• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.283 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 74.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int.enestro Grant 100 Morón

Morón, Morón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Descripción: Se ingresa living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida al balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosForma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

6 un.1 a 2 amb.30 a 55 m² tot.

Crisologo Larralde 975 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 1 Y 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipisos al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Salta y Mendoza, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. descripción unidad monoambiente: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina eléctrica tipo atma o similar. Extractor. Baño completo con box de ducha. descripción unidad 2 ambientes: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcellanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

6 un.2 amb.49 m² tot.

Yatay 280 Morón

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Abril 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo CentroUbicado en la privilegiada zona de San Justo Centro, este departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Situado en el primer piso, con disposición al frente, la propiedad goza de una excelente iluminación natural gracias a su orientación sudeste. El departamento cuenta con una cocina comedor equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para disfrutar de momentos culinarios. El dormitorio, también al frente, incluye un placard empotrado y acceso directo a un balcón, proporcionando un espacio acogedor para relajarse al aire libre. El baño es completo y funcional. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aseguran un acabado elegante y de fácil mantenimiento. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia terraza de uso común con parrilla y lavadero, perfecta para encuentros sociales o simplemente para relajarse. La propiedad, se encuentra en impecable estado y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad. Ideal para vivienda permanente, primera inversión o renta, este departamento representa una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica opción en San Justo Centro.

Super destacado

USD 124.000

$ 210.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ubicado en la codiciada zona de Ituzaingó Norte, este moderno departamento en olazabal 400, Piso 3 D. Ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una superficie total de 50 m2, este inmueble, apto crédito, se destaca por su orientación al norte, brindando abundante luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio en suite con amplio placard, un baño completo adicional, y un toilette para mayor comodidad. El living comedor es espacioso y se extiende hacia un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada, ofreciendo practicidad en el día a día. El edificio posee Laundry. Entre las comodidades del edificio, destacan el acceso a dos ascensores, seguridad privada, una piscina descubierta y un sum para eventos sociales. Además, dispone de calefacción por aire y suelo radiante, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. El sistema de portones eléctricos y el estacionamiento cubierto ofrecen comodidad y seguridad para sus residentes. Este departamento se encuentra cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad y pavimento. Con solo 5 años de antigüedad, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

4 un.2 amb.58 a 65 m² tot.

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta Departamentos 2 y 3 Ambientes en La Renata Golf. Anticipo con entrega de la unidad, y saldo a financiar directo propietarioDepartamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteFecha de entrega: Abril 2026Forma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Apto Cto. Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado

USD 98.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo - Reconquista Esquina Rivadavia

Haedo, Morón

Apto credito (primer escritura) - A estrenar! Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en el 7mo piso, con 46m2 cubiertos y con grandes ventanales en el living ofreciendo una gran vista abierta orientada al este. Cocina completa integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas. Un baño completoDormitorio de muy buen tamaño con placard (sin interiores). La unidad cuenta con una cochera cubierta incluida en el precio. -El edificio cuenta con: sum de gran tamaño completamente equipado con mesas, sillas y cocina completa con horno, anafe y heladera. Hermosa pileta con deck enorme tanto para ser usado en una fiesta con muchos invitados como deck propio y separado en sector piscina. Ademas cuenta con sauna seco y humedo, ducha escocesa y muy buen laundry. -ubicacion: Espectacular ubicacion en la esquina de Av. Rivadavia y Reconquista, a tan solo 2 cuadras de la estacion haedo del tren Sarmiento. Todas las lineas de colectivo que pasan sobre Av. Rivadavia y casi pegado al centro comercial de Haedo con todo tipo de ofertas. No dejes pasar esta oportunidad y consultanos sin compromiso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega diciembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casullo 800 1°H

Morón, Morón

Casullo 850 | nuevo emprendimiento en morón surpróximo desarrollo residencial ubicado sobre Casullo 850, entre Entre Ríos y Mariano Moreno, en una de las zonas con mayor crecimiento de Morón Sur. Un proyecto moderno diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. El edificio se desarrollará en 8 pisos, ofreciendo unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con opciones al frente y contrafrente. Características generales del edificioCocheras opcionales en planta baja. Iluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Ventanas de aluminio. Sistema de portero. Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. unidad de dos ambientes con balcon Y terraza Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Las unidades de 2 ambientes se destacan por su excelente distribución y sus amplios espacios exteriores. El ingreso se realiza a través de un cómodo living-comedor con salida directa a una terraza privada. La cocina, independiente del sector social, cuenta con salida a balcón, favoreciendo la ventilación natural. El dormitorio dispone de placard con frente e interior terminados y acceso a la terraza, mientras que el baño completo incorpora bañera. Estas unidades cuentan con pisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorio, cocina a gas, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías de aluminio. Una oportunidad única: Con un diseño moderno, amplios espacios exteriores, terminaciones de calidad y cocheras opcionales, Casullo 850 representa una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para inversión, con la posibilidad de acceder a planes de financiación durante la obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

24 De Octubre 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

[martarossi-2217] mr-1984. excelente emprendimiento "diseño 24" inmejorable ubicación A mts estación ituzaingo. la descripción Y precio corresponde A 2 amb 48 M2 lateral 2° piso. 2 cocheras. balcón. living-comedor. cocina integrada. dormitorio. baño completo. Amenities: - Piscina. - Deck solárium. - Parrillas descubiertas. - Semicubiertos de encuentro con parrilla individual. - Barras en los muros perimetrales para sentarse y. - contemplar el horizonte. - Sala de juegos exterior. Diseño 24 es un edificio de arquitectura moderna, balcones aterrazados. con parrillas individuales, amplios. aventamientos, amenities en terraza, y una calidad en su diseño como en la. elección de los materiales, que le. otorgan distinción y calidez. Inmejorable ubicación, zona residencial! Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. consulte disponibilidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 77.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tornquist al 2200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta Luminoso 2 Ambientes con Balcón y Cochera Descubierta en Excelente UbicaciónLiving Comedor: espacioso y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina: semi-integrada, moderna y funcional. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio para heladera. Cuenta con ventana de ventilación. Dormitorio: Habitación cómoda con disposición interna que da a un aire y luz del edificio, pero que recibe abundante luz natural durante todo el día. Cuenta con amplio placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas y pisos de madera/flotante. Incluye aire acondicionado split frío/calor. Baño: Completo y moderno, con ducha, bidet e inodoro. Revestimientos cerámicos de calidad. Todas las aberturas cuentan con vidrios dvh y tela mosquitera. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a transportes y servicios. Cuenta con cochera descubierta propiael edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad. A pocas cuadras de avenidas principales, paradas de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estacion de Caseros y Santos Lugares de la linea San Martin). La zona cuenta con una amplia oferta comercial: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y cafés. Es un barrio tranquilo y residencial, pero a la vez cercano a todo lo necesario. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 65.500

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

la paz al 2100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, frente a la Universidad Nacional de La Matanza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y gran potencial de ampliación para agregar metros cubiertos, incluso espacios de disfrute al aire libre. Es el departamento mas grande de todo el edificio. Al ingresar, nos encontramos con un espacio integrado de living–comedor–cocina, moderno y funcional, con salida a un patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre y con posibilidad de construcción para sumar una habitación y un baño adicional. La orientación noroeste garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada con gas, ademas tiene muebles modernos, y una barra desayunadora que le da una funcionalidad de desayunador y comodidad a la hora cocinar. Tiene instalación para lavarropas en el patio. A través de un pasillo se accede al baño completo con ducha y a la habitación, que dispone de un ventanal luminoso, pisos de porcelanato y un placard amplio de dos puertas. La habitacion nos conecta con el segundo patio que cuenta con un lindo cesped, donde se puede tambien construir una pileta. El agua caliente es por termotanque electrico. Adicionalmente tiene aire acondicionado Frio/Calor. Cuenta tambien con Aberturas Modena de vidrio simple. El edificio presenta un excelente estado de construcción, en una zona tranquila y con rápidos accesos a avenidas principales. Características destacadasDos Patios amplios con potencial de ampliación: Posibilidad de construir una habitación adicional y pileta. Ambientes integrados y luminosos: Living-comedor-cocina con excelente distribución. Orientación noroeste: Óptima entrada de luz natural. Edificio de excelente calidad constructiva: Muy buen estado general. Ubicación estratégica: Frente a la Universidad de La Matanza, con accesos rápidos y entorno tranquilo. La documentacion se encuentra al dia. Contactanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 39.038

40 m² tot.2 amb.1 baño8 coch.

Fresco al 100

Haedo, Morón

Venta de departamentos de pozo en fresco 78 haedo nortedepartamentos en venta ubicacion premiumanticipo U$S Ver datos + cuotas en pesos al cacte ofrecemos en preventa en el piso 7 dto B contra frente a U$S 97. 596 con un anticipo y financiacion en 36 meses este departamento de dos ambientes en una de las mejores ubicaciones de Haedo Norte, a 2 cuadras de la estacion, cercano al centro comercial y conectividad con diferentes medios de transporte. "tao" un nuevo proyecto pensado para vivir mejor donde el diseño contemporaneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que vas a disfrutar todos los dias. El mismo cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, amplios, luminosos, con balcones y con terrazas. El edificio contara con 8 pisos, con 20 unidades, destacando la privacidad y la tranquilidad. Los balcones contaran con vegetacion y riego automatico. En Planta Baja nos encontraremos con cocheras, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza amenities pensados para el relax y poder disfurtar conectando con el entorno, y con extraordinarias vistas abiertas. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una reunion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 44.999

$ 67.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 600 Villa Sarmiento

Villa Sarmiento, Morón

¡Imperdible 2 Ambientes con Terraza Privada en Villa Sarmiento! Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa Sarmiento, partido de Morón. Ubicado en un primer piso por escalera en la calle Paraguay 685, esta unidad se destaca por su luminosidad, sus cómodos ambientes y una exclusiva terraza privada. Ideal para vivienda o inversión. El departamento se distribuye en: • Living Comedor (5 x 3, 5 m²): Luminoso, con ventana al contrafrente. • Cocina Integrada: Equipada con mesada de granito, artefacto de cocina y completa con mueble bajo mesada y alacena. Cuenta con la instalación necesaria para el lavarropas. • Dormitorio (3 x 3, 5 m²): Luminoso con ventana al contrafrente. • Baño (1, 5 x 2, 3 m²): Completo con ducha. • Terraza Privada (3 x 6 m²): Un espacio exclusivo y de uso propio, ubicado en el tercer piso y separado del resto. ¡Perfecto para parrilla, solárium o un espacio de relax! Ubicación Estratégica en Villa SarmientoEl inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad: • Proximidad: A pocas cuadras del Hospital Posadas. • Conectividad: Rápido acceso a la Avenida Gaona y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando el traslado a caba y otros puntos del Gran Buenos Aires. • Comercios y Servicios: Entorno con variedad de comercios, supermercados y medios de transporte cercanos. Características Adicionales• Luminosidad: Orientación al contrafrente, garantizando tranquilidad y buena luz natural. • Servicios: Cuenta con todos los servicios instalados. • Expensas: Las expensas incluyen el servicio de Aysa. • Documentación: Posee todos los papeles en regla, siendo apto crédito hipotecario. ¡Una oportunidad única de tener tu espacio con terraza propia! ¡Contactanos para coordinar tu visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 111.306

$ 217.350 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento terra en venta maría del buen ayre, ituzaingó. Departamentos de 2 ambientes, planta baja en contrafrente. Entrega: Marzo 2025. Consulte por financiación hasta la entrega de la unidad. Hasta diez años de garantía constructiva. Modernas viviendas de 2 ambientes, diseñadas sobre aproximadamente 55m2. Ubicada en la planta baja de la Torre Terra, con vista al contrafrente. Cuenta con balcón apta para la instalación de parrilla y canteros vivos con riego por goteo. El precio publicado no incluye unidades complementarias (cocheras, baulera y terrazas) Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla, canteros vivos con riego por goteo. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 78.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 612 - Unidad 1° al 5° Unidad C

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes al frente Dentro de un moderno edificio de diseño contemporáneo, desarrollado en una excelente ubicación de Morón, estas unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos, ideales tanto para vivienda como inversión. El ingreso a la unidad se realiza directamente hacia un amplio living-comedor, un espacio moderno y confortable que cuenta con excelente iluminación natural y salida al balcón, generando una agradable conexión entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada, brindando mayor comodidad y organización en el uso diario. Continuando con la distribución de la unidad, se accede a un baño completo y posteriormente al dormitorio, el cual cuenta con frente e interior de placard, ofreciendo comodidad y un óptimo espacio de guardado. Cada ambiente fue pensado para ofrecer una distribución práctica y funcional, acompañada de terminaciones modernas y de excelente calidad constructiva. Cada espacio fue pensado para lograr una distribución funcional, moderna y confortable, acompañada de terminaciones de excelente calidad. Terminaciones de las UnidadesPisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Terminaciones del EdificioIluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Portero eléctrico. Terraza y AmenitiesParrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Cocheras disponibles desde U$S 12. 000Consúltanos por las distintas opciones de financiación disponibles. Contamos con planes personalizados, adaptados a cada necesidad, con posibilidad de anticipo y cuotas. Armamos propuestas de financiación a medida para que puedas acceder a tu próxima vivienda de forma cómoda y flexible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Disponible - Rodríguez Peña 932 (3a) + Terraza Privada + Cochera

Castelar, Morón

Venta de Departamento de Dos Ambientes con Terraza Privada en Castelar NorteEste departamento de dos ambientes, ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en Castelar Norte, ofrece una excepcional combinación de estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas de la región. Con una orientación este, el departamento garantiza una excelente luminosidad matutina, creando un ambiente acogedor y cálido. Al ingresar, se encuentra un espacioso living-comedor que se integra armoniosamente con una cocina americana, diseñando un espacio práctico y funcional. Desde el living, se accede a un balcón con vista al frente, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio, con frente e interiores de placard, ofrece un generoso espacio de almacenamiento y una encantadora vista al frente. El baño completo está equipado con acabados de alta calidad. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su terraza privada, equipada con una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre en total privacidad. El edificio está bien equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono. Además, incluye carpintería de aluminio, preinstalación para aire acondicionado y un ascensor que asegura comodidad y modernidad. Ubicado en Rodríguez Peña 900, este departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivir como para trabajar. Si bien no cuenta con cochera, su excelente ubicación en Castelar Norte facilita el acceso a transporte público y a todas las comodidades de la zona. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que combina calidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa