68 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 70.000
$ 50.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Portela 700. Entre Av Francisco Bilbao y Garzon, Eugenio
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Apto profesional. Departamento de 2 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Superficie total de 52m2, cubierta de 50m2 y descubierta de 2m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina separada. Balcón. Cuenta con gas y aire acondicionado inverter frio/calor. Tanto la cocina como el dormitorio dan al pulmón del edificio. Todo funciona sin problemas (cocina, calefón, instalación eléctrica, iluminación, baño, persianas). Buen estado, luminoso. Expensas $50. 000 (mayo 2026). Edificio de 1 piso, 2 departamentos por piso. Antigüedad 50 años. No apto crédito. Colectivos: 4, 7, 55, 76, 86, 88, 96, 114, 126, 141, 180. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8139)


USD 55.000
$ 50.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA 8900
Flores, Capital Federal
Departamento interno, en planta baja, con patio techado, posibilidad de lograr mayor iluminación cambiando el cerramiento. Baño en estado de época, completo con bañera, cocina a gas y ventilada. A reciclar a gusto. Muy buen edificio y excelente ubicación, sobre Av. Rivadavia, cerca de Subte A, rodeado de paradas de colectivos, farmacias, supermercados, comercios de todo tipo. Departamento muy íntimo y tranquilo. Fácil acceso al edificio, con rampa de discapacidad, Con portería. Llave digital para acceso al edificio. Las medidas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079


USD 70.000
$ 140.400 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Boyacá 87
Flores Norte, Flores
Excelentemente ubicado sobre Av Boyacá en la misma manzana de boca de subte A, este 2 amb contrafrente/interno esta cerca de todo! La unidad se encuentra en el 5to piso, cuenta con cocina independiente con abertura hacia el living comedor mediante una barra/pasa platos. El lavadero es independiente y semicubierto. El living comedor cuenta con puerta-ventana (balcón francés) que ventila al pulmón del edificio, al igual que la habitación y la cocina. El dormitorio tiene mueble a medida, y en el pasillo al baño cuenta con una placard completo. Tiene 1 baño completo con bañera que fue actualizado hace unos 15 años al igual que la cocina (cañerías también actualizadas). Todo en muy buen estado de conservación, para mudarte enseguida. Pisos de parquet en muy buen estado. Puerta blindada.


USD 56.000
$ 185.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Directorio 2350
Flores, Capital Federal
Departamento con dormitorio con placard. Baño completo. Comedor. Balcón con pileta de lavar. Cocina separada. Luminoso. Excelente ubicación sobre avenida Directorio.

USD 69.000
$ 126.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Directorio 2700. Entre Culpina y Lafuente
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Sobre Av. Directorio, ubicado al frente, en primer piso, con un amplio balcón, ambientes con generosas medidas, lavadero separado y patio. - Un living comedor con vista a Av. Directorio y salida al balcón, una cocina con salida al patio, un dormitorio con placard y ventana al patio y un baño completo con bañera. - Ubicado sobre Av. Directorio, la zona cuenta con varios negocios de proximidad, supermercado coto a 100 metros, centros educativos públicos y privados, centros religiosos y deportivos, así como gran conectividad contando con transporte automotor y el Subte "A" estación Plaza Flores a 6 cuadras. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-276)

USD 63.000
$ 116.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nazca 24. Entre Av. rivadavia
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento en Flores, Capital Federal. Excelente ubicación. Mucho sol. Muy luminoso. Frente. Balcón. Muy espacioso. Piso de parquet. Baño completo. Lavadero independiente. Para refaccionar totalmente. Excelente ubicación. Todos los medios de transporte: Subte línea A, metrobus. Líneas de colectivos. xintel(sad-sad-2215)












































