103 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 69.800
$ 147.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Felipe Vallese 3382
Floresta Norte, Floresta
Es un 2 ambientes en impecable estado, al frente con balcón. Muy luminoso. Cocina con lavadero incorporado, placard en el living. Baño completo y dormitorio con placard. Todo orientado al frente con vista completamente abierta. Entrega inmediata! Para mudarse ya!

Destacado

USD 49.900
$ 50.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
yerbal 3700. Entre Bahia Blanca y J V Gonzalez
Floresta, Capital Federal
Departamento 2 ambientes, 5to piso por ascensor, interno pero luminoso al tener pocas plantas arriba, por lo cuàl entra por el pulmòn una luz aceptable. Yerbal al 3700, entre Bahìa Blanca y J V Gonzalez, cercano a estaciòn tren floresta, a una cuadra de av rivadavia (lìneas de colectivos) a 5 min del subte A (San Pedrito). Buen estado de la propiedad, baño y cocina de època pero bien conservados por lo cuàl està listo para habitar. Bajas expensas! Posee: Living comedor, cocina independiente con acceso a cocina independiente con muebles bajo-mesada y alacena, calefòn a gas, instalaciòn para lavarropas, balconcito con pileta de lavado, baño en suite. No dude en consultar està a un llamado de visitarlo. Olmos Propiedades Av Rivadavia 8240 caba. Ernesto scafidi cucicba 1759. Más de 30 años brinadando servicios. Notas legales: Las medidas son apròximadas; las expensas pueden variar; la info es orientativa no contractual; es Ad referèndum de la aprobaciòn del crèdito por parte del bancoxintel(ops-ops-85)

Destacado

USD 64.000
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes al 600 P5
Floresta, Capital Federal
2 ambientes con amplio balcon corrido al frente. muy buen estado, con vista abierta panoramica. Posee todos los aventanamientos nuevos en aluminio. Split frio/calor en dormitorio Y calefactor A gas en living/comedor. Pisos de parquet. las expensas incluyen aysa. excelente ubicacion A mts de av gaona Y cerca de la estacion floresta. living/comedor 4. 93X3. 10- cocina 3X2. 06- balcon 5X1- baño completo- hall distribuidor 1. 50X0. 80-dormitorio con placard 3. 12X3. 05. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 145.000
$ 138.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Belen 686
Floresta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón y cochera. Entrada a living comedor con pisos de porcelanato con cocina integrada y muebles de cocina completos altos y bajos, cocina a gas. Dormitorio con placard con interiores y piso flotante. Baño completo. Balcón aterrazado con anafe a gas y espacio para instalación de lavarropas. Cochera fija y cubierta. Detalles constructivos: Carpintería de aluminio dvh en ventanales de living comedor - pisos de porcelanato - artefactos de baño línea roca - griferías fv - pre instalación para aa split en todos los ambientes. Observación: -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del titulo de propiedad respectivo. -Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, verificar el monto actualizado.


USD 76.000
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cuenca 898
Floresta Norte, Floresta
Departamento en venta en Floresta Norte, con una superficie total de 52 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para solteros o parejas. Disfruta de la luminosidad que ofrece su disposición al frente y orientación N. La propiedad posee cocina, living comedor, lavadero y balcón, perfectos para la vida diaria. El edificio cuenta con ascensor y 8 pisos, con 5 departamentos por piso. Ubicado en una zona residencial, Floresta Norte ofrece fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. La antigüedad del edificio es de 45 años. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.
















































