• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos Estándar con pileta y mas de 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 570.000

$ 500.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av. Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Grupo del Este - Real Estate presenta: Espectacular departamento en venta ubicado en la calle Av. Boyacá 602, en el barrio de Flores, en un piso alto que ofrece vistas despejadas y una excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Con 216 m² de superficie, este inmueble destaca por su amplitud y modernidad, brindando una sensación de espacio y confort en cada ambiente. La distribución incluye una cocina amplia con espacios para comedor diario y múltiples opciones de almacenamiento, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. Además, cuenta con dependencia (o cuarto de servicio) y un baño de servicio, lo que agrega comodidad y privacidad en la zona de trabajo doméstico. El living-comedor es de generosas dimensiones, perfecto para organizar grandes reuniones o disfrutar de momentos de tranquilidad. El departamento tiene una excelente circulación de aire gracias a los ventanales que permiten que la luz natural inunde todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los amenities de este complejo, se incluyen pileta, parrilla, sum (Salón de Usos Múltiples), gym, garantizando una vida tranquila y cómoda. Además, cuenta con una cochera de fácil acceso, un gran valor agregado en la zona. Consultar opcional cochera cubiertala ubicación es inmejorable: en una linda zona de Flores, con acceso a medios de transporte, comercios, y servicios cercanos, lo que convierte a este departamento en una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida, comodidad y una excelente conectividad en la ciudad. Sin dudas, es una oportunidad única para quienes desean mudarse a un lugar moderno, espacioso y bien ubicado. Agenda tu visitaGrupo del Este - Real EstateMartillero Responsable: Matias Elias Jabbaz (Matricula cucicba n° 8269)

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2400. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Fray cayetano

Flores Norte, Flores

Venta de Departamento 3 Ambientes en Flores, Capital Federal. Impecable departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado al frente en el 7º piso, con orientación Sur y una superficie total de 100 m² aproximadamente. Ubicado sobre la Avenida Avellaneda, en pleno barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, transporte público, comercios y acceso rápido a avenidas principales. La unidad se encuentra en excelente estado, con materiales de primera calidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente sobre Av. Avellaneda, con vidrios dvh que garantizan un excelente aislamiento acústico. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, y otro dormitorio de buenas dimensiones con placard. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio o habitación adicional. Los pisos son de porcelanato y la calefacción es por losa radiante. La unidad se destaca por su vista abierta, luminosidad y confort. El edificio ofrece excelentes amenities: - sum con parrilla. - Piscina. - Seguridad 24 horas. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-25)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 295.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Precioso departamento en venta/ alquiler en edificio a estrenar sobre Av Boyaca, zona de alto crecimiento edilicio, a dos cuadras de Av Avellaneda, 4 de Av Gaona y cercano a distintos locales barriales. Semipiso al frente, que consta de living comedor amplio con salida a balcon corrido orientacion este. Dos amplias habitaciones al frente con salida a balcon, la principal con baño en suite y vestidor y otro baño completo. Cocina comedor completa con lavadero separado y dependencia de servicio con toillete. El edificio cuenta con salon sum, amplio patio con una enorme pileta de natacion y deck, parrillas y gimnsasioseguridad por totem Baulera incluida en el precioCochera cubierta fija en subsuelo acceso por rampa terminacionespasillos y Living revestidos con porcelanato pulido 71x71 cm. Cocina: Piso con porcelanato pulido 71x71 cm | Paredesrevestidas con cerámicas a definir | Mueble de cocinacon bajo mesada y alacena | Mesada de granito negroBrasil o similar, con bacha de acero inoxidable | Griferíamonocomando modelo Arizona de Fv o similar | Cocina agas Domec o similar. Baños: Piso con porcelanato pulido 71x71 | Paredesrevestidas con cerámica a definir | Grifería modelo Logosde Piazza o similar | Sanitarios modelo Mónaco de Roca osimilar | Bañera importada de chapa| Vanitory de diseñocon mesada de mármol. Dormitorios: Frente de placard espejados | Dormitoriosterminados con carpeta preparada para colocación demadera o porcelanato a elección del comprador. Carpinterías de aluminio línea Vesta de AluarPuertas placa molduradas con herrajes Currao. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor encada unidad. Pre-instalacion de cañerías y desagües para equipos deaire acondicionado tipo Split en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, con termostatoindividual en cada unidad para la regulación detemperatura. Paredes y cielorraso terminados en yeso aplicado. Pintura en paredes y cielorrasos con enduido y 3 manosde pintura látex. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Destacado

USD 230.000

6%

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Piso exclusivo sobre Av. Juan B. Alberdi. Ubicado en un sexto piso sobre Av. Juan B. Alberdi, entre Camacuá y Av. Cnel. Esteban Bonorino, este departamento en piso completo con orientación Norte ofrece luminosidad constante y ventilación cruzada, en un edificio sólido y bien mantenido. Características principales de la unidad: -Palier privado con doble ingreso (principal y de servicio). -Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón al frente. -Cocina amplia, con alacenas y espacio para mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño propio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado y ventanales con salida al balcón. -Baño completo con ducha. Confort: -Calefacción por losa radiante. -Equipos de aire acondicionado. -Cochera fija y cubierta. -Baulera. Amenities: - Pileta. - sum con parrilla. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico del barrio, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Carabobo, con amplia oferta comercial y gastronómica. Transportes: Múltiples líneas de colectivo (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180). Subte Línea A – Estación Estación Carabobo. Se trata de una propiedad ideal para quienes priorizan metros reales, privacidad de piso completo, excelente orientación y conectividad inmediata. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gavilán 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Leandro Fainstein. Departamento de 3 ambientes en edificio con pileta en terraza y vista abierta a la ciudad, un diferencial que suma calidad de vida y espacio de disfrute. La unidad se encuentra en excelente estado y cuenta con balcón al frente, con muy buena luminosidad. Dispone de un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente tipo pasillo, funcional y con buen espacio de guardado, lavadero incorporado y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios: el principal de cómodas dimensiones con placard y el segundo dormitorio con salida a un patio propio, lo que le aporta ventilación y luz adicional. Este espacio exterior ideal como área de expansión o incluso para armado de suca. Baño completo en muy buen estado y toilette de recepción. Ubicado en piso bajo, lo que lo hace especialmente cómodo para shabat. El edificio además cuenta con sector de gimnasio, complementando los amenities. Ubicado sobre la calle Gavilán al 800, en el barrio de Flores, en una zona residencial con buen entorno, cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Unidad ideal tanto para vivienda como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1823

Flores, Capital Federal

Formidable departamento de 2 ambientes. Piso Quinto (5to) + Vistas en el exclusivo edificio donna acqua. Un edificio de primera categoría, Exclusivo Diseño e impecable Estilo, ubicado estratégicamente en uno de los mejores sectores residenciales del Barrio de Caballito, sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, a pocos metros del corredor de Av. Pedro Goyena y a Solo dos (2) Cuadras del subte Carabobo de la Línea “A”. Detalle de distribucion: amplio Living comedor con salida a balcón con muy buenas vistas y excelente luminosidad. Toilette de recepción. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada laqueados y de excelente calidad. Lugar para lavarropas. Un (1) cómodo dormitorio en suite con baño completo con Hidromasaje. El depto. Se vende con una (1) Cochera Cubierta incluida en el precio. El departamento cuenta con las siguientes terminaciones y accesorios: - Sistema de Aire Acondicionado y calefacción centralizado marca daikin. - Frentes e interiores de placard de muy buen gusto, en melamina Seda Giorno, revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. - Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. - Griferías Steinberg de diseño. - Mesada de cocina de silestone. - Balcón con deck de madera. - Horno y anafe eléctricos de primera categoría marca miele. - Extractor de aire marca franke. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina laqueados. - Luminarias led en alacenas de cocina y en alacena adicional. - Lugar para lavarropas. - Bañadera en baño con mampara e Hidromasaje; - Pisos de madera patagonia floring en los dormitorios; amenities Y servicios: El edificio donna acqua cuenta con inmejorables y exclusivos amenities y servicios: - Amplia piscina con solárium; deck y sector de parrillas con mesas y sillas. - Gran salón de usos múltiples totalmente equipado y amoblado con mesas, sillas, barra, cocina independiente y baño de damas y caballeros. - Sector de co-working con wifi. - Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. - exclusivo sector de spa, con sauna seco, sauna húmedo, sector de duchas y sala de relajación. - Seguridad las 24 hs con servicio de intendencia. Acceso al edificio con código de seguridad o con tarjeta. - Baños de servicio en áreas comunes. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo. - Imponente palier de recepción con hermosas terminaciones en paredes y techos y magnificas obras de arte que le brindan al edificio ese plus en su estilo. - Ascensores de última generación de marca schindler.

Destacado

USD 120.000

11%

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Venta!! Oportunidad única en flores: 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo. Av Avellaneda 2616 - Flores. Presentamos este impecable departamento ubicado en la mejor zona de Flores, sobre la calle Avellaneda al 2616, entre Bolivia y Condarco. Situado en un cuarto piso al contrafrente, esta unidad destaca por su absoluta tranquilidad y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Con una superficie total de 63 metros cuadrados, la propiedad ha sido íntegramente renovada con materiales de primera calidad y un diseño moderno pensado para la vida actual. Al ingresar, un cómodo hall de recepción nos conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con 5. 30 x 3. 10 metros, que se convierte en el corazón del hogar. La cocina es un punto alto de la propiedad: cuenta con mobiliario bajo mesada en tono blanco paloma, una alacena vidriada de gran estilo y un desayunador funcional con amplio espacio de guardado extra. Todo el sector de cocina y el baño presentan pisos de porcelanato nuevos, mientras que el resto de la unidad luce pisos flotantes de alta resistencia. El área de descanso se compone de dos habitaciones amplias. La principal cuenta con placares incorporados, profundos y de gran capacidad, mientras que la segunda habitación mantiene la amplitud necesaria para un dormitorio completo o un espacio de trabajo cómodo. El baño principal ha sido totalmente modernizado con vanitory nuevo y mampara de vidrio. Complementa la funcionalidad de la planta un lavadero independiente con pileta de lavado. La calidad técnica de la unidad es sobresaliente, ya que cuenta con todas las cañerías y griferías nuevas, garantizando cero problemas a futuro. Además, para el máximo confort climático, se han instalado equipos de aire acondicionado nuevos en todos los ambientes. El edificio, de sólida construcción y 18 pisos de altura, dispone de dos ascensores y un ordenado esquema de cinco departamentos por piso. En cuanto a su ubicación, la conectividad es inmejorable: se encuentra a solo tres cuadras de Plaza Flores, permitiendo el acceso inmediato a la línea A de subte y a la Avenida Nazca, centro neurálgico de múltiples líneas de transporte. Expensas de $320. 000. abl de $30. 000. Aysa de $30. 000. Este departamento representa la oportunidad ideal para quien busca mudarse de inmediato a una propiedad donde todo funciona a la perfección. No dude en consultar para coordinar una visita privada. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 155.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MEMBRILLAR 255. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bonifacio, Jose

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes flores. pagá el 50 %, mudate Y financiá el saldo. Excelente unidad con balcón al contrafrente, emplazada en edificio de categoría a metros de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Av. Directorio y a dos cuadras del subte "A". Consta de living-comedor con cocina equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, dormitorio con frente de placard y baño completo. Amenities: sum con parrilla, solarium y piscina. Mesada de granito Boreal. Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. Piso de porcellanato en cocina y baño. Inodoro inteligente. Bañera con duchador. Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionadoConexión para lavarropas. Se vende excluyente con cochera exclusiva: usd 17. 000. Valor final: usd 155. 000. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 114.900

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Membrillar 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Lambarri. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas por su conectividad y crecimiento, justo en el límite entre Caballito y Flores, sobre una calle tranquila y residencial. A metros de Av. Juan B. Alberdi y Bonifacio, y a solo 2 cuadras de Av. Directorio y Av. Rivadavia. Cercano a Subte Línea A y múltiples líneas de transporte. La unidad se encuentra en un 2do piso a contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana, lo que lo hace muy luminoso, especialmente por las tardes. En los servicios, la cocina es eléctrica y el agua caliente se obtiene por sistema centralizado. La propiedad además con amenities, entre los que se incluyen: • Pileta. • sum. • Solarium. • Laundry. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. departamento 2 ambientes con jardin en venta con cochera con renta- * complejo prima caballito * en flores - capital federal. Exclusivo departamento de 2 ambientes con jardin propio, ubicado en zona residencial de Flores, Capital Federal. Propiedad de 94 m² totales con diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Características principales. • Superficie total de 94 m², distribuidos en 42 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos. • Ubicación estratégica sobre calle Franklin. • Planta baja en edificio de 4 niveles. • Estado general: excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2015. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio principal con amplios ventanales. • Baño completo. • Cocina moderna, integrada y funcional. • Diseño contemporáneo con materiales de primera calidad. • Placard completo. • Lavadero. espacios exteriores. • Jardín privado de 32 m² • Terraza. • Balcón. • Ideal para mascotas. amenities del complejo. • Piscina para adultos e infantil. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Business center. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Jardín de invierno. • Solarium. • Áreas verdes. • Estacionamiento para visitas. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. • Lavandería. beneficios adicionales. • Cargador para vehículos eléctricos. • Apto para mascotas. • Diseño que combina la privacidad de una casa con la comodidad de un departamento. • Excelente iluminación natural. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Oportunidad única para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y la calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso. En excelente ubicacion. Ambientes con amplios ventanales que iluminanmuy bien el interior. Dormitorio con baño completo suite con hidromasaje. Amplios placards. Toilette. Cocina integrada con lavadero separado. Balcon con acceso desde living y desde habitacion. 2 equipos de ac frio-calor. El complejo cuenta con amenities: piscina, solarium y parrilla. Expensas: abril 2026 $ 180. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 4 ambientes A estrenar en venta - flores - capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño, confort y funcionalidad te espera en el corazón de Flores. Este semipiso de 125 m² representa la perfecta simbiosis entre elegancia contemporánea y espacios pensados para una vida moderna. Ubicado estratégicamente sobre Boyacá, el departamento despliega una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El amplio living-comedor se expande hacia un balcón corrido que invita a conquistar la luz del este, mientras la cocina integrada dialoga naturalmente con el espacio social, creando un ambiente de encuentro y calidez. La propuesta incluye tres dormitorios, siendo el principal una verdadera suite con vestidor, pensada para quienes valoran el descanso y la privacidad. Dos baños completos y una toilette de recepción completan la distribución, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Las terminaciones revelan un compromiso con la calidad. Porcelanatos pulidos de 71x71 cm visten pisos y revestimientos, mientras detalles como mesadas de granito negro, grifería monocomando y carpinterías de aluminio línea Vesta certifican un estándar premium. El edificio potencia la experiencia con amenities de primer nivel: gimnasio, piscina, solárium, área de juegos infantiles, sum y seguridad por tótem. La cochera de acceso por rampa y la losa radiante con termostato individual son otros diferenciales que elevan la propuesta. Construido para estrenar en 2025, este departamento no solo ofrece un espacio para vivir, sino un estilo de vida que celebra el confort contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 125 m² (102 m² cubiertos) - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor. - Cocina integrada. - Balcón corrido. - Cochera fija. - Orientación Este. - Permite mascotas. Una inversión inteligente que transforma el concepto de hogar urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 250.120 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogotá al 2300

Flores, Capital Federal

Único 4 Ambientes con Increíble Terraza Propia, Quincho y Parrilla – Último Piso, Balcón corrido con Vista Panorámica y Sol todo el día en FloresSi estás buscando la tranquilidad y el aire libre de una casa, pero con la seguridad de un departamento, esta propiedad te va a encantar. Está sobre la calle Bogotá al 2300, en una cuadra re tranquila y residencial de Flores que viene creciendo un montón. El departamento queda en un 7° piso (el ascensor llega hasta el 6° y el último tramo se hace por una escalera cómoda). Al no tener a nadie arriba, tenés una privacidad total, una luz increíble y cero ruidos molestos. Lo mejor de todo: La terraza y el balcón (Son 158 m² totales por escritura) El fuerte de este departamento es, sin dudas, el espacio descubierto. Es un producto que no se encuentra fácil en el mercado: Tremenda terraza propia (más de 82 m²): Es un oasis. Tiene una vista panorámica espectacular a un pulmón de manzanas de casas bajas con piletas re lindas y súper bien cuidadas. Ya viene con quincho, parrilla propia y un espacio para el lavadero. Ideal para meter reuniones, asados o tirarte a tomar sol. Balcón corrido: Tiene más de 7 metros, da al contrafrente y ya cuenta con cerramiento. Como tiene orientación Norte, le da el sol de lleno todo el día. Los ambientes son hiper luminosos y súper cálidos. Distribución y potencial adentro (65 m² cubiertos): La distribución está buenísima y se aprovecha cada metro: Living comedor cómodo con salida al balcón. 3 dormitorios con linda luz (perfectos para una familia o si necesitás armarte un escritorio para trabajar desde casa). Cocina independiente (desde acá salís por una escalera directo a tu terraza). 1 baño completo. Detalle importante: La cocina, el baño y algunos sectores están para refaccionar. Hay que hacerle arreglos y actualizarlo, pero es la oportunidad ideal para dejarlo a tu gusto. Sinceramente, con la terraza que tiene, cualquier mejora que le hagas va a hacer que el departamento duplique su valor. Ubicación y conectividad (Tenés todo a mano): La ubicación es estratégica. Estás en una zona re conectada pero sin el caos del centro del barrio: A solo 3 cuadras de Av. Rivadavia: tenés el Subte A (estaciones San José de Flores y San Pedrito) y el Tren Sarmiento a 2 cuadras. Pasan más de 30 líneas de colectivo. Estás cerca de la Facultad de Filosofía y Letras de la uba (Puan), ideal si pensás en alquilarlo a estudiantes, y tenés colegios y centros médicos importantes cerca, como el Hospital Álvarez o la Clínica San Camilo. El barrio tiene de todo: bancos, súper, las confiterías de siempre y un montón de cafecitos de especialidad nuevos que le están dando mucha onda a la zona. Además, estás a minutos de Plaza Flores y Plaza Misericordia para caminar un rato. Es un departamento con el alma y el espacio de una casa, vistas abiertas y un potencial enorme para armar el lugar de tus sueños. ¡Escribime y coordinamos para ir a visitarlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 82.900

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Roberto Calabrese. Departamento en Flores de 2 ambientes al frente con piscina, parque y Sum. Muy luminoso, con amplio comedor con cocina integrada, balcón aterrazado, baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Se encuentra en pleno centro de Flores frente a la plaza Flores y a 1 cuadra de Avenida Rivadavia donde se encuentra el subte línea A, el tren de línea Sarmiento y varias líneas de colectivos. Esta es la zona mas comercial del barrio. Podemos encontrar varios colegios de nivel primario y secundario en la zona, tanto privados como públicos. Las expensas detalladas incluyen Aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. hermoso departamento de 140 mts totales A media cuadra de avenida avellaneda. Orientacion oeste. Los baños hechos A nuevo junto con la pintura Y los pisos de los dormitorios. Cocina comedor de 5 X 3, 60 mts, piso nuevo. Living de 8, 00 X 3, 80 mts, con salida al balcon de 3, 30 X 4, 70 mts. 4 dormitorios con piso de porcelanato nuevos. 2 baños hechos A nuevo, 1 toilette nuevo. Calefaccion por tiro balanceado, cochera cubierta Y baulera. Pileta, expensas de marzo del 26 $ 500. 000. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 50.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + gran balcon + 2 cocheras cubiertas + piletaapto creditoubicado en el corazón del barrio de Flores, en una de sus zonas más consolidadas y buscadas, este departamento de categoría combina amplitud, luz natural, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para la vida familiar. Rodeado de una completa infraestructura urbana, se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas como Av. Avellaneda, Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Boyacá, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público que incluye Subte Línea A, Metrobus, múltiples líneas de colectivos y cercanía al Ferrocarril Sarmiento. La zona ofrece además una variada propuesta comercial, colegios públicos y privados, centros médicos, bancos y todo tipo de servicios que permiten resolver el día a día caminando. El departamento cuenta con una superficie total de 176 m² y se desarrolla en un piso completo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El edificio posee doble acceso, con entrada principal y entrada de servicio, y el departamento dispone de palier privado en ambas, un detalle de jerarquía que anticipa la calidad de la propiedad. Al ingresar por la puerta principal se accede a un amplio living comedor en forma de L, apaisado y de generosas dimensiones, con un sector claramente definido para un gran comedor, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. La orientación norte y los grandes ventanales permiten el ingreso constante de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Desde el living se accede a un balcón corrido al frente de casi 20 m², que recorre todo el ancho del ambiente principal. Este espacio exterior se integra de manera natural al interior y se convierte en una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un sector de estar, colocar plantas o simplemente relajarse con vista abierta y sol directo. Los pisos de madera entarugada del living y del pasillo distribuidor se encuentran en excelente estado y aportan calidez y elegancia a los espacios principales. La propiedad cuenta con doble circulación, lo que permite una distribución cómoda y funcional entre los sectores sociales, privados y de servicio. A través del pasillo distribuidor se accede al sector íntimo del departamento. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones, cuenta con gran placard empotrado, ventana al exterior, vestidor independiente y baño completo en suite, ofreciendo un espacio de descanso cómodo y privado. El segundo dormitorio también es de amplias medidas, con placard empotrado y ventana al exterior, mientras que el tercer dormitorio dispone de ventana al exterior y se adapta perfectamente como dormitorio adicional, escritorio o espacio de estudio. Un segundo baño completo con bañera da servicio a estos ambientes. La cocina comedor es amplia, luminosa y funcional, con ventanas al exterior que aseguran ventilación y luz natural. Es un espacio pensado para el uso cotidiano, donde la vida familiar se desarrolla con comodidad. Desde la cocina se accede al lavadero independiente y al cuarto dormitorio o dependencia de servicio, que cuenta con baño en suite, ideal también como cuarto de huéspedes, escritorio o espacio de trabajo según las necesidades actuales. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con aire acondicionado en los distintos ambientes y calefacción central por caldera individual, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, un valor agregado fundamental en la zona. El edificio complementa la propuesta con un espacio verde común y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre y sumar calidad de vida, especialmente en los meses de verano. Se trata de una propiedad sólida, funcional y luminosa, pensada para quienes buscan vivir con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, sin resignar privacidad ni calidad constructiva. Una verdadera casa en altura, ideal para familias o para quienes desean un departamento amplio, bien distribuido y listo para disfrutar. Propiedad apta crédito. llamanos y coordinamos una visita!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 265.000

$ 254.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. venta semipiso moderno con cochera. Ubicado en Dr. Juan Felipe Aranguren 1941, Flores. Excelente ubicacion, a metros de Av. Boyaca y a 1 cuadra de Av. Avellaneda. En el limite con el barrio de Caballito. Ya escriturado / apto profesional / excelente calidad de construccion. entrega inmediata. edificio moderno. Semipiso ubicado en un primer piso al frente. Edificio de categoria que cuenta con amenities en el ultimo piso: sum con parrilla y pileta con solarium, ideales para disfrutar y recibir visitas. Distribucion Y funcionalidad. La propiedad destaca por su luminosidad, amplitud y estado impecable. Es muy silencioso. Posee una distribucion excelente que separa el area social de los dormitorios, optimizando cada metro cuadrado. Detalles de la unidad. living comedor: Amplio, comodo y con salida directa al exterior. Balcon corrido al frente: Cuenta con un cerramiento de vidrio de excelente calidad, ideal para aprovechar el espacio todo el año. Cocina independiente: Con artefacto a gas y mucho lugar de guardado. Patio cubierto unico: Posee una espectacular estructura de techo fijo y paredes de vidrio, utilizado actualmente como comedor diario y sector de lavadero. 3 dormitorios: El principal en suite y con vestidor. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten otro baño completo. Cochera: Incluye cochera fija y cubierta en el edificio. Estado Y calidad. Materiales de excelente calidad y mantenimiento impecable. Listo para entrar a vivir. Aire Acondicionado Split Frio calor en living, dormitorios y en el patio cubierto. Superficies segun escritura. Cubierta: 74, 34 m2. Semicubierta (balcon): 9, 52 m2. Descubierta: 16, 05 m2. Total: 99, 91 m2. Nota: La mayor parte de la superficie que figura originalmente por escritura como descubierta corresponde al patio que actualmente se encuentra techado y optimizado con la estructura de vidrio. Queres conocerlo? Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu proximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carabobo 27

Flores, Capital Federal

Original y moderno departamento en el corazón de Flores, a pasos de Caballito. Gran ambiente de 43 m² cubiertos (45 m² totales Expecional por su diseño, luminosidad y versatilidad. Espacio cómodo para living y comedor, con un sector de dormitorio bien definido y con posibilidad de independizarlo/cerrarlo. Cocina de diseño, amplia y superfuncional, con barra desayunadora, mesada de granito negro, excelente capacidad de guardado y alacenas modernas. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato, placard de piso a techo con interiores completos y equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado, griferia y sanitarios Piazza. Balcón corrido, amplio y al frenteEl Edificio y Amenities: Hall de ingreso de diseño y ascensor de última generación (capacidad para 6 personas). Seguridad inteligente: Sistema de acceso digital Hipcam (control y apertura desde el celular). Pileta, laundry y un moderno espacio de Coworking / sum. Ubicación Inmejorable: A solo media cuadra de Av. Rivadavia. A una cuadra de la estación de Subte Línea A. Conectividad absoluta, cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y polos gastronómicos. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.325

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gavilán 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. departamento 4 ambientes en venta - flores - capital federal. Departamento de 4 ambientes ubicado en edificio de construcción moderna sobre calle Gavilán al 1000, en el barrio de Flores, Capital Federal. Unidad de 108 m² totales, distribuidos en 86 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, con excelente orientación Este y disposición al frente. Proyecto de pozo con fecha de entrega prevista para julio de 2027, actualmente en construcción. El edificio de 4 pisos presenta un sistema constructivo de hormigón armado con terminaciones de alta calidad, diseñado para uso residencial y apto profesional. La unidad, ubicada en el primer piso, cuenta con distribución funcional que incluye: - 3 dormitorios, uno de ellos principal en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina equipada con muebles completos. - Patio interno. - Balcón al frente. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio de primera calidad. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos en baños y cocina. - Mesadas de granito negro. - Muebles de cocina en melamina. - Artefactos Domec e instalaciones fv. - Caldera individual con piso radiante. - Instalación para tv por cable. Amenities del edificio: - Pileta. - Salón de usos múltiples. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - Lavandería. - Ascensor. Condiciones de venta: - Precio: usd 272. 325. - Forma de pago: Anticipo 50%, saldo pesificado en 24 cuotas. - Cochera incluida (número 8) - Baulera individual. Excelente oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel en una zona estratégica de Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

$ 206.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedernera al 700

Flores, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más lindas de Flores, se presenta este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes con amplio balcón, cochera fija, Sum y Pileta. El edificio es moderno y se destaca por su seguridad, contando con tótem y sistema de ingreso con autenticación facial de última tecnología. La unidad se encuentra en un primer piso al frente. Gracias a su ubicación sobre una calle tranquila, ofrece un entorno ideal para disfrutar de su balcón corrido, perfecto para momentos de relax. Al ingresar, hacia la izquierda se dispone una cocina moderna y funcional, integrada al living comedor, con salida directa al balcón. Hacia la derecha, un hall distribuidor con placard de guardado conecta con un baño completo y un cómodo dormitorio con ventanal orientado al patio. En el subsuelo se ubica la cochera fija. El edificio ofrece además piscina en planta baja y, en el último piso, un sum equipado con baño y parrilla, ideal para reuniones sociales o familiares. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa