• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 79.500

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda al 1800 Reservado

Florida, Vicente López

Reservadodepartamento en venta en Florida, estratégicamente ubicado a solo dos cuadras de la Av. Maipú y a media cuadra de Hipólito Yrigoyen, en una zona con excelente acceso a transporte y servicios. Esta unidad de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su luminosidad, con todos los ambientes externos. El living comedor cuenta con un aire acondicionado nuevo, garantizando confort durante todo el año. La cocina, independiente y funcional, es ideal para quienes disfrutan preparar sus comidas en un espacio bien definido. El baño ha sido completamente renovado con un diseño moderno y funcional. El dormitorio, con un ventanal que permite la entrada de luz natural, dispone de un placard completo, optimizando el espacio de guardado. El edificio, de aproximadamente 40 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Entre sus comodidades, ofrece una terraza común con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Las expensas son muy bajas, representando un ahorro significativo en los gastos mensuales. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando un estilo de vida cómodo. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y listo para mudarse en una ubicación inmejorable en el norte del Gran Buenos Aires. Las medidas y los valores de los servicios e impuestos son aproximados y solo a título informativo, proporcionados por sus propietarios. Los datos exactos deben verificarse con la escritura y las últimas liquidaciones de servicios e impuestos.

USD 205.000

$ 140.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Hipólito Yrigoyen al 3000

Florida, Vicente López

Venta de departamento a estrenar en Florida, Vicente LópezUbicado en la prestigiosa calle Presidente Hipólito Yrigoyen 3029, Piso 1. Este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una superficie cubierta de 60 m², complementada con un amplio balcón corrido de 11 m² que incluye una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye baño completo y vestidor, además de un toilette de recepción. La sala de estar se integra perfectamente con la cocina y el comedor en un concepto abierto, ofreciendo la posibilidad de disponer de un espacio de escritorio. La unidad se complementa con una cochera fija y baulera, además de la preinstalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores. Ubicado en una zona residencial de casas bajas, el edificio cuenta con cámaras de seguridad y bajas expensas de $140. 000. Su cercanía al centro comercial de Munro y a la Avenida San Martín proporciona fácil acceso a múltiples servicios y comercios. Además, su proximidad a la Panamericana y las Avenidas Lugones-Cantilo asegura una conexión rápida al centro de Buenos Aires. El edificio, distribuido en planta baja y tres pisos con un total de cinco unidades funcionales, tiene aprobado el final de obra y está listo para escriturar, siendo esta la primera escritura. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con comodidad y accesibilidad inigualables. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo. se trata de un departamento de 2 ambientes contrafrente realmente muy moderno Y luminoso. Cuenta con 50 M. 2 cubiertos Y un balcon muy agardable Y comodo de 9 M. 2. Cocina semi integrada hacia el living comedor con excelente mesadas Y griferias de primera calidad. Dormitorio principal de muy buena dimension con excelente placard de piso A techo amplio. Baño completo amplio con bañadera.. Pisos de porcelanato Y aberturas de estilo dvh de primera calidad. La unidad cuenta con baulera propia Y la mejor cochera cubierta del edificio de gran dimension como para camioneta importante. El edificion cuenta con laindry Y hermosa terraza con sector de parrilla Y solarium. Excelente ubicacion extrategica, tan solo 50mts de av. Maipu, A 300 mts de puenta saavedra Y 200 mts de estacion aristobulo del valle del tren belgrano norte hacia capital federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa