• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 189.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AYACUCHO 2124. Entre Mitre

San Martín Centro, General San Martín

Venta de Departamento 3 ambientes General San Martín, San Martín Centro. La unidad cuenta con las siguientes caracteristicas: - living. - Comedor. - Cocina. - Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. - 2do Dormitorio con Placard. - Baño completo. - Balcón corrido en L (180º) Abarca desde el living Hasta las Habitaciones. Sobre Ayacucho y Mitre. - Cochera Cubierta en Sub suelo. El edificio cuenta con las siguientes caracteristicas: - Hall de recepción. - Seguridad física las 24hs. - Sum, con parrilla y terraza. - Pileta. - Solarium. - Gimnasio. - Sala de juegos para niños. - Workspace. - Laundry. - Vestuarios (Baños) - Full Amenities. Departamento y Edificio Exclusivo, en la ubicación Más centrica de San Martin, es El Único Edificio de San Martin con esas Caracteristicas y esa Ubicación. - A 2 Cuadras de la estación de San Martin. - A 4 Cuadras de la Plaza San Martín. - A 8 Cuadras de la unsam. - Transporte Publico (Colectivos) en Absolutamente todas las cuadras dentro de un perimetro de 3-4 cuadras a la redonda. - A 7 Cuadras de La corporación (hospital) - A 10 Cuadras del Golf de San Andrés. Las Medidas Son Aproximadas, las Originales se encuentran en el Plano Original y en el reglamento de copropiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-197)

Super destacado

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonifacini 1700

San Martín Centro, General San Martín

Exclusivo departamento en dúplex de 3 ambientes, con cochera y baulera, en excelente ubicación a pasos de la peatonal San Martín. Ubicado en un edificio de tan solo 3 pisos y 10 años de antigüedad, con doble entrada. Este departamento combina comodidad, diseño moderno y detalles de categoría. Su estratégica localización, a una cuadra de la peatonal San Martín, próximo a la Facultad usam y con rápido acceso a Av. General Paz, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. En planta baja, se destaca un amplio y luminoso living, integrado a una cocina de diseño contemporáneo. La cocina cuenta con una espectacular isla revestida en mármol que incluye una elegante bacha y lugar para lavavajillas, ideal tanto para cocinar como para usar como barra desayunadora o espacio social. Posee cocina a gas y gran cantidad de muebles de guardado, optimizando el espacio y manteniendo la estética moderna y funcional. Espacio que cuenta con un aire frio/calor. Desde el living se accede a un balcón corrido al frente, con cerramientos de doble vidrio que garantizan excelente aislación térmica y acústica, además de aportar gran luminosidad y una conexión fluida con el exterior. La planta baja se completa con un práctico toilette de recepción, perfecto para las visitas. Uno de los grandes atractivos es su galería vidriada, equipada con lavadero y parrilla. Este espacio puede abrirse o cerrarse según la necesidad, permitiendo disfrutarlo tanto en verano como en invierno, y asegurando una excelente circulación de aire en toda la unidad. En la planta alta, el dormitorio principal se presenta como un ambiente súper amplio y luminoso, con baño en suite y un imponente placard de piso a techo con puertas de vidrio esmerilado, que suma elegancia y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio es cómodo y versátil, ideal para dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. ( ambos dormitorios con aires frio /calor) El departamento incluye cochera y baulera en subsuelo, brindando seguridad y comodidad para el guardado de vehículos y objetos personales. Csi4784 Responsable Javier L. Godoy

Super destacado

USD 168.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lincoln al 3900

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única de Inversión! Valor de Contado posibles negociaciones Excelente Departamento Tipo Dúplex de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia Y cochera en San MartínEste amplio y luminoso departamento, ubicado en el 7° y 8° piso al frente, ofrece espacios modernos, vistas despejadas y una distribución pensada para disfrutar del máximo confort. Características Principales: Tipo: Dúplex en dos plantas Ambientes: 3, cuenta con 2 dormitorios. Baños: 2 completos, modernos y funcionales, uno en cada plantaCocina-Living-Comedor Integrado: Muebles de primera calidad en alta y baja mesada, ideal para un ambiente social y práctico. Dormitorio Principal: Con vestidor, brindando mayor espacio de guardado y comodidad. Segundo Dormitorio: Con placard integrado. Balcón Aterrazado: Doble, para aprovechar la luz natural y el aire libre. Terraza Propia: Amplia y equipada con parrilla, perfecta para reuniones, asados y momentos inolvidables. Ubicación Estratégica: Este departamento se encuentra en una zona de San Martín que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para: *Inversores que buscan una propiedad con excelente relación precio-calidad. *Familias o parejas que deseen más espacio y funcionalidad. *Quienes valoran la vida al aire libre en su propio hogar, gracias a la terraza y el amplio balcón. No pierdas esta oportunidad! Consultanos por más información y coordiná una visita. Tu nuevo hogar en San Martín te está esperando. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Ayacucho 2124

General San Martín, GBA Norte

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

La Torre Boulevard Plaza tendrá 17 pisos y será sin duda un ícono en San Martín, por su modernidad, vistas privilegiadas de la ciudad, excelentes amenities y galería comercial en la planta baja. Ofrecerá a sus propietarios un estilo de vida moderno y citadino, pero distendido, con las ventaja de estar cerca de todo, pero pudiendo disfrutar a la vez, las opciones de relax y entretenimiento de un club, sin moverse de su casa. Especificaciones del Edificio- Plantas: 17, subsuelo, pb de locales comerciales, 14 plantas de departamentos y piso 15 de amenities. - 120 unidades de 1, 2 y 3 ambientes- 70 cocheras fijas en subsuelo y planta baja- 12 locales comerciales en planta baja- Hall de acceso en doble altura- Portón automático- 3 ascensores inteligentes- Cabina de seguridad-cctv- Azotea con Piscina climatizada- Amplio solárium con deck- S. U. M- Área de parrillas- Gimnasio- Vestuarios- LaundryEspecificaciones de los Departamentos- Estructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo hueco. - Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Instalación de gas para agua caliente y cocina- Agua caliente por calefón o termotanque individual- Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso y living comedor. - Piso madera flotante en dormitorios. - Cerámicas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías de primera calidad en baños y cocinas. - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Artefactos de baño de primera calidad. - Portero eléctrico visor. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 2100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. departamento 3 ambientes en venta - piso 2 - general san martin - buenos aires. Departamento de 97 m² ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en General San Martín, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble ofrece una superficie cubierta de 86 m² y 11 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos habitaciones, dos baños completos y espacios de distribución optimizados. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard. El living comedor integra visualmente la cocina, generando amplitud y funcionalidad. Entre sus principales características destacan: - Ubicación céntrica sobre Ayacucho. - Balcón corrido en esquina. - Ventilación cruzada y excelente iluminación. El edificio presenta amenities de primer nivel, incluyendo: - Seguridad 24 horas. - Gimnasio equipado. - Pileta climatizada y Solarium. - Lavandería. - Works pace. - Salón de usos múltiples con parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 83.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en duplex en 2do piso al frente, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, en planta baja cuenta con hall de entrada con placard de guardado, living comedor, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada y sector de lavadero, toilette, balcon al frente. Luego, en planta alta cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con vestidor de ambos lados y baño semi en suite completo, y segundo dormitorio con placard. El departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. La propiedad cuenta con detalles como instalaciones equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, calefon y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable y otra auxiliar de lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ayelen Luciana Torres. Exclusivo semipiso súper amplio y luminoso – Piso 8 con vista abierta. apto credito. Impecable departamento semipiso ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vista totalmente abierta, ideal para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento. La unidad cuenta con un gran living comedor de casi 8 metros de largo, con salida a balcón amplio, lo que genera un espacio principal cómodo, elegante y muy luminoso. Cocina comedor diario de generosas dimensiones, con aire acondicionado, lavadero cubierto, y toilette de recepción. Dispone de un hall de distribución con placard y un segundo espacio de recepción para el sector íntimo, actualmente utilizado como escritorio, muy funcional. El sector privado ofrece 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor espejado, baño completo con bañera y aires acondicionados instalados. Todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Incluye: Baulera de 15 m² 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas. Aires acondicionados en living, dormitorios y cocina comedor diario. Edificio de excelente calidad y mantenimiento, con: Cámaras de seguridad. Ascensor amplio. Rampa para personas con movilidad reducida. Amenities en piso 10: sum totalmente amoblado para 30 personas, con cocina, heladera, vajilla, mesas y sillas. Parrilla dentro del sum. Sector de parrillas independiente. Solárium y terraza. Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la estación San Andrés, en la reconocida zona de Las 5 Esquinas, con excelente conectividad y servicios. Ideal para quienes desean vivir en departamento sin resignar espacio, confort y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 80.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 75 m² tot.

25 de mayo 2036

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

25 de mayo 2036 – san martínnuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 5 cuadras de Av. Perón A 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus Salida directa a General Paz y Av. 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a Centro Comercial, Colegios, unsam y Tribunales Unidades funcionalesDepartamentos desde 48 m² hasta 97 m², diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y calidad. Cocina amplia con muebles completos Living comedor luminoso Baños completos Terminaciones de categoría Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor? Consultanos y conocé más sobre este proyecto

Super destacado

USD 152.000

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 2241

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento 3 ambientes en 7mo piso con cochera cubierta dentro del edificio, en una excelente ubicación (a 4 cuadras de la Plaza San Martin), con acceso rápido a Zona Norte, estacion de San Martin a 4 cuadras, colegios, líneas de colectivos, bancos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con living comedor, cocina integrada mediante barra desayunadora con muebles sobre y bajo mesada, toilette con ventilacion propia, baño completo con ventilacion propia, 2 dormitorios con placard y balcon al frente. Ademas cuenta con cochera propia cubierta en planta baja. Edificio con excelentes detalles de terminacion, 3 departamentos por piso con sum en el piso 10 totalmente equipado y terraza con pasto sintetico. La propiedad cuenta con detalles como aberturas en pvc dvh con camara de 16mm, puerta de entrada revestida en pvc, puertas potenza con molduras, cocina tipo americana con doble bacha johnson, horno y anafe vitroceramico electricos, pisos y revestimientos de paredes en baños de porcelanatto, vanitorys a medida, espejos ya colocados, artefactos roca, bañera, interiores de placard y muebles a medida, equipos de aa ya colocados en todos los ambientes, sector de lavarropas en el balcon, etc. El edificio es de estilo chateau, cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres con porcelanatto brillante, aberturas en madera, molduras francesas, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum totalmente equipado, etc. Posibilidades de tomar auto O propiedad en parte de pago!, propiedad con contrato vigente de alquiler. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

Yapeyú 1972

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Yapeyú 1972 – san martínedificio en construcción en el corazón de San Martín, con excelente ubicación y conectividad. A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo Salida directa a General Paz y Autopista 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a centro comercial, colegios, unsam y Tribunales se dueño Y enamorate de tu primer hogarun proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. El proyecto • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes • Superficies desde 51 m² hasta 113 m² • (Opciones hasta 116 m² según tipología) Amplias unidades Excelente distribución Gran luminosidad calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles • Amplio living comedor • Baños completos • Balcones con deck + parrilla exclusiva Terrazas en áreas comunes para disfrutar al aire libre construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorConsultanos y accedé a tu próximo hogar en San Martín

Super destacado

USD 350.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 4652

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento de tres ambientes con cochera cubierta. Excelente ubicación: Centro de Villa Ballester. Lacroze al 4600 entre Alvear y Pueyrredon. Piso 14 Al Frente. Características del Edificio: Importante Hall de Entradas, con detalles de categoría. Jardines y fuentes en planta baja. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Rampa para discapacitados. Acceso a cocheras con portones corredizos y portero visor. Hermoso Salón de Usos Múltiples, con vista a la Ciudad. Terraza Descubierta y con protección. Características del Departamento: Palier Privado. Todos los ambientes amplios luminosos y hermosa vista a la Ciudad. Agua caliente individual- Caldera Peisa Dual. Living Comedor: con una superficie de 4, 10 mts. Por 6, 70 mts. Con amplios ventanales de doble vidrio dvh- Piso Porcelanatto importado- Calefacción Individual por Radiador- Aire Acondicionado Frio-Calor de 1ra. Marca- Posibilidad de dividir y efectuar otro ambiente. - Toilette. Baño Completo. Dormitorio principal: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante-Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas. - Segundo dormitorio: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante- Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas espejadas. - Cocina Comedor con lavadero incorporado: con una superficie de 6, 15 mts. Por 3, 40 mts. Muebles Alto y Bajo Mesada- Mesada de mármol granito - Muebles en color blanco completos- Doble Ventanal. - Doble Balcón con Ventanales con cerramientos de Doble Vidrio dvh superficie 1, 50 mts. Por 6, 70 mts. Consulte financiacion

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yapeyú 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta departamento 3 ambientes con balcon aterrazado 2 baños completos 1 en suite A estrenar general san martin centro buenos aires. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de General San Martín, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Propiedad moderna construida en 2022, ideal para inversores y familias que buscan un inmueble funcional y contemporáneo. Características principales. • Superficie total construida de 61 m² • 51 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias (1 en suite) • 2 baños completos (con bañera) • Balcón aterrazado con orientación Oeste. • A estrenar. descripción técnica. Departamento ubicado en el segundo piso de edificio de tres niveles, con diseño contemporáneo y óptima distribución espacial. La propiedad ofrece una cocina integrada al comedor, generando un ambiente luminoso y funcional. * Piso porcelanato. * Artefactos de baño Marca Piazza. * Horno electrico- * Cocina a gas. * Cerramientos de perfil de aluminio de excelente calidad. - * Pileta de doble bacha de acero inoxidable. Marca Mi Pileta. - * Detalles de calidad constructiva. - servicios disponibles. • Conexión de electricidad. • Servicio de agua potable. • Red de gas natural. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica Y conectividad. Emplazado sobre calle Yapeyú, en una zona residencial de General San Martín con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. A pocos metros de la Ex Ruta 8, tambien del edificio de Tribunales de San Martin a pocas cuadras de la Plaza lugar emblematico y que concentra varidedad de comercios y lineas de colectivos en todas las direcciones. Ideal para profesionales que trabajan en el área legal: mudate a pasos de tu oficina en un edificio moderno\" Oportunidad de inversión con características premium para quienes valoran calidad constructiva y ubicación. Silo queres con cochera tambien puede ser! suma la cochera en el edifcio a excelente precio! Consultanos! El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,, consúltanos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

Villa Maipu, General San Martín

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Julio 2026. Anticipo mas cuotas fijas en dolares. Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 174.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón al 2400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento cuatro ambientes tipo loft con balcón corrido al frente en primer piso por ascensor. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: pb: - Living comedor con salida al balcón corrido pisos de porcelanato pulido y mueble emprotrado- Cocina completa con muebles de cocina y espacio para lavarropas- Comedor diario con salida a balcon secundario. - Baño completo con bañera- Habitación principal en suite con placard empotrado y salida al balcón corridopa: - Ambiente abierto con dos espacios que pueden convertirse en habitaciones o playroom o escritorio/oficina - Habitación con placard y salida a balcónEste departamento no es apto credito ya que sera primer escritura. Esta publicación cuenta con: Realidad 360º, video recorrido, planos y fotos. Ubicación: Se encuentra en Villa Ballester Centro. Colectivos: 78, 127Trenes: Tren San Martin, estación Villa BallesterA 250mts de la Plaza Argentina Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

5 un.3 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 250.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 2989 - San Andrés

Villa Ballester, General San Martín

Tucumán N°2989 San AndresUnidad ofrecida: Piso único de 4 ambientes: Amplio living/ comedor, cocina equipada con alacena y bajo mesada, 3 dormitorios (el principal en suite), baño completo, terraza con quincho, 2 cocheras. Valor: usd 250. 000. - Edificio de 2 pisos, con ascensor, sólo 2 exclusivas unidades de 4 ambientes con jardín o terraza de uso privado con quincho y 2 cocheras. Calidad y detalles destacados: aberturas negras línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) ; estufa a gas; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; sanitarios marca Roca línea Mónaco y griferías cierre cerámico fv; mesada en cuarzo blanco, artefacto de cocinar a gas de 5 hornallas, muebles de cocina blancos laqueados en alacena y en melamina color madera bajo mesada con cierre suave y mucho más. Disponibilidad: 1° "A" - 4 ambientes ubicado en el primer piso + jardín en planta baja con quincho y 2 cocheras – 202m² cubiertos aproximados + 102m² descubierto. Vendido. 2° "A" - 4 ambientes ubicado en el segundo piso + terraza privada y 2 cocheras – 190m² (cub.) + 100m² (desc.): usd 250. 000. - Ubicado sobre la calle Tucumán 2989 entre Diego Pompo y La Crujía, zona Agustiniano - San Andrés Fecha de entrega estimada: febrero 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 180.000

$ 99.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 2300

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 3 ambientes con cochera en venta en san martín centrosobre boulevard Ayacucho al 2300 encontramos este departamento de categoría, de 3 ambientes con cochera fija cubierta. La calidad constructiva, las prestaciones que ofrece y el estado del mismo hacen de ésta una oportunidad única para adquirir una propiedad que no se encuentra fácilmente en el mercado. La unidad ofrece: - Al ingreso, un amplio living con salida al balcón aterrazado. Por sus medidas y disposición, el ambiente permite organizar con comodidad una zona de entretenimiento y un espacio de home office, sin resignar amplitud ni estética. - Balcón al frente, con orientación Este. Muy linda vista hacia el boulevard, con todo el sol de la mañana. Aire y luz asegurados! - Cocina independiente, con espacio para comedor diario (entra una mesa para 6 personas cómodamente). La cocina tiene anexado un espacio para lavadero. El ambiente tiene salida hacia un balcón interno, lo que brinda mucha luz y ventilación. - Habitación con vestidor y baño en suite. - Segunda habitación con placard de pared a pared y piso a techo. Tiene salida al balcón. - Segundo baño completo. - Persianas en living y habitaciones. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Grifería fv y sanitarios marca Ferrum. - Cochera fija descubierta. El edificio tiene 10 años de antigüedad aproximadamente. De categoría, cuenta con 2 ascensores amplios. Tiene 8 pisos, con 4 unidades por piso. Servicio de limpieza terciarizado. Expensas aproximadas: ar$ 100. 000. -La ubicación es espectacular: pleno centro de San Martín, muy cerca de la unsam. Ubicado a pasos de la estación San Martín (ramal a Palermo y Once) y con múltiples líneas de colectivo en la puerta (78, 57, 176 y 237, entre otras), la conectividad con Capital y el resto del gba es inmediata. Una unidad luminosa, funcional y con todo a mano. Primera escritura. Vamos a visitarlo? Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado
Ver mapa