• Ituzaingó

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con gimnasio y 4 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 235.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camacua 260

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 4 Ambientes - Tipología B Astor Camacuá Unidad exclusiva de 4 ambientes ubicada en los pisos 6 al 9, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida superior, con espacios bien definidos y gran calidad constructiva. Cuenta con un amplio estar-comedor, con excelente luminosidad y salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del exterior y generar un espacio social de primer nivel. La cocina, integrada y funcional, se complementa con un práctico toilette de recepción. La unidad dispone de tres dormitorios: -Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. -Dos dormitorios secundarios, ideales para familia, home office o usos múltiples. Además, cuenta con un baño completo adicional, logrando una distribución cómoda y funcional para la vida diaria. El doble balcón aporta ventilación cruzada, gran entrada de luz natural y una conexión fluida entre interior y exterior. Anticipo del 40% (U$95. 000) + 40 cuotas (3. 500) Superficies: -Superficie total: 106. 65 m² -Superficie cubierta: 89. 45 m² -Superficie semicubierta: 17. 20 m² -Amenities del edificio- - Salón de Usos Múltiples (sum) - Gimnasio totalmente equipado. - Sector de co-working. - Solárium. - Laundry. - Cocheras en planta baja y subsuelo (con opción de carga para autos eléctricos) - Parrillas de uso común y también exclusivas (vip) Opcionales y valores adicionales ( anticipo del 40% + 40 cuotas de dolares) - Cocheras: - Cochera cubierta en planta baja: usd 17. 000. - Cochera cubierta en subsuelo: usd 15. 000. - Cochera descubierta: usd 10. 000. - Cochera con baulera: usd 20. 000. - Cochera con punto de carga eléctrica: usd 20. 000. Amenities vip: Parrillas exclusivas en piso 10: usd 5. 000xintel(vrp-vrp-425)

USD 479.178

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Fierro 3350 - LE Reve

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento en pozo 4 ambientes en le reve condominio cerrado + plaza comercial en parque leloir! El departamento cuenta con: Living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios, baño completo, balcón y lavadero. le reve es la suma perfecta: ubicación + seguridad + confortcalidad de vida tranquila Y práctica: Más que un proyecto, Le Rêve es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. el proyecto: -8 locales comerciales-12 unidades apto profesional-155 departamentos de 2 A 6 ambientes-410 cocheras cubiertas en subsuelo7. 000 M2 de áreas verdes: Un parque central diseñado con especies nativas, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza. Sendero aeróbico perimetral de 800 metros perfecto para mantenerte activo y disfrutar al aire libre. financiación: anticipo 30% Y cuotas! cocheras desde U$S 25. 000. -no dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades- esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 490.318

158 m² tot.4 amb.3 dorm.

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes ubicada en el segundo piso. Son 159 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero, tres dormitorios, uno en suite y con vestidor, baño completo para los dormitorios restantes y expansión semicubierta con parrilla privada y bacha. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con generosos balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6903)

Ver mapa