• Ezeiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Formosa 443

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 2 ambientes en Vista Canning, Canning. Departamento de 80m2, ubicado en el 4ºpiso del complejo. Cuenta con living-comedor integrados. Cocina independiente con moderna cocina eléctrica y a gas (espacio para lavarropas). Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo mas un toilette de recepción. Mueble de guardado. Amplio balcón con hermosa vista, mas parrilla de acero inoxidable y apertura automática con parrigas de cuatro hornallas. Ventanales con mosquiteros corredizos. Cortinas black out con roller translucido. Calefacción por radiadores y Split. Refrigeración por Split. Pre-instalación de grupo electrógeno. Opcion de cochera techada por Usd10. 000. Sobre el Complejo: Complejo de excelente calidad, sobre la calle Formosa a tan solo unos metros del Shopping las Toscas. Ubicado en pleno corazón de Canning. Vista Canning cuenta con 60 unidades funcionales de dos y tres ambientes en un terreno de 3200 metros cuadrados. El complejo cuenta con cuatro ascensores inteligentes y 80 cocheras, siendo así más de una unidad de estacionamiento por departamento. Contando, además, con cocheras de cortesía. Amenities: Piscina climatizada; sky deck-solarium; jacuzzi exterior; laundry; dos salones de usos múltiples; y dos gimnasios equipados. Sector exclusivo de juegos para los mas chicos. Vigilancia 24 horas, cerco perimetral y circuito cerrado de cámaras. Acceso principal funciona con tecnología de detección por huella digital. xintel(nni-nni-1530)

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 155.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. ¡hermoso departamento en venta de 2 ambientes en el barrio el principado de canning! Complejo ubicado dentro del barrio cerrado el principado, rodeado de lagunas con vistas increibles, cuenta con sector de piscina Y house, exclusivo para el complejo de departamentos, pero ademas se puede hacer uso del house Y la piscina principal, ademas de todos los amenities con que cuenta el barrio. Totalmente amoblado con equipos de aires acondicionado, heladera, lavarropa y todo el mobiliario necesario para mudarse inmediatamente, se entrega tal cual se ve en las fotos. Amplio living comedor. cocina integrada con isla. baño completo. dormitorio con vestidor doble. balcon con parrilla. cochera propia. cortinas Y splits instalados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.400

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone 750

Canning, Ezeiza

Emplazado en pleno corazón de Ezeiza-Canning, este desarrollo de 8 niveles nace del equilibrio entre funcionalidad, diseño inteligente y una mirada sensible a los miedos e incertidumbres que atraviesan quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. No es solo un edificio: es una propuesta de vida que responde con claridad a las preguntas silenciosas que se hacen los futuros propietarios. ¿Será un espacio cómodo y luminoso para el día a día? ¿Estoy eligiendo una ubicación estratégica que se valorice con el tiempo? ¿Habrá opciones que se adapten a mis necesidades reales, sin que me sobre ni me falte nada? ¿Puedo confiar en que este proyecto fue pensado con responsabilidad y visión? Este edificio responde con hechos. Consta de unidades monoambientes, de dos y tres ambientes, y dúplex de tres ambientes, diseñadas con foco en la funcionalidad, la amplitud visual y el confort. Cada tipo de departamento refleja un estilo de vida distinto, con distribución eficiente, luz natural como protagonista y detalles de diseño que marcan la diferencia. Las líneas arquitectónicas modernas y sobrias conviven con terminaciones estéticas que le dan identidad y calidez a cada rincón. La impronta del proyecto no se limita a lo visual: está en la forma en que cada ambiente fue pensado para habitarse plenamente. Desde jóvenes profesionales que buscan comenzar su independencia con certezas, hasta familias que desean crecer en un entorno conectado, seguro y con proyección, este edificio abraza esas distintas realidades y les ofrece una base sólida para construir su próxima etapa. Porque vivir con estilo no se trata solo de cómo se ve tu hogar, sino de cómo te hace sentir. Y en este proyecto, sentirte respaldado, cómodo y en armonía no es un deseo: es una promesa cumplida. Unidades desde 40m2 a 127m2 en distintas tipologías. Características de las unidades. Interiores de terminación Premium. Pisos de Porcelanato. Aberturas de Aluminio línea Módena con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros. Amoblamiento bajo mesada y alacenas color blanco. Cocina equipada con cocina con horno eléctrico, mesadas de granito Negro Brasil. Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Baños con griferías fv, sanitarios Ferrum y bañeras. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves.

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta/alquiler Bambú Classic

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler Y venta apto crédito departamento 2 ambientes en complejo cerrado "Bambu Classic", a solo 4 cuadras del Shopping Las Toscas. Dos unidades disponibles: - Departamento de 40 m2 en Planta Baja. (Módulo Central) Disponible a partir de abril 2026 ($800. 000) - departamento de 45 m2 en planta alta disponible a partir de Julio 2026 ($900. 000) Cuenta con: -Living comedor y cocina integrada-1 dormitorio-1 baño-Cochera descubierta para 1 autoAmenities: 2 Piscinas para adultos y 1 piscina para niños. El complejo se encuentra ubicado en Canning, partido de Ezeiza, a 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista. Portón de acceso automatizadoTodos los serviciosExpensas bajas!! requisitos: -Garantía Propietaria o seguro de caución-Comprobante de ingresos propios-Se alquila x 1 añogastos para el ingreso: -Mes adelantado usd 600. --Depósito usd 600-Honorarios Inmobiliarios usd 720- -Informes de Garantía $50. 000. --Certificación de Firmas $30. 000. - Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 100.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 96.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Alquiler Departamento Espacio las Cavas

Canning, Ezeiza

Venta/alquiler Departamento en Espacio Las Cavas, Canning. Este departamento de 60 m2 se encuentra en el segundo piso. Consta de 2 ambientes: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo, balcón, cocina, comedor diario y un amplio living comedor, aire acondicionado individual, calefacción, cochera. Amenities: Gimnasio, parrilla, sum, pileta y seguridad 24 horas, apto mascotas y profesional. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. -apto credito-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. oportunidad unica de inversion al costo! Ésta publicación corresponde a la unidad ´´H1´´, ubicada en el 1° piso, 2 ambientes, terminaciones de primera calidad! Ideal inversión ó primera vivienda. Posibilidad de financiación! 1. Concepto General del Proyecto. El proyecto Don Enrique consiste en el desarrollo de un complejo residencial y comercial de arquitectura contemporánea, diseñado bajo criterios de eficiencia constructiva, sustentabilidad y calidad espacial. El emprendimiento se desarrolla mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies, reutilizados y adaptados para conformar unidades habitacionales y locales comerciales. Esta metodología permite optimizar tiempos de obra, mejorar el control constructivo y reducir el impacto ambiental, al reutilizar estructuras existentes de alta resistencia estructural. El conjunto busca integrarse al entorno urbano de Canning, generando un espacio moderno, dinámico y funcional, con áreas comunes, expansiones privadas y espacios verdes que mejoran la calidad de vida de los usuarios. 2. Sistema Constructivo. El complejo se construye utilizando 56 contenedores marítimos de 40 pies, estructuralmente reforzados y adaptados para uso arquitectónico. Los contenedores presentan: Estructura principal de acero corten de alta resistencia. Dimensiones aproximadas de 12, 19 m de largo, 2, 44 m de ancho y 2, 65m de altura. Estructura portante compuesta por marcos rígidos, vigas longitudinales y columnas de esquina. Las intervenciones arquitectónicas incluyen: Cortes estructurales controlados para aperturas. Refuerzos metálicos. Aislaciones térmicas y acústicas. Revestimientos interiores y exteriores. Instalaciones completas sanitarias, eléctricas y de climatización. Hormigón a la vista en balcones y circulación. El sistema modular permite superposición de contenedores, generando un edificio de dos niveles con circulaciones exteriores y expansiones privadas. 3. Programa Arquitectónico. El complejo combina usos comerciales y residenciales, generando un conjunto mixto que promueve actividad durante todo el día. El programa incluye: Planta Baja con viviendas de 3 ambientes (60 m2) más 25m2 de patio, hacia el frente del complejo. Accesos peatonales. Circulaciones comunes. Espacios verdes. Planta Alta. Unidades habitacionales tipo 2 ambientes con balcón. En el último piso se encuentran. Departamentos de 60 m² mas. Terrazas privadas de otros 60 m2. Balcones y expansiones exteriores. 4. Espacios Exteriores y Áreas Comunes. El diseño del complejo prioriza la relación entre arquitectura y espacio exterior. Se incorporan: Terrazas privadas. Espacios verdes. Circulaciones abiertas. Estos espacios permiten generar una escala más humana del conjunto, favoreciendo la ventilación natural, la iluminación y el contacto con el exterior. 5. Criterios de Sustentabilidad. El proyecto incorpora principios de arquitectura sustentable mediante: Reutilización de contenedores marítimos. Reducción de residuos de obra. Optimización de tiempos constructivos. Aislaciones térmicas de alto rendimiento. Ventilación cruzada natural. Aprovechamiento de iluminación natural. El sistema modular reduce significativamente el consumo de materiales tradicionales y permite un proceso constructivo más eficiente y controlado. La aislación térmica-acustica es por medio de inyección sustentable. 6. Materialidad y Lenguaje Arquitectónico. La propuesta arquitectónica adopta un lenguaje contemporáneo, industrial y minimalista, donde se destacan: Superficies metálicas tratadas. Hormigón visto. materiales tecnológicos. Carpinterías modernas de gran apertura marca oblack autolimpiante de bajo mantenimiento. Las carpinterías grandes son A30 con dvh. La estética combina la expresión estructural del contenedor con elementos arquitectónicos actuales, generando una identidad visual fuerte y reconocible. 7. Superficie del Proyecto. El complejo cuenta con una superficie aproximada de: 1400 m² construidos. Distribuidos en: Unidades residenciales. Circulaciones. Terrazas y expansiones. 8. Objetivo del Desarrollo. El proyecto Don Enrique busca ofrecer una alternativa innovadora dentro del mercado inmobiliario de Canning, combinando: Arquitectura contemporánea. Sistema constructivo eficiente. Espacios de calidad. Uso mixto residencial y comercial. El resultado es un complejo moderno, flexible y sustentable, pensado para responder a las nuevas formas de habitar y trabajar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas & 9 de Julio

La Bonita de Canning, Canning

La bonita - magnolia I. Departamentos 2 ambientes con posibilidad de financiación. Anticipo desde usd 28. 800 y 12 o 24 cuotas fijas mensuales. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Últimas unidades 2 ambientes disponibles: 1° piso: N° 104 valor contado usd 96. 000 o anticipo de usd 28. 800 y cuotas. 3° piso: N° 305 valor contado usd 97. 000 o anticipo de usd 29. 100 y cuotas. Constan de: Cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 dormitorio y balcón terraza con parrilla. Interior: Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños apliques de placa roca de yeso. Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. Broncería sanitaria: grifería fv o Similar. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno, o anafe eléctrico de 4 hornallas, más horno de embutir de acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 85 lts. Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. En dormitorios placares con puertas corredizas en melamina, con interiores completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacías. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes. Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas en el edificio. Exterior: Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. El desarrollo está compuesto por una serie de bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. El edificio magnolia I está compuesto por 40 departamentos para vivienda. 20 unidades funcionales de 4 ambientes, 8 unidades funcionales de 3 ambientes y 12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen parrilla. Posibilidad de adquirir tu cochera cubierta en subsuelo. Contará con: Piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de paddle, cancha de futbol, proveeduría - restaurante, espacios verdes recreativos, entre otros. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. Ubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Las imágenes incluidas en esta publicación son del render del proyecto a modo ilustrativas. Además incluye fotos del showroom(unidad modelo) y reales de obra actualizada abril 2026. (Todos los meses se cargan fotos de avance de obra)

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Deslinde

Los Talas, Tristán Suárez

Descripción: Cocina. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón con parrilla. Calefacción por loza radiante. Aire acondicionado. Cortinas Black out. Gas natural. sum y gimasio. Amenities del barrio: plaza, piletas, gimasio, canchas de futbol, beach voley, house, despensa, etc. Depto con renta anual. Rodeado de las mejores vistas en un entorno de agua y verde, enclavado a la orilla del lago principal del Barrio Los Talas, permite el acceso directo al lago desde sus jardines, así como también la vista directa desde varios de sus departamentos. Un lugar de esparcimiento y encuentro familiar para estar en contacto con la naturaleza y los deportes. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad. Ubicacion estrategica ya que cuenta con salida a ruta 58 y ruta 52. Excelencia en terminaciones y diseño. Acceso exclusivo a Barrio Los Talas y todos sus amenities. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 224.300

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PUEBLO MEDITERRANEO

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Departamento 2 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza. unicas 2 unidades A este precio!! depto de la mejor calidad constructiva de 2 amb compuesto patio con parrilla que da al patio de los deseos. - Consta de: Living comedor amplio - Cocina equipada - Toilette - Dormitorio con placard embutido - Baño completo - Balcón. especificaciones tecnicas: Pisos: Porcelanato San Pietro Láminas 80x80 en todos los ambientes y línea madera en dormitorios. Cocina: Revestimiento de porcelanato San Pietro Láminas - Anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo - axfv y horno a gas marca Domec - Griferia monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423 /b1 - Mesada granítica Gris Mara con bacha "Mi pileta" de Acero - Inoxidable, modelo 801 e Amica - Bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueada y puertas con vidrio según corresponda, con purificador. Baño: Revestimiento porcelanato San Pietro Laminas - Artefactos marca F e r r u m modelo Bari - Bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea - Grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. Patio: Pisos de c e r á m i c a r o j a con junta tomada - Lavadero con mesada gris mara, bacha "Mi pileta", grifería - monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo - Instalación para lavarropas y secarropas - Parrilla con instalación para gas - Mesada gris mara y bacha "Mi pileta" modelo 143e. Cielorraso: Cielorrasos de yeso aplicado y armado en durlock en baños y cocina. Fachada: Revoque de terminación texturado N e o f l e x marca Ancaflex - Molduras generales (Ídem Revoques) - Rejas en ventanas, de hierro artístico - Puertas de acceso de madera. forma de pago: - 40% al boleto. - 10% al mes sexto. - 50% en 24 cuotas fijas en dolares. consulte!! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-207)

USD 79.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 200

Canning, Ezeiza

[prizmab-1980] venta 2 Ambientes c/ Terraza y Parrilla - bambu classic. ideal primer vivienda O inversor! El departamento: Living comedor integrado. Cocina con muebles bajo y sobre mesada (excelente capacidad de guardado). 1 Dormitorio con placard empotrado. 1 Baño completo con bañera y mampara. Exterior: Gran terraza de 17m² con parrilla propia y conexión para lavarropas. El barrio Y servicios: Seguridad privada las 24 horas. Estacionamiento de cortesía. Agua corriente, cloacas, luz y termotanque. Amenities: 2 Piscinas (una de ellas climatizada). Gimnasio y Plaza de juegos para niños. Sum equipado. Ubicación estratégica en Canning, entorno tranquilo y familiar. ¡Bajas expensas! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 149.500

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Félix Aguilar 2300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. complejo de categoría, full amenities con cochera. El valor incluye cochera cubierta y fija. Financiación directa, consultar! Excelente orientación con luz natural todo el día. Cuenta con un diseño moderno y espacioso que integra: - Cocina integrada mediante una barra. - Lavadero independiente. - Living comedor. - Toilette de recepción. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo en suite. Características: - Calefacción por losa radiante individual. - Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Puertas interiores en wpc con cerraduras electrónicas. Comodidades del complejo: Dharma no es solo un hogar, sino un estilo de vida. Además de tu departamento, podrás disfrutar de: - Seguridad las 24 hs: protección permanente para tu tranquilidad. - Piscinas lúdicas In & Out: espacios ideales para relajarte, disfrutar del sol y socializar. - Espacio de coworking: un ambiente moderno y funcional para trabajar de forma cómoda y productiva. Ubicación privilegiada: A pocos minutos de los principales puntos de interés: - Las Toscas Canning: 6 minutos. - Plaza Canning Shopping: 4 minutos. - Rotonda de la Mujer: 3 minutos. - Coto Ezeiza: 10 minutos. - Sport Club: 2 minutos. - Centro Médico Canning: 11 minutos. Entrega: noviembre 2026. veni A conocerlo! **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa