• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Venta con renta | Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario y lavadero independiente. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con hogar a leña, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: El departamento se entrega con luminarias y cortinas instaladas. Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 2 habitaciones en suite + Sunny Roomo tercer habitación opcional. Planta baja43 m2 cubiertos + 52 m2 de expansión. Living Comedor + Cocina + Parrilla. Palier + Cochera + Jardín de 30 m2. Piso 1Dormitorios. 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. Piso 2Sunny Room. 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Planta flexible + Baño. 2 terrazas pasantes. - Construcción en hormigón estructural H30. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Pre kits con paneles solares y termotanques. - Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. - Aberturas interiores-Puertas mdf o similarcon marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de aa en todas las habitacionesy estar comedor. - Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Cableado de unidades subterráneo. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Frentes de parrilla integrados de chapa. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Revestimiento exterior texturado impermeablesobre paredes tipo revear o Tarquini. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

Departamentos desdeUSD 268.975

16 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Ubicado en el complejo Las Victorias, en el piso 11. La propiedad cuenta con una cocina bien equipada que incluye bajo mesada, alacena, y conexiones para lavarropas y lavavajillas. Además, se destaca una isla central con bacha y mueble bajomesada. El living-comedor, de diseño abierto, con toilette y doble circulación, se extiende hacia un amplio balcón con parrilla incluida, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El área privada comprende un hall de distribución que conduce a dos dormitorios con placard y un baño completo y el dormitorio principal es una suite que ofrece un vestidor y un baño completo, brindando un espacio íntimo y confortable. El complejo cerrado garantiza seguridad 24 horas, además de ofrecer exclusivas amenities como sum con parrillas, solarium y piscina. Su ubicación estratégica a solo 5 minutos de la Avenida General Paz lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad sin renunciar a la tranquilidad. Con una superficie cubierta de 105. 5 M2, este departamento es una excelente oportunidad de inversión. "Las imágenes con mobiliario son simulaciones virtuales mediante ia. Muestran el potencial de distribución, no son contractuales. La propiedad se vende sin muebles, ni artefactos de iluminación. "flamenco propiedades11 Ver datosWhatsapp 11 Ver datosInstagram: flamencopropiedadesFacebook: flamencopropiedades

Destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 1.180.000

2 un.4 amb.236 a 249 m² tot.

Del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Bienvenido a un edificio que encarna el estilo de vida contemporáneo con una mezcla de elegancia y comodidades de primer nivel. Este edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de La Lucila sobre Av. Del Libertador al 3800, destaca por su arquitectura moderna y su atención al detalle. Desde el vestíbulo hasta las áreas comunes, se respira una atmósfera de lujo discreto. Las instalaciones del edificio están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades diarias. Con un gym bien equipado, una pileta cubierta en pb y otra descubierta en la Terraza, tendrás todo lo necesario para mantenerte en forma y relajarte sin salir de casa. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia avanzados y acceso controlado en todas las áreas comunes, garantizando tu tranquilidad y privacidad en todo momento. Con una ubicación céntrica cerca de restaurantes, tiendas, colegios y lugares de entretenimiento, este edificio ofrece lo mejor de la vida urbana a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva! Contáctame hoy mismo para obtener más información y descubre todo lo que este edificio tiene para ofrecerte. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano al 2100

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 Ambientes en San FernandoTe presentamos este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona de San Fernando, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios bien distribuidos. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, un ambiente cálido y versátil que se convierte en el corazón del hogar. Desde allí accedemos a una práctica cocina independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada que brindan un excelente espacio de guardado. A continuación, la cocina conecta con un cómodo lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad al día a día. Desde el living comedor se accede a un pasillo distribuidor que conduce al sector privado de la vivienda. Allí encontramos tres dormitorios muy luminosos, todos equipados con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. El dormitorio principal, además, cuenta con aire acondicionado, brindando mayor confort durante todo el año. El departamento dispone de un baño completo equipado con bañera, diseñado para ofrecer comodidad a toda la familia. Como valor agregado, el edificio cuenta con un agradable jardín compartido en planta baja, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos en un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con espacios comunes que aportan calidad de vida, en una ubicación estratégica de San Fernando.

Destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 139.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 2712

Martínez, San Isidro

78, 39 m² Totales | 3 Dormitorios | 2 Baños | Balcón | Apto Crédito. Excelente departamento de 4 ambientes, muy luminoso y con una de las orientaciones más buscadas: Norte y Oeste, garantizando sol y luz natural durante todo el año. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de 6, 20 x 3, 30 metros, con salida a balcón y vistas abiertas que aportan gran luminosidad y ventilación. Orientacion oste Y norte. Dispone de 3 cómodos dormitorios, todos con placard: Dormitorio principal de 3, 80 x 3, 00 m + placard. Orientacion norte. Segundo dormitorio de 2, 90 x 3, 10 m + placard. Orientacion norte. Tercer dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m + placard. Orientacion oeste. La cocina independiente ofrece excelente funcionalidad y espacio de guardado, con comedor diario y lavadero separado. Orientacion oeste. Cuenta con: Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Excelente ventilación cruzada. Ambientes amplios y bien distribuidos. Estado general: Muy bueno. El edificio es una torre sólida y bien mantenida, con ascensor y espacio guarda coche rotativo con seguridad nocturna. Características principales. 4 Ambientes. 3 Dormitorios. 1 Baño completo + 1 Toilette. Balcón. Cocina independiente. Lavadero. Guarda coche rotativo. Ascensor. Apto crédito. Servicios de gas natural y electricidad. Antigüedad aproximada: 45 años. Lo mejor de esta propiedad. Su combinación de orientación Norte y Oeste, ambientes amplios, excelente distribución, luz natural durante todo el día y ubicación estratégica la convierten en una oportunidad difícil de encontrar en el mercado. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 4 ambientes con balcón terraza a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Se ingresa por ascensor a palier privado. Amplia recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida a balcón terraza. Patio interno que brinda mucha luz y ventilación (solamente en los departamentos del 1º piso y en los del 2º y 3º piso, ventanales en L de piso a techo). Toilette. Cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios, se destaca la master suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y 2 suites junior con placards y baño completo con bañadera, todos muy luminosos con grandes ventanales de piso a techo y lindísimas vistas. Área de servicio con amplio lavadero independiente, baño y entrada de servicio. Exterior: Amplio balcón terraza con moderna parrilla de acero inoxidable y bacha. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 490.000

$ 700.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arboris LA Horqueta

Árboris La Horqueta, San Isidro

Cuatro ambientes más dependencia / escritorio - venta Visitas a coordinar en forma inmediata y a disposición de horarios y dias. -Muy luminoso con linda vista a la arboleda de Camino Real, ambientes amplios, pisos de madera patagonia, aires acondicionados en todos los ambientes, split frio calor. Hall de entrada amplio y luminoso. Living y comedor integrado a la cocina, muy amplia con mucho lugar de guardado,, horno eléctrico, incluye purificador y campana (no todas las unidades tienen), espacio para heladera doble y pre instalación para lavavajillas, barra desayunadora. Dependencia de servicio con baño completo / cuarto dormitorio o playroom!! Toilette amplio. El sector dormitorios se encuentra separado de los ambientes comunes logrando mayor privacidad y con puerta doble de acceso. Master suite con vestidor y baño amplio. Segundo y tercer dormitorios están pegados y comparten un baño amplio. En estos dormitorios los placares son modernos con puertas corredizas e interiores bien armados, incluso con espejo en uno de ellos. -Entrega inmediata. Escriturado. -La unidad incluye: - recién pintado! - cerradura digital- dos cocheras en subterráneo ubicada cerca del ascensor- una baulera grande- artefactos de luz en baños y pasillos- cortinas blackout en los dormitorios- cortina sunsreen en living y en cocina vista interna al complejo- ventiladores instalados en dormitorios- cortinas y espejos en bañosCoordinamos visita a esta unidad y otra mas en planta baja con jardín a disposición,, consultanos tenemos mucho conocimiento del complejo te contamos en detalle! Comercialízamos este complejo desde su construcción. -amenities de arboris la horqueta: Pileta enorme in/out. Gimnasio muy grande y con vista a la pileta y jardines del complejo. Salón de usos múltiples amoblado, con parrilla. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Ascensores modernos. Servicio de lavandería. Se puede acceder a todo esto nombrado por subterráneo, o por sus jardines, increiblemente parquizados y mantenidos. Muy buen acceso a zona norte, caba o zona oeste. Cercano a varios colegios bilingues de primer nivel, a clubes deportivos, al centro comercial de La Horqueta, y frente al complejo comercial Buena Vista. Las medidas son estimadas y las fotos a modo ilustrativo. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 799.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes con terraza y pileta propia en 6º piso, Acqua Marinas Nordelta. - Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón terraza. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. Dos suite juniors con placard. Planta alta: Gran quincho de 50 m2. Baño. Lavadero de planta alta. Dos terrazas: La primera de 34 m2 mientras que la segunda tiene 54 m2 y pileta. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa