• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos Estándar con encargado y mas de 1 ambiente en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón

Flores, Capital Federal

Venta | departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo | Balcón Corrido | Patio | FloresExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado en la esquina de Ramón Falcón y Pumacahua, en una de las zonas más buscadas de Flores. Situado en primer piso al frente, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran ingreso de luz natural durante todo el día. La cocina independiente fue completamente renovada y cuenta con moderno mobiliario, amplias superficies de trabajo, campana extractora, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Además posee patio/lavadero, ideal para guardado de bicicletas y espacio de uso complementario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de piso a techo y salida al balcón. Baño completo en suite, reciclado con materiales y terminaciones de calidad. La unidad fue renovada integralmente, incluyendo cañerías e instalación eléctrica. Características destacadas: - Departamento reciclado a nuevo- Instalación eléctrica y cañerías renovadas- Amplio living-comedor- Cocina independiente moderna- Espacio para lavarropas- Campana extractora de acero inoxidable- Patio/lavadero- Gancho para bicicleta- Dormitorio con placard- Baño completo en suite- Balcón corrido al frente- Aire acondicionado frío/calor- Edificio con ascensor y encargadoUbicaciónExcelente ubicación sobre Ramón Falcón esquina Pumacahua, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes, colegios y servicios. Listo para mudarse. Una oportunidad ideal para vivienda o inversión. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útilesBarrio: FloresComuna: Comuna 7Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich, matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita.

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 133.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 1900. Entre Lautaro y Av. Carabobo

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el último piso, con balcón al contrafrente y una muy buena combinación de amplitud, funcionalidad y luminosidad. Situado sobre Av. Directorio, en una zona estratégica entre Av. Carabobo y Lautaro, con múltiples accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 110 m², distribuidos de manera cómoda y eficiente. Dispone de un amplio living, cocina comedor independiente de generosas dimensiones, lavadero separado y un patio interno que aporta ventilación y luz natural adicional. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios bien proporcionados, acompañados por un baño completo y un toilette de recepción, ideales para la vida familiar o quienes buscan espacios definidos. Entre sus características destacadas se incluyen: Balcón al contrafrente, con mayor tranquilidad y buena luminosidad. Ventanas con dvh (doble vidrio hermético) Puerta de ingreso Pentágono blindada. Aire acondicionado (instalados en distintos ambientes) Cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Lavadero independiente. Patio interno. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente, lo que garantiza mantenimiento y seguridad diaria. Incluye cochera cubierta, un valor agregado fundamental en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena distribución en una ubicación consolidada de la ciudad. Actualmente el edificio cuenta con expensas extraordinarias vigentes por $255. 800. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-62)

Super destacado

USD 249.000

7%

$ 520.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 2100

Flores Sur, Flores

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia no solo se destaca por su distribución y confort, sino por su ubicación privilegiada. A pasos de la Plaza Misericordia, con todo lo que necesitás cerca: ubicación estratégica, comodidad y calidad de vida un entorno ideal para disfrutar aire libre, actividades y vida de barrio. Frente a colegio, perfecto para familias que priorizan comodidad y cercanía en el día a día. Al ingresar, encontrás un living-comedor amplio y bien distribuido, con salida a un balcón al frente con parrilla, un verdadero diferencial para disfrutar reuniones y momentos únicos. La propiedad está actualizada y lista para mudarse, y ofrece: 4 equipos de aire acondicionado. 2 baños completos + 1 toilette (bañadera nueva) Cocina funcional con doble acceso. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Además, suma ventajas clave: Cochera fija cubierta en subsuelo (incluida en el valor) Losa radiante + caldera central de agua. Seguridad 24 hs todos los días (incluidos feriados) Apto crédito y apto profesional. Las expensas incluyen la cochera, aportando practicidad y previsibilidad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y una ubicación que simplifique la vida diaria. Expensas $520. 000 - todo incluido: Cochera, vigilancia 24hs, agua caliente central, losa radiante, encargado y gastos comunes. No pagás nada aparte. Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Subte: Linea A a solo 5 cuadras. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Curapaligue 45

Flores, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes con balcón, muy luminoso en Caballito/Flores(apto crédito) La foto número 1 está generada por ia. Características del departamento- Orientación Este- Muy luminoso durante todo el día- Ventilación natural y cruzada en todos los ambientes- 4° piso al frente- Excelente ubicación - Se hizo recientemente el gas nuevo en el edificio- Actualmente tiene termotanque y cocina eléctrica, y un anafe a gas. Puede volver a ser todo a gas. Distribución de ambientes: - Doble circulación (cocina y living/comedor) - Cocina con muebles bajo mesada y alacena- Living/comedor con salida al balcón (tiene persiana) - Balcón corrido que abarca todo el frente del departamento- Habitación 1 con vista al frente y placard empotrado (se puede unir al living/comedor) - Habitación 2 con vista al frente y salida al balcón corrido (tiene persiana) - Baño completo- Habitación 3 con placard empotrado (al pulmón del edificio) Calefacción y refrigeración- A/A frío/calor en living/comedor- A/A frío en habitación 2- A/A frío/calor en habitación 3- Estufa tiro balanceado en pasillo distribuidor que sirve para todo el departamentoMedidas según escritura: -Totales 70, 71 m2Descripción del edificio: - 8 pisos con 3 departamentos por piso + 2 en pb- 1 Ascensor- Encargado con viviendaEntrega: - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa- Propiedad vacía. (no necesita reubicación) Accesibilidad: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180- Subtes (Metro): carabobo (Línea A) a 2 cuadras- A 12 cuadras del Tren Línea Sarmiento (estación Caballito) - Conexión a múltiples Avenidas (Rivadavia, Pedro Goyena, Alberdi, Carabobo, Directorio, Avellaneda) - A 3 cuadras de la Plaza del Ángel Gris- A 10 cuadras del Club FerroTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.430.000 Expensas

341 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 400. Entre Avellaneda y Bogota

Flores, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Flores. Excelente departamento piso entero de 341m2 totales de 6 ambientes + dependencia, con balcón aterrazado al frente y contrafrente, 4 baños completos y 1 toilette, 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras. El departamento se encuentra sobre ubicada en la mejor zona céntrica y residencial de Flores. Tiene cercanía con la Avenida Avellaneda y Rivadavia. Piso 7º, piso entero. La entrada a la unidad cuenta con un palier privado. Living amplio con puertas corredizas dando salida al balcón frontal del departamento. Cinco cómodas habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. -Una habitación master suite con puerta corrediza al balcón al contra frente, Espacioso baño completo y un increíble vestidor. -Una habitación suite con baño completo y vestidor. -Tres habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. Cocinacomedor amplia equipada con anafe y horno a gas y grandes ventanales. Los 2 balcones de la unidad están aterrazados y uno de ellos está equipado con parrilla privada. Tiene un Balcónterraza privado en el último piso del edificio. Aire Acondicionado por ducto, control por termostato. La unidad dispone de 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras en pb. El Departamento cuenta con: - Totem de seguridad 24hs. - sum con Parrilla. - Piscina. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-11)

Super destacado
Super destacado

USD 129.500

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 99

Flores, Capital Federal

Luminoso e Impecable Departamento de 3 Ambientes con Dependencia 7º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Caballito: Malvinas Argentinas y Ramón Falcón. Living Comedor. Dormitorio Principal y Segundo Dormitorio con Placares Completos. Dependencia o Escritorio con Generoso Espacio de Guardado. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Mesa Plegable. Lavadero Contiguo. Baño Completo. Toilette. Pisos de Parquet en los 3 Ambientes. Aire Frío-Calor en Living Comedor y Segundo Dormitorio. Servicio de Agua Caliente Central. A 1 Cuadra de Avenida Rivadavia con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte Línea A. A 2 Cuadras de Avenida Pedro Goyena. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Flores, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de FlorestaEn una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 250.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de amplias dimensiones, con Cochera, Balcón y Patios, a pasos de Av. Carabobo y RivadaviaUbicado en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad sin perder la excelente conectividad que ofrece la zona. Este inmueble se destaca por su distribución funcional, espacios generosos y detalles que marcan la diferencia. Distribución y ambientes: Living comedor apaisado con balcón corrido al frente, que aporta luz natural y agradables vistas. Cocina comedor amplia, perfecta para el día a día. 3 dormitorios con placard, siendo uno de ellos en suite con vestidor, brindando un espacio de confort y jerarquía. Doble circulación (sector íntimo y sector de servicio), lo que permite una clara separación entre las áreas. Dependencias de servicio completas y lavadero cubierto. Dos patios, ideales para ventilación cruzada, sumar un espacio al aire libre o pequeños proyectos de jardín. Baulera para maximizar el orden y la capacidad de almacenamiento. Cochera móvil incluida (consultar dimensiones), un plus muy valorado en la zona. Ubicación y conectividad: A pasos de las avenidas Carabobo y Rivadavia, con acceso rápido a la Línea A de subte (estaciones cercanas: Carabobo a 200 m) y una amplia oferta de colectivos que conectan con toda la Ciudad de Buenos Aires y el gba. Cerca de escuelas, comercios, centros de salud y espacios verdes (Plaza Misericordia a 200m). Ideal para familias que necesitan espacio real, que buscan un producto diferenciado en una ubicación estratégica. Estado y características: El inmueble conserva su equipamiento de época, sin actualizaciones recientes. Se presenta en su condición original, requiriendo en su caso eventuales mejoras o puesta al día según las necesidades de los futuros dueños, ideal para quienes deseen actualizarlo y darle un toque personal. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Destacado

USD 290.000

$ 320.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Vanesa Lucero. Hermoso departamento de 4 ambientes en zona excepcional con vistas panorámicas. El departamento posee 3 habitaciones, una de ellas en suite, cocina completa, living comedor, otro baño completo y dos balcones - uno de ellos con vista hacia el sur y el otro balcón con vista hacia el este. Altos niveles de terminación con pisos y revestimientos de cerámico esmaltado en baños y cocinas, calefactores de tiro balanceado en el living y dormitorios, placares con frente corredizo e interiores completos con estantes revestidos en melamina. Baulera que permite gran cantidad de almacenamiento, una cochera cubierta y una cochera descubierta. El edificio posee cinco ascensores - uno de ellos es camillero - con puertas automáticas y cabinas terminadas en acero inoxidable y espejos. Servicio de seguridad privada; en el acceso a la torre se encuentra la caseta de vigilancia y en el hall central del edificio un amplio sector de recepción con sillones que permiten dar una cálida bienvenida a los visitantes. Sobre la misma planta se encuentra la sala de juegos de niños, otra sala de juegos para adultos (mesa de ping-pong, metegol, etc) y un amplio salón de usos múltiples totalmente equipado con heladeras, microondas, televisor, mesas, sillas y salida a un patio privado y un baño para hombres y otro para mujeres. En el último piso se encuentran cinco terrazas con parrillas y solarium con duchas. Ubicación estratégica, ubicado en el centro de la ciudad, a una plaza de la plaza del Ángel Gris y cercano a Plaza Irlanda. Próximo a las estaciones del subte A - Carabobo y Puán, y la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y a pocas cuadras de grandes cadenas de supermercados y al Pario de los Lecheros y a pocas cuadras del Club Atlético Ferrocarril Oeste. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Financiación especial: re/max ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

$ 69.299 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVERA INDARTE 53

Flores, Capital Federal

En excelente área de flores, en edificio considerado patrimonio histórico, este lindísimo inmueble totalmente reciclado, es digno de visitarse. Una doble puerta de madera permite ingreso al mismo mediante un hall de entrada. El dormitorio de buen tamaño tiene ventana con vista a plantas y flores del patio común. Es aireado y luminoso. Cuenta con ventilador de techo. Se comunica al living comedor por medio de la puerta que lo independiza. El piso es de listones de madera plastificados. Agua caliente por termotaque. Calefacción individual. El baño completo con ventana y ducha tiene una puerta de acceso "estilo galpón" que permite ganar espacio. La cocina, si bien pequeña, tiene conexión para lavarropas, espacio para heladera con freezer, hornallas y horno eléctricos. Muy buenas alacenas. Reciclada y digna de verse por su funcionalidad. Materiales de calidad en todo el reciclado. Calefacción individual. Agua caliente por termotanque. Cercanía a comercios y ubicado frente al cine, a una cuadra de la tradicional galería san josé de flores, supermercados, plaza flores, basílica san josé de flores, Colegios, etc. Medios de transporte: subte línea "A"(est. San José deFlores) y colectivos varios. Estación Ferrocarril Sarmiento a dos cuadras y media(Estación Flores) Ubicado en el primer cuerpo del edificio. Rivera indarte entre av. rivadavia( altura 6900) y ramón falcón. Ideal emplazamiento para residir cómodamente por su ubicación céntrica y accesible. Bajas expensas.

Destacado
Destacado
Ver mapa