• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con sala de juegos en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 135.000

$ 185.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARTIN J.HAEDO 3200

Florida, Vicente López

Hermoso dos ambientes A estrenar en florida, vicente lópez. ¡Descubrí tu próximo hogar en Florida Live! Te invitamos a conocer un edificio moderno, elegante y con un diseño contemporáneo, ubicado en el encantador barrio de Florida, Vicente López. Implantado en un imponente terreno de 1124 m² con triple frente, combina la tranquilidad del entorno residencial con accesos inmejorables: a solo 200 metros de Panamericana y Puente Melo, con múltiples opciones de transporte público y una excelente conectividad hacia la Ciudad. A minutos de los principales puntos de interés: dot Baires Shopping, Unicenter, Av. Cabildo y Juramento, con cercanía a centros comerciales, educativos y de servicios. La unidad cuenta con 2 ambientes, destacada por su orientación este, que garantiza luz natural durante toda la mañana. Dispone de cocina-comedor integrada al living, mobiliario bajo mesada, dormitorio con placard completo y salida al balcón. Actualmente la propiedad se encuentra con renta vigente, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos inmediatos y proyección a futuro. El edificio ofrece exclusivos amenities, tales como: solarium, piscina, sum y laundry. Florida Live es una propuesta ideal tanto para quienes buscan calidad, confort y ubicación, como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Consultanos para más información o coordinar una visita. . . . Blazquez bienes raíces. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 329.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Valentín Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Dúplex con Terraza Propia, Jacuzzi y Parrilla en la Mejor Zona de FloridaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, que combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se destaca por su terraza propia de 30 m², equipada con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar todo el año y generar un verdadero espacio de casa dentro de un departamento. En la planta principal se desarrolla una cómoda recepción con amplio living comedor, cocina integrada de muy buena dimensión, toilette con ducha y un gran espacio de guardado que aporta funcionalidad diaria. En la planta superior se encuentran los dormitorios: Suite principal con vestidor y salida directa a la terraza. Segundo dormitorio con amplios placares corredizos. Incluye cochera cubierta y baulera de generosas dimensiones. Detalles de calidad y confortCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de parquetCortinas roller sunscreenConexión para lavarropas y lavavajillasToldo eléctrico con sensor de vientoBalcones con red de protecciónAmenities del edificioSeguridad 24 hs, piscina con solarium, jardín parquizado, gimnasio, sum, parrillas, sala de lectura o coworking, vestuarios y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de casa, seguridad y amenities completos, en una de las zonas más buscadas de Florida.

Departamentos desdeUSD 130.705

20 un.2 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Av Maipu 660

Florida, Vicente López

PiletaGimnasioSolariumBalcónParrilla

Proyecto en Vicente López desarrollado con las garantías y estándar de calidad de Basso Constructora. Sobre un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, y salida lateral a la calle Lavalle. vincent llega para generar un nuevo concepto de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con departamentos de 4 ambientes, algunas de ellos con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el ingreso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. Se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2. Desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Ubicado en la zona con mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Se distingue por su estilo y su elegancia.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 172.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes A estrenar con balcón corrido en Saavedra! Petit Conesa, ubicado en el corazón del pintoresco barrio de Saavedra. unidad de 2 ambientes: Living Comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con Placard y salida al balcón. Baño Completo. Este edificio Boutique cuenta con una fachada de concreto y vidrio que se entrelaza con la vegetación circundante. Ubicado en esquina, cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes. Frente a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna. El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities. Amenities: Sum – Parrilla - Deck Solárium – Piscina - Duchas ExterioresUbicación privilegiada, con vistas a la plaza y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Semipiso de 3 ambientes con dependencia o escritorio. Muy luminoso!! Con cochera en el edificio, alquiler $100. 000. - excelente ubicación!! A una cuadra del vial costero por pasaje lavalle Y espacios verdes cercanos al rio. Apto crédito- - Departamento de 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. Gran Living comedor con ventana balcón, cocina comedor diario, conexión para lavarropas. Dependencia de servicio o escritorio y toilette. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado (split) en el living. Agua caliente central y gas en horno y anafe. Amenities: sum. Encargada con vivienda, Tótem de seguridad y cámaras internas y externas. Excelente ubicación! Cerca de todo! A pasos del Vial Costero y sus espacios verdes. Rápido acceso a caba. A 4 cuadras de la estación de tren Mitre. A pocas cuadras de Autopista General Paz. Cercano al centro comercial y gastronómico de Vicente López. Imperdible!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

4 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.

Jaramillo 4737

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Jaramillo 4737Calidez de barrio y confort residencial moderno. Viví o invertí en Jaramillo 4737, un proyecto que reinterpreta la esencia de Saavedra desde una mirada actual. En un entorno verde, tranquilo y con excelente conectividad. Este desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Departamentos versátiles, con patios, terrazas y áreas comunes que invitan a disfrutar. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, en un barrio con identidad y proyección a futuro. Jaramillo 4737 es un desarrollo residencial que combina la identidad de Saavedra con una propuesta arquitectónica contemporánea, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto prioriza la integración con su entorno, respetando la escala del barrio e incorporando espacios que favorecen la luminosidad, la amplitud y la conexión con áreas verdes. Las unidades cuentan con terminaciones cuidadosamente seleccionadas, materiales de primera línea y una concepción orientada al uso cotidiano, ofreciendo ambientes cómodos, eficientes y versátiles. La propuesta se completa con amenities que suman valor a la experiencia de vivir el edificio. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a avenidas principales, transporte público, ciclovías, parques y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 239.000

$ 254.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y full amenities en saavedra. La propiedad: Departamento 3 ambientes. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Pasillo de distribución. Habitación principal con gran ventanal de salida al balcón y placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Segunda habitación con placard de piso a techo y ventana al exterior. Balcon corrido. Escalera de acceso por el exterior a la terraza propia de generosas dimensiones. Un departamento super luminoso, muy bien distribuido y con una terraza que la hace única a esta propiedad. El edificio: Brooklyn Arias. Excelentes detalles y full amenities. Gym. Area verde. Pileta de buenas dimensiones y profundidad. Solárium. sum. Parrilla. Seguridad. contamos con opcion de cocheras disponibles en el complejo. La Zona: Saavedra. A 4 cuadras de Av. Cabildo, con sus innumerables medios de transporte. A 6 Cuadras del Parque Saavedra. Nueva zona de gran crecimiento en bares y diferentes propuestas gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de venir a visitar esta excelente propiedad. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 197.000

$ 225.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jaramillo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. departamento 4 ambientes en venta en jaramillo 2656, saavedra, capital federal. Amplio departamento ubicado estratégicamente sobre Jaramillo en Saavedra, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 13 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Características principales. Diseñado con una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando su estructura original desde su construcción en 1982. Distribución interior. Cuenta con espacios amplios y bien definidos: living/comedor integrado, cocina independiente con comedor, lavadero, 3 amplios dormitorios y baño completo muy grande. El balcón ofrece una vista despejada y otorga luminosidad natural. Servicios Y amenities. Edificio con servicio de seguridad por Tótem 24 hs. Y ascensor. Permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que valoran flexibilidad y comodidad. Ubicación estratégica. Saavedra representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad, servicios cercanos y una propuesta urbana de alto valor inmobiliario. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y espacios verdes. Potencial de inversión. El inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 242.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PINTO 4785

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Saavedra, Capital Federal. Un nuevo estándar de vida en Saavedra. Descubre el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y confort en este exclusivo edificio de 8 pisos. Concepto. Espacios pensados para vivir a pleno: 13 unidades amplias (2 y 3 ambientes) 52m² a 113m² Terraza social premium en piso 8 con: • Parrilla. • sum semi cubierto. • Solarium con duchas. • Vista panorámica. terminaciones superiores. Carpintería Aluar Módena 2 en negro. Porcelanatos gris mate de 60x60cm rectificado en toda la unidad. Porteros eléctricos con visor marca comax o similar. Cerradura eléctronica. Baños de diseño. Sanitarios Roca/Ferrum. Grifería fv Arizona (monocomando) Bañera enlosada amurada con mampara. Cocina integrada premium. Granito Gris Mara pulido. confort. Termotanque eléctrico individual. dvh (Doble vidrio hermético) Ubicación privilegiada. Saavedra: el barrio que combina tranquilidad y conectividad. Cerca de: • Parque Saavedra. • Transporte público. • Comercios y servicios. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 122.000

$ 318.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 4800

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y guardacoche en SaavedraA metros del dot ShoppingDepartamento de 2 ambientes con balcón ubicado en Saavedra, a 200 metros del dot Shopping, con excelente acceso a zona norte y gran variedad de transporte y servicios. La unidad cuenta con 48 m², y se destaca por su doble orientación (este y oeste), lo que brinda luz natural todo el día y ventilación cruzada. La distribución incluye: Un amplio living comedor con salida a balcón con vista ideal para disfrutar desayunos y meriendas, dormitorio con placares empotrados que brindan comodidad y organización, cocina completa con conexión a lavarropas y termotanque eléctrico y baño completo. Departamento en muy buen estado, listo para habitar, ideal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica cerca del dot y accesos principales. El edificio se compone de 3 pisos con 2 departamentos por piso, dispone de ascensor, personal de limpieza y guardacoches de uso común, aportando comodidad y practicidad. La propiedad es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 499.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 154.000

$ 95.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.2 baños

Estomba al 3200

Saavedra, Capital Federal

Departamento tipo studio/loft de 82M2 - $1. 800 el M2!! El departamento se entrega con los siguientes ítems ya incluídos en el precio: -Herraje divisor desde calle hacia el departamento (como se observa en la foto de fachada del edificio) -Pisos colocados-Paredes pintadas-Muebles de cocina-Anafe y horno-Preinstalación para aire acondicionado-Sanitariosposibilidad adicional de entrega con interior del estudio hecho (mobiliario completo) Por qué no colocaron los ítems previamente descriptos? Porque actualmente la propiedad también está publicada como local. Con un total de 82 m², el estudio se organiza en dos plantas: una planta de 51 m² y una planta inferior de 31 m² ambas plantas se conectan mediante una escalera interna, la cual se puede observar en las imágenes. Tanto en la planta baja como en la planta inferior, cuentan con un baño, siendo un total de 2 baños en la propiedad. Ventilación del departamento? Tiene dos salidas de aire: una al frente del departamento y otra ubicada sobre la cocina que se trata de un aire luz preparado para favorecer la circulación y extracción de aire del ambiente. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado

USD 172.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Venta divino departamento de 2 ambientes A estrenar de primer nivel ideal para entrar ya!! Con vista al verde, super luminoso y con amplio balcón corrido. - Edificio a estrenar frente a la plaza, de diseño moderno y full amenities. - Living comedor amplio que se integra al balcón con grandes puertas corredizas vidriadas dvh con una vista inmejorable al parque, aportando luz durante todo el día. -La cocina, semi integrada, está completamente equipada con mesa silestone blanco, mobiliario en madera, cocina a gas y anafe todo de primera marca, extractor de aire de acero inoxidable. Todo de primera calidad. Todo A estrenar! -El dormitorio principal con aire acondicionado y salida al balcón, aportando amplitud y luminosidad natural. -El baño completo, de diseño moderno, con porcelanato de piso a techo, con toallero eléctrico, y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum totalmente equipado con parrilla. -Espacios de relax. Ubicado en una zona privilegiada, sobre Conesa, a metros de los principales accesos y rodeado de cafés, restaurantes y áreas verdes, una oportunidad para mudarse ya! No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 236.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 1100

Vicente López, Vicente López

Departamento 4 ambientes, semipiso al frente, reciclado, sobre Avenida del Libertador en Vicente López. Inmejorable ubicación, a tan solo 1 cuadra de la Estación de Tren Vicente López, donde se encuentra el área comercial y gastronómica, muy pintoresca por su escala barrial y sus calles de empedrado. Y a tan solo 2 cuadras del vial costero, donde disfrutar del río, sol y deportes. Salida rápida a General Paz, a tan solo 12 cuadras de Capital. Amplísimo estar comedor, muy soleado y luminoso, con excelente vista panorámica para disfrutar los atardaceres. Cómoda cocina con comedor diario, reciclada a nuevo. 2 amplísimos dormitorios con placards al frente con la misma hermosa vista panorámica. 3er dormitorio al contrafrente con baño en suite, con espacio para el lavarropas que también puede ser ubicado en la cocina. El departamento fue reciclado en Marzo 2026. La cocina fue diseñada priorizando el espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas, todas terminación laqueado blanco, grandes placas de porcelanato en pared, mesadas de silestone. Horno, anafe y campana de acero inoxidable. Espacio y conexiones para lavavajillas o lavarropas. Ambos baños y el tercer dormitorio revestidos en estuco veneciano. Baño ppal. Con mesada de mármol y mampara. Todos los ambientes con aberturas de aluminio blanco, mosquiteros y black out. Todas las cañerías hechas a nuevo, agua caliente por calefón individual, aire acondicionado en estar y 2 dormitorios del frente, puerta Pentágono. El edificio cuenta con encargado permanente. 2 ascensores. 2 unidades por piso, 12 pisos. Todos los palieres y medianeras recién pintados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.925

8 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Italia 500

Vicente López, Vicente López

En una zona residencial tranquila y arbolada de Vicente López, a pocos metros del río, desarrollamos nuestro edificio italia 521. Una esquina abierta al cielo y al verde, en un entorno que combina la cercanía al agua con una atmósfera serena. Una vida conectada con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Proyectamos una estructura liviana y transparente, que dialoga con el paisaje y se integra con discreción al tejido barrial. Cada unidad fue pensada como una casa elevada, con terrazas o jardines propios, buscando una relación directa con el exterior, la luz, la vegetación y la brisa del río. La envolvente del edificio está compuesta por planos de vidrio continuo que permiten que el paisaje se infiltre en el interior. Esta transparencia total se modula mediante un sistema de tamices realizados con una tela tensada que recorre todo el edificio. Esta piel liviana filtra la luz, protege de los rayos solares más intensos y garantiza privacidad sin interrumpir la conexión visual con el exterior. Desde adentro, el mundo sigue estando presente. Sin imponerse, el edificio amplifica lo mejor del barrio: su calma, su luz, su vegetación, y su proximidad al río. Cada espacio invita a vivir con el paisaje, en un equilibrio entre intimidad y contemplación. Unidades Dúplex de 3 ambientes con jardín - 2 ambientes con balcón - 3 ambientes con balcón - 4 ambientes con balcón - Dúplex de 3 ambientes con terraza - Monoambiente - cocheras

Super destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Venta Departamento 3 ambientes en Vicente López. Apto Crédito. Este departamento tiene una vista hermosa al río y el verde de Vicente López. Es un piso 11 contrafrente al río. Fue recientemente pintado y es apto crédito. Tiene los baños y la cocina de época pero todo funciona perfectamente y está en muy buen estado. Actualmente, los pisos están alfombrados pero debajo hay parquet. Toda la instalación eléctrica y la cañería fue renovada. Tenía dos balcones, en el living y en el dormitorio. Ambos fueron integrados pero se puede volver a convertir en balcón. Tiene una terraza de uso común. Descripción- Vista al río- Piso 11- 71 mt2 totales (el balcón del living y del dormitorio fueron integrados) - 2 dormitorios con placares- Baño completo- Toilette- Cocina independiente espaciosa- Living comedor súper espacioso- Espacio de guardado en pasillo- Calefacción por tiro balanceado- Termotanque individual para agua caliente- Bajas expensasQuerés una vista increíble al río y al verde de la arboleda de Vicente López? Querés estar cerca de Capital pero vivir en provincia, con varios medios de transporte en la puerta de tu casa? Querés estar cerca de los negocios que te facilitan el día a día? Este departamento puede ser tu próximo lugar para vivir! Líneas de colectivos: 60, 168, 152, 59, 71, 19, entre otrasNo dejes de escribirnos para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. departamento 3 ambientes en venta - saavedra - capital federal - 90 M² Edificio Boulevard. Departamento premium ubicado en zona residencial de Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Vilela, a una cuadra de Avenida Cabildo. • Acceso directo a General Paz. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al Parque Saavedra. • Conexión con Metrobus. • Variedad de servicios comerciales cercanos. características principales. • Superficie total: 90 m² (70 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Piso 6° al frente en edificio de 7 pisos. • Orientación Este. • Construcción año 2023. • Estado: A estrenar. • Cochera incluida. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina semi integrada con barra. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Baño completo adicional. • Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. equipamiento de alta gama. • Portero visor que supervisa el acceso con facilidad y seguridad. • Vidrios dvh con aislamiento térmico y acústico. • Sistema de ingreso biométrico con reconocimiento facial. • Cerraduras inteligentes. • Pisos Patagonia Flooring. • Piso radiante con termostatos Alre individuales en cada ambiente. • Cocina con hornos de acero inoxidable. • 3 aires acondicionados Electra. • Placares y vestidores completamente equipados. amenities premium. • Salón de usos múltiples sum. • Gimnasio equipado. • Oficina de coworking. • Terraza con piscina. • Solárium con espacios verdes. • Vigilancia 24 horas. • Seguridad con cámaras. • Recepción. • Portón automático. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Coordine su visita y descubra este extraordinario departamento que combina elegancia, confort y tecnología de vanguardia. Remax. Personas Reales. Valores Reales. Inspiramos a las personas a mudarse a la vida que sueñan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 118.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Valor contado! Oportunidad! Depto 2 amb A estrenar (Entrega estimada Septiembre 2026) Cocheras opcionales (No incluye en el precio publicado) Valor de las cocheras (u$s 25. 000) Al contra frente con balcón Cocina integradaDormitorio con placardHall de EntradaA metros de Parque Sarmiento y acceso desde General PazEl frente del edificio orienta al Nortememoria descriptva Ref. Obra: besares N° 4786memoria descriptivatipologia: Viviendas Multifamiliar 35 (treinta y cinco) unidades funcionales de 1° a 12° pisoplanta baja hall de acceso pricinpal, subsuelo, acceso vehicular para guarda coches y 12 plantas de viviendas. Las viviendas constaran con un Estar Comedor, cocina toilette, baño principal 2 dormitorios en las de frente, en contra frente consta de 2 unidades, estar comedor, cocina, 1 dormitorio con baño principal y un estar cocina y baño principal. Espacios comunes (hall de acceso, palies, escalera prevención incendio y sala de auxiliar de portería con baño, sala de servicios y terraza. subsueloascensor, escalera de incendio, sala de servicios (tanques de agua, bombeo), montacargas para espacio guarda coches. planta bajahall de acceso A viviendas, ascensor, salas de servicios (sala de medidores y eléctricos), escalera de incendio zonasafectadas A las unidades funcionales, con servidum-bre de instalaciones, acceso vehicular para especio guarda coches. planta de 1° a 12° pisotres unidades funcionales tipo tres, dos Y monoambiente con estar comedor, baño, cocina, toilette, expasion balcon, espacio, 2 dormitorios (para las de frente) estar comedor, baños, cocina, dormitorios Y mono expasion balcon, espacio (para el contrafrente). descripcion de los materialeslas viviendas se realizan con materiales de primera calidad Y afamada marca en el mercado. A) instalaciones complementarias1) instalacion sanitaria: cloaca Y pluvial con caños de acuaduc aprobados de Y accesorios aprobados, cañeria cloacal suspendidas Y terreno natural en caños simil, Y columna sobre plata baja Y sobre altos de 1° a 10° idem, con accesorios aprobados. Remates de ventilacion en pvc. Desagues secundarios acuaduc aprobado con ppa idem. distribucion de agua fria, caliente, subidas, bajadas, colector, en termofusion según los casos de primera calidad de diametros 0013, 0019, 0025 Y 32mm. griferia: en baños, cocinas; piazza cromo o simil; en el resto de los recintos simil, accesorios Y llave de paso aprobados. losa Y/O porcelana sanitaria roca victoria: inodoro con mochila, bidet, vanitory Y lavatorio colo blanco. 2) instalcion electricaen caños de pvc flexibles Y cajas de hierro con accesorios normalizados, conductores normalizados todos ignifugos Y deslizantes. Tableros principales Y seccionales normalizados. Llaves termicas según normas din. Tomas C/ puertas A tierra en conductor codificado. gabinetes para alojar medidores normalizados según la empresa prestadora. El cableado se realizará unicamente en la instalcion electrica. Instalaciones de ktv Y te, cantidad 6 (seis) respectivamente, solo se realizará con cañeria basica, no con cableado. toma especial para alimentacion de aire acondicionado split en cada uno de los ambientes, por unidad funcional. llaves Y tomas y/o modulos, bastidores Y accesorios sica, jelux o simil. Tomas especial para cocina electrica cantidad 6 (seis) de uso domiciliario Y anafe para el local comercial, cantidad 1 (uno). artefactos de iluminacion: exclusivamente los exteriores Y espacios comunes. 3) instalcion de gas según normasde la empresa prestadora con caños de acero con proteccion epoxi Y accesorios aprobados, con provision de los artefactos; caldera para servicio sanitario general Y 35 (treinta y cinco) cocina electrica. 4) electromecanicas: ascensor con puertas automaticas, de 11 paradas con coche de 1, 20 x 1, 35 m. Piso simil palliers, paredes espejadas con pasamanos en acero Y zocalos simil Y techo supendido con rejilla cromo. bombas elebadoras; dos, una en funcionamiento Y otra en reserva, alojadas en el recinto designado, bomba presurizadora para asistir ultimo piso. 5) climatizacion aire acondicionado: exlusivamente preinstalacion de cañerias para futuras instalaciones de equipos individuales de tipo split. B) terminaciones superficiales: 1) en frente Y contrafrente: revoques de jaharro con azotado hidrofugo cementicio, con acabado vinilico texturado. Hormigon A la vista en balcones, caja de escalera con acabado de hormigon visto, pintura especial para exteriores en los sectores que lo requiera, (medianera, etc) 2) en baño: piso Y pared en porcellanto nacional, alberdi O ilva, cielorraso A la vista con acabado de dos manos de pintura especial para cielorrasos. 3) ambientes en general: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado tipo porcellanato, zocalos simil. 4) cocinas: en paredes jaharros Y enlucidos con acabado en pintura latex blanco. En cielorrasos pintura especial para cielorrasos. Solado simi ambiente con zocalos simil exclusivamente revestimiento ceramico sobre mesada. Mueble bajo mesada en laminadovinilico tipo super plac blanco, mesada de granito gris mara con bacha. 5) escalera de incendio, sala de servicios Y sala de Y sala de maquinas; solado cementicio alisada allando color natural, propio del tipo mortero. Paredes de ca de escalera de hormigon A la vista con acabado en pintura latex O fijador al aguarras. En salas Y/O recintos revoque jaharro Y enlucido A la cal fratazado Y filtrado con acabado de dos manos de latex para interiores. 6) hall de acceso principal: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex según los casos. Solado ceramicos, zocalos idem. Cielorrasos suspendidos en yeseria tradicionalsobre paredes, cielorrasos aplicados Y suspendidos, acabado de dos manos de pintura latex. 7) palliers: en paredes jaharro Y enlucidode yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado porcellanato pulido, zocalos idem. Cielorrasos A la vista con aplicado de dos manos de enduido preparado para recibir acabado de dos manos de pinuta latex. C) carpinteria en general1- exteriores: carpinteria de pvc (ventanas corredizas, ventanas corredizas tipo blacon con paños fijos laterales) 2- puertas en interior; carpinteria de madera; marco simil Y hojas enchapadas fil simil madera. 3- puerta de acceso unidades: carpinteria metalica de seguridad. 4- puerta de acceso hall principal planta baja vidriada tipo blindex O simil con herrajes de acero inoxidable. nota: vidrios transparentes de 4 mm. Y dvh en unidades funcionales de frente Y contrafrente Y de seguridad laminados según los casos exclusivamente que lo requiera las funciones. acceso principal edificio blindex Y con herrajes de acero. D) herrajes; en puertas placas Y acceso de unidades, balacin, pomo Y/O manijon con platina, con boca, llaves simil o los provistos por las carpiterias. E) herreria pasamanos de escaleras incendio. En caño de 1” de 16 mm con proteccion anticorrosiva Y acado de dos manos de sintetico satinado, zocalo metalico según normas de incendio. unidad complementarias de servicio: 1- vivienda encargado según normas de gobierno de las ciudad de buenos aires, compuesta de dos dormitorios, baño, estar comedor cocina. 2- sala auxiliar de encargado y/o porteria con baño según normas caba. - obra en ejecucion, plazo de entrega septiembre Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 145.000

$ 84.450 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 4000

Saavedra, Capital Federal

Invertí en Saavedra, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: Edificio de excelente calidad constructiva, con cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * A estrenar* 1 baño completo* 2 ascensores* Terraza Privada* Pileta de uso común* Parrilla de uso común* Lavadero de uso común* Patio* Balcon aterrazado* sum (Salon de uso compartido) * Cocina de concepto abiertoSuperficies & medidas: Superficie Total: 110 m²Superficie Cubierta: 38, 20 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: NoresteUbicación y Cercanías: * A aproximadamente siete cuadras de la Estación San Andrés del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, con servicio metropolitano entre Retiro y José León Suárez. * Muy buena conexión también con la Estación San Martín (Línea Mitre) dentro del mismo partido. * Rápido acceso vehicular hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Avenida General Paz y vinculación con el Acceso Norte (Autopista Panamericana) a través de los nudos de conexión. * Trenes: conexión por Línea Mitre y posibilidad de combinación con el Ferrocarril General Belgrano Norte, según el recorrido. * Colectivos cercanos: líneas 19, 29, 130, 151, 127, 161 y 78, con paradas próximas (por ejemplo, en Chaco y José María Campos). ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa