• El Portal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en El Portal, Nordelta

Ordenar

USD 190.000

$ 430.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 Amb a pasos del Centro Comercial Nordelta. Muy bajas expensasUbicado en el exclusivo barrio El Portal, a minutos del Centro Comercial, bancos, Centro Médico y las mejores propuestas gastronómicas de la zona. El departamento tiene una orientación ideal Norte, con vista abierta a Quartier y consta de: - Living Comedor super luminoso- Cocina integrada con muebles bajo mesada - 1 Baño completo - 2 Dormitorios súper luminosos con placard- Balcón terraza amplia - Cochera fija y cubierta- BauleraSe entrega con aires acondicionado frio y calor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

8 un.2 a 4 amb.94 a 164 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 329.800

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiado Zafiro 3 amb Balcón/terraza y Cochera Fija-nordelta

Vista Bahía, Nordelta

74 mts cubiertos - 3 ambientes Piso 6 - Torre 3 - Sudeste + balcón terraza 22 mts + cochera cubierta + baulera financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boleto - Entrega abril 2027Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vistapanorámica inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 235.000

$ 550 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 362.400

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Último Departamento 3 Ambientes en Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

último departamento 3 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en 6° piso con orientación Sudeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero/despensa. Lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Tanto el living como ambos dormitorios tienen salida al balcón terraza con parrilla. Dos cocheras subterráneas y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 74m². -Semicubiertos: 22m². -Cochera cubierta: 25m²-Baulera: 2. 50m²Total: 123. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Departamentos desdeUSD 219.800

23 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 329.800

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torres Zafiro, Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro., Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Imaginate un mate al atardecer en tu balcón del sexto piso, con Nordelta a tus pies: así empieza cada día en Torres Zafiro. Departamento de 3 ambientes, Piso 6°I, Torre 3. Último disponible de esta tipología. Distribución: 2 dormitorios (principal con vestidor), 2 baños completos, balcón semicubierto de 22 m² con parrilla individual, cochera cubierta y baulera. Terminaciones: losa radiante, aire acondicionado frío/calor por ambiente, carpintería pvc con dvh, cortinas Roller Screen en living/comedor y Blackout en dormitorios, pisos y baños en porcelánico de primera línea, portero con visor eléctrico. Financiación: Precio contado usd 329. 800. Financiado usd 362. 400 (50% boleto de usd 181. 200 + 12 cuotas de usd 15. 100). Amenities del complejo: piscina con solárium, sum con parrilla y cocina, gimnasio, laundry, parque, seguridad 24hs con cctv e iluminación led exterior. A 100 metros del centro comercial de Nordelta, con acceso directo a Ruta 27. El edificio está 80% vendido, quedan pocas unidades. Escribime hoy y coordinamos una visita, presencial o virtual. Coldwell Banker Destino — Ruben Darío Bermejo (+54 11) Ver datoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 205.000

$ 590.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Portal 100

Nordelta, Tigre

Departamento de 3 ambientes con vista abierta, cochera cerrada con baulera y suite principal en Antares, Nordelta. Este departamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir caminando a restaurantes, cafeterías, supermercados y servicios, sin resignar seguridad ni calidad de vida. Cuenta con: - 2 dormitorios. - Suite principal con baño amplio y doble bacha. - Segundo baño completo. - Living-comedor luminoso. - Cocina independiente. - Balcón con vista abierta. - Cochera cerrada. - Baulera. La distribución fue pensada para brindar comodidad tanto en el día a día como para recibir visitas, mientras que sus amplios ventanales y la ubicación en un piso alto generan ambientes llenos de luz natural y agradables vistas al entorno de Nordelta. Diferenciales destacados- Vista abierta. - Excelente estado general. - Aire acondicionado instalado. - Ubicación privilegiada dentro del Centro Comercial Nordelta. El complejo ofrece amenities que elevan la experiencia de vida: - Piscina. - Sauna. - Espacios comunes cuidados. - Seguridad y acceso controlado. Su ubicación permite acceder caminando a Jumbo, gastronomía, cafeterías, bancos, servicios, centros médicos y toda la infraestructura de Nordelta, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más cómodas de Nordelta, con todos los servicios a pasos de distancia y el confort de un departamento listo para disfrutar. ¡Coordiná tu visita y conocelo personalmente! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Unidad exclusiva a la venta única unidad directa a la venta de 3 ambientes en stock contáctanos se entrega en 12 meses aproximadamente y ya no hay unidades de 3 ambientes disponibles en el complejo zafiro nordelta – Un Oásis de Innovación y Confort en el Corazón de Nordelta¡Bienvenido al zafiro nordelta! Un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la forma de vivir en Nordelta, combinando amplitud, iluminación natural y un estilo de vida refinado. Este departamento de 3 ambientes en el sexto piso es la última unidad de su tipo disponible, y viene con cochera y baulera incluidas. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en pleno Nordelta Centro, este proyecto se asienta sobre 12, 283 m² y ofrece una orientación sureste que asegura excelente luz natural y vistas despejadas. Diseño y funcionalidad son los pilares de zafiro, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes que cuentan con amplios balcones desde el segundo al quinto piso, jardines privados en planta baja y terrazas panorámicas en el sexto piso. Todas las unidades poseen parrilla propia, calefacción por losa radiante y un sistema de aire acondicionado frío/calor individual. Red Premier Inmobilier Bahía Nordelta Tu experto en real estate Vivir aquí es sinónimo de lujo y comodidad: - Piscina con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum para eventos sociales- Jardines parquizados y bulevares internosAdemás, el complejo cuenta con un moderno hall de acceso, seguridad las 24 horas con circuito cerrado, y estacionamiento privado. Las calidades constructivas se destacan con carpinterías de pvc y doble vidrio hermético, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario de diseño y mesadas de Silestone. Zafiro nordelta no es solo un lugar para vivir, sino una inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda. Descubre la vida sofisticada que te espera y consulta por disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 232.800

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Dana Ginés. Departamento 3 ambientes, 2º H, orientación Sudeste, en Torre 3 del complejo Torres Zafiro. Opción de pago en cuotas. Características: 2 dormitorios. 1 vestidor. 2 baños. terraza (semicubierta) Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad. - Circuito cerrado de cámaras. - Cocheras propias. - Piscina / Vestuarios. - sum / Parrilla. - gym. - Laundry. *¡En cada torre del complejo hay muchísimas más opciones disponibles de 2, 3 y 4 ambientes en todos los pisos! Orientación Noroeste o Sudeste según corresponda* Los esperamos para agendar la visita. También tenemos unidades disponibles en Barrio Virazón, Barrio Los Puentes y Torre Esmeralda (Puerto Madryn 205 - Barrio Puerto Escondido - Nordelta) El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. Entrega Diciembre 2027 + 180 días de gracia. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (Pedido del coti) Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura/boleto compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 700.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Portal 100

Antares, Nordelta

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Paola Caberzasio. Exclusivo Departamento de 3 Ambientes en Antares Senior Living – Nordelta. Elegancia, confort y calidad de vida se combinan en este exclusivo departamento ubicado en Antares Senior Living, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. La propiedad ofrece una distribución sofisticada y funcional, con ambientes amplios, excelente luminosidad natural y detalles de categoría en cada espacio. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra al balcón creando un entorno ideal para disfrutar momentos de relax y vistas abiertas. La cocina independiente cuenta con excelente capacidad de guardado y sector de lavadero. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio y el baño completo acompañan una distribución cómoda y armoniosa. La unidad incluye cochera cubierta y baulera. Entre sus características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad. Ambientes luminosos y funcionales. Excelente estado de mantenimiento. Antares Senior Living brinda amenities premium y servicios pensados para disfrutar una experiencia residencial única: Piscina exterior con solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio equipado. sum. Laundry. Seguridad permanente. Amplios espacios verdes y sectores de descanso. Ubicado estratégicamente frente al Centro Comercial Nordelta, con acceso inmediato a gastronomía, servicios y espacios recreativos. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y un entorno de primer nivel en Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Exclusivo Departamento 3 Ambientes Belvedere Yacht

Nordelta, Tigre

Belvedere yacht - consultar valor -Belvedere Yacht redefine el concepto de vida residencial en Nordelta. Ubicado estratégicamente sobre Av. Agustín M. García, a metros del Centro Comercial Nordelta, este exclusivo desarrollo combina arquitectura contemporánea, tecnología de última generación y una conexión única con el entorno natural. La propuesta está conformada por una elegante torre residencial de 21 pisos, diseñada para ofrecer vistas panorámicas incomparables de los espejos de agua, espacios verdes y el exclusivo Barrio Yacht. Cada unidad fue concebida para maximizar la luz natural, las visuales abiertas y el confort cotidiano. Desde su ingreso, Belvedere Yacht sorprende con un amplio lobby de diseño, sectores de coworking, sistemas de acceso inteligentes y una infraestructura pensada para brindar seguridad, comodidad y una experiencia de primer nivel. Entre sus amenities se destacan una espectacular piscina exterior con solárium y playa húmeda, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, spa, vestuarios, sum, quinchos con parrilla, amplios espacios verdes y áreas de relax para disfrutar durante todo el año. Como diferencial exclusivo, todas las unidades cuentan con un avanzado sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización, cortinas, música funcional y accesos desde dispositivos móviles o mediante comandos de voz, elevando los estándares de confort, eficiencia energética y seguridad. Belvedere Yacht es mucho más que una residencia: es una nueva forma de vivir Nordelta, con tecnología, diseño y naturaleza en perfecta armonía. Moderna unidad de 3 ambientes con den, ubicada en torre de excelente categoría en Nordelta. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y vistas abiertas. Características de la unidad2 dormitorios con baños en suite. Espacio flexible para escritorio, home office o tercer ambienteLiving-comedor de amplias dimensionesCocina integrada2 bañosBalcón aterrazado1 cochera1 toiletteUbicación dentro de la torreLas unidades de esta tipología se desarrollan desde el 1° al 20° piso inclusive. En cada planta hay 4 unidades de esta categoría, ubicadas en los extremos de la torre, ofreciendo mayor privacidad y excelentes visuales, gracias a su disposición en esquina. La unidad incorpora tecnología domótica de última generación para que cada propietario pueda controlar la iluminación, cortinados, climatización, accesos y audio ambiental a través de comandos de voz o app mobile. Además, cuenta con climatización mediante equipos Electra instalados, agua caliente individual mediante termotanque Saiar, pisos de spc de la Europea de primera calidad, balcones revestidos en porcelanato Vite y baños equipados con artefactos, bachas y griferías Piazza Línea Premium. El edificio dispone de tres ascensores de última generación marca hyundai, de 2. 70 mts de Altura, uno de ellos con doble circulación para garantizar un tránsito ágil y eficiente. Cabina de acero inoxidable Negra. Disponibles con: Orientación hacia el Barrio Yacht de NordeltaOrientación hacia el frente del complejoDestacados-Amplios ambientes y excelente distribución-Excelente calidad de materiales y terminaciones-Espacio den ideal para home office -Cochera incluida-Vistas abiertas y excelente luminosidad-Ubicación estratégica frente al centro comercial Nordelta Consultanos para conocer disponibilidad, pisos, orientación y valores.

USD 235.000

$ 750.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta Antares

Antares, Nordelta

[ariasserv-1192] Impecable 3 ambientes en Antares Nordelta | Edificio Metallo. Luminosidad, calidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Nordelta. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo Complejo Antares Nordelta Edificio Metallo, una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con excelente distribución y salida al balcón. La cocina independiente se integra de manera funcional al área social. Dispone de dos dormitorios, incluyendo una confortable suite principal con placard y baño privado, además de un segundo dormitorio con placard y baño completo. El gran protagonista es su balcón con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Características destacadas. 3 ambientes. 2 dormitorios. Suite principal con baño en suite. Segundo baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. Baulera. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiante. Amenities de Antares. El complejo ofrece una excelente propuesta de servicios y espacios comunes: Pileta climatizada. Gimnasio. Sauna. Spa. sum. Espacios verdes y áreas de esparcimiento. Una ubicación excepcional. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación estratégica frente al Centro Comercial de Nordelta, con acceso inmediato a cines, restaurantes, supermercados y una amplia variedad de servicios, permitiendo disfrutar de todo lo que Nordelta ofrece sin necesidad de grandes desplazamientos. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Arias Servicios Inmobiliarios. Encontrá tu lugar. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Ascensor, Espacios verdes, Estacionamiento de cortesía, Salón de fiestas, Vigilancia

USD 227.000

$ 700.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Portal 100

Antares, Nordelta

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Paola Caberzasio. Exclusivo 3 ambientes en Antares Senior Senior con vista a la piscina. Departamento con vista abierta en el corazón de Nordelta. ideal para vivir con confort y tranquilidad. Ubicado en un 5° piso con vista a la piscina interna, esta propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite con amplio vestidor y baño completo, más un segundo baño completo. Ambientes funcionales y de generosas dimensiones. El edificio está diseñado para brindar máxima comodidad, con accesos amplios, circulación práctica y dos ascensores (uno de gran tamaño apto para camillas o mudanzas). Amenities premium: Piscina climatizada. Solárium. sum con parrilla. Gimnasio y sauna. Vestuarios y laundry. Servicio de limpieza. Seguridad privada 24 hs. Incluye cochera cubierta en subsuelo. Ubicación estratégica en el centro de Nordelta, a pasos del shopping, bancos y Bahía Grande, con amplia oferta gastronómica y a solo 2 cuadras del Sanatorio Las Lomas. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zafiro Nordelta

El Portal, Nordelta

Departamento de 3 ambientes, desarrollado en una planta, amplio living comedor, cocina independiente, toilette de recepción, un dormitorio en suite con vestidor mas otro dormitorio y baño completo. Todos los ambientes tienen salida al balcón con parrilla y bacha. La unidad cuenta con cochera cubierta. Sup cubierta: 74m. Semi cubierta: 20m. Cochera: 12. 5m. Baulera 2. 53 m. Total: 109 m. Zafiro ya esta en construcción y se entrega en el 2027. Consulte por la venta de unidades de 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio. Características técnicas, constructivas y de terminaciones. # Estructura. Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería. # Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. Cubiertas. # Accesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y. solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos. En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación. peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. Carpetas. Para asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. Cielorrasos. Interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. # Balcones: Terminados con enlucido de yeso. # Revoques Exteriores. Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento. plástico color a definir. # Revoques Interiores. Primera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas. de escaleras. Carpintería. # Exterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh. (Doble vidrio hermético). # Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas. en pvc. # Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en. melamina. # Revestimientos. # Baños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. De. piso a techo. # Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). Solados. Porcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. # En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. Zócalos. # Porcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación Sanitaria. # Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y. tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. # Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas. con bomba similar de back up. # Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de. primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. # Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante. O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. # Ventilaciones: Cañerías de pvc. # Artefactos Sanitarios. # Baños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o. similar. # Receptáculo de ducha. # Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. # Grifería marca fv, Piazza o similar. # Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. # Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. # Instalación Eléctrica. # Caños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según. normas iram. # Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. # Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. # Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. # Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios. de piscina. # Instalación provista para horno eléctrico en cocina. # Instalación de videocable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior. cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la. administración del consorcio. #Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. departamento. #Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar. por el propietario. #Instalación de Portero. #Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. #Instalación de gas. #Planta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. #Gabinetes para medidores en cada piso. #Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero. unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas. Natural. #Equipamiento de gas. #Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. #Caldera dual marca de primera línea. #Calefacción mediante losa radiante. #Aire Acondicionado. #Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. #Herrajes. #Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. #Parrilla. #Frente de acero inoxidable. #Parrilla enlosada. #Pintura Interior del edificio. #Cielorrasos y muros: látex para interior lavable. #Pintura Exterior del edificio. #Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura. a definir. #Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al. solvente sintética en áreas comunes. #Vidrios. dvh (Doble vidrio hermético). #Cortinas. Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. #Ascensores. Constará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación. en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. #Iluminación Exterior. #Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. #Sector Piscina. #Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. #sum. #Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. #Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. #solarium. #Totalmente equipado. #gym. #Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. #Laundry. #Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común.

USD 329.800

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Puente 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. departamento 3 ambientes en venta con cochera en nordelta, buenos aires. financiación. Se ofrece financiación hasta 24 cuotas. Torres Zafiro se posiciona en Nordelta Centro como un proyecto residencial que preserva la amplitud característica de la zona, ofreciendo una experiencia de vida en un entorno semiurbano con acceso a espacios verdes y servicios completos. Ubicación Y acceso. El departamento se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en el corazón de Nordelta Centro, situado sobre el puente. Ocupa el piso 6 de un edificio de 6 pisos, garantizando vistas despejadas y excelente iluminación natural. Características de la unidad. Superficie total construida de 96 m² distribuidos en 74 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos. La unidad tipología I comprende: • Living comedor amplio y luminoso con acceso a balcón terraza. • Cocina semiintegrada con iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. • Dormitorio secundario de cómodas dimensiones con placard empotrado y baño completo compartido. • Balcón terraza con vistas al verde del proyecto. terminaciones Y sistemas. • Doble vidriado hermético en todas las aberturas. • Cortinas sistema roller screen en living y comedor. • Cortinas roller black out en dormitorios. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. • Calefacción individual por caldera dual con losa radiante. • Portero visor. amenities Y servicios. • Cochera incluida. • Baulera privada. • Piscina. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Parques y jardines con amplias visuales verdes. • Seguridad 24 horas. estado Y construcción. Unidad ideal para quienes buscan un entorno privilegiado, comodidad y calidad de vida en un departamento completamente equipado y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta Antares

Antares, Nordelta

[ariasserv-1195] Departamento de 3 ambientes en venta, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con living comedor amplio, balcón con vista abierta, cocina independiente, dos dormitorios, uno en suite y otro con baño completo que hace de toilette de recepción. Todos los ambientes tienen muy buena luz natural y excelente vista por estar en la esquina del edificio. El living comedor integrado, de grandes dimensiones, cuenta con salida al balcón con vista abierta. Ese balcón además cuenta con toldos para cerrarlo y hacer de ese espacio un ambiente mas. La cocina independiente, equipada con muebles de guardado bajo y sobre mesada, buena superficie de trabajo y espacio funcional para el uso cotidiano. Lavadero integrado con salida independiente al balcón. Los dormitorios tienen ventanas que le aportan luz natural, ambos baños son completos con mampara de vidrio, buena ventilación. Cochera y baulera. Y el edificio cuenta con amenities como pileta, pileta climantizada, gimnasio, sum, seguridad las 24hs. Una propiedad de gran potencial tanto para quienes buscan mudarse a un departamento cómodo y luminoso, como para quienes estén evaluando una inversión inmobiliaria. - Living comedor amplio y luminoso. - Balcón con vista abierta y toldo retractil. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - 2 Baños completos. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Losa radiante. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum, Sauna, Solarium

Ver mapa