• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 59.000

$ 55.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 600. Entre Moron y Aranguen

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Floresta, Capital Federal. Dpto 2 ambientes lateral por escalera. Apto crédito. Superficie cubierta y total 39, 14 m2. Antigüedad 60 años. Descripción: Amplio Living comedor con pisos cerámicos y ventana al lateral, hall de distribución, dormitorio luminoso con gran placard empotrado y pisos de parquet, cocina independiente pequeña con artefacto de cocina a gas natural y provisión de agua caliente por calefón eléctrico de bajo consumo, baño completo con bañera y ventilación natural. Terraza de uso común con lavadero. Estado: bueno. Bajas expensas $ 55. 000 (Febrero 2026) abl $ 11. 800 (Febrero 2026) Edificio de pb y 3 pisos con 6 dptos por piso. Ubicado sobre Segurola, entre Aranguren y Morón, a 150 mt de Av. Gaona y Av. Avellaneda; a 250 mt de Av. Juan B Justo (Estación Metrobus Segurola) y a 600 mts Av. Rivadavia (Ferrocarril Sarmiento Estación Floresta. Colectivos 34, 85, 99, 114, 166, 172, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7671)

USD 126.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 84.000

$ 190.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Victoria Lalanne. Luminoso 2 ambientes reciclado en 5° piso al frente, con balcón y vista abierta desde ambos ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón al frente. El ambiente se destaca por su gran entrada de luz natural, pisos de cemento alisado hechos a nuevo y detalles de molduras en el techo. El dormitorio también se orienta al frente, con muy buena iluminación natural y cómodas dimensiones. Cuenta con placard empotrado y pisos de parquet. Ambos ambientes tienen orientación noreste. La cocina es independiente, amplia y fue renovada enteramente. Presenta muebles bajo mesada y alacenas de melamina, calefón nuevo, mesada de granito oscuro, cocina a gas con extractor y ventilación natural. El baño es completo y fue actualizado con terminaciones de diseño, incluyendo vanitory con bacha apoyada y grifería moderna. El edificio es de 7 pisos, con 3 departamentos por piso. La unidad cuenta con una cochera asignada, fija y cubierta. Consultar por posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PERGAMINO 329

Floresta, Capital Federal

Venta de departamento de dos ambientes en floresta, capital federal. Ubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoríaque se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientesamplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas. Para uso profesional. Estapropuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón deusos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. Las cocinas integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionarámayor superficie de mesa de ayuno lugar de reunión donde sentarse y socializarse toma como prioridad. Así mismo, sirven de desayunador y mesada de comidassin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generandomayor amplitud en las unidades. Los baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Las unidades son entregadas con revestimientos y artefactos de excelentecalidad, con conexión para lavarropas y pre instalación para recibir equipos de aire acondicionado. El salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugaruna cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios dedescanso. Detalles de terminación: . Puertas de entrada blindadas pentágono, . Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable.. Aberturas de aluminio marca modena con dvh.. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio pvc.. Mesada de granito.. Pisos de porcellanato símil madera entablonado.. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina.. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio.. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar.. Mesada de baño granito y bacha sobrelosa.. Sanitarios Roca monaco. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 74.000

$ 102.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 1200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. Venta 2 ambientes Floresta, luminoso, excelente ubicacion. apto credito - apto profesional. Departamento de 2 ambientes con balcon en excelente ubicacion en Floresta, a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo, a 4 de Av. Gaona y a 3 de Segurola, con muy buena conectividad, proximo a zona comercial y entorno residencial. La unidad cuenta con 41, 49 m2 cubiertos, y 3, 22 m2 semicubiertos, ubicada en segundo piso por escalera. Se destaca por su luminosidad y distribucion funcional. Living- comedor con salida a balcon, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversion, en una zona tranquila y de creciente demanda. Apto credito. Orientacion: Frente: sudoeste, Dormitorio: Noroeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.800

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 3800

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alejandro Risso Patrón. venta departamento 2 ambientes 1er piso por escalera floresta capital federal. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de Floresta. Departamento ubicado sobre calle Yerbal, en edificio tradicional de tres pisos. Unidad de 39 m² distribuidos estratégicamente, con 33 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, ideal para profesional joven o inversor con visión de desarrollo. Propiedad de tipología compacta, construida en 1960, que requiere actualización integral. Configuración funcional con dormitorio, living, cocina y baño completo, Patio. Cuenta con placard, optimizando el aprovechamiento del espacio. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quien busque personalizar el inmueble según sus necesidades. La ubicación en Floresta ofrece excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y servicios urbanos. Potencial de mejora significativo mediante una intervención arquitectónica contemporánea, con posibilidad de incrementar su valor de mercado mediante una renovación estratégica. Propiedad con características óptimas para inversores con capacidad de transformación, estudiantes, profesionales independientes o como primera vivienda con proyección de desarrollo. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 114, 136, 163, 172, 182. Trenes: Floresta (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407ea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 200

Floresta, Capital Federal

Hermoso departamento en Floresta. Cuenta con. living comedor. cocina. lavadero. dormitorio con placard. baño completo

USD 154.000

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 8800

Floresta, Capital Federal

¡Entrega inmediata! El edificio se ubica en el barrio de Floresta sobre Av. Rivadavia, a media cuadra de Av. Olivera, a 400 mts del Au. Perito Moreno, y a 700 mts de la estación Floresta y del Subte Línea A. El edificio consta de 9 pisos de Viviendas, aptas para uso profesional con un amplio e importante local comercial en Planta Baja y Amenities en el último Piso, de estética moderna y estilo sofisticado en la zona. Especificaciones Técnicas de las Unidades. Estar-comedor, dormitorios y cocinas. Carpintería Exterior tipo Módena o similar: Con Vidriado Hermético (dvh) al frente, en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contra vidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tendrá cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire. Puertas Interiores y de entrada pantografiadas, terminación con esmalte sintético y se ha colocado contramarco de terminación. Pisos y Revestimientos Los pisos de todos los ambientes interiores llevaran piso de madera o símil madera en porcelanato, los balcones y baños llevaran revestimiento de porcelanato al igual que las paredes de los sanitarios. Puertas de Placards: Puertas de placares en melamina con marcos de aluminio anodizado. Guía superior e inferior en aluminio anodizado con felpa para evitar el ingreso de polvo y ruedas metálicas. Pintura: Las paredes se entregan terminadas con látex color. Los marcos metálicos con anti óxido y esmalte sintético color. Herrajes de bronce platil o similar. Las cerraduras de entrada son de seguridad. Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevan artefactos sanitarios marca "roca", "ferrum" o similar. Cada unidad cuenta con bañera. Las unidades llevan en baños vanitorys con mesada de granito/mármol. La grifería es del tipo mono comando marca "roca", "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente: refrigeración y calefacción por aire con sistema Split marca "elektra", ó similar. Cocinas: Los Muebles cuentan con bajo y sobre mesada. Las mesadas son en granito de 22mm de espesor. La grifería es cromada monocomando marca "roca", "fv", o similar. Cocinas con Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A., Edesur/Edenor y Telefónica/Telecom. El edificio se entrega conectado a un sistema de televisión por cable. Cada unidad está obligada a pedir el alta al sistema por medio de la administración. Dicho sistema de televisión por cable deberá ser mantenido mientras tenga vigencia el contrato suscripto por la vendedora. Lleva instalación de baja tensión para timbre y portero eléctricos. El edificio cuenta con ambientes generosos y sus unidades son apto profesionales. Cuenta con una vivienda para encargado y auxiliar de portería en décimo y último piso. Entrega Inmediata. Superficie: 51, 23 mts2 cubiertos + 15, 36 mts2 descubiertos + 32, 40 mts2 terraza propia + 12 mts2 baulera adosada = 110, 99 mts2. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 140.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 8800

Floresta, Capital Federal

¡Entrega inmediata! El edificio se ubica en el barrio de Floresta sobre Av. Rivadavia, a media cuadra de Av. Olivera, a 400 mts del Au. Perito Moreno, y a 700 mts de la estación Floresta y del Subte Línea A. El edificio consta de 9 pisos de Viviendas, aptas para uso profesional con un amplio e importante local comercial en Planta Baja y Amenities en el último Piso, de estética moderna y estilo sofisticado en la zona. Especificaciones Técnicas de las Unidades. Estar-comedor, dormitorios y cocinas. Carpintería Exterior tipo Módena o similar: Con Vidriado Hermético (dvh) al frente, en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contra vidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tendrá cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire. Puertas Interiores y de entrada pantografiadas, terminación con esmalte sintético y se ha colocado contramarco de terminación. Pisos y Revestimientos Los pisos de todos los ambientes interiores llevaran piso de madera o símil madera en porcelanato, los balcones y baños llevaran revestimiento de porcelanato al igual que las paredes de los sanitarios. Puertas de Placards: Puertas de placares en melamina con marcos de aluminio anodizado. Guía superior e inferior en aluminio anodizado con felpa para evitar el ingreso de polvo y ruedas metálicas. Pintura: Las paredes se entregan terminadas con látex color. Los marcos metálicos con anti óxido y esmalte sintético color. Herrajes de bronce platil o similar. Las cerraduras de entrada son de seguridad. Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevan artefactos sanitarios marca "roca", "ferrum" o similar. Cada unidad cuenta con bañera. Las unidades llevan en baños vanitorys con mesada de granito/mármol. La grifería es del tipo mono comando marca "roca", "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente: refrigeración y calefacción por aire con sistema Split marca "elektra", ó similar. Cocinas: Los Muebles cuentan con bajo y sobre mesada. Las mesadas son en granito de 22mm de espesor. La grifería es cromada monocomando marca "roca", "fv", o similar. Cocinas con Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A., Edesur/Edenor y Telefónica/Telecom. El edificio se entrega conectado a un sistema de televisión por cable. Cada unidad está obligada a pedir el alta al sistema por medio de la administración. Dicho sistema de televisión por cable deberá ser mantenido mientras tenga vigencia el contrato suscripto por la vendedora. Lleva instalación de baja tensión para timbre y portero eléctricos. El edificio cuenta con ambientes generosos y sus unidades son apto profesionales. Cuenta con una vivienda para encargado y auxiliar de portería en décimo y último piso. Entrega Inmediata. Superficie: 48, 11 mts2 cubiertos + 21, 63 mts2 descubiertos + 21, 95 mts2 terraza propia + 12 mts2 baulera adosada = 103. 69 mts2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 8800

Floresta, Capital Federal

El edificio se ubica en el barrio de Floresta sobre Av. Rivadavia, a media cuadra de Av. Olivera, a 400 mts del Au. Perito Moreno, y a 700 mts de la estación Floresta y del Subte Línea A. El edificio consta de 9 pisos de Viviendas, aptas para uso profesional con un amplio e importante local comercial en Planta Baja y Amenities en el último Piso, de estética moderna y estilo sofisticado en la zona. Especificaciones Técnicas de las Unidades. Estar-comedor, dormitorios y cocinas. Carpintería Exterior tipo Módena o similar: Con Vidriado Hermético (dvh) al frente, en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes (si el proyecto lo requiere) con contra vidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas serán doble contacto y en la ventana de abrir tendrá cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire. Puertas Interiores y de entrada serán pantografiadas, terminación con esmalte sintético y se colocará contramarco de terminación. Pisos y Revestimientos Los pisos de todos los ambientes interiores llevaran piso de madera o símil madera en porcelanato, los balcones y baños llevaran revestimiento de porcelanato al igual que las paredes de los sanitarios. Puertas de Placards: Puertas de placares serán en melamina con marcos de aluminio anodizado. Guía superior e inferior en aluminio anodizado con felpa para evitar el ingreso de polvo y ruedas metálicas. Pintura: Las paredes se entregarán terminadas con látex color. Los marcos metálicos con anti óxido y esmalte sintético color. Herrajes: Serán de bronce platil o similar. Las cerraduras de entrada serán de seguridad. Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevaran artefactos sanitarios marca "roca", "ferrum" o similar. Cada unidad llevará bañera. Las unidades llevarán en baños vanitorys con mesada de granito/mármol. La grifería será del tipo mono comando marca "roca", "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente Las unidades de vivienda llevarán refrigeración y calefacción por aire con sistema Split marca "elektra", ó similar. Cocinas: Los Muebles serán bajo y sobre mesada. Las mesadas serán en granito de 22mm de espesor. Y llevaran alzada La grifería será cromada monocomando marca "roca", "fv", o similar. Las cocinas serán eléctricas Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A., Edesur/Edenor y Telefónica/Telecom. Cada unidad llevará la instalación de electricidad/tel. /tv de acuerdo a planos. El edificio se entrega conectado a un sistema de televisión por cable. Cada unidad está obligada a pedir el alta al sistema por medio de la administración. Dicho sistema de televisión por cable deberá ser mantenido mientras tenga vigencia el contrato suscripto por la vendedora. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctricos. Venta de unidades 1 y 2 ambientes en pozo. Edificio ubicado en barrio Floresta, Capital federal. Con una altura de 9 pisos, 4 departamentos por cada uno de ellos, mas local en planta baja. El edificio cuenta con ambientes generosos y sus unidades son apto profesionales. Contara con una vivienda para encargado y auxiliar de portería en décimo y último piso. Entrega Inmediata. Superficie: 46, 44 mts2 cubiertos + 5, 12 mts2 descubiertos = 51, 56 mts2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 108.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 8800

Floresta, Capital Federal

El edificio se ubica en el barrio de Floresta sobre Av. Rivadavia, a media cuadra de Av. Olivera, a 400 mts del Au. Perito Moreno, y a 700 mts de la estación Floresta y del Subte Línea A. El edificio consta de 9 pisos de Viviendas, aptas para uso profesional con un amplio e importante local comercial en Planta Baja y Amenities en el último Piso, de estética moderna y estilo sofisticado en la zona. Especificaciones Técnicas de las Unidades. Estar-comedor, dormitorios y cocinas. Carpintería Exterior tipo Módena o similar: Con Vidriado Hermético (dvh) al frente, en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes (si el proyecto lo requiere) con contra vidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas serán doble contacto y en la ventana de abrir tendrá cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire. Puertas Interiores y de entrada serán pantografiadas, terminación con esmalte sintético y se colocará contramarco de terminación. Pisos y Revestimientos Los pisos de todos los ambientes interiores llevaran piso de madera o símil madera en porcelanato, los balcones y baños llevaran revestimiento de porcelanato al igual que las paredes de los sanitarios. Puertas de Placards: Puertas de placares serán en melamina con marcos de aluminio anodizado. Guía superior e inferior en aluminio anodizado con felpa para evitar el ingreso de polvo y ruedas metálicas. Pintura: Las paredes se entregarán terminadas con látex color. Los marcos metálicos con anti óxido y esmalte sintético color. Herrajes: Serán de bronce platil o similar. Las cerraduras de entrada serán de seguridad. Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevaran artefactos sanitarios marca "roca", "ferrum" o similar. Cada unidad llevará bañera. Las unidades llevarán en baños vanitorys con mesada de granito/mármol. La grifería será del tipo mono comando marca "roca", "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente Las unidades de vivienda llevarán refrigeración y calefacción por aire con sistema Split marca "elektra", ó similar. Cocinas: Los Muebles serán bajo y sobre mesada. Las mesadas serán en granito de 22mm de espesor. Y llevaran alzada La grifería será cromada monocomando marca "roca", "fv", o similar. Las cocinas serán eléctricas Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A., Edesur/Edenor y Telefónica/Telecom. Cada unidad llevará la instalación de electricidad/tel. /tv de acuerdo a planos. El edificio se entrega conectado a un sistema de televisión por cable. Cada unidad está obligada a pedir el alta al sistema por medio de la administración. Dicho sistema de televisión por cable deberá ser mantenido mientras tenga vigencia el contrato suscripto por la vendedora. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctricos. Venta de unidades 1 y 2 ambientes en pozo. Edificio ubicado en barrio Floresta, Capital federal. Con una altura de 9 pisos, 4 departamentos por cada uno de ellos, mas local en planta baja. El edificio cuenta con ambientes generosos y sus unidades son apto profesionales. Contara con una vivienda para encargado y auxiliar de portería en décimo y último piso. Entrega Inmediata. Superficie: 46, 19 mts2 cubiertos + 5, 12 mts2 semi-cubiertos = 51, 31 mts2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 88.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ensenada 100

Floresta Sur, Floresta

Departamento 2 amb reciclado - luminoso, con orientacion norte. Ubicacion clave en zona tranquila pero a pocas cuadras de zona comercial de Flores. A 3 cuadras de la estacion de tren Floresta - A 1 Cuadra de Rivadavia - A 2 Cuadras de Alberdi - A 3 Cuadras de Plaza Coronel Ramon Falcon. - A 8 cuadras de la estacion de Subte San Pedrito. Al ingresar nos recibe un Estar de 4, 1 x 3, 4 mts con piso de Porcelanato y ventana al frente con orientacion norte. La cocina integrada de 2, 3 x 2, 7 mts se encuentra separada por una barra desayunadora elegante y cuenta con mucho espacio de guardado con sus muebles de cocina renovados, ademas, la ventana y el spar permiten una muy buena ventilacion de la misma. En la habitacion de 2, 7 x 3 mts se destaca el gran espacio de guardado con el placard integrado de piso a techo, el piso simil madera blanca que le da un aspecto y sensacion mas calida y la ventana con orientacion este. Por ultimo un baño principal de 2, 1 x 2, 4 mts que destaca por su elegancia y modernidad, revestido en porcelanatos estilo Nero Marquina, dispone de una bacha integrada del mismo material, griferias de buena calidad y ventilacion a traves de un extractor. Este 2 ambientes reciclado ofrece una estética de lujo y funcionalidad en el corazón de un barrio residencial tranquilo pero conectado. Una pieza única lista para disfrutar. -La publicacion cuenta con Planos, recorrido 360 y video- -Las medidas son aproximadas, las reales son las que surgen de la escritura- -La publicacion cuenta con imagenes amuebladas con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo-

Ver mapa