• Ituzaingó

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 400.458

132 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en poso, Parque Leloir, Ituzaingó le rêve Condominio Cerrado + Plaza Comercial. + ubicación + seguridad + confort. Increíble departamento de tres ambientes, con dos dormitorios, uno de ellos en suite, baños, toilette, cocina abierta, living, estar comedor y amplio balcón. Entre sus amenities contará con seguridad las 24 hs, dos subsuelos de cocheras, un sendero aeróbico de 800 m2, una plaza interior de aprox. 7. 000 m2, dos amplias piscinas, una de ellas climatizada, cuatro salones usos múltiples (sum) uno de ellos para co-working, un sector de spa, Laundry en la terraza de cada núcleo. Lanzamiento de la Primera Etapa con 44 Exclusivas Unidades de Viviendas de 2 a 6 ambientes. Anticipo y cuotas en pesos más cac. Le reve más que un proyecto, es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. Le reve es un condominio mixto en Parque Leloir, que incluye una plaza comercial en su frente de 70 mts. Sobre la Av. Martin Fierro, y un condominio cerrado a continuación. El Condominio también cuenta con frente de 140 mts. Sobre la calle De la Huella. Le reve es un Complejo de 14. 000 m2. Integrado por 155 unidades de 2 a 6 ambientes, 12 Unidades Apto Profesional, 8 Locales comerciales y dos subsuelos con 410 cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 500 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales. Proyecta: Grupo Habitti y Estudio Fernandez Renati Arq. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Comercializan: Germán Tavella Inmuebles Y Toribio Achával. xintel(tav-tav-6959)

Destacado

USD 415.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.

De la Huella 3400. Entre Del cielito y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 3 ambientes en vie vert. Entrega inmediata! Amplia unidad de tres ambientes con un dormitorio en suite, con vestidor y baño, un toilette de recepción, amplio living comedor y cocina. Balcón con parrilla propia, bacha y espacio para mesas y sillas. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7208)

USD 463.760

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

De la Huella 3400. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 3 ambientes en vie vert. Módulo De los Baqueanos. Entrega estimada agosto 2025. Espectacular unidad de cuatro ambientes en planta baja. Cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, el otro con su baño enfrente y además, un toilette de recepción, amplio living comedor con importante luz y una gran cocina de concepto abierto más un lavadero. Balcón-terraza con parrilla propia y espacio para mesas y living de exterior. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. No te pierdas las últimas unidades disponibles! Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6877)

Destacado
Ver mapa