• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.696 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

6 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 46. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 58. 000, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 111. 500, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón!

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 356.538

129 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV MARTIN FIERRO 3350. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en poso, Parque Leloir, Ituzaingóxintel(tav-tav-6955)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 19.232

23 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Piran 175

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

BalcónSolariumTerraza

Quadra - Preventa exclusiva Desarrollo en Ituzaingó Norte – Ideal inversión en etapa inicialNuevo desarrollo ubicado sobre Pirán al 175, Ituzaingó Centro, lado norte, una zona de alta demanda, con excelente proyección y cercanía a la estación de tren, accesos, centro comercial y polo gastronómico. El proyecto contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensado para vivir, trabajar e invertir. Será apto profesional y de uso mixto residencial, con un moderno zócalo comercial en planta baja destinado a cafetería. Entre sus principales diferenciales se destacan: coworking con espacios de networking, sum, laundry, seguridad, cocheras cubiertas, semicubiertas, descubiertas y de cortesía, además de la posibilidad de adquirir lockers privados y bicicleteros. Las cocheras contarán con preinstalación para vehículos eléctricos. Respaldo y trayectoria: detrás de este proyecto se encuentra una desarrolladora con más de 30 años de experiencia en construcción, consolidada por su seriedad, cumplimiento y calidad constructiva. Un respaldo clave para quienes buscan invertir con mayor seguridad en una etapa temprana del desarrollo. Actualmente se encuentra en Etapa 1 de obra, con el llenado de las primeras losas. Una instancia ideal para inversores o compradores finales que buscan ingresar con valores competitivos y financiación flexible. Anticipo desde el 30% y flexibilidad en las cuotas. Entrega estimada: fines de 2028. Una oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Ituzaingó. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 110.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beazley 525

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento en desarrollo – entrega marzo 2027. Ubicado en una estratégica zona residencial de Sáenz Peña, este moderno edificio en construcción representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El proyecto fue concebido con un diseño contemporáneo, priorizando la funcionalidad, la luminosidad y la calidad constructiva en cada uno de sus espacios. ¡Últimas unidades disponibles! El emprendimiento contaba originalmente con departamentos monoambiente, de 2 y 3 ambientes. Actualmente, solo quedan disponibles 3 exclusivos departamentos de 3 ambientes, ubicados en 1°, 2° y 4° piso, lo que convierte a esta propuesta en una oportunidad única para quienes buscan asegurar su unidad antes de la finalización de obra. Las unidades ofrecerán amplios espacios, excelente distribución, carpinterías con dvh, preinstalación para aire acondicionado y terminaciones modernas que acompañan las necesidades de la vida actual. Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Entrega estimada: Marzo de 2027. ️ Una propuesta ideal para quienes buscan comprar hoy a valor de pozo y obtener una importante apreciación al momento de la entrega. Cocheras disponibles. Valor Contado. Contáctanos para opciones de financiación y más información.

Super destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 84.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 33

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 3 ambientes con balcon Y terraza propia, A estrenar; ubicado A pasos de avenida san martin, proximo A avenida de mayo, centro comercial de ramos mejia sur Y medios de locomocion (colectivo – estacion de tren sarmiento). El mismo cuenta con: amplio estar-comedor. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina A gas en acero inoxidable con 4 hornallas Y horno, espacio para colocar la heladera, extractor de aire. Dormitorio secundario (vista hacia el contrafrente). Dormitorio principal con placar empotrado E interiores completos (vista hacia el contrafrente). Balcon. Baño completo con bañera Y accesorios. Edificio de acceso por escalera– edificio de tan solo 6 unidades funcionales. Bajas expensas. Ambientes amplios Y luminosos – modernos detalles de terminacion. Puerta de seguridad en acceso A los departamentos. Pisos en porcelanato Y vinilico simil-madera en dormitorios. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Muebles de cocina con sistema de cierre suave. Artefacto de cocina domec; termotanque electrico saiar. Preinstalacion para aire acondicionado split. Mesada de granito. Terraza propia de uso exclusivo con sector de lavadero. Cocheras opcionales. Superficie cubierta: 50 m2 aproximados. Superficie semicubierta: 6 m2 aproximados. superficie descubierta: 19 m2 aproximados. (terraza) cod. 1009. libertino estudio inmobiliario. tel: Ver datos. cel: Ver datos (yamil libertino) cel: Ver datos (nahuel libertino) direccion: necochea 412, ramos mejia. Web: www. inmobiliarialibertino. com. mail: Ver datos

Super destacado

USD 109.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Green Style Merlo - A Estrenar-financiado

Merlo, Merlo

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en la intersección de Mario Bravo y Rawson, Merlo, Buenos Aires. Excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona residencial con naturaleza y comodidades modernas. La unidad Ofrece un diseño funcional y acogedor, con un amplio living comedor y una cocina independiente equipada con lo mejor en grifería y artefactos de baño de primera calidad. Cuanta con dos cómodos dormitorios, un baño completo, y un toilette adicional. El balcón terraza, cuenta con su propia parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El condominio consta de cuatro edificios en un entorno sereno y natural. Amenities: Piscina exterior con soláriumSalón de usos múltiples (sum), ideales para relajarse y socializar. Además, las unidades en planta baja incluyen un jardín propio, ofreciendo un espacio adicional al aire libre. La ubicación es inmejorable, a solo tres cuadras de Av. Calle Real y cinco de Av. Libertador, con fácil acceso a centros comerciales, clínicas, instituciones educativas, bancos y una amplia variedad de comercios. El proyecto ofrece financiación con un anticipo y 24 cuotas fijas en dólares, facilitando su adquisición. Acompañamiento post venta de parte de la desarrolladora y 2 años de garantía por cuestiones constructivas y de terminaciones las que se transfieren al próximo comprador. Con 64 unidades funcionales, 48 cocheras, y características como aire acondicionado, aberturas dvh, y calefacción por aire, este departamento está próximo a entregarse y representa una oportunidad única para disfrutar de una vida moderna y tranquila en Merlo. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado
Ver mapa