76 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes a estrenar en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 219.000
122 m² tot.3 amb.1 coch.
Mansilla 1045
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Fm3037/3 Venta depto. A estrenar-Ituzaingó-3 Amb. Amplio depto. A estrenar a mts. De la estación del tren Sarmiento, y del centro comercial. Apto rescidencial y/o profesional. El edificio cuenta con 3 ascensores, grupo electrógeno. Amplio living comedor con grandes ventanales (balcón de casi 10mts. 2) y cocina amoblada bajo mesada con mesada granito negro, 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), baño completo. Cochera cub., pileta climatizada, gimnasio, seguridad cctv, detalles de categoría.


USD 222.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paulino Rojas 200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento de 3 ambientes ubicado en el 3º piso del edificio, al frente, cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada completamente equipada, baño completo, dos dormitorios con placard, el principal en suite. - Los espacios en común son amplios, equipado con gimnasio, sum, espacio de coworking, piscina, parrillas, solárium, bike station y laundry.


USD 230.400
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venta de Departamento de 3 Ambientes en Pozo, Lavalleja al 100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Nuevo proyecto lavalleja al 140!! Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra de Av. Santa Rosa, en Ituzaingó Norte. Características del Proyecto: Vivienda multifamiliar: 18 unidades premium de 2 y 3 ambientes. Oficinas. Cocheras. Amenities exclusivos: Pileta. Terraza con parrilla. Condiciones de Entrega: Plazo de entrega: Noviembre 2026. Forma de pago: 50% de anticipo. Saldo financiado en 12 cuotas. Cocheras Disponibles u$20. 200El valor publicado es al contado, consulta por financiación! Una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo en una ubicación estratégica. ¡No te lo pierdas!

USD 240.300
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paulino Rojas 250. Entre Olazabal y Mansilla
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Brickhouse, Edificio Premium en Ituzaingo Norte. Edificio de diseño exclusivo con espacios amplios y luminosos. Materiales de alta calidad, todos los departamentos seentregan con aire acondicionados instalados y calefaccion por radiadores. Además podrás disfrutar de amenities exclusivas como sum & coworking, piscina Y solarium, gym, bike station, laundry. El valor corresponde a un depto de 3 amb ubicado en el tercer piso al frente, el mismo se dispone de la siguiente manera: gran living comedor con cocina integrada que desembocan a un hermoso balcon corrido con parrilla, en la parte privada encontramos 2 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, ademas de otro baño completo. El departamento se destaca por las terminaciones de primera calidad, artefactos de ultima generacion, calefaccion por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y detalles de categoria.! Unidad funcional: 2A frentexintel(vrp-vrp-408)


USD 250.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paulino Rojas Ituzaingo
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Sn rojas 6to. C. Paulino Rojas 550, Ituzaingó Centro. Edificio Multifamiliar Residencial de gran categoría, diseñado bajo el concepto Urban Luxury, privilegiando la luz y el espacio. A partir del diseño del espacio se plantean ventilaciones cruzadas, generando un microclima interior que permite un menor consumo de energía eléctrica, colaborando con el medio ambiente y ofreciendo un mayor confort al habitante. Las unidades cuentan con un balcón al frente y un amplio balcón terraza al contrafrente, lográndose de esta manera temperaturas estables, ventilación constante e iluminación natural. Exclusivos departamentos de uno, dos, tres y cuatro ambientes. Terrazas privadas, con parrilla. Cocheras cubiertas en subsuelos. Bauleras. Servicios comunes: salón de usos múltiples, gimnasio. Escribinos al whatsapp de la publicacion.

Super destacado



















