• Ezeiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar baratos sin cocheras a estrenar en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 52.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 300

Ezeiza, Ezeiza

Presentamos un exclusivo departamento en venta en Casuarinas Centro, Ezeiza, a un atractivo precio de U$D 52. 000. Esta propiedad, a estrenar, cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos. Su disposición inteligente y funcional permite aprovechar al máximo cada espacio, haciéndolo ideal tanto para vivir, cómo para inversión. El departamento se compone de 2 ambientes, con un acogedor dormitorio y un baño completo. La cocina está equipada y conectada con el living comedor, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con un balcón que proporciona una agradable área al aire libre. Entre sus características adicionales se incluyen agua corriente, gas natural, luz, pavimento, ascensor, placards y conexión para lavarropas, garantizando comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona de fácil acceso y con todos los servicios, este departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad ideal para quienes buscan calidad y confort en un entorno en constante crecimiento. Casuarinas Centro es un edificio de 7 pisos, ubicado en la intersección de calles Emilio Mitre y Tuyuti. Zona céntrica residencial, entre la ciudad de Ezeiza y Canning. A 4 cuadras de la ruta 205 y 6 cuadras de la estación de tren.

USD 82.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 70m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 101.250

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 2 ambientes con acceso directo al shopping toscas. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica del centro comercial mas importante/ Toscas, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso en edificio de 6 pisos. • Estado: A estrenar, construcción 2026. • Orientación: No especificada. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla y vista a areas verdes. Amenities Y servicios: • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. •Seguridad 24/7. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Zoom con Sala para reuniones, Solarium y cookworking. servicios disponibles: • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. *Acepta permuta por chacra, campo, o casa en country zona Canning, San Vicente, Cañuelas y/o Ezeiza. Contactanos para más información y coordinar ya una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VENEZUELA 5600 PB

Isidro Casanova, La Matanza

Excelente departamento en planta baja de 2 ambientes con patio, isidro casanova. Muy buena ubicación

USD 32.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lira 3000

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. oportunidad de inversión! Dpto. A terminar / refaccionar. hermosa unidad tipo ph. primer piso. frente A la calle luro. A mts. De ruta 3. cercano al centro de laferrere. sobre avenida con centro comercial. ae toma permuta menor valor. evaluamos toda propuesta. escritura- reglamento de co-propiedad. planos. Departamento en venta – Gregorio de Laferrere – 3 ambientes + escritorio – A refaccionar. Ubicado en una zona residencial de Gregorio de Laferrere, se ofrece este amplio departamento de tres ambientes con excelente potencial. Se encuentra en un primer piso por escalera, con balcón al frente, ideal para quienes buscan comodidad y la posibilidad de remodelar a su gusto. Características principales: • Dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación natural. • Un espacio adicional tipo escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, sala de estudio o cuarto auxiliar. • Cocina comedor de generosas dimensiones, con espacio para reformar a un diseño moderno. • Living comedor amplio, con salida al balcón, lo que le brinda luminosidad y circulación de aire. • Lavadero independiente, con conexión para lavarropas. • Unidad a terminar / a refaccionar, ideal para inversores, constructores o quienes deseen personalizar cada detalle. Superficie total aproximada: a consultar. Documentación al día. Consulte para visitar. re/max. Beneficio para Clientes: posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad para clientes exclusivos de remax mediante lendar, simulador en www. lendar. com. ar mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla! Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. La oportunidad es hoy! Te asesoramos en todo el proceso! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Información Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

ENCINA 1359. Entre Azurduy y Esquiro

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de Departamento 1 dormitorio en Isidro Casanova, La Matanzaxintel(mrz-mrz-544)

USD 36.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela e/ Atenas y Estocolmo

Isidro Casanova, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Venezuela entre Atenas y Estocolmo (Isidro Casanova, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza compartida. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

$ 40.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Montt e/ Celestino Vidal y Brigadier General Juan Manuel de Rosas

Isidro Casanova, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Montt entre Celestino Vidal y Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Isidro Casanova, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44. 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/11/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

$ 43.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roma 2300

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Departamento 2 Ambientes con Balcón y Terraza Propia en Isidro Casanova. Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, a tan solo 5 cuadras de la estación de Isidro Casanova, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con living-comedor, cocina funcional, dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y balcón que aporta ventilación y luz natural a todos los ambientes. Además, posee una terraza propia, ideal para disfrutar, para parrilla o generar un espacio de relax. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica de Isidro Casanova. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso, desarrollado mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies ubicado en el innovador complejo residencial Don Enrique, desarrollado en Canning. El proyecto representa una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño modular, sustentabilidad y funcionalidad. La unidad se distribuye en 33 m² totales, compuestos por 30 m² cubiertos y 3m² semicubiertos. Cuenta con un dormitorio y un baño completo, diseñado bajo un concepto constructivo basado en contenedores marítimos reutilizados. Características principales: Construcción modular con contenedores de 40 pies. Sistema constructivo sustentable. Arquitectura contemporánea e industrial. Materialidad de acero corten y hormigón visto. Carpinterías marca Oblack autolimpiantes. Aislación térmica-acústica de alto rendimiento. Ventilación cruzada natural. Balcón y expansiones exteriores. El complejo ofrece espacios comunes que incluyen áreas verdes, circulaciones abiertas y terrazas privadas. Su diseño prioriza la eficiencia constructiva, la reducción de residuos y la optimización de recursos. Ideal para inversión o primera vivienda, con posibilidad de financiación. Entrega proyectada para el año 2027, en estado a estrenar. Ésta publicación corresponde a la unidad \"H5\". Ubicación estratégica en Canning, zona de desarrollo inmobiliario con excelente proyección. Oportunidad única de adquirir una propiedad con diseño vanguardista y criterios de sustentabilidad. Con cercanía a centros comerciales: Shopping Las Toscas y Paseo Plaza Canning. Fideicomiso al costo - oportunidad unica! Posibilidad de financiación. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Nota legal: Las medidas y superficies son referenciales. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. fideicomiso al costo - oportunidad unica! Rafael Ramos Mejía 900, Canning, Ezeiza, Buenos Aires. Estos departamentos se encuentran desarrollados mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies ubicado en el innovador complejo residencial Don Enrique. El proyecto representa una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño modular, sustentabilidad y funcionalidad. Hay unidades de 2 ambientes, 3 ambientes y 3 ambientes con terraza privada! Ésta publicación corresponde a la unidad ´´H3´´ que es un 2 ambientes, en el primer piso. Medidas: cubiertos 30mts2, semicubiertos 3mts2 con un total para la unidad de 33mts2. Valor contado: $42. 000usd. posibilidad de fiananciación. Para mayor información, no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BEVILAQUA, JOSE MARIO 7. Entre Av. martin miguel de gÜemes y Estero bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en ciudad evita (Barrio upcn) apto credito Encontralo en +Hogares bna. Departamento en segundo Piso, y a 10 metros de la playa de estacionamiento sobre Bevilaqua. La propiedad cuenta con: Living comedor; cocina con muebles de bajo mesada con lavadero incluido; 2 dormitorios (1 con placard), amplio placar en pasillo; 1 baño completo. Playa de estacionamiento y cerrada con portón automatizado. Muy Buena ubicación, con excelentes accesos a Au Ricchieri y Camino de Cintura, Varias líneas de colectivos en la puerta (8, 86, 193, 56 y más transportes). Superficie Cubierta: 46 m2. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2238)

USD 45.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VENEZUELA 5600 1 A

Isidro Casanova, La Matanza

Departamento de 2 ambientes al frente sobre av. Venezuela

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Mitre e/ Tuyuti y Arribeños

Ezeiza, Ezeiza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Emilio Mitre entre Tuyuti y Arribeños (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/10/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa