12 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 cochera en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 180.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olazabal 625
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta. olazabal 625 - ituzaingo norte. Departamento 3 ambientes a estrenar. Complejo de Categoría. Primer piso. - Cocina / Living comedor con mueble bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe. - Máster suite con baño completo, vestidor y balcón. - Dormitorio con placard y balcón. - Baño completo. - Triple balcón ( ambos. Dormitorios y living) - Cochera. Edificio con piscina, doble ascensor, gimnasio, parrillas, reposeras, Sum, espacio de coworking

USD 59.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juan Jáuregui 1708
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento de 3 Ambientes que cuenta con Living Comedor, amplia Cocina con Bajo Mesada, Dos Dormitorios, Baño Completo y un Balcón de 11 metros corridos. También cuenta con un local en la parte inferior utilizado como Cochera Privada con ingreso independiente al mismo. El departamento cuanta con amplia luminosidad. -
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000
$ 113.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dardo Rocha 2555
Moreno, Moreno
Amplio departamento de dos ambientes apto crédito. Cuenta con hermosas vistas abiertas, por su entorno de casas bajas y parques. Amplio hall recibidor. Living comedor con balcón. Cocina comedor diario. Dormitorio con placar y balcón. Baño completo. Los dos balcones se encuentran cerrados con ventanales, generando dos espacios utilizables para escritorio o estar. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 178.500
$ 360.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
camino de la ribera 4499
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 Ambientes, Ituzaingó Departamento en María del Buen Aire. Moderno y súper luminoso. Cuenta con cocina, living y comedor integrados con amplios ventanales, balcón con parrilla, cochera y baulera. Tiene dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con espacio para vestidor. Además, un segundo baño completo. Ideal para vivir cómodo y con todas las prestaciones. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 105.000
$ 243.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Munilla 1000. Entre Mendoza y Intendente Grant
Morón, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 ambientes en Morón, Morón Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, baulera y balcón con parrilla, ubicado en el 2º piso del Edificio Avicena iv, con vista al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. La propiedad dispone de un cómodo living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina separada, funcional y bien distribuida. Posee dos habitaciones amplias, ambas con placares y orientación al contrafrente. Baño completo de generosas dimensiones, con ventilación natural y bañera. Además, cuenta con espacio de guardado adicional. Incluye cochera descubierta y baulera propia en subsuelo. El edificio cuenta con ascensor y doble acceso peatonal por calles Munilla y Tucumán. sucursal responsable ramos mejia. xintel(msb-ms5-8717)

Super destacado

USD 78.000
$ 110.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estanislao Del Campo 400
Villa Sarmiento, Morón
Departamento 2 ambientes con cochera y terraza en Venta en Villa Sarmiento. Ubicado en el corazón de Villa Sarmiento, a 1 cuadra de la Comisaría y a 5 del centro de Ramos Mejía, se trata de un departamento 2 ambientes al contrafrente con terraza propia y cochera. Cuenta con living comedor con piso flotante y balcón francés con vista al pulmón de manzana, cocina integrada con alacena y bajo mesada, baño completo con bañera y dormitorio con piso flotante, placard y ventanas dvh. Posee cochera semi cubierta en pb y en último piso pose terraza propia con lavadero cubierto. También posee terraza de uso común con quincho y parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza

Super destacado






































