• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos Estándar baratos con comedor en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 487

Godoy Cruz, Mendoza

Rodriguez Damonte Vende Departamento Ubicado en Torre San Vicente, este departamento en sexto piso frontal combina luminosidad, amplitud y excelente distribución, con el valor agregado de una terraza de uso común en el mismo nivel. Con una orientación noreste, el inmueble recibe luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y con vistas abiertas hacia el entorno urbano arbolado. Distribución y características: Superficie cubierta propia: 62, 49 m² Superficie común: 19, 36 m² Living-comedor amplio con salida a balcón. Balcón frontal con vista abierta. 2 dormitorios con placard. Placard adicional en pasillo (excelente capacidad de guardado) Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Doble ingreso (principal y de servicio) Muy buena ventilación y distribución funcional. Sin cochera. Puntos fuertes del inmueble: Orientación noreste (sol pleno y constante) Excelente altura y vista despejada. Ambientes amplios (tipología difícil de conseguir hoy) Terraza del edificio en el mismo piso. Ideal tanto para vivienda como inversión (alta demanda de alquiler) Edificio sólido y consolidado. Estado general: Unidad en buen estado de conservación, lista para habitar, con potencial de modernización estética que permite incrementar valor rápidamente. Ubicación: En una zona estratégica del Gran Mendoza, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales. Entorno urbano consolidado, ideal para vida diaria o renta. Ideal para: Inversores (renta inmediata) Primera vivienda. Parejas o familias pequeñas. Clientes que priorizan luz, vista y ubicación. Dato clave comercial: La combinación de piso alto + orientación noreste + balcón + terraza en el mismo nivel posiciona a esta unidad por encima del promedio dentro del edificio. Rodriguez Damonte ccpim Mat. 941

USD 60.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Re/Max Solutions ofrece a la Venta luminoso departamento ubicado sobre calle San Martin Sur de Godoy Cruz. La unidad se encuentra en un 6 piso con acceso por ascensor y escaleras. El mismo cuenta con: Doble ingreso. -Living comedor. -Cocina completa (mueble de alacena y bajo mesada) separada, -Lavandería. -2 dormitorios amplios con placard. -1 baño completo. -Balcón. cabe destacar que el edicifio posee camaras de seguridad en su totalidad. Todos los servicios (luz, agua, gas, cloacas) Y se encuentra en excelente estado de conservacion! Por consulta o coordinar visitas a la propiedad no dudes en contactarme. victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo O'Higgins 720

Godoy Cruz, Mendoza

Monserrat vende departamento apto crédito hipotecario! Ubicado en O´Higgins de Barrio Bancario, Godoy Cruz. Entre las calles Pedro J. Anzorena y Chacabuco. Departamento: 37, 56m. Cochera / Patio pb + acceso + patio pa: 36, 46m. Total: 74m. Se ingresa por un portón hacia la cochera, que también puede hacer de patio. Se encuentra semi cubierta con un techo metálico de chapa galvanizada, montado sobre una estructura de perfilería de hierro pintado, que brinda solidez y durabilidad. La pendiente del techo permite un correcto escurrimiento del agua de lluvia y asegura una adecuada protección frente a las inclemencias climáticas. Al fondo, se encuentra la lavandería con una bacha, y el termotanque. Se ingresa al departamento que se encuentra en el primer piso, por una escalera metálica, también construida en hierro pintado, con peldaños firmes y estructura reforzada, que comunica el patio con el nivel superior del inmueble. Cocina. La cocina es funcional y luminosa, equipada con amoblamientos completos de alacena y bajo mesada, con frentes combinados en tonos claros y detalles en madera. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina instalada. El espacio está revestido con cerámicos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, y posee buena ventilación natural. Estar comedor diario. Amplio y muy agradable estar comedor diario, que se destaca por su doble altura, aportando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Posee ingreso diferenciado de la cocina. El ambiente recibe luz natural a través de aberturas laterales y se complementa con una baulera superior, ideal como espacio de guardado adicional. El piso es de cerámica en tonos neutros, de fácil mantenimiento, y el techo con vigas de madera a la vista aporta calidez y carácter al ambiente. Baño con antebaño. El baño se presenta con antebaño independiente, lo que suma comodidad y funcionalidad. El sector de baño cuenta con bañadera, grifería completa y revestimientos cerámicos en paredes y pisos. El antebaño dispone de mueble bajo mesada, espejo y buena iluminación, logrando un espacio práctico y bien distribuido. Habitación. Dormitorio cómodo y bien proporcionado, con placares que ofrecen excelente capacidad de guardado. Dispone de un espacio ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. Se destaca su amplio ventanal al frente, que brinda muy buena iluminación natural y ventilación, equipado con rejas que aportan mayor seguridad. Piso cerámico y terminaciones prolijas en todo el ambiente. Caracteristicas generales: Cerramiento perimetral completo en mampostería. Concertina de seguridad en muro superior. Espacio cubierto que protege vehículos. Escalera firme y estable para circulación vertical. Posee una estufa Eskabe

USD 60.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta un complejo de departamentos ubicados en plena calle Rivadavia de Godoy Cruz, a una cuadra de la plaza central. Se trata de departamentos distribuidos en planta baja, primer piso, segundo piso y tercero. Con ascensor y locales comerciales. Descripción de unidades: -12 departamentos de 1 dormitorio: 3 de ellos de 51, 62 m2 aproximados. 3 de ellos de 47, 17 m2 aproximadamente. 3 de ellos de 47, 93 m2 aproximadamente. 3 de ellos de 47, 92 m2 aproximadamente. Todos los departamentos poseen cocheras. Valor: usd 1150 el m2. Fecha de entrega aproximada: septiembre de 2026. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Méjico 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. departamento 3 ambientes en godoy cruz, mendoza - apto crédito. ubicación estratégica. Departamento ubicado en una zona privilegiada de Godoy Cruz, sobre calle Méjico, con una excelente conexión urbana. Próximo al corredor del Oeste, estación de servicio Shell y a pocas cuadras del Parque General San Martín. Características principales. • Superficie total de 57 m², distribuidos en 55 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Ubicado en el primer piso de un edificio de dos niveles. • Construcción moderna del año 2016. • Estado general: impecable, a estrenar. distribución interior. • 2 dormitorios amplios y funcionales con placard. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living comedor. • Lavandería techada. • Cochera incluida. beneficios destacados. • Diseño contemporáneo y práctico. • Excelente aprovechamiento del espacio. • Ideal para parejas o profesionales. • Clasificación: apto crédito. • Óptima inversión inmobiliaria. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con todas las comodidades. Visitalo y descubrí tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 15.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Marmol 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Cristian Collado. re/max ofrece a la venta este cómodo y funcional departamento ubicado sobre calle José Mármol, en una excelente zona de Godoy Cruz. La propiedad cuenta con una habitación, cocina integrada, living-comedor, baño completo, balcón y una amplia terraza que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El acceso se realiza por escaleras y además posee una cochera de generosas dimensiones, aportando comodidad y seguridad. Características del departamento: -1 habitación. -Cocina. -Living-comedor. -1 baño completo. -Balcón. -Amplia terraza. -Acceso por escaleras. -Cochera de generosas dimensiones. Ubicado en la estratégica intersección de calles José Mármol y Pellegrini, se encuentra en una zona residencial muy agradable, con cercanía a comercios, servicios, transporte público, metrotranvia y todos los puntos de interés necesarios para la vida cotidiana. Su excelente ubicación permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vergara 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. Oportunidad de inversión en Godoy Cruz. Departamento ubicado en Vergara 187, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. A solo 8 cuadras de Plaza Godoy Cruz. A 1 cuadra y media de Perito Moreno. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, actualmente en obra gruesa, con entrega estimada en junio. Ideal para primera vivienda o inversión para renta. Características. • Superficie total: 62, 40 m² • 2 dormitorios. • Living comedor. • Cocina integrada. • 1 baño completo. • Balcón contrafrente. • Primer piso por escalera. • Sin cochera. Orientación. • Frente Sur. • Balcón contrafrente Norte (muy luminoso) Servicios. Luz. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Forma de pago. 50% en la firma del boleto de compraventa. 50% restante contra posesión. Finalización estimada: Junio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. remax Excelencia ofrece oportunidad única Departamento en calle Malvinas Argentinas, Barrio Bancario, una zona muy demandada de Godoy Cruz con excelente entorno. Complejo exclusivo de solo 5 unidades, ideal para quienes buscan Calidad, Seguridad y excelente inversion con alto retorno ya sea para reventa o para alquiler. Departamentos de 2 dormitorios. Cochera incluida. 65 m² cubiertos. 1 baño completo. Cocina comedor integrada, diseño moderno. En construcción – preventa. Entrega estimada: Noviembre 2027. formas de pago. - Posibilidad de financiación. - Permuta. Ideal para vivienda propia o inversión (alta demanda en la zona) Consultanos para más información, visitar unidades terminadas y formas de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro Alem 2600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Lorena Truviano. Re/max Follow ofrece a la venta hermoso departamento ubicado en 2° piso por escalera en una zona privilegiada de Godoy Cruz. Hermoso y moderno departamento de 2 dormitorios, cocina, living comedor y balcón. Este departamento se encuentra en un punto privilegiado de Godoy Cruz, en una zona tranquila y con fácil acceso, ideal para vivir o invertir. El departamento cuenta con: - Cocina. - Living comedor amplio y bien luminoso. - Balcón. - 2 Dormitorios con placard. - 1 Baño completo. El complejo cuenta con un espacio cerrado con churrasquera de uso común para poder disfrutar con amigos y familia. Ubicación: - Zona tranquila y segura de Godoy Cruz. - Fácil salida al Acceso Sur, Carril Cervantes y calle Juan José Paso, cercanía al Parque Benegas, colegios, transporte público, Supermercados y distintos comercios y clubes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo en dólares a través de lendar con mínimos requisitos, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Thomas 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece a la venta: Excelente departamento de 2 dormitorio ubicado sobre calle Alvarez Thomas, a 20m de calle Perito Moreno, en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público y principales arterias del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su distribución práctica y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. El departamento se encuentra en Planta Baja. Distribución de la unidad: Living–comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con gas natural. 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo, y ante baño. Pequeño patio interno con Termotanque. No posee cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

67 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

SARGENTO CABRAL 849

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento inpecable cobre calle sargento cabral casi sarmiento de godoy cruz 9 piso ascensor salida A terrazas

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primitivo de la Reta 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Cecilia Santander. departamento 2 dormitorios en venta - primitivo de la reta - godoy cruz - mendoza - apto crédito. Departamento de 2 dormitorios ubicado en el Complejo Laprida, sobre calle Primitivo de la Reta en el barrio Gobernador Benegas de Godoy Cruz, Mendoza. Propiedad de 81 m² construidos, distribuidos en 64 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, con una excelente orientación que permite disfrutar de una vista panorámica a la cordillera de los Andes. Ubicado en el segundo piso por escalera, el inmueble fue construido en 2015 y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con una distribución funcional que incluye estar-comedor con amplio ventanal, cocina independiente con lavandería, balcón, dos dormitorios con placares y un baño completo. Todos los ambientes poseen iluminación y ventilación natural. Entre sus características destacadas se encuentran: - Cochera cubierta incluida. - Portón de acceso automático. - Áreas verdes comunes. - Permite tenencia de mascotas. El complejo cuenta con servicios de electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a principales vías de comunicación y servicios urbanos. Las medidas y superficies son aproximadas, debiendo ser verificadas con documentación oficial. Se recomienda visita y relevamiento personal del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. Equipo Remax ofrece para la venta Departamento 1 hab con ascensor en primer piso y baulera. Inmejorable ubicación del valle iberlucea entre hipólito yrigoyen Y santiago de liniers. Posesión inmediata. Se analizan permutas. el precio es final. Corresponde A la propiedad terminada. solicite visita A dpto piloto para observar calidad constructiva, materiales Y terminaciones. acompañamiento desde la compra hasta la entrega de remax solutions. Características: Paredes de material con revoque para yeso. Paredes y techo con acabado de yeso. Porcelanatos de 60x60 rectificado marca san lorenzo, cerro negro o similar, con correspondientes zócalos de 8cm aprox. De mismo material. Habitación principal con placard con puertas corredizas y melamina de. 18mm. Mueble de cocina con cajonera y puertas con correspondientes alacenas y. rack para horno y microondas, todo en melamina de 18mm, cajoneras con frenos. Horno de cocina, anafe marca Florencia o similar. Mesada de cocina con mármol nacional color negro waiba u otro. Aberturas de aluminio doble vidrio en línea modena color Anodizado. Natural. Cañerías de cloacas y agua termofusión marca ipc, acqua system, sigas o. similar, la misma contará con un tanque de 1100 lts con sus. correspondientes llaves de cortes. La grifería de baños y cocina con cierre cerámico. Baños con artefactos, inodoros bidet y bachas. Bacha de cocina Jhonson. Cochera. Los materiales eléctricos serán colocados según plano correspondiente, los. tableros principales y secundarios poseerán equipos de protección de. primeras marcas autorizadas. Estos pueden ser marca Sica, helux o similar. Puertas de interior enchapadas en cedro con marcos y con sus. correspondientes cerraduras y picaportes. Puerta principal con marco cajón y correspondiente cerradura y manijas. Todo el departamento se entrega pintado, tanto interiores con pintura. lavable y exteriores con pintura impermeable plastificada. La unidad se entregará con todos los planos aprobados en municipalidad. El departamento se realizará conforme a planos adjuntados en escribanía. * Conexión de calefacción central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia y Santos Drumont

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Godoy Cruz, sobre calle Rivadavia esquina Santos Dumont, este moderno departamento a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Con una superficie de 49, 91 m², la unidad se encuentra en segundo piso por escaleras dentro de un exclusivo complejo compuesto por solo 5 departamentos y 1 dúplex, brindando tranquilidad, privacidad y bajo movimiento interno. Su distribución fue pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Cuenta con: • 1 dormitorio con placard• Baño completo con ducha• Cocina de concepto abierto integrada al estar-comedor• Lavandería independiente• Balcón con vista hacia calle Rivadavia• Cochera techada internaLa propiedad se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpintería dvh y construcción tradicional de mampostería, sin utilización de placas de yeso ni sistemas en seco, aportando mayor solidez y aislamiento. Además, posee todos los servicios y financiación propia con entregaestimada en 4 meses. El propietario recibe permutas a evaluar. Bajas expensas a futuro. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, inversión o un espacio moderno en una ubicación con rápida conexión a los principales puntos de Mendoza. ¿Te vas a perder esta única oportunidad de inversión? ¡Solicita video tour virtual y contáctanos para una visita! hauser servicios inmobiliariosmat. 1667

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. departamento 4 ambientes venta godoy cruz mendoza - apto crédito. Departamento de 101 m² con excelente distribución en zona estratégica de Godoy Cruz, ideal para inversores y familias que buscan una propiedad funcional y bien ubicada sobre calle Maipú. Características principales. • Superficie total de 101 m² (72 m² cubiertos y 29 m² descubiertos) • Distribución con 2 dormitorios. • Baño completo. • Cochera con baulera incluida. distribución interior. • Living/comedor luminoso. • Cocina funcional. • Dormitorios con buena orientación. • Terraza con tendedero y jardín que expanden los espacios interiores. • Baulera para almacenamiento adicional. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Propiedad apta para uso profesional y turístico. • Permite tenencia de mascotas. ubicación estratégica. Inmueble ubicado en zona residencial de Godoy Cruz, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Propiedad en estado impecable, lista para habitar o invertir. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los sectores más dinámicos de Mendoza. Para coordinar una visita o para recibir mayor información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento apto credito con cochera Y ascensor en godoy cruz mendoza. Departamento de 38 m² ubicado en zona residencial estratégica de Godoy Cruz, Mendoza. En el tercer piso con terraza y churrasquera de un edificio moderno de tres niveles, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Un año de antigüedad, apto crédito. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio luminoso, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette. Cuenta con terminaciones y equipamiento diseñado a medida, destacándose pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de primera calidad y carpintería de aluminio con terminación anodizado natural. Entre sus características constructivas sobresalen: fachada de hormigón pulido, aire acondicionado frío-calor, artefactos Johnson, puerta digital, grifería de cierre cerámico y mesadas de granito natural. El edificio dispone de amenities como portón automático, ascensor para cuatro personas y terraza compartida. La propiedad incluye cochera y placard, con una ubicación privilegiada a corta distancia de ciclovías, metrotranvía y principales servicios urbanos. Construcción del año 2024, en estado excelente y actualmente en construcción. Ideal para inversores o primera vivienda, con óptima conectividad y potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo Ortiz 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. departamento A estrenar listo para habitar –excelente zona- vista A la montaña. ReMax Excelencia ofrece en venta un moderno departamento a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mendoza, a solo 700 metros de la Plaza de Godoy Cruz, del moderno centro comercial Planta Uno y multiples lineas de transporte, se encuentra a minutos del centro de la provincia. Características principales: • Superficie cubierta: 75 m² • 2 dormitorios luminosos. • Amplio living–comedor. • Cocina integrada con posibilidad de independizar. • 1 baño completo. • 2° piso por escalera. • Hermosa vista a la montaña. • Muy amplio y con excelente luz natural. • No apto crédito hipotecario. • Sin cochera. La propiedad forma parte de un complejo de solo 6 unidades, construido con materiales de primera calidad y un diseño pensado para brindar confort y durabilidad. Ubicación estratégica: cercano a centros comerciales, colegios y con rápido acceso a la ciudad. ¡Listo para habitar! Tu consulta es bienvenida. Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa