lavar ropa y lugar de secado al sol. Es una propiedad en un excelente precio, ideal para quienes buscan un departamento en un barrio que es a la vez tranquilo pero está cerca de todo. Situado en La Lucila, el barrio más exclusivo de Vicente López., el departamento se encuentra a media cuadra de Av. Del Libertador, y a 2 cuadras de la estación La Lucila de Tren Mitre, Ramal Retiro-Tigre. Alrededor de la estación de tren hay negocios de todo tipo. A tres cuadras se encuentra el Rio, con sus paseos costeros, sus clubes y sus reservas naturales. También está la estación Libertador del Tren de la Costa que conecta, hacia un lado, con el centro de Olivos sobre Avenida Maipú y hacia el otro lado con el bajo de San Isidro y el Delta del Tigre. Por la zona, además de los dos trenes, circulan los colectivo línea 59 y 168; y a 10 cuadras, sobre Av. Maipú, encontramos media docena de líneas más que con conectan con los distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 420.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.

av del libertador 3200

La Lucila, Vicente López

Venta de Departamento 3 ambientes en La Lucila, Vicente López. Departamento único desarrollado en un piso de uso exclusivo tercero y ultimo piso. Ubicado en una zona estratégica del norte del Gran Buenos Aires, este exclusivo emprendimiento se emplaza sobre la avenida del Libertador, a metros del río y rodeado de múltiples accesos y servicios. La propuesta consiste en un complejo boutique de solo 3 unidades distribuidas en pisos únicos, que combinan la privacidad de una casa con la comodidad de un diseño moderno, funcional y luminoso. El edificio contara con un area de sum. Su localización es inmejorable: A pasos de las estaciones de tren La Lucila (Línea Mitre) y Libertador (Tren de la Costa) Cercano a centros educativos de nivel universitario, como uces Olivos, uap El Ceibo y otros institutos. Próximo a centros comerciales como Rawson y a espacios verdes y recreativos de la costanera. Todo esto convierte al proyecto en una oportunidad única, tanto por su conectividad como por el entorno residencial/comercial consolidado de La Lucila. Las unidades contarán con ventilación cruzada, excelente iluminación natural y detalles de diseño que aportan libertad espacial y confort. La planta baja ofrecerá accesos, cocheras y un área de usos múltiples que complementa la propuesta con espacios flexibles adaptables a la vida moderna. Una ubicación con todo al alcance, en un entorno de calidad y tranquilidad. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1002)

USD 275.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 3000

La Lucila, Vicente López

Soñado con divina vista al río súper amplio!! único súper amplio con divina vista abierta al río desde todos los ambientes! Un lujo!! Gran oportunidad: Dueño directo sin comisión inmobiliaria: Increíble 2 ambientes con cochera cubierta único por su divina vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón para verlo y por su amplitud y distribución: súper amplio (20 M2 más que el promedio de los departamentos de las torres de la zona) y muy luminoso de 64 m2 sobre Libertador en la zona más linda y más cotizada de Olivos con hermosa vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón y cocina separada de 10 m2 con amoblamiento bajo y sobre alacena súper moderno contando además con la posibilidad de hacer otro ambiente también con increíble vista abierta al río (podemos ver modelos de deptos en el edificio que ya lo han hecho si desean) ya que cuenta con balcón corrido increíble de 10 m2 con vista directa al río al cual pueden acceder desde la cocina, el living y el dormitorio. Un lujo para disfrutar día a día cada minuto! Oportunidad única!! Imperdible! Valor M2 usd 4. 230!! Mejor oportunidad imposible!! (Valor M2 promedio del corredor Libertador en torres de la zona según M2 reales usd 6. 000 y más también idem obras de pozo) El edificio cuenta con vigilancia 24 hs, increíble piscina con vista al rio, gran sum de 250 m2 con vista directa al rio, laundry y calefacción x losa radiante. El edificio se encuentra frente a reconocido gimnasio Sportclub y al lado de los outlets de estación Central y el tren de la costa y a pasos a pie del hermoso Paseo del Viento, del Puerto de Olivos, del Paseo de la costa, del centro comercial de La Lucila y de todos los medios de transporte!! Imperdible! Gran oportunidad! Se entrega con split lg, Black out en dormitorio y cortinas romanas en living donde mirándose al espejo se ven con el río detrás, placards con interiores en dormitorio y placard antebaño laqueado con interiores y espejado donde también se ven con el río detrás; barra en cocina con 2 sillas modernas donde pueden hacer home office con una hermosa vista abierta al rio, vanitory laqueado en baño y bodega laqueada en cocina. Un lujo imperdible para disfrutar todos los días en una zona única desayunando, merendando y cenando con hermosa vista abierta al río las 24 hs! Gran oportunidad! Un lujo!! único!! Cochera cubierta la mejor del edificio usd 25. 000 (no incluida en el precio).

Ver mapa