• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos Estándar con balcón y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUAN B ALBERDI 3369. Entre Pergamino y Azul

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes floresta. Excelente departamento super luminoso. Apto profesional. Listo para ser habitado. Muy buena posibilidad de inversión. Cuenta con vista abierta panoramica. Cocina integrada con mesada de granito, alto y bajo mesada en melamina. Cocina con cuatro hornallas eléctricas. Living comedor. Dormitorio con ventana al interior del edificio. Baño completo. Balcon con ventanal de doble hoja. Pisos de porcelanato, Calefaccion por Aire acondicionado Frio Calor. Conexion a lavarropas. Agua caliente por caldera central. Ubicación: Sobre gran avenida, cercano a Av. Directorio, Av. Cuenca, Av. Segurola y Av. Marioano Acosta. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, metrobus y subte linea A. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 73.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 300

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – FlorestaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, en el tradicional barrio de Floresta, con muy buena distribución, gran luminosidad y vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente cuenta con aire acondicionado frío y posee la instalación de gas preparada para la colocación de una estufa, pisos nuevos de cerámica símil madera. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, dispone de extractor de humo, conexión para lavarropas, calefón y excelente capacidad de guardado bajo mesada. El dormitorio es amplio y luminoso, cuenta con placard con baulera superior y estufa a gas tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Baño completo. Edificio de 9 pisos, con encargado sin vivienda de lunes a viernes de 16: 00 a 20: 00 hs. Cuenta además con sistema de cámaras de seguridad internas y externas monitoreables mediante aplicación móvil y una amplia terraza de uso común con dos parrillas. Expensas: últimas abonadas de $160. 000, incluyendo el servicio de aysa. Excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de Av. Rivadavia, una cuadra de Av. Juan B. Alberdi, dos cuadras de Av. Olivera y cuatro cuadras de Av. Directorio. A solo cuatro cuadras de Parque Avellaneda, uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para actividades recreativas, deportivas y momentos al aire libre. Cercano a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento, rodeado de comercios, servicios y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180 y 182. Apto profesional. Apto Crédito. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una ubicación estratégica que combina conectividad, espacios verdes, servicios y calidad de vida. Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629, observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) ".

Super destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia 8822 e/ Avenida Olivera y Santiago de las Carreras

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Avenida Olivera y Santiago de las Carreras (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 59.000

$ 55.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 3800 e/ Bahía Blanca y Chivilcoy

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Yerbal entre Bahía Blanca y Chivilcoy (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 75. Entre Av. Rivadavia y Yerbal

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento en Floresta, Capital Federal. Departamento 3 ambientes con balcón corrido - Muy luminoso. La unidad cuenta con 68, 65 m² totales, distribuidos en: Cubiertos: 60, 15 m² Descubiertos: 8, 5 m² (balcón corrido al frente) ? Ingreso por un amplio living comedor de 3, 40 x 6, con salida al balcón, muy luminoso. Cocina independiente de 2 x 3, con espacio de guardado y acceso a lavadero de 2 x 1. ? Pasillo de distribución que conecta a los dormitorios: Dormitorio principal de 3 x 3 con piso de parquet y ventilación al balcón. Segundo dormitorio de 3 x 3 con placard empotrado, piso de parquet y también ventilación al balcón. Baño completo de 1, 50 x 2, 10. Balcón corrido de 8 x 1 al frente. Edificio con terraza de uso común. Antigüedad aproximada: 3540 años. El edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Accesos cercanos: a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Juan B. Justo, con rápida conexión a la Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Transportes cercanos: múltiples líneas de colectivos (1, 2, 49, 63, 85, 92, 104, 113, 163, 180, entre otros) y proximidad a la Línea A de Subte y a la estación de tren Sarmiento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2537)

Destacado
Destacado

USD 53.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola al 900

Floresta, Capital Federal

¡oportunidad! Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Gran PotencialUbicación Estratégica: Sobre Av. Segurola, a metros de Av. Juan B. Justo. Una zona inmejorable con excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de comercios. La Propiedad: Se trata de un departamento de 2 ambientes al contrafrente, caracterizado por su gran luminosidad y ventilación natural. Ingreso: Cocina independiente a la izquierda, equipada con ventanal propio que garantiza una excelente ventilación. Living-Comedor: Espacioso y con ventana al pulmón del edificio. Al abrirse junto al dormitorio, genera una impecable doble circulación de aire. Baño: Completo con bañera y bidet. Dormitorio: Con placard integrado y salida directa al balcón. Balcón: Amplio, con vistas abiertas y espacio ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar del sol. Nota: El departamento requiere algunas mejoras estéticas, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para inversión como para una excelente primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí su potencial! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan B. Justo 7041

Floresta Norte, Floresta

Departamento de 4 ambientes super luminos con lavader0, toillet, baño, balcon corrido Y cochera. Superficie cubierta 62 M2, superficie totales 72. 5 M2, más la cochera con espacio para un auto más una moto Y/O biciletas. entramos A un amplio hall de entrada (2. 14 X 1. 10) que nos conecta primero con la cocina Y A continuación con el living. la cocina (3. 16 X 2. 08) esta reciclada hace unos años, Y termina con un lavadero (1. 41 X 0. 91) el living comedor (5. 8 X 3) tiene salida al balcón corrido (8. 30 X 1. 20) tiene la parte que da al living con un cerramiento de vidrio (3 X 1. 20) despues tenemos un amplio hall de distribución (3, 7 M2) que nos lleva al resto de los ambientes. toillet (1. 5 X 1. 10) Y el baño completo (2. 15 X 1. 50), ambos reciclados hace 15 años. tenemos dos dormitorios al contrafrente Y el restante A un lateral totalmente abierto que nos da una ventilación cruzada. el dormitorio principal (3.. 1 X 2. 8) más el placard. el segundo dormitorio (2. 85 X 2. 4) mas el placard. el tercer dormitorio (3 X 2. 10) mas el placard. todos los ambientes cuentan con persianas de madera. el edificio tiene el totem de seguridad en la entrada Y camaras en toda la planta baja Y la terraza comun. excelente ubicación, en frente del metrobus. es apto credito. acepta permuta de prop en caba Y costa atlantica. Financiacion U$S Ver datos contado Y saldo en 12 O 24 cuotas.

Destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

San Nicolás 300

Floresta, Capital Federal

Este cómodo departamento de 2 ambientes amoblado (se entrega tal cual en las fotos) se encuentra al contrafrente, lo que le da una tranquilidad especial, con ambientes muy luminosos y bien ventilados. Está ubicado en un segundo piso dentro de un edificio con dos ascensores, y su orientación oeste permite disfrutar de una excelente luz natural durante la tarde. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y acogedor, con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez a todo el espacio. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buenas dimensiones para el día a día. El dormitorio cuenta con placard y medidas muy aprovechables, mientras que el baño es completo. Como detalle adicional, el departamento posee un balcón francés que suma ventilación y luz natural y lugar de guardadoLa unidad tiene una superficie total de 35 m² y se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 4 departamentos por planta, con una antigüedad aproximada de 40 años. La ubicación es otro gran punto a favor: con acceso a una gran variedad de líneas de colectivo y a pocas cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Aire Acondicionado frío calor en el LivingApto CréditoCorredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 8260Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 119.000

$ 243.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. venta departamento 3 ambientes piso 8 floresta capital federal. Departamento de 62 m² al frente, ubicado en zona estratégica de Floresta, con excelente distribución y luminosidad. Propiedad en muy buen estado, construida en 1996, ideal para inversores y familias que buscan comodidad y conectividad. Expensas dpto $ 243. 000. Expensas cochera $ Ver datos. Total cochera + dpto=$ 286. 335 aproximado. características principales. • Superficie total de 62 m² (58 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Ubicado en piso 4 de edificio de 8 pisos. • Orientación al frente con óptima iluminación natural. • Distribución funcional en 3 ambientes. -El inmueble es totalmente eléctrico. distribución interior. • Living comedor luminoso con salida a balcón. • Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada. • Dos dormitorios con placares: - Dormitorio principal al frente. - Segundo dormitorio con placard. • Baño completo con mampara. • Lavadero independiente. ubicación privilegiada. • Sobre calle Campana en Floresta. • A 3 cuadras de estación de subte (San Pedrito - Línea A) • A 5 cuadras de estación Floresta. • Media cuadra de Av. Rivadavia. • Múltiples líneas de colectivo y Metrobús. • Zona residencial consolidada con alta conectividad. Ubicación estratégica en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 140.000

$ 98.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. Al contrafrente + balcón aterrazado + terraza propia U. C. . A estrenar! 10° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, cocina integrada al ambiente living comedor con salida al balcón aterrazado y dormitorio con placard + terraza propia como u. c.! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 90.000

$ 190.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dolores 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gabriel Piscicelli. Se vende departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón a la calle (Orientación Este) Excelente estado, a pasos de Avenida Rivadavia, en la mejor zona comercial del barrio de Floresta. 2 Dormitorios, con placares empotrados; baño y cocina completos; lavadero cubierto independiente. Pisos de parquet en muy buen estado. Cabe destacar su estratégica ubicación, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios de todos. los rubros, bancos y servicios, a metros de la estación del tren (estación Floresta, línea Sarmiento) y subte. (estación San Pedrito, línea A). Algunas líneas de transporte colectivo que pasan por la zona: 1, , 2, 8, 63, 96, 136, 163, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle General Flores Venancio 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Luminoso departamento 3 ambientes en undécimo piso con vista abierta en edificio torre ubicado en Venancio Flores al 3700, en el barrio de Floresta, frente a la estación de tren del barrio. El departamento tiene una superficie de casi 70 mts2, que por su excelente distribución de espacios y su extraordinaria luminosidad y vista abierta, dan una sensación única de espaciosidad y amplitud. Tiene una orientación este y se comunica con la parte exterior a través de un balcón de casi 3 mts2. Al entrar al inmueble, ingresamos a un increíblemente grande y luminoso living- comedor de 35 mst2 de orientación este y con una espectacular vista abierta. Contiguo al living, nos encontramos con una espacioso, luminoso y bien distribuido salón comedor. En la cocina, nos encontramos con un espacioso, luminoso y aireado ambiente de 8, 61 mts2; la cocina está equipada con cocina a gas, conexión para lavarropas y lavadero. Frente al comedor diario, nos encontramos frente a un pequeño espacio distribuidor que, además de contar con un armario de guardado, nos comunica con las dos habitaciones, el living, y con un espacio distribuidor de por medio que, a su vez, comunica con las dos habitaciones de la casa. Las dos habitaciones tienen una orientación este y oeste, respectivamente, también con una extraordinaria luminosidad y vista abierta. Contando las mismas con una superficie total de 8 mts2, cada una, aproximadamente. La habitación principal, con una orientación oeste y con una amplia vista abierta que le provee en una intensísima luminosidad, tiene superficie de 8, 12 mts2 y la segunda habitación, de iguales características pero con orientación este, posee casi 7 mts2 de superficie. Contiguo a la habitación principal, nos encontramos con un baño completo de 3, 25 mts2 en impecables condiciones de mantenimiento y moderno equipamiento.. Asimismo, cabe resaltar el buen estado del piso flotante, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Todo perfectamente cuidado y estructuralmente en excelentes condiciones de habitabilidad. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente. El edificio cuenta con una entrada parquerizada común con otras torres, hall de entrada, ascensores y un espacioso lugar de estacionamiento común. La expensas comunes, al mes de abril de 2025, rondan un valor aproximado de $ 80. 000.. Encargado con vivienda en edificio y turnos con suplentes. Seguridad las 24 hs. Vale la pena visitarlo para dimensionar personalmente su amplitud, estilo. Elegancia y su única vista abierta. La ubicación hace que el edificio se encuentre perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil, tren, subte y colectivos. Es de destacar, además, la innumerable cantidad de servicios de todo tipo, oferta gastronómica de la zona así como la oferta educativa de todos los niveles en instituciones de renombrado prestigio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 3200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alejandro Risso Patrón. excelente depto 2 amb al frente con balcon A estrenar - Piso 6to. Av. Juan B. Alberdi 3292, Floresta. A 5 cuadras de Av. Jb. Alberdi y Av. San Pedrito. Edificio en esquina con unidades grandes de 2 ambientes, con la mejor orientación al sol y de gran calidad constructiva. Entrega Inmediata - Se escritura inmediato. Desarrollo emplazado en una esquina elegida de una de las principales avenidas de la zona como es la Av Juan Bautista Alberdi. Es un área de un atractivo entorno comercial y social, en una zona demandada y de revalorización inmobiliaria. Se caracteriza por su buena accesibilidad, conectada con accesos a la Ciudad como la au 25 de Mayo y la au Perito Moreno y a cinco cuadras del subte A (Estación San Pedrito) y a diversidad de medios de transporte. Edificio de concepto moderno de 11 pisos con 48 amplias unidades de departamentos, todos de dos ambientes y aptos para uso profesional, todos de diferentes características espaciales, externos, con amplios balcones y muy luminosos. Todos de muy buen tamaño y con diferentes distribuciones. Las superficies van desde los 51 a 64 m2 totales. Destacado diseño y alto estándar en terminaciones: calefacción por losa radiante, agua caliente central, amplios placards y ventanales. Cocheras cubiertas. Sum en el último piso con parrilla con una vista abierta a la ciudad. Parrillas privadas individuales en la azotea. Dos ascensores. Bajas expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180. Datos útiles. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gsv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa