• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1823

Flores, Capital Federal

Formidable departamento de 2 ambientes. Piso Quinto (5to) + Vistas en el exclusivo edificio donna acqua. Un edificio de primera categoría, Exclusivo Diseño e impecable Estilo, ubicado estratégicamente en uno de los mejores sectores residenciales del Barrio de Caballito, sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, a pocos metros del corredor de Av. Pedro Goyena y a Solo dos (2) Cuadras del subte Carabobo de la Línea “A”. Detalle de distribucion: amplio Living comedor con salida a balcón con muy buenas vistas y excelente luminosidad. Toilette de recepción. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada laqueados y de excelente calidad. Lugar para lavarropas. Un (1) cómodo dormitorio en suite con baño completo con Hidromasaje. El depto. Se vende con una (1) Cochera Cubierta incluida en el precio. El departamento cuenta con las siguientes terminaciones y accesorios: - Sistema de Aire Acondicionado y calefacción centralizado marca daikin. - Frentes e interiores de placard de muy buen gusto, en melamina Seda Giorno, revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. - Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. - Griferías Steinberg de diseño. - Mesada de cocina de silestone. - Balcón con deck de madera. - Horno y anafe eléctricos de primera categoría marca miele. - Extractor de aire marca franke. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina laqueados. - Luminarias led en alacenas de cocina y en alacena adicional. - Lugar para lavarropas. - Bañadera en baño con mampara e Hidromasaje; - Pisos de madera patagonia floring en los dormitorios; amenities Y servicios: El edificio donna acqua cuenta con inmejorables y exclusivos amenities y servicios: - Amplia piscina con solárium; deck y sector de parrillas con mesas y sillas. - Gran salón de usos múltiples totalmente equipado y amoblado con mesas, sillas, barra, cocina independiente y baño de damas y caballeros. - Sector de co-working con wifi. - Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. - exclusivo sector de spa, con sauna seco, sauna húmedo, sector de duchas y sala de relajación. - Seguridad las 24 hs con servicio de intendencia. Acceso al edificio con código de seguridad o con tarjeta. - Baños de servicio en áreas comunes. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo. - Imponente palier de recepción con hermosas terminaciones en paredes y techos y magnificas obras de arte que le brindan al edificio ese plus en su estilo. - Ascensores de última generación de marca schindler.

Destacado

USD 76.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bacacay 3100

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón y lavadero. Ver video recorrido adjunto con las fotos*. Una propiedad cómoda, funcional y en impecable estado, ideal tanto para vivienda como para inversión. Gracias a su muy buena distribución y ubicación estratégica en el barrio de Flores, representa una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse o invertir en una propiedad lista para habitar y apta crédito hipotecario. Ubicado en un cuarto piso que brinda tranquilidad y excelente entrada de luz natural. - Apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares dependiendo el dinero necesario (consulte) * Superficie total: 40 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Disposición frente | Orientación Este | Piso 4. Apto crédito hipotecario. Permite mascotas. ________________________________________. Ambientes. - Living comedor luminoso con salida al balcón mediante amplio ventanal. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañera y bidet. - Hall de distribución. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza muy buena circulación de aire y luminosidad. ________________________________________. Características. - Departamento muy luminoso. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente estado general, listo para mudarse. - Piso alto que aporta mayor tranquilidad y menor ruido. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Bacacay al 3100, en una zona residencial con excelente conectividad. Beneficios de la zona: - Cercano a Subte Línea A. - Múltiples líneas de colectivo. - Próximo a Av. Rivadavia, Av. Nazca y Av. Avellaneda. - Zona con comercios, supermercados, bancos y servicios. - Cercanía a centros educativos y espacios verdes. ________________________________________. ¿Por qué elegirlo? - Apto crédito hipotecario. - Balcón al frente. - Muy luminoso. - Piso alto y silencioso. - Excelente estado general. - Ideal tanto para vivienda como para inversión o renta. Una excelente oportunidad en Flores para mudarse o adquirir una propiedad con gran potencial de alquiler en una zona muy buscada. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar o inversión! . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

2 un.2 amb.39 a 58 m² tot.

José Martí 100

Flores, Capital Federal

Balcón

Venta departamento 2 ambientes, edificio A estrenar. Edificio de 6 pisos a estrenar, 11 departamentos de 2 ambientes, con balcón y 3 cocheras cubiertas. Hermoso departamento, cuenta con cocina completa integrada en el ambiente principal, alacenas y bajo mesada de melamina, terminaciones en en aluminio, mesada de mármol, cocina y espacio para lavavajillas o lavarropas, luminoso dormitorio con placard empotrado, baño completo con bañera y vanitori, balcón aterrazado y terraza de uso en común. Terminaciones: Excelente calidad constructiva, cuenta con todos los servicios, ascensor de ultima generación, todos los ambientes cuentan con ventanas de doble vidrio hermético, puertas pentagono, preinstalación de aire acondicionado, pisos flotantes en living comedor, dormitorio, cerámicos en cocina y baño. Entrada al edificio con rampa para discapacitados, portero visor, puertas de blindex, posee 3 cocheras cubiertas. Excelente ubicación a pocos metros de Av. Alberdi, Av. Rivadavia y Av. San Pedrito. Cerca de estación San Pedrito, de la linea de subterraneo A y estacion Flores del Ferrocarril Sarmiento. Por sus Avenidas circulan varias lineas de colectivos, fácil acceso a autopista. Aviso Legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, medidas y superficies, son aproximadas y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos, y/o no ser actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 del afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 104.000

$ 155.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en venta espectacular departamento de 2 ambientes muy amplios y luminosos en el barrio de Caballito, zona plaza irlanda. La propiedad se ubica en un complejo de 2 torres con doble entrada, una sobre la calle Manuel R. Trelles y otra sobre la Donato Álvarez. Al ingresar cuenta con una zona ideal recibidor, amplio living/comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con lavadero y ventilación cruzada. Cuenta también con un pequeño hall de distribución que da paso al dormitorio principal que cuenta con ventanas al balcón y un placar empotrado de piso a techo. Baño completo. Ambas torres cuentan con la particularidad de estar unidas por un amplio pulmón verde, ideal para disfrutar, y por su acceso por cualquiera de las dos entradas. Además, cuenta con seguridad 24hs. A 100mt de la Plaza Irlanda, con excelente conectividad con el resto de la ciudad, y múltiples negocios y servicios cerca, no podes perderte la oportunidad de visitar esta propiedad. Consultanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 112.235

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes Flores Norte EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Flores, Capital Federal

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027uf 2A - frente usd 112. 235Cocheras y bauleras opcionales. Superficie cubierta: 50, 4m²Superficie balcón: 5, 9m²Superficie total: 56, 3m²Departamento de dos ambientes apto profesional, moderno y funcional, hall de ingreso, cocina espaciosa, 1 toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera, confortable espacio de estar-comedor, placard de guardado. Balcón aterrazado. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. vivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela al 200

Flores, Capital Federal

Venta semipiso 2 ambientes en flores amplio Y luminosoexcelente departamento 2 ambientes en zona residencial de flores. Amplio living comedor con moderna cocina integrada, dividida con barra desayunadora. Balcón corrido que va del living al dormitorio con vista despejada. Cuenta con 1 dormitorio. entre av. Alberdi Y josé bonifacio, A 300 metros del subte linea "A"escritura inmediata © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 180.000

$ 285.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cristian Saladdino. departamento 2 ambientes flores juan bautista alberdi capital federal - Lateral Orientacion Este con cochera opcional. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² representa la evolución del hábitat moderno, donde cada rincón cuenta una historia de elegancia funcional. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, este espacio de 2 ambientes se despliega en el segundo piso de un imponente edificio de 18 niveles, diseñado con la precisión de una obra de arquitectura contemporánea. Su distribución inteligente integra dormitorio, living, cocina y espacios de transición con una fluidez que amplifica cada metro cuadrado. La luminosidad es protagonista: amplios ventanales de piso a techo invitan a la luz natural, creando un ambiente diáfano que respira y se transforma según la hora del día. Los pisos de porcelanato de primera calidad y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación cosmopolita. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra mesadas de Silestone, anafes de inducción de última generación y una funcionalidad que celebra la preparación culinaria como un arte. Electrodomésticos de primer nivel completan este espacio de creatividad gastronómica. El dormitorio, con su vestidor de diseño inteligente, ofrece un santuario de privacidad. Placares con frentes corredizos y soluciones de almacenamiento pensadas al detalle garantizan un espacio ordenado y elegante. Como parte de un edificio comprometido con la sostenibilidad, cuenta con innovaciones que reducen la huella ecológica: paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. Entre sus beneficios adicionales, transformándose en una opción ideal para profesionales y parejas que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino un lugar para proyectar tus sueños urbanos con la máxima eficiencia y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 2 ambientes con balcón y excelente vista – Flores. Ubicado en la calle Alberdi 2900 en el barrio de Flores, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 10, con muy buena vista abierta. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina a gas, habitación con placard y baño completo. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Excelente ubicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación de subte y tren, lo que garantiza óptima conectividad hacia toda caba y alrededores. Ideal para vivienda o inversión. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. A Estrenar. Hermoso Departamento en el bellísimo barrio de Flores. Dos Ambientes, divisibles a tres, por su cantidad de Ventanales Grandes y Luminosamente proporcionales. Innovación y diseño en función del confort. Es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. El Atardecer al oeste, con una Luz esplendorosa, calidez. confort. Luz propia. completamente Nuevo. Pisos Impecables y fáciles de Mantener. Balcón Aterrazado, ideal solárium. Bajas Expensas. El edificio cuenta con Salón de eventos: esparcimiento en la terraza con vistas al Este y al Oeste, con baño propio, en el piso 9no. Sin encargado solo personal de Limpieza, seguridad online con camaras de seguridad. Cerca de las Avenidas más distinguidas de Buenos Aires, de zona comercial, gastronómica, los mejores centros de salud privados y Públicos de caba, ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal. Se destacan la cercanía a espacios verdes y los buenos accesos a varios puntos geográficos. Dos cuadras del Subterráneo A, Su zona comercial cuenta con varias líneas de colectivo y trenes en la zona. Excelente ubicación. Estación ypf a dos cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MEMBRILLAR 255. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bonifacio, Jose

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes flores. pagá el 50 %, mudate Y financiá el saldo. Excelente unidad con balcón al contrafrente, emplazada en edificio de categoría a metros de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Av. Directorio y a dos cuadras del subte "A". Consta de living-comedor con cocina equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, dormitorio con frente de placard y baño completo. Amenities: sum con parrilla, solarium y piscina. Mesada de granito Boreal. Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. Piso de porcellanato en cocina y baño. Inodoro inteligente. Bañera con duchador. Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionadoConexión para lavarropas. Se vende excluyente con cochera exclusiva: usd 17. 000. Valor final: usd 155. 000. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 54.000

$ 95.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morón 3100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Rodriguez Marin. Departamento 2 ambientes en venta con Balcón Francés – Flores, Ciudad de Buenos Aires. Luminoso departamento de 2 ambientes por escalera, ubicado en zona estratégica del barrio de Flores. La unidad cuenta con: - Habitación con buena ventilación e ingreso de luz natural. - Baño completo. - Cocina independiente. - Living-comedor amplio y luminoso con balcón francés. Excelente ubicación con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a diversos comercios y servicios. Apto crédito. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 63, 84, 99, 106, 124, 133, 134, 172, 181. Opción de financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Contactanos. - remax urbana iii - av. Cabildo 3596. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso. En excelente ubicacion. Ambientes con amplios ventanales que iluminanmuy bien el interior. Dormitorio con baño completo suite con hidromasaje. Amplios placards. Toilette. Cocina integrada con lavadero separado. Balcon con acceso desde living y desde habitacion. 2 equipos de ac frio-calor. El complejo cuenta con amenities: piscina, solarium y parrilla. Expensas: abril 2026 $ 180. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.900

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Roberto Calabrese. Hermoso departamento al frente en lo mejor de Flores lindante a Caballito. Ubicado en segundo Piso por escalera, posee living y comedor separado por puerta corrediza, Amplio dormitorio al frente con balcón. Baño completo y cocina separada. Baulera exclusiva en pasillo del segundo Piso. Terraza perteciente solo a deptos del frente, con parrilla. Todos los ambientes con luz natural. A una cuadra de Av. Rivadavia y subte A estacón Carabobo, con todos los medios de transporte y los mejores Colegios de la zona. Estado impecable con pisos de parquet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Autalan. departamento 2 ambientes flores capital federal venta - apto crédito. Departamento de 54 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre calle Bolivia, con una privilegiada vista panorámica desde el sexto piso de un edificio de seis niveles construido en 1998. El inmueble presenta una distribución funcional que maximiza el aprovechamiento del espacio, compuesto por living/comedor, cocina independiente, dormitorio principal con placard de pared a pared y baño completo. La superficie total construida es de 54 m², distribuidos en 54 m² cubiertos y una superficie descubierta común de azotea pero de uso exclusivo de 36 m², incluye balcón. Su excelente orientación garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, con ventilación cruzada que genera un ambiente luminoso y confortable. La ubicación a una cuadra de Avenida Avellaneda representa una ventaja adicional en términos de conectividad y accesibilidad urbana. El estado general del departamento se cataloga como muy bueno, con terminaciones de calidad y conservación. Representa una oportunidad de inversión sólida, especialmente por su clasificación como propiedad apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento. Características destacadas: vista panorámica, iluminación natural, ubicación estratégica, distribución eficiente y potencial de valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 2 ambientes con balcón y excelente vista – Flores. Ubicado en la calle Alberdi 2900 en el barrio de Flores, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 7, con muy buena vista abierta. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina a gas, habitación con placard y baño completo. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Excelente ubicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación de subte y tren, lo que garantiza óptima conectividad hacia toda caba y alrededores. Ideal para vivienda o inversión. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. El equipo remax vende hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las esquinas más conectadas de Flores: Argerich y Yerbal. Situado en un segundo piso por escalera, esta propiedad combina el encanto de las construcciones sólidas de época con un excelente estado de mantenimiento. Con 33, 9 m² muy bien distribuidos, ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con orientación Oeste, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural y agradables atardeceres, además de un pequeño balcón que aporta ventilación y expansión. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Avenida Rivadavia, cercano a la estación San Pedrito de Subte A, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, cafés, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida urbana cómoda y práctica. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad funcional en una excelente zona o una oportunidad de inversión en un barrio con demanda constante. Consultanos y coordiná tu visita. Mudate A la vida que queres! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. departamento 2 ambientes con jardin en venta con cochera con renta- * complejo prima caballito * en flores - capital federal. Exclusivo departamento de 2 ambientes con jardin propio, ubicado en zona residencial de Flores, Capital Federal. Propiedad de 94 m² totales con diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Características principales. • Superficie total de 94 m², distribuidos en 42 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 32 m² descubiertos. • Ubicación estratégica sobre calle Franklin. • Planta baja en edificio de 4 niveles. • Estado general: excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2015. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio principal con amplios ventanales. • Baño completo. • Cocina moderna, integrada y funcional. • Diseño contemporáneo con materiales de primera calidad. • Placard completo. • Lavadero. espacios exteriores. • Jardín privado de 32 m² • Terraza. • Balcón. • Ideal para mascotas. amenities del complejo. • Piscina para adultos e infantil. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Business center. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Jardín de invierno. • Solarium. • Áreas verdes. • Estacionamiento para visitas. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. • Lavandería. beneficios adicionales. • Cargador para vehículos eléctricos. • Apto para mascotas. • Diseño que combina la privacidad de una casa con la comodidad de un departamento. • Excelente iluminación natural. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Oportunidad única para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y la calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 211.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cristian Saladdino. departamento 2 ambientes flores juan bautista alberdi capital federal - Lateral Orientacion Este con cochera. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² representa la evolución del hábitat moderno, donde cada rincón cuenta una historia de elegancia funcional. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, este espacio de 2 ambientes se despliega en el segundo piso de un imponente edificio de 18 niveles, diseñado con la precisión de una obra de arquitectura contemporánea. Su distribución inteligente integra dormitorio, living, cocina y espacios de transición con una fluidez que amplifica cada metro cuadrado. La luminosidad es protagonista: amplios ventanales de piso a techo invitan a la luz natural, creando un ambiente diáfano que respira y se transforma según la hora del día. Los pisos de porcelanato de primera calidad y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación cosmopolita. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra mesadas de Silestone, anafes de inducción de última generación y una funcionalidad que celebra la preparación culinaria como un arte. Electrodomésticos de primer nivel completan este espacio de creatividad gastronómica. El dormitorio, con su vestidor de diseño inteligente, ofrece un santuario de privacidad. Placares con frentes corredizos y soluciones de almacenamiento pensadas al detalle garantizan un espacio ordenado y elegante. Como parte de un edificio comprometido con la sostenibilidad, cuenta con innovaciones que reducen la huella ecológica: paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. Entre sus beneficios adicionales, incluye una cochera, transformándose en una opción ideal para profesionales y parejas que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino un lugar para proyectar tus sueños urbanos con la máxima eficiencia y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.900

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Roberto Calabrese. Departamento en Flores de 2 ambientes al frente con piscina, parque y Sum. Muy luminoso, con amplio comedor con cocina integrada, balcón aterrazado, baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Se encuentra en pleno centro de Flores frente a la plaza Flores y a 1 cuadra de Avenida Rivadavia donde se encuentra el subte línea A, el tren de línea Sarmiento y varias líneas de colectivos. Esta es la zona mas comercial del barrio. Podemos encontrar varios colegios de nivel primario y secundario en la zona, tanto privados como públicos. Las expensas detalladas incluyen Aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa