• José C Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con jardín y living comedor en venta en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Departamentos de dos ambientes a la venta en complejo puglia, ubicado en planta baja uf1: financiados, con un anticipo Y 30 cuotas pesificadas Y ajustadas por el C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Este departamento contará con una superficie cubierta de 35 m² y una superficie semicubierta de 13 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina integrada, una habitación con placard y un baño completo. Además, el departamento dispone de un pequeño jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo puglia estará ubicado en la localidad de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. El mismo se compondrá de 11 departamentos distribuidos en dos plantas. La planta baja estará distribuida en 5 departamentos, todos con un pequeño jardín, mientras que en la planta alta habrá 6 departamentos, cada uno con un balcón aterrazado que ofrece vistas agradables. En cuanto a la construcción, el complejo presenta una fachada de hormigón visto, mampostería de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Las instalaciones incluyen pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, y puertas principales e interiores con marcos de chapa. Además, se incorporarán barandas de seguridad para mayor tranquilidad. La cocina estará equipada con un termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, así como un artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. El baño, revestido con cerámica de primera, se compondrá con sanitarios roca, grifería fv y extractor de ventilación. Las habitaciones estarán diseñadas con frentes de placard de melamina, ofreciendo funcionalidad y estilo. Entre los servicios que ofrece el complejo se incluyen una bomba de agua sumergible, palieres y hall de acceso con iluminación embutida de bajo consumo, artefactos de iluminación exterior en espacios comunes y balcones, portero eléctrico, gas natural y fácil acceso a medios de transporte, lo que garantiza comodidad y conectividad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-566)

Super destacado

USD 44.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 1000

José C Paz, José C Paz

[gd-370] Venta de departamento dos ambientes con living comedor y cocina integrada, con mesada, bajo mesada y alacena totalmente renovados! Con una superficie de 35 m2. Cuenta con luz eléctrica, calle asfaltada y gas natural disponible para pedir. La unidad ofrece un patio privado ideal para usarlo como sector de lavadero. El complejo tiene quincho y parrilla amplio para el uso de todas las unidades. Ideal para quien busca su primera vivienda, o una inversión con una rentabilidad alta. Listo para escriturar, con sus impuestos y servicios al día. Ubicación. José C. Paz, calle Miranda. a 300mts de Ruta 24 (ex 197) Líneas de colectivo sobre la ruta. Instituciones educativas cercanas. Zona de plazas, supermercados, comercios, colegios, jardines. No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! . Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, GBA Norte

Departamentos de dos ambientes a la venta en complejo puglia, ubicado en planta alta uf6: financiados, con un anticipo Y 30 cuotas pesificadas Y ajustadas por el C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Este departamento contará con una superficie cubierta de 35 m² y una superficie semicubierta de 13 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina integrada, una habitación con placard y un baño completo. Además, el departamento dispone de un balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo puglia estará ubicado en la localidad de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. El mismo se compondrá de 11 departamentos distribuidos en dos plantas. La planta baja estará distribuida en 5 departamentos, todos con un pequeño jardín, mientras que en la planta alta habrá 6 departamentos, cada uno con un balcón aterrazado que ofrece vistas agradables. En cuanto a la construcción, el complejo presenta una fachada de hormigón visto, mampostería de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Las instalaciones incluyen pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, y puertas principales e interiores con marcos de chapa. Además, se incorporarán barandas de seguridad para mayor tranquilidad. La cocina estará equipada con un termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, así como un artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. El baño, revestido con cerámica de primera, se compondrá con sanitarios roca, grifería fv y extractor de ventilación. Las habitaciones estarán diseñadas con frentes de placard de melamina, ofreciendo funcionalidad y estilo. Entre los servicios que ofrece el complejo se incluyen una bomba de agua sumergible, palieres y hall de acceso con iluminación embutida de bajo consumo, artefactos de iluminación exterior en espacios comunes y balcones, portero eléctrico, gas natural y fácil acceso a medios de transporte, lo que garantiza comodidad y conectividad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-570)

USD 50.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cristóbal Colón 3100

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con espacio guarda coches en José C. Paz. Calle Cristóbal Colón 3100 – A solo 100 m de Av. Hipólito Yrigoyen y 200 m de Av. Altube. A 15 cuadras de la estación y cerca del centro comercial y municipal. -3 ambientes amplios, modernos y súper luminosos. -Cocina integrada con alacena, mesada de granito y cocina a gas. -2 dormitorios con ventanas al frente y contrafrente. -Baño completo con bañadera. -Balcón con acceso desde uno de los dormitorios. -Complejo cerrado con portón único de ingreso. -Espacio guarda coches exclusivo para la unidad funcional. - precios Y financiación disponible. Contado: U$D 50. 000. Opciones de financiación. -Anticipo de U$D 30. 000 y 24 cuotas de U$D 920. -Anticipo de U$D 30. 000 y 36 cuotas de U$D 700. Unidades 3 ambientes disponibles: 2. Ubicadas en: Primer Piso uf 9 y Segundo Piso uf 18 (consultar). - Expensas bajas + posibilidad de financiación. Ideal para mudarte ya o invertir. Consultame para recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 258.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con chimenea, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Depto 3 Ambientes a Estrenar

Pilar, GBA Norte

Depto 3 ambientes con cochera en Pilar CentroBajas Expensas! A estrenar! Ideal inversióndepartamento en el complejo Abbinatura iii, sobre la calle Uruguay. De lindo diseño, con paredes revestidas tipo Tarquini y ventanas con doble vidrio. Cuenta con cocina separada, dos habitaciones y un baño completo. Instalaciones listas para aires acondicionados en todos los ambientes. El valor publicado incluye cochera descubierta! El complejo cuenta con un jardín interno y sum con parrilla y mesas. Disponible para visitar! -Abbinatura iii, la oportunidad de vivir mejor en Pilar, pensada por y para pilarenses. Se trata de un complejo de 45 departamentos de 2 y 3 ambientes, que van de los 42 a los 55 metros cuadrados, y tienen como objetivo satisfacer la demanda del público local, poniendo el eje en el bajo costo. Sobre la calle Uruguay, en un módulo de 360º de departamentos, enmarcando un jardín central donde se encuentra el sum. Cada departamento cuanta con portero eléctrico y cochera. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 59.000

$ 135.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 800

San Miguel, GBA Norte

Venta departamento complejo villa carmela san miguel - buenos airestu Primer Hogar o Inversión Ideal: 2 Ambientes en El Complejo Las Carmelas – San MiguelEn el reconocido complejo Las Carmelas, se encuentra este departamento de 38 m² que combina diseño, luz y un entorno verde único. Ubicado en planta alta, ofrece una experiencia de mayor privacidad y vistas abiertas que llenan de aire y claridad cada espacio. distribucion: Dormitorio con placard de gran capacidad, pensado para maximizar el ordenLiving-comedor de dimensiones generosas con cocina integradaBalcón al frente, ideal para disfrutar de la vista y la luz naturalBaño completo en perfecto estado. Posibilidad de venderse amoblado o sin muebles, para adaptarse a tus planesel complejo villa carmela: Las Carmelas es mucho más que un conjunto de departamentos: es un lugar para disfrutar. Piscina de uso comúnEspacios verdes parquizadosSeguridad privada 24hs y acceso controladoubicacion privilegiada: A pasos de avenidas principales, con cercanía a colegios, clubes, hospitales públicos y privados, transporte público y centros comerciales. Una ubicación que combina comodidad y estilo de vida. Un hogar para vivir o invertir: Este departamento es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes buscan una inversión segura. Su ubicación en planta alta lo hace más luminoso y silencioso, y la opción de adquirirlo amoblado lo convierte en una oportunidad inmediata para mudarse o alquilar. conectividad: Cercanías a hospitales / centros de saludHospital San Miguel Arcángel – Calle Mattaldi, San Miguel. Atención médica integral. Sanatorio General Sarmiento (Clínica Privada) – Av. Pres. Juan Domingo Perón 1796, San Miguel. Guardia, especialidades médicas. colegios / escuelasescuela Primaria ep 15 “Pte. Perón” – Dirección aproximada: Av. Pte. Perón, San Miguel. Hay instituciones con ese nombre en la zona escolar. Colegio San Miguel Arcángel – San José 5396, entre I. La Católica y Las Tres Marías, San Miguel. Institución privada destacada. Instituto Gaspar Campos – Av. Gaspar Campos 3270, San Miguel. Escuela privada con buena reputación. Colegio San Juan Bosco – Privado, nivel inicial y primario. Clubes / Espacios RecreativosClub Atlético San Miguel – Club deportivo con muchas actividades sociales y deportivas, bastante conocido en la zona. avenidas / centros comerciales importantesav. Presidente Juan Domingo Perón – Importante avenida comercial de la zona de San Miguel, con líneas de colectivos, comercios y acceso fluido. Plaza San Miguel – Centro comercial y punto de encuentro de la zona. Estación San Miguel (Línea San Martín) – Estación de tren que conecta con diferentes barrios y con Capital; es un punto importante de transporte y de referencia. Contactame ahora y convertí este departamento en tu próximo hogar. No dejes pasar esta oportunidad. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 Ambientes PB en La Madrugada 2

La Madrugada II, La Lonja

Se vende departamento en planta baja con 2 habitaciones, parrilla y jardín orientacion Noreste, en La Madrugada 2. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Cocina con gas natural, con barra desayunadora. Buen lugar de guardado. Living comedor amplio y luminoso. Dos habitaciones con un baño completo. Galería techada con parrilla, espacio de lavadero con instalación de lavarropas y bacha. Jardín. Otras características destacadas son: - Cochera techada en la puerta del departamento. - Aires frio-calor en todos los ambientes- Calefacción por tiro balanceado. - sum, gimnasio, zonas verdes y pileta. - Zona comercial y de constante crecimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 275.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayres Soho Pilará - Loft con Jardín - Terminado

Pilará, Pilar

Loft Tipo bhasta 152 mtsLiving y comedorCocina integradaToilette2 dormitorios1 baño3° dormitorio Amplia Terraza Jardinaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 139.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concord Pilar 3 amb 55 m

Concord Pilar, Pilar

Venta Departamento 3 Ambiente Concord Pilar con Cochera y amenities Km 50 Pilar departamento de 3 ambiente en venta– Edificio Concord Pilar-Cochera SubterraneaExcelente departamento *3 ambientes de 55 m²**, ubicado en el **3° piso del Edificio Concord Pilar**La unidad se presenta como una **planta libre amplia y luminosa**, con distribución funcional sector de dormitorio, escritorio y living. Cuenta con: • **Baño completo**• **Kitchenette equipada**• **Placard**• **Aire acondicionado frío-calor**• **Cochera en subsuelo**El departamento es **100% eléctrico**Edificio Concord PilarConcord Pilar es un complejo residencial de **estilo moderno**, que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Pilar. Sus unidades se destacan por ser **funcionales, luminosas y versátiles**, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con: • Piscina y solárium• sum y parrillas• Gimnasio• Laundry• Cocheras cubiertas• Seguridad las 24 hs• Espacios comunes pensados para el relaxUbicación privilegiadaUbicado a **sobre la Panamericana** en la mejor zona de pilar km 50, con acceso inmediato a los principales puntos de la zona. A pocos minutos de: • **Parque Industrial de Pilar**• **Hospital Austral**• **Universidad Austral e iae Business School**• **Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Pilar Village**• **Jumbo y centro comercial Dulce Pilar**• Amplia oferta gastronómica y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan **comodidad, buena ubicación y un entorno moderno para vivir o trabajar en Pilar**. **Consultanos para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 495.000

$ 1.000.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Bouquet - Ayres Vila

Bouquet, Pilar

Departamento 3 ambientes de 98m2 cubiertos en Bouquet. Living comedor amplio y cocina abierta con salida al balcón con parrilla y vista frente al jardin central. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorio secundario con placard, dos baños completos. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante. 2 cocheras incluidas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

16 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 127.124

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 110.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón - Aston Village - Pilar

Aston Village, Pilar

Venta | Departamento 2 ambientes con cochera cubierta en Aston Village – PilarDepartamento de 2 ambientes en Aston Village, Villa Rosa, Pilar. Ubicado en un primer piso al que se accede por ascensor o escalera. Excelente ubicación con muy buen acceso al panamericana. Se destaca por su gran balcón con amplias dimensiones que conecta el ventanal del dormitorio con el ventanal del comedor desde donde se aprecia la vista al jardín. Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero y escritorio. Tiene un dormitorio en suite con vestidor, ante baño y baño completo con bañera. La unidad tiene 72, 89 m² totales, orientación sudeste y buena luminosidad. Incluye aire acondicionado, calefacción central, carpintería de aluminio. Cuenta con cochera cubierta de 12, 5 metrosAston Village tiene 11 años de antigüedad, cuenta con una pileta común y quincho con parrillas. El edificio tiene ascensor y seguridad las 24 horas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y cable. Espacio apto para mascotas. EscriturableComercializa Sandra de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 125.334

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo en dólares. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 125.000

$ 265.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

El Reparo Condominio Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento en Venta 2 Ambientes con Cochera en Condominio El Reparo – PilarUbicado en el segundo piso de uno de los complejos más buscados de Pilar por su accesibilidad y proyección, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con 64 m² totales (56 m² cubiertos) y una distribución muy bien aprovechada. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina se encuentra integrada y equipada con muebles bajo mesada, alacenas, espacio para heladera, conexión para lavavajillas y cocina a gas natural. Dispone de toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo, placard con interiores terminados y aire acondicionado split frío/calor instalado. Además, incluye cochera fija cubierta en subsuelo, con acceso mediante portón automático. El complejo ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra en pleno crecimiento, con futura piscina y sum proyectados. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: cuenta con acceso directo desde la Colectora Este de la Autopista Panamericana, a la altura del km 51, 5, y se encuentra a pocos minutos del Hospital Central de Pilar, Shopping Las Palmas de Pilar, Hotel Howard Johnson y Hotel Sheraton. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con comodidad o realizar una inversión en una de las zonas con mayor desarrollo de Pilar. Características principales: 64 m² totales56 m² cubiertos1 dormitorio en suite2 baños (baño completo + toilette) Balcón con parrilla propiaCochera cubierta fijaAire acondicionado frío/calorSeguridad 24 hsAntigüedad: 4 añosDisposición al frenteAcceso inmediato a Panamericana Km 51, 5Listo para mudarse y disfrutar, coordina tu visita para conocerlo hoy mismo. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 163 m² tot.

Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Condominios de excelenciaubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort- Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad- Artefactos de baño Ferrum o similar- Griferias fv o similar- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30- Carpinterías de piso a techo en living comedor- Balcón terraza con parrilla individual- Mesadas de baño mármol- Mesada de cocina Siletone o similar- Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar- Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar- Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo- Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor- Vigilancia por cctv amenities- Jardines con más de 6000 m2 parquizados- Solarium y Pileta- Cocheras de cortesía en Planta Baja- Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas- Grupo electrógeno e iluminación de emregencia en sectores comunes club pilaráresidence se ubica en el country Pilara, Km. 56, 5 – Ramal Pilar – Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 157.970

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 177.000

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bosque Alto, Doctor Tomas de Anchorena 95

Bosque Alto, Pilar

Excelente departamento en Venta en Bosque Alto Apto Crédito. Inmejorable ubicación a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 52, 5. Ideal departamento de tres ambientes con jardín a la pileta, completamente desarrollado en planta baja, en uno de los complejos más prestigiosos y buscados de Pilar. Hall de ingreso con espacio contiguo ideal para armar un mini escritorio o lugar de lectura. Cocina americana completa con muebles alto y bajo mesada, gran espacio para heladera. Conexión para lavarropas. Mucho lugar de guardado. Barra desayunadora, living comedor con salida al jardín y a la galería. Dormitorio con placard de piso a techo, de generoso tamaño con salida al jardín. Baño completo con bañera que lo asiste y además cumple la función de baño social. Suite con salida al exterior, con vestidor y baño completo con bañera. Gran galería con parrilla con puerta levadiza de hierro y en el otro extremo, espacio de guardado cerrado. Gran jardín super privado, iluminado y con salida y vistas a la pileta del complejo. Cochera descubierta muy cercana a la unidad y cochera cubierta cercana a la escalera. Revestimientos de porcelanato. Calefacción por losa radiante asistida por caldera dual. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. El complejo cuenta con pileta semi olímpica, cancha de tenis, gimnasio, laundry, sum y vigilancia las 24hs. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 340.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes - Residence -La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento en pb con jardin y vista al golf. Living comedor cocina integrada. Dos cuartos con dos baños. Galeria con parrilla e increíble visita. Cochera subterráneo y excelentes detalles de terminaciones. Complejo con vista a la cancha de Golf de Pilara con pileta, con acceso controlado y todos los beneficios de ser parte de Pilara. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa