• Ingeniero White

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos en venta en Ingeniero White, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 34.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Arias 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. ¡Oportunidad! Departamento en venta ubicado en primer piso por escalera, sobre Avenida Arias 2160, en una zona estratégica de Bahía Blanca. Cercano a comercios, transporte público y servicios, todo a disposición para una vida cómoda y práctica. La unidad cuenta con un ambiente integrado de cocina y living comedor, con espacio para lavarropas, un baño completo y un dormitorio al frente con vista a la Av. Arias. Súper luminoso, funcional y con un diseño moderno. Además, el edificio ofrece un amplio espacio verde de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad nueva, lista para habitar. Ideal para primera vivienda o inversión. No pierdas esta oportunidad! Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Rosas 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. Departamento de 3 Dormitorios en Barrio Rucci – Funcional, y con Excelente Distribución. Este departamento ofrece una distribución súper cómoda, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios. Cuenta con tres dormitorios, cocina separada, lavadero independiente, comedor de buen tamaño y un baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Oportunidad en Pueyrredón 760. Departamento interno en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina separada, recién pintado, ideal para quienes buscan un espacio práctico y confortable. Cuenta con un patio seco privado, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre sin necesidad de grandes mantenimientos. Sus ambientes se presentan en excelente estado, y son muy luminosos. Una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de la ciudad. Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

PATRICIOS 665

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor integrada, un dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 10. 000

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Departamento Planta Baja en Venta - Barrio Familiar, Bahía Blanca. Ubicación: Calle 25 de Mayo y Thompson, Bahía Blanca. Características: 1. Planta baja: Acceso fácil y cómodo. 2. 1 Dormitorio: Amplio y luminoso. 3. 1 Baño: Completo con ducha. 4. Entrada: Doble acceso por el edificio o por la cochera. 5. Lavadero: Pequeño pero práctico. 6. Orientación: A la calle, con luz natural. Ventajas: 7. Barrio familiar: Seguro y tranquilo. 8. Ubicación céntrica: Cerca de comercios, escuelas y servicios. 9. Acceso fácil: A la ciudad y rutas principales. Ideal para: 10. Personas mayores. 11. Parejas jóvenes. 12. Profesionales solteros. 13. Inversionistas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

O'Higgins 85. Entre Brown y Drago

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento monoambiente, amplio. Cuenta con cocina integrada y baño completo. Ubicado al contrafrente. Además posee baulera. xintel(gld-gld-404)

Ver mapa