• La Lucila

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con balcón y mas de 3 ambientes en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 264.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Descubrí este exclusivo semipiso ubicado en piso alto sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de La Lucila, Vicente López. Con orientación este, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y sus increíbles vistas abiertas al río y a la ciudad. El departamento se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución cómoda y funcional: __Dos dormitorios con vistas a la ciudad y al entorno residencial. __Baño completo. __Toillette. __Amplio living comedor, con vista al rio. __Cocina bien equipada con un cálido rincón comedor diario. __Balcón con vistas panorámicas al río y la ciudad. __Apto Mascota. El edificio cuenta con dos ascensores y un sum en el último piso, perfecto para reuniones y eventos sociales. Su ubicación privilegiada combina tranquilidad y conectividad, con cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, luminoso y con vistas inigualables. Contactanos te va encantar vivir con vista imponente al rio La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez 500

La Lucila, Vicente López

En primer piso por escalera ingresamos por la puerta a un vestíbulo con lugar para colgar los abrigos, y a continuación al salón principal, el living-comedor, un espacio muy luminoso ya que cuenta con un gran ventanal estilo balcón francés. El living cuenta con aire acondicionado split frío-calor. La cocina cuenta con ventilación natural a través de una ventana y, además, cuenta con campana extractora. La cocina y el termotanque son a gas, al igual que la calefacción. La cocina cuenta con una mesada amplia, y hay suficiente lugar para instalar una mesita o poner un lavarropas. La casa tiene 2 dormitorios Desde el living un pasillo comunica con el toilette, las dos habitaciones y un baño completo. El cuarto principal cuenta con una gran ventana que proporciona luz natural, además cuenta con aire acondicionado split frío-calor. Tiene amplios placares empotrados. El segundo dormitorio también cuenta con ventana y lugar para un escritorio. El edificio cuenta con terraza de uso común con baño de servicio, pileta para lavar ropa y lugar de secado al sol. Es una propiedad en un excelente precio, ideal para quienes buscan un departamento en un barrio que es a la vez tranquilo pero está cerca de todo. Situado en La Lucila, el barrio más exclusivo de Vicente López., el departamento se encuentra a media cuadra de Av. Del Libertador, y a 2 cuadras de la estación La Lucila de Tren Mitre, Ramal Retiro-Tigre. Alrededor de la estación de tren hay negocios de todo tipo. A tres cuadras se encuentra el Rio, con sus paseos costeros, sus clubes y sus reservas naturales. También está la estación Libertador del Tren de la Costa que conecta, hacia un lado, con el centro de Olivos sobre Avenida Maipú y hacia el otro lado con el bajo de San Isidro y el Delta del Tigre. Por la zona, además de los dos trenes, circulan los colectivo línea 59 y 168; y a 10 cuadras, sobre Av. Maipú, encontramos media docena de líneas más que con conectan con los distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 320.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermúdez 700

La Lucila, Vicente López

Ubicado en uno de los barrios más distinguidos de la zona norte, La Lucila, el edificio en Bermúdez al 700 ofrece una experiencia residencial excepcional. Las calles arboladas y el entorno sereno de La Lucila se entrelazan con la arquitectura exclusiva del edificio para brindar un estilo de vida singularmente atractivo. El edificio, con solo 5 unidades, refleja la excelencia que caracteriza a La Lucila. Garantiza privacidad y comunidad en un espacio residencial seguro y tranquilo, diseñado para el bienestar y la comodidad de sus residentes. El departamento en el cuarto piso, 4to piso B, desarrollado en dos plantas, te ofrece 89 m² de amplitud y funcionalidad, con 78 m² cubiertos y 11 m² de balcón. Sus 3 ambientes versátiles te permiten adaptar el espacio según tus necesidades y estilo de vida. Además, cuenta con servicios esenciales para una vida moderna y cómoda: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Este departamento en Bermúdez al 730 te brinda la oportunidad de vivir en un barrio encantador y en un edificio exclusivo. Aprovecha esta ocasión para encontrar un hogar que combina la elegancia de La Lucila con la comodidad moderna. Contactanos para más información y visita. Te invitamos a explorar cómo este lugar puede ser tu nuevo hogar. Fecha de entrega: Julio de 2025. Posibilidad de financiación a medida. Anticipo y cuotas fijas en usd o en pesos ajustados por Índice cac de la Camara Argentina de la Construcción. Jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 1.250.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Selene libertador - espectacular 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras en piso alto con vista franca al rio. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comedor con vista al rio Y salida A balcon aterrazado. - cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero incorporado Y acceso de servicio. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha Y bañera, Y salida A balcon aterrazado. - dos (2) dormitorios con placard Y salida A balcon aterrrazado que comparten un baño completo. - balcon aterrazado con vista hacia libertador desde los dormitorios Y hacia el rio desde el estar comedor. - calefaccion por piso radiante electrco individual por ambiente Y aire acondicionados frio calor uno (1) por ambiente. amenities: - plaza interna con juegos infantiles / patio ingles / piscina cubierta climatizada en planta baja / piscina descubierta climatizada con vista al rio / solarium / health club / gym / sum / sala de reuniones Y de lectura. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / sistema cerrado de camaras de seguridad 24hs / ingreso vehicular con driveway con drop off / cocheras de cortesia / laundry / servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes. ubicacion: - sobre av. Del libertador Y A 15 minutos de ciudad de buenos aires / rodeado de los principales servicios mas importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados, santarios, etc. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación yo ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-174)

Ver mapa