48 Departamentos Estándar con pileta y iluminacion y 3 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

En Pozo · Entrega noviembre 2028

USD 175.000
$ 170.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Paulino Rojas 350
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento 3 Ambientes en "Las Moras" Ituzaingó NorteDepartamento de 3 ambientes en el 4to piso, ubicado en la mejor zona residencial de Ituzaingó Norte y muy próximo al centro comercial como a la estación. *Living comedor con balcón francés al frente. *Cocina separada*1 Dormitorio con placard y balcón al frente*1 Baño completo*1 Dormitorio con vestidor, baño privado y balcón al frente*Cochera cubierta en el primer subsuelo de fácil acceso*Amplia terraza privada con parrilla. Cuenta con aires acondicionados de bajo consumo en todos los ambientes. El edificio cuenta con: camaras de seguridad, cerco electrico, grupo electrogeno para espacios comunes, sum Y pileta.


USD 240.300
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paulino Rojas 250. Entre Olazabal y Mansilla
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Brickhouse, Edificio Premium en Ituzaingo Norte. Edificio de diseño exclusivo con espacios amplios y luminosos. Materiales de alta calidad, todos los departamentos seentregan con aire acondicionados instalados y calefaccion por radiadores. Además podrás disfrutar de amenities exclusivas como sum & coworking, piscina Y solarium, gym, bike station, laundry. El valor corresponde a un depto de 3 amb ubicado en el tercer piso al frente, el mismo se dispone de la siguiente manera: gran living comedor con cocina integrada que desembocan a un hermoso balcon corrido con parrilla, en la parte privada encontramos 2 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, ademas de otro baño completo. El departamento se destaca por las terminaciones de primera calidad, artefactos de ultima generacion, calefaccion por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y detalles de categoria.! Unidad funcional: 2A frentexintel(vrp-vrp-408)


USD 180.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.
Del Pretal 500. Entre Corro y Greco
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó gob. Villa udaondo casa en venta 3 amb C/ parque Y piscina. casa de tres ambientes, muy buena en su estado, zona tranquila. Dispuesta en planta baja: living- cocina integrada en muy buen estado. baño completo. cuenta con dos dormitorios, el principal con placar empotrado. Techos altos de madera, aberturas de muy buena calidad!! Ambientes luminosos Y aireados. Lavadero techado de 2. 40 X 2M. Completo. Galería semicubierta, parque con piscina. Parrilla. Portón automatizado. Cloacas listo para conectar. Cercanía centro comercial, instituto nuestra sra. De lourdes. posibilidad de aceptar casa en pinamar. no dudes en consultarnosxintel(knk-knk-4038)


$ 160.000
$ 200.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paysandú
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso departamento amplio, luminoso, y listo para habitar, ubicado en condominio con pileta, parrilla, gimnasio, sauna, Sum y espacios verdes. Cuenta con 73m2, con amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placares completos, balcón con lavadero propio, baño principal, toilette, cochera cubierta en subsuelo. Una de sus mayores diferencias es que se encuentra en pb, con vistas abiertas a pileta y jardines, brindando una sensación de amplitud, naturaleza y tranquilidad, difícil de encontrar en un departamento tradicional. 3 ambientes, 2 habitaciones con vista abierta a jardín y pileta, Calefacción por radiadores, instalación para aires acondicionados, cocina con espacio para lavavajillas.


















