• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con 4 ambientes a estrenar en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 42.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edificio 73

San Antonio De Padua, Merlo

Este departamento de 4 ambientes en San Antonio de Padua ofrece un amplio y cómodo espacio para toda la familia. Al ingresar, se encuentra con un living-comedor amplio, ideal para disfrutar de momentos de relajación y reuniones sociales. La cocina-comedores luminosa y funcional, con espacio suficiente para colocar una mesa y aprovechar el área de comedor diario. El departamento cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y confort para todos los miembros del hogar. Además, dispone de un lavadero independiente, lo cual añade practicidad al día a día. Como valor agregado, tiene un balcón que permite disfrutar del aire libre y vistas a la zona, ideal para relajarse o tomar un café. Es un departamento perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, bien distribuido y en una ubicación tranquila, pero con fácil acceso a servicios y transporte. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 322.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 4 ambientes en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 19° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 173.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PERON, PDTE AV 2800 6 F

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. Departamento en piso entero de 4 ambientes distribuido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor integrados. -2 dormitorios. -1 dormitorio con posibilidad de ser escritorio. -2 baños completos. **Opcional cochera** El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: Sum - área de co-working - solarium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación, frente al corredor lineal metrobus. Equidistante entre la estación de Haedo y el acceso oeste (Dolores Prats) entrega: noviembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y 12 cuotas pesificadas en dolares. Cuentan con: -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 75.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN

Hurlingham, Hurlingham

En venta en hurlingham hermoso Y amplio departamento tipo casa de 4 ambientes 2 baños consta en primer planta amplio living comedor con balcon, cocina comedor, baño completo, un dormitorio con placard, patio terraza propio con parrilla, lavadero cubierto con baño, Y en planta alta amplio ambiente tipo play room, dos dormitorios. Venta inmediata. Permuto por propiedad en planta baja en zona palomar O alrededores. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9459. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9459. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9459. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. Departamento de 65 m² en pb ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Edifcio 14 A: el mismo se encuentra en un complejo con cerramiento perimetral por seguridad sobre la calle Isabel La Católica esquina calle Gurruchaga con espacios verdes, y garaje con portón automático. Distribuida de la siguiente manera: 3 habitaciones. Living- Comedor. Cocina separada. 1 baño completo. Pequeño patio. Espacio semicubierto cerrado. Cochera. ubicación estratégica. Próximo a la estación de tren María Sánchez de Mendeville, de la línea Belgrano Sur. Ademas, encontramos múltiples líneas de colectivo que circulan sobre la arteria principal calle Isabel La Católica con parada en la puerta del complejo, y otras a 2 cuadras de Ruta 4 (Monseñor Bufano/ Camino de Cintura) ; las líneas de colectivo son 56, 86, 91, 306, 338, 406, 92, asegurando conexion con el resto de pba y caba. A pocas cuadras de la Ruta 4, asegurando la misma conectividad en auto. Acceso a la autopista Ricchieri a 5 minutos de su ubicación por el puente 12 a caba o Aeropuerto Ezeiza. Sobre la calle Isabel la católica a 1 cuadra se ubica una plaza de esparcimiento para niños al igual que todo el centro comercial de la zona incluyendo supermercados, ferreterías, casa de comidas, cerrajerías, verdulerías, entre otros comercios destacados de cercanía, destacando tambien la proximidad al Mercado Central en 15 minutos. Centros educativos cercanos: Escuela de Educación Secundaria N. º 58, Escuela Primaria Papa Francisco, Colegio Santa Ana, entre otros. Centros de salud próximos: Unidad Sanitaria Puerto Argentino, Hospital Dr. Alberto Balestrini, Centro Molinas, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MENDOZA 2143. Entre Presidente Juan Domingo Peron y General Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Justo, La Matanza. entrega agosto 2026. excelente departamento con 117m² en venta- Departamento 4 ambientes ubicado en la torre palazzo capri. Es una torre de lujo desarrollada por Stella & Partners Real Estate Group, diseñada por el arquitecto Emilio Lunardi y edificada por la empresa Merva. Palazzo capri combina lujo no convencional, energías sustentables y sofisticación tropical. El departamento cuenta con 117 metros cuadrados de diseño exclusivo y se compone de tres habitaciones, dos baños, uno en suite otro principal, cocina, comedor, balcón y cochera opcional. Palazzo capri ofrece a sus residentes una serie de lujosas comodidades y amenidades. El tipo de diseño arquitectónico que posee el complejo proviene de las Islas de Capri, pertenecientes a Italia y localizadas en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles. Estas han sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Es por esto, que se podrán observar terminaciones de diseño de conceptos y similitudes que evocan los paisajes de las islas. Estas amenidades incluyen un gimnasio de última generación, un salón de usos múltiples (sum), microcine, un Rooftop donde se encuentra la piscina de diseño único transparente con impresionantes vistas a la ciudad, un solarium con playa húmeda, un amplio espacio de esparcimiento que fusiona un borde de horizonte infinito de agua con una armonizante cascada y espacios naturales; y un espacio de parrillas con todo para disfrutar de grandes banquetes y agasajos en familia. El edificio de concepto sustentable estará alimentado por energía renovable solar, provisto por la empresa pionera en energías sustentables adm solar, que diseñó un sistema de suministro mixto que prioriza la eficiencia energética y por la cual se dispondrá alimentar con energía solar los diferentes sistemas eléctricos comunes de la torre. Mendoza 2143 - san justoxintel(knk-knk-5223)

USD 310.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Italia 944

Castelar, Morón

Verona. “Vivir en el centro de todo, con el confort de casa” En el corazón de Castelar Norte, sobre un terreno de más de 1. 000 m² en la calle Italia 944, nace verona, un proyecto que redefine la experiencia de vivir en comunidad. Su ubicación estratégica, su arquitectura moderna y su perfecta integración con el tejido urbano lo convierten en mucho más que un edificio: es un Nuevo Estilo de Vida. Diseñado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida, el proyecto propone un equilibrio entre lo funcional y lo estético, entre el dinamismo de la ciudad y la tranquilidad del hogar. Respaldado por el Estudio de Arquitectura Evoluzione y la Constructora Sabbia Volumi, combina trayectoria, confianza y excelencia constructiva. “Una ubicación que lo conecta todo” A tan solo unos pasos del centro comercial de Castelar, rodeado de colegios, clubes históricos, espacios gastronómicos y comercios, verona ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Vivir aquí es estar cerca de todo lo que importa, en un entorno consolidado y en constante crecimiento. “Diseño pensado para vivir mejor” Cada rincón de verona fue concebido para ofrecer amplitud, luz natural y funcionalidad. El edificio se desarrolla en planta baja y dos niveles superiores, con acceso peatonal y vehicular centralizado, y unidades que privilegian el confort cotidiano sin resignar diseño. En planta baja, dos exclusivos departamentos de cuatro ambientes abren el juego con generosos espacios y un vínculo fluido con el exterior. En los pisos superiores, la distribución se repite: dos unidades de cuatro ambientes al frente, con balcones y vistas despejadas, y dos unidades de tres ambientes al contrafrente, también con expansiones privadas. Los departamentos de cuatro ambientes ofrecen amplios livings, cocina integrada, suite principal con vestidor, y dos dormitorios secundarios con placar y baño completo. Las unidades de tres ambientes mantienen la misma lógica de confort: espacios amplios, suite con vestidor, segundo dormitorio, y una distribución funcional que invita a quedarse. Cada departamento cuenta con su Jardín en Planta Baja o Terraza Privada en la planta superior, ofreciendo un espacio ideal para el relax y el encuentro. Verona - Un nuevo capítulo comienza. La combinación perfecta entre ubicación, diseño, calidad y proyección. “Ideal para vivir. Inteligente para invertir” Fecha de entrega diciembre 2027. Escribinos al whatsapp de la publicacion.

USD 247.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Jose Maria Paz al 1900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta lanzamiento 4 ambientes con jardíN complejo premium ituzaingó norte entrega marzo/abril 2027. Son casas, nuestro concepto. posibilidad de realizar financiamiento / permuta X menor valor. Premium I redefine el concepto de vivienda en altura: no son departamentos, son casas. Cada unidad está diseñada con espacios amplios y funcionales, priorizando la comodidad y la vida cotidiana. El proyecto ofrece viviendas con suite principal y dos dormitorios, además de lavadero, toilette, amplias cocinas, comedores y salas de estar que se integran con el exterior. Ubicación estratégica: A 2 minutos del Acceso Oeste, 5 minutos del centro de Parque Leloir, 8 minutos del centro de Ituzaingó. La planta de acceso: Premium I se desarrolla sobre una planta baja libre, que alberga una amplia cantidad de cocheras y un acceso noble, pensado para brindar una llegada cómoda y elegante. Desde allí, un núcleo vertical semicubierto, rodeado de naturaleza, conduce a las distintas unidades a través de un recorrido luminoso y ventilado. El edificio cuenta con ascensor a todas las unidades y acceso directo a las amplias terrazas del último nivel, garantizando confort, accesibilidad y diseño de calidad en cada detalle. amplios semipisos: 4 ambientes al frente y contrafrente, en 1er y 2do piso. Cocina, comedor y estar integrados. Suite principal, dos dormitorios amplios con baño completo. -Mudroom, lavadero, toilette y balcón corrido de 12 metros con parrilla. Terrazas: Desde la concepción del proyecto, las terrazas ocuparon un lugar central. Se diseñaron como amplios espacios de esparcimiento, ideales para compartir encuentros y disfrutar de eventos al aire libre. El edificio cuenta con solo cuatro unidades exclusivas dos al frente y dos al contrafrente, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Cada terraza posee acceso independiente por ascensor y pueden equiparse con parrilla, mesada, heladera y toilette, ofreciendo todo lo necesario para vivir experiencias únicas, en un entorno de confort y diseño. ¿querés conocerlo? escribinos! Lautaro molfa propiedades

USD 210.000

1 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Marañon 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Operación: venta en pozo - Fin de obra estimado: marzo 2021 - Tipo de propiedad: departamento en condominio A estrenar - Ambientes: 4 - Ciudad: ituzaingo Norte - Ubicación: marañon al 1200 - Entre calles: Nahuel Huapi y Posta de Pardo - Cercanías: 1 cuadra de calle Barcala, 2 de José María Paz y 7 de Acceso Oeste - Zona: residencial - Total de Unidades del Complejo: 29 - Town House - Nuevo Emprendimiento Residencial - En predio de 2. 829 m2 y cercano a la Autopista del Oeste y de las calles José María Paz y Barcala. Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y amenities de un barrio privado, la naturaleza integrada a la vida cotidiana: añosa forestación, aire libre, piscina con solárium, gym, sum, juegos para niños, áreas de esparcimiento y seguridad. Living comedor con pisos de porcellanatto - Cocina con muebles bajo mesada y alacena, doble bacha de acero inoxidable, opcional para desayunador o alacena colgante. Horno y anafe eléctrico - Escritorio - Baño completo con bañera, vanitory y espejo, grifería fv - Tres Dormitorios con pisos de porcellanatto, frentes de placard de piso a techo corredizos con interiores completos. Uno en suite con vestidor y baño - Balcón terraza con parrilla, piso de deck tecnológico, con pileta bacha simple de acero inoxidable y mono comando, Cochera - Escritura a cargo de comprador - Código: V643 -

Ver mapa