• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos Estándar con balcón en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de re/max ofrece a la venta: Preventa de departamento del 2° Edificio \"cenit\" en el exclusivo complejo vistacruz. Oportunidad única! Unidad en obra departamento de un dormitorio, sin cochera. vistacruz es un complejo de alta gama compuesto por 5 edificios residenciales. Su arquitectura armónica, que varía en alturas y formas, está diseñada para optimizar al máximo los recursos y tus espacios. Ubicacion Privilegiada: Sobre Av. San Martín, a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza y a 5 minutos de Chacras de Coria. Disfrutá de la cercanía a todo lo que necesitás: A metros de Palmares Open Mall. Centro Médico Palmares. Bancos. Hipermercado Changomas y Supermercado Vea. Cines y opciones de entretenimiento. Strip Center The Market. Parque Benegas y red de ciclovías. Diseñado para tus disfrute y tranquilidad. Portal de Acceso y cierre perimetral con vigilancia las 24 hs. Ascensores de última generación. Piscina en altura. 2 Salones de Usos Múltiples (sum) equipados con asador, horno, cocina, baño, jardín y capacidad para hasta 75 personas. Gimnasio. Laundry y exclusiva Cava. Cocheras subterráneas con bauleras. Caractristicas y terminaciones de calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas de alta eficiencia. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). Pisos interiores y balcones en porcelanato. Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado y extractor. Amoblamientos de cocina en melamina con detalles en vidrio negro y mesada de granito negro. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta departamento de una habitación Y cochera calle rivadavia godoy cruz. ubicación: Complejo ubicado en la esquina de calle Rivadavia y Santos Dummont de Godoy Cruz, a una cuadra de la ciclovía. Se accede mediante escalera y es en el primer piso. Cochera ubicada en planta baja, la misma es techada. Características: A estrenar. Cochera techada. Portón eléctrico. Frontal, ubicado en 1° piso. Terraza tender + churraquera de uso común. A tener en cuenta: A una cudra de la ciclovía, lo hace estar ubicado en una zona muy exclusiva y buscada en Godoy Cruz. Entrega para fines de Agosto de 2027. Consultar medidas y por reglamento interno. Documentación: Boleto de compra - venta. Escrituración con final de obra. ¡Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo re/max ofrece A la venta: departamento contrafrente, con una excelente ubicacion en godoy cruz frente A la playa del easy, zona en pleno desarrollo, con cierre de rejas en frente Y fondo para brindar mayor seguridad, porton corredizo, finas Y modernas terminaciones con la posibilidad de eleccion A gusto. Al ingreso encontramos amplia Y confotable living- comedor, con amoblamiento de cocina, alacena Y bajo mesada, baño completo, 1 habitacion con amplios placares de piso A techo empotrados, comoda terraza compartida Y cochera abierta. plazo estimado de entrega juliio 2026. cuenta con: - departamento 1° piso por escalera: - living. - cocina comedor. - balcon. - cochera techada. - baño completo. - 1 dormitorio. excelente oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 35.000 Expensas

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow vende: Departamento en Barrio Bombal - Apto Temporario - excelente ubicación. El departamento se encuentra en un 1ª piso, tiene acceso por escaleras, distribuido de la siguiente manera: Living comedor al ingresar. Cocina con salida a balcón interno con acceso a la terraza. 2 habitaciones amplias con placares empotrados. Baño completo. Lavandería. El complejo cuenta con un ingreso peatonal y para vehículos para ingreso a las cocheras internas. Ubicación inmejorable: a metros de local Comercial, tan solo a minutos del centro de Mendoza, en una zona que ofrece fácil acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Cerca de colegios, clínicas, cafés, casino de Mendoza, farmacias, estéticas. No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más demandadas de la ciudad ¡Contáctanos para más información y agendar tu visita! \"\"\"\"apto credito\"\"\" gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

$ 20.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: este espectacular complejo de departamentos, ubicado en una de las calles más estratégicas y tranquilas de Godoy Cruz, Mendoza. Este exclusivo edificio, diseñado para quienes buscan modernidad y calidad de vida, ofrece 8 unidades cuidadosamente pensadas para combinar funcionalidad, confort y diseño. Características del complejo: • 2 Departamentos de 2 dormitorios: Amplios y luminosos, ideales para familias o quienes buscan. mayor espacio y comodidad. • 6 Departamentos de 1 dormitorio: Perfectos para parejas, estudiantes o inversores que buscan. rentabilidad y practicidad. • Balcones privados con parrilla en todas las unidades: Un espacio ideal para disfrutar reuniones al. aire libre, con vistas despejadas y el encanto de la vida moderna. • Cocheras privadas: Espacios seguros y cómodos para estacionar, disponibles para cada unidad. • Espacios comunes: Portones automatizados. Video cámaras de vigilancia. Pisos porcelanatos de grandes dimensiones. Pisos de cocheras con mosaicos de granito. Canteros diseñados con estilo Japones. Detalles con plantas naturales. Portones con diseños y construcción robustos. Cielorrasos de yeso armado (No Durlock) Barandas de balcones frontales en acero inoxidable. Pasarelas de circulación tipo Deck. • Departamentos: Pisos porcelanatos 0, 80m x 0, 80m. Carpintería aluminio de alta prestación. Puertas de acceso madera maciza con marcos cajón. Herrajes de alta calidad. • amoblamientos de cocinas. Herrajes de puertas cierre suave. Bachas Johnson Cuadra. Grifería flexibles. Barra desayunador en madera natural. • baños. Inodoro sin mochila (con tecla) Iluminación natural. Mamparas de vidrio. Vanitory con diseño exclusivo. Grifería mono comando. Bacha ovalo de apoyo. Extractores. • placares. Herrajes de primerísima calidad. Doble cajonera de ambos lados. Percha ropa larga y ropa corta. Zapateros con corredera telescópica. Estantes. Además, el edificio se encuentra en Figueroa Alcorta 225, una ubicación privilegiada a pocos. minutos de centros comerciales, colegios, supermercados y las principales vías de acceso, lo que. asegura comodidad y conectividad. Por qué elegir este complejo: • Diseño moderno y funcional. • Excelente iluminación natural y detalles de terminación de alta calidad. • Ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro. • Ideal tanto para vivir como para invertir en una zona de alta demanda inmobiliaria. Haz de tu próximo hogar un lugar único. Contáctanos para coordinar una visita y conoce de cerca. este espectacular complejo. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera en Godoy Cruz! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. departamento 3 ambientes en venta - 103 M² - godoy cruz - mendoza. Departamento de categoría edificio \"El Bosque\" de diseño vanguardista sobre Hipólito Yrigoyen en Godoy Cruz, Mendoza. Propiedad de 87, 35 m² cubiertos, 15, 63m semicubiertos con distribución estratégica y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 103 m² (87 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Ubicación en cuarto piso frontal de edificio de 11 pisos. • 2 dormitorios amplios. • 2 baños completos, con baño principal en suite. • Cochera incluida. • Antigüedad: 12 años (construido en 2014) • Estado general: excelente conservación. distribución interior. • Living comedor luminoso y espacioso. • Cocina moderna con óptima distribución. • Dormitorios con excelente orientación. • Balcón frontal con vista a calle principal. amenities edificio el bosque. • Seguridad 24 horas. • Hall de recepción. • Cochera subterránea con portón automático. • Piscina en terraza con vistas panorámicas. • Sum con parrilla. • Gimnasio equipado. • Lavandería. • Cava. • Solárium. • Baulera. • Deck. • Dos ascensores de última generación. características técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. • Materiales de primera calidad. • Terminaciones de categoría. entorno. • Zona residencial de Godoy Cruz. • Cercano a zona escolar. • Excelente conectividad. • Ubicación estratégica en Mendoza. Oportunidad única de adquirir un departamento de categoría en uno de los edificios más prestigiosos de Godoy Cruz. Ideal para quienes buscan calidad, confort y una inversión sólida en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pascual Segura 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Complejo de Departamentos en Pozo – Godoy Cruz, Mendoza. Exclusivo complejo de departamentos ubicado sobre calle Pascual Segura, en Godoy Cruz, una de las zonas más estratégicas y demandadas de la provincia de Mendoza. Su entorno combina conectividad, naturaleza y proyección de crecimiento, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El complejo se encuentra frente a la ciclovía y al Metrotranvía, el cual contará a futuro con conexión directa al Aeropuerto Internacional, brindando una accesibilidad inmejorable. Además, frente al edificio se emplaza un amplio espacio verde, aportando vistas abiertas y un entorno agradable. La obra se desarrolla con construcción tradicional y cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas diseñadas para ofrecer funcionalidad y confort. Cada departamento dispone de baño completo, cocina integrada al living comedor, y balcón, generando espacios luminosos y bien aprovechados. La unidad ofrecida es de1 dormitorio, con baño y cochera. El complejo ofrece destacados amenities: Solárium con pileta, con una hermosa vista a la montaña. sum con parrilla. Mini gimnasio. Ascensor y escalera. Paneles solares en los espacios comunes, promoviendo eficiencia energética. Las unidades pueden adquirirse con o sin cochera, adaptándose a las distintas necesidades de los propietarios. Otras unidades disponibles: 1 departamento de 1 dormitorio. 1 departamento de 3 dormitorios. 1 departamento de 2 dormitorios. Te esperamos para realizar una visita y conocer nuestros desarrollos. El complejo es apto para turismo temporal, ideal para alquileres de corta estadía, con una ubicación estratégica y amenities que maximizan la rentabilidad frente al alquiler tradicional. Actualmente, el proyecto se encuentra 70 % vendido, reflejando su alta demanda y excelente aceptación en el mercado. Consultar por los valores de cada unidad. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Una propuesta moderna, sustentable y con alto potencial de valorización, en una ubicación clave del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece preventa: Edificio Parana, ubicado solbre calle Parana y Santos Dumont Barrio Bancario, Godoy Cruz, en una zona privilegiada ideal para vivir y generar renta. El edificio consta de 8 departamentos, mas centro comercial, con sum parrilla compartida, con materiales de primera calidad. Los departamentos son de 1, 2 y 3, dormitorios con ascenso por escalera y un ascensor moderno. El edificio esta en preventa con una obra de ejecucion de 25 meses. caracteristicas del edificio. - 8 unidades. - 3 pisos. - 8 cocheras techadas. - terraza con sum con parrilla compartida. - acceso por escalera o ascensor moderno. - fecha estimada de entrega 25 meses. caracterisricas de los departamentos. - Metros cuadrados, 44m2, 65 m2 y 90 m2. -Balcon, patio, cochera techadas. -Terminacion con materiales de primera calidad. -Forma de pago ofrece financiacion hasta 25 meses. beneficio de comprar en preventa: - Precio preferencial. - Posibilidad de elegir terminaciones. -Alta rentabilidad a futuro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 110.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 1200

Villa Marta, Godoy Cruz

Vórtice inmobiliaria vende. Amplio departamento de categoría, ubicado en Edificio Torres del Marqués, uno de los más modernos de la Ciudad de Mendoza, con frente a calle Santiago del Estero, Departamento de Godoy Cruz; situado en una zona estratégica, ya que se encuentra al límite con la Quinta Sección, pocas cuadras del Parque General San Martín, a minutos del microcentro, y de calle Arístides Villanueva. La unidad frontal se emplaza en un 8vo piso, lo que permite disfrutar de hermosas vistas; con un eficaz diseño y terminaciones de alta gama, se distribuye de la siguiente manera: vasto estar comedor, cocina integrada, pasillo conector con placard, amplio baño completo, y dormitorio principal con placard; cuenta con un extenso balcón, al cual se puede acceder tanto desde el estar comedor, como así también desde el dormitorio, permitiendo así disfrutar de las bellas y excelentes vistas de la Ciudad de Mendoza. Amenities del edificio: seguridad monitoreada las 24 hs. Con control de acceso, ascensores, gimnasio completamente equipado con máquinas de primera, pileta con solarium, sala de coworking, lavandería, sum con churrasquera, Wi-Fi en espacios comunes, estacionamiento cubierto con ingreso por portón automático, y bajas expensas. El departamento es full electric, y actualmente se encuentra alquilado. Valor de venta: usd 148. 000, 00. - apto crédito hipotecario. Se evalúan permutas. Expensas bajas: $110. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo, y se incluyen las expensas del barrio y del edificio). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 48.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. departamento en venta en godoy cruz, mendoza - 3 habitaciones. El equipo remax presenta una excelente oportunidad de compra en Godoy Cruz. Se trata de un departamento de 65m² ubicado sobre calle Blanca Encalada, en el primer piso de un edificio de dos plantas, en una zona estratégica cercana a comercios, servicios y al Corredor del Oeste. El depto se encuentra alquilado hasta octubre del 2027. Características principales. • Tres amplias habitaciones con buena iluminación y ventilación. • Baño completo con cañerías totalmente renovadas. • Cocina separada con cañerías renovadas, ideal para mayor comodidad. • Lavandería y comedor independientes. • Patio privado con excelente aprovechamiento del espacio. • Balcón adicional para mayor versatilidad de uso. • Amplio espacio de guardado en el pasillo. distribución Y espacios. La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2 lo que permite una distribución funcional y cómoda. La separación entre ambientes principales garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Estado Y servicios. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con todas las instalaciones funcionando correctamente. Las cañerías de baño y cocina han sido completamente renovadas, asegurando durabilidad y confiabilidad. Todos los servicios básicos están operativos y disponibles. Ubicación Y entorno. Situado a 100 metros de calle Montes de Oca, en una zona con acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público. La proximidad al Corredor del Oeste facilita la conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios bien distribuidos y ubicación estratégica. Te invitamos a visitarla. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo re/max ofrece A la venta: departamento, con una excelente ubicacion en godoy cruz frente al easy, zona en pleno desarrollo, con cierre de rejas en frente Y fondo para brindar mayor seguridad, porton corredizo, finas Y modernas terminaciones con la posibilidad de eleccion A gusto. Al ingreso encontramos amplia Y confotable living- comedor, con amoblamiento de cocina, alacena Y bajo mesada, baño completo, 2 habitaciones con amplios placares de piso A techo empotrados, comoda terraza con churrasquera Y cochera techada. plazo estimado de entrega mayo 2026. cuenta con: - departamento 2° piso por escalera: - living. - cocina comedor. - balcon. - cochera techada. - baño completo. - 2 dormitorios. excelente oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento de 1 dormitorio en Planta Baja – Complejo ZanzinEntrega estimada: Marzo 2027Descubrí una excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Complejo Zanzin, un moderno desarrollo residencial ubicado sobre calle Renato Zanzin, en el corazón de Godoy Cruz, a pocos metros de la Quinta Sección, una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del Gran Mendoza. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, conformado por 12 departamentos de distintas tipologías y 2 locales comerciales, distribuidos en planta baja y tres pisos. La unidadEste departamento se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo una distribución cómoda y funcional: Estar-comedor. Cocina. 1 dormitorio con placard. Antebaño. Baño completo. Patio interno. Su diseño y ubicación lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con gran potencial de renta. Amenities del Complejosum totalmente equipado. Churrasqueras. Office y baño. Solárium de uso común. Ascensor. Bicicletero y espacio para bicicletas en cada unidad. Cocheras cubiertas. Portón automático. Portero eléctrico. Circulaciones amplias y accesibles. Detalles constructivosEl desarrollo se destaca por la calidad de sus terminaciones: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Carpintería de aluminio línea Rotonda o Módena. Mesadas de granito natural. Bacha Johnson. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios Roca o Ferrum. Muebles de cocina y placares en mdf laminado. Cocina instalada provista por la desarrolladora. Puerta principal de madera maciza o metálica. Puertas interiores placa laqueadas. Pintura de primera calidad en interiores y exteriores. Disponibilidad (13/07/2026) También se encuentran disponibles otras unidades dentro del complejo: Monoambiente en planta baja con patio. Departamento de 2 dormitorios en segundo piso (contrafrente). Un local comercial. Consultanos por disponibilidad, valores, formas de pago y financiación. Coordiná tu visita y conocé este proyecto pensado para disfrutar hoy y valorizar tu inversión mañana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 88.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1150

Godoy Cruz, Mendoza

Rivarola Agostini vende departamentos ubicados en Almirante Brown 1150, Godoy Cruz, a metros de Av. San Martín, de la Estación Pellegrini del Metrotranvía y sobre la Ciclovía de Godoy Cruz ️. Zona con gastronomía ️, comercios ️, educación y espacios recreativos. ️ edificio atlas. Cuenta con: Churrasquera. ️ Solarium con pequeña piscina. Aparcamiento para 15 bicicletas (1 por dpto) Sector de lockers de apoyo. Superficies aproximadas hasta la finalización del edificio y Plano de Propiedad Horizontal. Unidades disponibles. segundo piso. Depto Nº 6 + Cochera Nº 6. Bloque frontal – Orientación Oeste. ️ 2 dormitorios - 1 baño - 1 toilette - balcón. Sup. Propial: 80 m² aprox. Sup. Total: 110 m² aprox. usd 135. 000. Depto Nº 9 + Cochera Nº 9. Bloque central – Orientación Norte. ️ 1 dormitorio - 1 baño - balcón. Sup. Propial: 55 m² aprox. Sup. Total: 75 m² aprox. usd 88. 000. Depto Nº 10 + Cochera Nº 1. Bloque contrafrente – Orientación Este. ️ 2 dormitorios - 2 baños - balcón. Sup. Propial: 83 m² aprox. Sup. Total: 114 m² aprox. usd 139. 000 --> usd 130. 000 precio rebajado!! Tercer piso. Depto Nº 15 + Cochera Nº 4. Bloque contrafrente – Orientación Este. ️ 2 dormitorios - 1 baño - 1 toilette - balcón. Sup. Propial: 83 m² aprox. Sup. Total: 114 m² aprox. usd 142. 000. forma de pago. A convenir: Parte al contado + financiación en cuotas durante la ejecución del edificio. ️ características del edificio atlas. Terrazas pergoladas con asador y toilette. Ascensor hidráulico (450 kg) Cocheras cubiertas con portón automático. Recepción para bicicletas con lockers individuales. Circulación techada desde cocheras hacia hall. Mobiliario fijo: placares, vanitorios, alacenas y bajo mesadas. Instalación para lavavajillas o lavarropas. Videovigilancia con 10 cámaras. Laundry: 2 lavadoras + mesada con pileta. Calefacción por caldera para radiadores. Carpintería de aluminio con vidrio laminado de seguridad 3+3 mm. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Mat. 1434

USD 275.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de dos dormitorios, dos baños, cochera. 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en el corazón del Bombal Sur, Godoy Cruz. Ubicado sobre calle 25 de Mayo 184, este exclusivo desarrollo de solo 9 unidades combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en 2° piso al contrafrente y se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con 1 dormitorio + espacio adicional ideal para escritorio, estudio o medio dormitorio, convirtiéndolo en una opción muy versátil para quienes trabajan desde casa o buscan un ambiente extra. Superficies: • 54, 7 m² cubiertos. • 11 m² de balcón. • 13 m² de cochera techada. • 78, 7 m² totales. El edificio ofrece una propuesta moderna y de categoría: • sum doble con vista a la montaña. • Ascensor. • Cocheras techadas. • Portón automático. • Cerco eléctrico e instalación prevista para cámaras. • Apto alquiler temporario. La unidade cuenta con terminaciones de excelente calidad: • Carpintería de aluminio de alta prestación. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Cocina equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y extractor. • Placares completos. • Baño totalmente equipado. • Preinstalación para aire acondicionado. Una oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más buscadas del Gran Mendoza, con rápidos accesos, cercanía a Ciudad, comercios, gastronomía y espacios verdes, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Entrega estimada: agosto 2026. Para coordinaruna visita, comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 148

Escorihuela, Godoy Cruz

Perelló propiedades vende. En el prestigioso edificio El Bosque, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen de Ciudad Mendoza, se encuentra este magnífico departamento de categoría en el codiciado barrio Bombal Sur. El edificio se destaca por su diseño vanguardista y su entrada con un hermoso árbol que le brinda un encanto especial. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (el principal en suite), una amplia y luminosa cocina, un espacioso living comedor y un imponente balcón con vistas a la montaña y a la ciudad de Mendoza. Ubicado en el octavo piso, disfrutarás de una vista maravillosa. Además, cuenta con calefacción por losa radiante y materiales de primera calidad en todas sus terminaciones. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como un hall de recepción, seguridad las 24 horas, cochera subterránea con portón automático, una piscina en la terraza con vistas panorámicas, un sum con parrilla, gimnasio, lavandería, cava, solárium, baulera, deck y 2 ascensores de última generación. Entre las características adicionales de esta propiedad se destacan el aire acondicionado, la calefacción central, los 103 m2 de superficie cubierta, la piscina y la zona escolar cercana. Con una antigüedad de 10 años y en excelente estado de conservación, este departamento es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. Departamento a estrenar ubicado en complejo cerrado, de ambiente tranquilo, con cámaras de seguridad sobre calle 20 de Junio en Godoy Cruz, Mendoza, a metros del corredor del Oeste y a cuadras de la Av. Paso de los Andes. Unidad de 84 m² totales, distribuidos en 75 m² cubiertos y 9 m² descubiertos, con excelente distribución y una infraestructura moderna. El inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de dos niveles, por escalera. Con solo 9 unidades en total, de las cuales 6 ya han sido vendidas. Con distribución funcional con dos dormitorios, un baño completo, cocina americana integrada al living comedor y amplios espacios de circulación. - Cochera techada. - Portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Balcón externo con vista a calle 20 de Junio. - patio interno con acceso desde living comedor. - Placares amplios en ambas habitaciones. - No paga expensas aun. Excelente oportunidad de inversión, en un departamento muy amplio, luminoso, moderno y en una zona residencial y accesible a comercios, transporte y a una de las vías que conectan todo Mendoza en pocos minutos. No apto credito hipotecario. escucha ofertas de contado. Si necesitas opciones de financiación, lendar es una empresa que trabaja con re/max, financia hasta un 30% a 35% del valor de mercado de la propiedad. Te permite solicitar desde U$S 10. 000 para completar el capital que te falta y cerrar la compra de tu inmueble. Consultános para ayudarte a mudarte a la vida que querés. Corredora: Luciana Garritano ccpim 1676. remax terruños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saez Peña AL 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta, hermoso departamento, amoblado, en barrio bombal. Se trata de un hermoso departamento 2do piso contrafrente, ubicado en el corazón del emblemático Barrio bombal. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de nuestra ciudad y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a supermercados y comercios, centros médicos, sedes educacionales, todo en sus inmediaciones lo que otorga una gran comodidad y conveniencia en la vida cotidiana. El departamento cuenta con: Living comedor amplio2 Dormitorios, uno de ellos con vestidor y con baño en suite. 2 baños. Amplia Cocina con balcón interno y un segundo externo. Amplios espacios de guardado con placares de piso a techo. Cochera con portón automático. Expensas $60. 000. -Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un tradicional barrio mendocino con un entorno de infraestructura ciudadana en completa armonía con la tranquilidad en una de las ubicaciones más exclusivas y consolidadas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

USD 345.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece venta. Departamento. 2 dormitorios + cochera. Superficie 94, 34 m2. Precio del depto totalmente equipado, amoblado y con aires acondicionados. Escritura inmediata, apto crédito. Vistacruz residencias es un complejo compuesto de 5 edificios. Tienen unidades residenciales de dos, tres y cuatro dormitorios con altas prestaciones y excelentes amenidades. → Planta baja mas 11 pisos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Estructura de hormigón. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa