• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 136.000

$ 245.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Directorio al 1900

Flores, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Flores al frente con balcón a mts de Plaza Misericordia. Hall de entrada con puerta blindada, amplio living comedor con pisos cerámicos y salida al balcón corrido, el cual dispone de protección y una excelente vista y brinda total luminosidad,. Hall íntimo que lleva a 3 cómodos dormitorios con placards, una de ellos cuenta con el placard original y otro mas amplio agregado con posterioridad; en este mismo el piso se encuentra con alfombra, manteniendo debajo el parquet. El dormitorio principal sí se encuentra con piso de parquet. Doble circulación. Cocina independiente con espacio para comedor diario, alacenas arriba y bajo mesada, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno. Dispone de un lugar para lavarropas. Baño completoEl departamento fue actualizado, toda la carpintería fue cambiada, brindando una excelente aislación acústica y térmica. *Todos los ambientes son externos y sumamente luminosos, teniendo una distribución totalmente funcional*Los caños fueron cambiados, asi como el cableado eléctrico. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. A media cuadra de Plaza MisericordiaTres departamentos por piso. Expensas aprox. $245. 000Venta directa, no condicionadaaviso: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 215.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca 1155

Flores, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Balcón | Apto Profesional | FloresExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado sobre la calle Cuenca al 1155 entre Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo, en una ubicación estratégica del barrio de Flores. La unidad se encuentra al frente y una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su diseño moderno, calidad constructiva y detalles premium la convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Características de la unidad: • Apto Profesional. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada • Cocina a gas con horno y extractor. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio con placard de puertas corredizas. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. • Agua caliente por calefón. • Excelente luminosidad. • Disposición contrafrente. Características del edificio: • Edificio de pocos pisos. • Terraza de uso común. • Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesos: A tan solo media cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Álvarez Jonte. Cercano al centro comercial de Flores, supermercados, bancos, cafeterías, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes de otros pisos en el mismo edificio. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Martillero Responsable: Dario Ingerflom – Matrícula cucicba Nº 6697.

USD 99.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada y av Avellaneda

Flores, Capital Federal

Te presento un atractivo departamento en venta ubicado en la intersección de Terrada y Av. Avellaneda, en el barrio de Flores, Capital Federal. Este inmueble, con un precio de U$D 110. 000, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Con una superficie total de 85 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos y 15 m2 descubiertos, el departamento cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño y un encantador balcón que brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y luminosidad en el interior. Entre las características destacadas de la propiedad, se incluyen agua corriente, aire acondicionado, desagüe cloacal, gas natural, internet y luz, lo que garantiza un confort moderno. Además, el departamento es apto crédito y ofrece financiación, facilitando su adquisición. Las expensas ascienden a ar$ 110. 000. El edificio cuenta con ascensor, lavadero, y calles de adoquines que añaden un toque especial al entorno. La propiedad también permite mascotas y cuenta con placards amplios para el almacenamiento. La ubicación es accesible, y el pavimento en la zona contribuye a una excelente conectividad. Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento en una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarme; estoy aquí para ayudarte a conseguir lo que buscas. ¡Saludos! Errecalde Gabriel Adrian

USD 155.000

$ 183.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

quirno 100

Flores, Capital Federal

Ubicado en una zona residencial de Flores, a metros de la Av. Rivadavia y con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación San Pedrito de la Línea A de Subte y múltiples líneas de colectivos. El barrio ofrece una gran variedad de comercios, bancos, colegios, centros de salud y espacios verdes, garantizando comodidad y calidad de vida. Este luminoso departamento de 3 ambientes se destaca por su amplio patio y quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y sociales. Distribución y medidas: Hall de entrada: 0, 76 x 2, 81 m. Cocina: 1, 80 x 2, 42 m. Lavadero: 2, 80 x 1, 20 m. Baño completo con bañera: 1, 60 x 1, 95 m. Habitación principal con placard: 2, 40 x 3, 00 m. Segunda habitación: 2, 40 x 2, 80 m. Patio: 7, 00 x 5, 00 m. Quincho: 3, 74 x 5, 71 m. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180. Subte (Línea A): Estación San Pedrito. Importante: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes, y están sujetas a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Contacto: Carlos H. Lagatta Propiedades. Tel.: Ver datos / Ver datos (Lunes a Viernes de 10: 30 a 18: 30 hs) WhatsApp: Ver datos

USD 96.000

$ 155.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar 112

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en piso alto, balcón con vista abierta, dependencia y baulera en el barrio de Flores, Oportunidad por ubicación en zona comercial en Capital Federal. El departamento se encuentra sobre la calle Membrillar al 100 a dos cuadras de la Plaza General Pueyrredón, a solo 100 metros de Av Rivadavia y a pasos de Av Alberdi, ubicada en el barrio de Flores, la propiedad se encuentra en una zona consolidada y muy bien conectada, con cercanía a la Línea A de subte (estaciones San José de Flores y Carabobo) y múltiples líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia, lo que garantiza rápido acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad; el entorno ofrece una amplia oferta educativa con colegios públicos, privados y bilingües en las inmediaciones, además de comercios, supermercados, gastronomía y servicios de cercanía, convirtiéndola en una ubicación ideal para vivienda familiar o inversión, con alta demanda y excelente calidad de vida. El edificio cuenta con acceso electrónico y seguridad virtual las 24 horas. Dos ascensores y 4 departamentos por piso en un total de 15 pisos. El departamento posee aproximadamente 58 metros cubiertos totales, dos habitaciones, living comedor con ventanal hacia pulmón de manzana, (cocina y baño a refaccionar) posee lavadero y pisos de parquet. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-274)

USD 104.900

$ 198.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrada 539

Flores Norte, Flores

Departamento 3 ambientes modernizado contrafrente con balcon. Departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un living-comedor cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y luz durante gran parte del día. Sus pisos de parquet en excelente estado suman calidez y categoría. Dispone de dos dormitorios de medidas similares, ambos con pisos de parquet y placard empotrado. Uno de ellos posee salida directa al balcón, lo que lo convierte en un ambiente especialmente luminoso y agradable, ideal como dormitorio principal o incluso como espacio de trabajo con luz natural. La cocina está reciclada, con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y circulación cómoda. Cuenta con ventilación propia y posibilidad de modernización sin grandes intervenciones. Baño completo reciclado con bañera y revestimientos cerámicos. La unidad se destaca por su muy buena entrada de luz, su distribución funcional y el potencial de actualización para quienes buscan personalizar sin perder calidad constructiva. Propiedad Deshabitada. Venta Directa. El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 4 cuadras de la Avenida Rivadavia.

USD 226.000

$ 170.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca 1155

Flores, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Balcón | Apto Profesional | FloresExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar con un balcón terraza único con una increíble vista abierta ubicado sobre la calle Cuenca al 1155 entre Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo, en una ubicación estratégica del barrio de Flores. La unidad se encuentra al frente y una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su diseño moderno, calidad constructiva y detalles premium la convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Características de la unidad: • Apto Profesional. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada • Cocina a gas con horno y extractor. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio con placard de puertas corredizas. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. • Agua caliente por calefón. • Excelente luminosidad. • Disposición FrenteCaracterísticas del edificio: • Edificio de pocos pisos. • Terraza de uso común. • Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesos: A tan solo media cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Álvarez Jonte. Cercano al centro comercial de Flores, supermercados, bancos, cafeterías, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes de otros pisos en el mismo edificio. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Martillero Responsable: Dario Ingerflom – Matrícula cucicba Nº 6697.

USD 60.500

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 663

Flores, Capital Federal

Depto de tres ambientes muy luminosos, en venta en zona residencial de Flores. Amplio balcón corrido con vista abierta que recorre todos los ambientes. El Sol ilumina todos los ambientes durante gran parte del día ya que su orientación es hacia el Este. Tiene Living y dos dormitorios con baño completo. La unidad tiene una superficie cubierta de 47, 44 m2 y un balcón corrido de 8, 78 m2, con un total de 56, 22 m2. La propiedad no es apto crédito. El edificio no posee ascensor, tiene 13 unidades funcionales, con una luminosa terraza común totalmente renovada. La propiedad se encuentra al frente sobre la calle Quirno al 600, con la tranquilidad propia de una zona residencial pero a la vez con cercanía a avenidas con múltiples opciones comerciales de todo rubro; tal como Av. San Pedrito a 100 mts, Av. Directorio y Av. Juan Bautista Alberdi a pocas cuadras de distancia y múltiples oportunidades para utilizar el Transporte Público, sea varios Colectivos de línea o Subte A (Estación San Pedrito) a solo 600 mts de distancia y Subte E (Playa de los Virreyes) a similar distancia. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, se deja constancia que las fotos son de carácter no contractual. Los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Barassi Propiedades. cucicba 656

USD 156.000

$ 163.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

carabobo 700

Flores, Capital Federal

Presentamos un excelente departamento de 3 ambientes que ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar de la vida urbana. Este atractivo inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, ideales para descansar y reponer energías, y un baño moderno equipado con un jacuzzi, perfecto para relajarse después de un largo día. Además, la propiedad incluye una conveniente dependencia de servicio, que puede ser utilizada como un tercer dormitorio o como espacio de trabajo. El departamento también dispone de un toilette adicional, lo que proporciona mayor comodidad para los residentes y sus invitados. El living es amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina está diseñada para ser funcional y acogedora, ofreciendo un espacio óptimo para la preparación de comidas. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su patio con lavadero, donde se puede disfrutar de momentos al aire libre y realizar tareas domésticas con mayor comodidad. Además, cuenta con un balcón corrido al frente, que no solo otorga una vista agradable, sino que también permite disfrutar de la brisa y la luz natural. Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado en Avenida Carabobo, a pocos metros de las avenidas Rivadavia y Directorio, en una zona comercial vibrante que ofrece una amplia gama de servicios y comercios. La excelente conectividad del área se complementa con múltiples líneas de colectivos y la cercanía al subte, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La baulera cuenta con una superficie de 3, 59 metros cuadrados, ubicado en el subsuelo, lo que la convierte en un espacio funcional y versátil para el almacenamiento. Esta área, diseñada para maximizar la organización, puede albergar una variedad de objetos, desde cajas y herramientas hasta bicicletas o mobiliario que no se utiliza con frecuencia. Representa una solución práctica para quienes necesitan un lugar extra para guardar sus pertenencias de manera ordenada y accesible. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 86.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RIVERA INDARTE 453 2° E

Flores, Capital Federal

Descubre este encantador departamento en venta, ubicado en la codiciada calle Rivera Indarte, en Flores, Capital Federal. Con un precio irresistible de U$D 86. 000, esta propiedad de tres ambientes ofrece una excelente ubicación y comodidad. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y luminosidad, gracias a su orientación oeste. Con una superficie total de 58 m², de los cuales 54 m² son cubiertos, el espacio está diseñado para maximizar su funcionalidad. El departamento se encuentra habitable, pero precisa pintura general y algunas refacciones, El departamento cuenta con dos acogedores dormitorios, un baño completo, un amplio living comedor y un encantador balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, incluye cochera cubierta, brindando una solución práctica para el estacionamiento. Las comodidades adicionales como agua corriente, gas natural, luz, desagüe cloacal y un lavadero incorporado, hacen de este hogar un lugar perfecto para vivir. La propiedad también ofrece financiación, facilitando así la compra. Con todos estos atributos, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, sin renunciar a la comodidad y el estilo. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios 2846

Flores, Capital Federal

Departamento en venta Flores - Remedios al 2800 – Luminosidad y Confort. - Presentamos este espacioso departamento de 3 ambientes ubicado en la calle Remedios al 2800, una zona residencial estratégica de la Ciudad de Buenos Aires que combina tranquilidad con una conectividad inigualable. Características Principales: Ambientes Amplios y Luminosos: El living-comedor destaca por sus grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Calidez y Estilo: Posee hermosos pisos de madera natural (parquet) en diseño espigado, mantenidos en perfecto estado, que brindan calidez a todo el hogar. Detalles de Confort: Equipado con aire acondicionado tipo Split instalado y estufa de tiro balanceado. Versatilidad: Paredes revestidas en madera que aportan un toque clásico y acogedor, con amplios espejos que duplican la sensación de amplitud. Dormitorios: Habitaciones cómodas con espacio de guardado y excelente ventilación. Flexibilidad de Venta (Oportunidad de Inversión): La propiedad ofrece la posibilidad de adquirirse de forma integral o separada, adaptándose a tus necesidades: Paquete Total (Departamento + Unidad Comp.): usd 100. 000. Ubicación y Conectividad Estratégica: Ubicado en Remedios al 2800, estarás cerca de los principales nodos de transporte y puntos de interés: Subte: A pocas cuadras de la Línea A (Estación San José de Flores) y Línea E (Estación Varela). Tren: Cercanía con la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: Gran variedad de líneas que te conectan con toda la ciudad: 4, 7, 50, 56, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 132, 141, 164, 180, 193.

USD 119.000

$ 160.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

Excelente departamento totalmente al frente en esquina sobre av avellaneda y general artigas. Excelentes medidas, muy luminoso, pisos de parquet, gran cocina con comedor diario, lavadero, placares en ambos dormitorios y hall de distribución. A 300 metros subte linea A. Apto credito. consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento en Flores Apto Credito Yerbal 2435

Flores, Capital Federal

Venta departamento en Flores, Capital Federal apto credito Espacioso departamento de 102, 87m2 cubiertos, vista al frente a pulmon verde, con amplio Balcon. Ofrece 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con placares, un baño, un living-comedor, cocina, comedor diario, hall, lavadero, y patio. El edificio posee 2 ascensores. Incluye cochera subterránea para 1 vehículo. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, pavimento y teléfono. Adicionales: aire acondicionado individual, calefacción, apto mascotas y profesional. -apto credito--expensas bajas-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa