• Garín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con encargado y mas de 2 ambientes en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 160.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Balliera 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Venta de departamento de 2 ambientes con amenities A estrenar cerca de panamericana. Tortugas Norte, Escobar. Vivant es un proyecto de unidades premium con amenities ubicado a metros de la salida del km 38. 5 de la autopisa Panamericana Ramal Pilar. Muy cerca de polos gastronómicos, centros comerciales, cines, colegios y excelentes centros de salud. El estilo Vivant enfatiza la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, y la actividad física. Estos principios se ven plasmados en excelentes amenities y espacios verdes con un gran pulmón central donde se encuentra una piscina semi-olímpica (25 mts x 12, 5 mts), Gimnasio, Área co-working y salón de usos múltiples (sum), además de un ultimo piso con una Piscina, sum privado y 120 m2 de terraza para solárium y esparcimiento. Amplio living comedor con cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con baño completo. Ambos ambientes tienen salida a una terraza privada de más de 19 m2 con parrilla propia y espacio de lavado. La unidad también cuenta con una cochera propia semi cubierta. Terminaciones: • Calefacción Eléctrica por piso radiante con control de temperatura individual. • Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. • Aberturas de pvc con dvh piso a techo. A. C. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 130.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera 1500

Garín, Escobar

Venta de departamento con cochera. complejo vivo, Tortuguitas. Departamento muy canchero desarrollado en 1 planta a estrenar. Entrega junio 2026. distribucion. Hall de ingreso, living comedor muy amplio con gran ventanal don carpintería doble vidrio con salida al balcón, cocina integrada con barra, toilette de recepción,. En el área privada nos encontramos con una gran master suite también con salida al balcón, amplio placard. Exterior: balcón con parrilla y bacha. El inmueble se entrega con 1 cochera. El complejo vivo tortugas tiene un excelente acceso desde Panamericana y se encuentra cerca de colegios importantes de la zona asi como también de centros comerciales. Amenities: Pileta, jardín, sum con living, baños y parrilla- Las fotos son de caracter ilustrativo. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (ley 5115) cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Argentinas al 2000

Garín, Escobar

.

USD 260.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

. Entre Juan baliera

Vivant Tortugas Norte, Garín

Venta de departamento de 3 ambientes. vivant, Tortuguitas. Vivant es un proyecto de unidades premium con 780 m2 de amenidades ubicado en la bajada del supermercado Disco de Tortuguitas. Zona de excelencia y muy buscada ya que se encuentra rodeada de barrios cerrados, colegios y centros comerciales. El estilo Vivant enfatiza la vida al aire libre en contacto con la naturaleza y la actividad física. Con excelentes comodidades y espacios verdes con un gran pulmón central donde se implanta una piscina semi-olímpica (25 mts x 12, 5 mts) central, gimnasio, área co-working y salón de usos Múltiples (sum), cuenta además con una pileta en la terraza con solarium. Distribución. El departamento de 3 ambientes está distribuido en dos plantas, la planta baja cuenta con el amplio espacio de living comedor y sala de estar con salida a una amplia galería con parrilla propia, la cocina con muebles de diseño moderno e innovador, lavadero y un toilette de recepción. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios, ambos en suite, la suite principal se destaca por incluir un gran espacio de vestidor y bañera en el baño. La unidad también cuenta con una cochera propia semi cubierta. Terminaciones: • Calefacción Eléctrica por suelo radiante con control de temperatura individual. • Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. • Aberturas de pvc con dvh piso a techo. • Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. • Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. • Pisos de porcelanato símil madera. • Griferías y sanitarios Línea Roca. • Interiores de placard y vestidor completos. • Muebles de cocina de diseño moderno e innovador. • Bacha de cocina marca Johnson y grifería fv. • Parrillas en todas las unidades. • Horno y anafe. Formas de pago: el valor de referencia publicado corresponde a pago al contado. Posibilidad de financiación. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas sin tener carácter contractual. La importación de gastos e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin publicidad previa. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas ya título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Ver mapa