• Dock Sud

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Dock Sud, Avellaneda

Ordenar

USD 46.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Descripción. gran oportunidad! Av. Debendetti al 2100 - Avellaneda - Dock Sud. Dirección: Av. Debenedetti al 2100 (aproximado), Avellaneda, Dock Sud. Hermoso departamento, cerca de sobre Av. Debenedetti. Excelente estado. Departamento de 4 ambientes. Posee cocina, living-comedor, baño, lavadero y tres dormitorios con placard empotrado. El complejo cuenta con playa de estacionamiento gratuito. Múltiples accesos a Capital Federal, con todas las líneas de colectivos. Muy buena conexión con avenidas y autopistas. Cerca de centros comerciales, educativos y de salud. Inmejorable. ubicación! Cocina, Living-Comedor, Baño, Tres dormitorios, Lavadero, Posee todos los servicios. Metros cuadrados aproximados: 50 mts2 totales. Entrega inmediata, listo para entrar a vivir. Precio: U$S 46. 000. - Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. xintel(ers-ers-33)

USD 36.000

$ 53.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Natalia Quiroga. departamento de 3 ambientes en venta en dock sud, avellaneda, buenos aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Agustín Debenedetti en Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires. Situado en el piso 5 de un edificio de 14 pisos, cuenta con una superficie total construida 51 m² cubiertos. La unidad se compone de 2 habitaciones con placard empotrado, un living-comedor, una cocina con lavadero y 1 baño completo. El departamento se caracteriza por ser bien luminoso, con ventanas que ofrecen una vista abierta y una buena ventilación. Construido en el año 1986, el inmueble se encuentra en buen estado general y cuenta con los servicios básicos de electricidad, agua, gas. A solo 5 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, con líneas de colectivos cercanas que facilitan la movilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Argañaraz 1878. Entre Beguiristain y Dardo Rocha

Dock Sud, Avellaneda

Venta de Departamento 5 ambientes en Dock Sud, Avellaneda. Es un Departamento Tipo Casa de 4 ambientes en 2 plantas al frente con patio + otro Departamento de 1 ambiente amplio, pudiendo ser perfectamente un inmueble para 2 familias. Se encuentra en un muy buen estado de mantenimiento, habiendo sido reciclado hace 20 años, teniendo todas sus aberturas en madera. Las comodidades del departamento principal en planta baja son las siguientes: living (5, 03 x 2, 43) al frente, con piso de cerámica de otra época y estufa; 1º dormitorio (3, 23 x 2, 38) con piso de cerámica y vestidor (1, 56 x 0, 80) ; cocina comedor (3, 64 x 3, 30) con piso y revestida en cerámica moderna, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y estufa; baño con piso y revestido en cerámica, con box con ducha; y patio (5, 60 x 1, 50) con piso de cerámica y rejas aéreas de seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera; 2º dormitorio (3, 53 x 2, 40) con piso entablonado en madera, placard de 2 puertas y 2 bauleras, y ventana; y 3º dormitorio (3, 59 x 2, 43) al frente, con piso entablonado en madera y placard de 4 puertas. Departamento 1 ambiente: comedor (4, 85 x 2, 844, 21) al frente y con piso de cerámica; cocina con lavadero (3, 31 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica, equipada con bajo mesada en fórmica y ventana al patio; y moderno baño con piso y revestido en cerámica, con box con ducha. Superficie cubierta planta baja: 73 m2. Superficie descubierta planta baja: 9 m2. Superficie cubierta planta alta: 19 m2xintel(avs-avs-842)

USD 37.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes, cómodo y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena distribución. Cuenta con dos dormitorios con amplios roperos embutidos, brindando excelente espacio de guardado. Dispone de baño completo, cocina independiente con lavadero incorporado y un luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La propiedad se destaca por su distribución práctica, ambientes bien aprovechados y gran potencial para convertirla en tu próximo hogar o inversión. ** Las medidas son aproximadas los fines del buscador de Internet. **Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10: 00 a 15: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

USD 28.000

$ 46.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Barbara Estefania Paz. este como Y funcional departamento ubicado en la torre 3 piso 6, en el corazon de dock sud tiene 2 comodas habitaciones con placard, Y baño completo, cocina remodelada Y liiving de comodas dimensiones. Oportunidad!! Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y amenities – vista abierta¡Este es el mejor departamento de todo Avellaneda, conectado a todo y con muchos servicios dentro! Cuenta con: Living comedor amplio, luminoso y con ventilación cruzada con piso flotante de madera. Balcón amplio con vista abierta. Cocina integrada completa con ventilación y buen espacio de guardadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ventilación natural. 2do dormitorio amplio con buen espacio de guardado. Baño completo para 2do dormitorio y como toilette con bañera y ventilación natural. Lavadero independiente con ventilación. Además: Calefacción en living y dormitorios con radiadores con regulación individual. Cocina con anafe y horno eléctrico de primera categoría, buen espacio para cocinar y guardado. Caldera dual Peisa para agua caliente y radiadores. Amplio espacio de guardado en cocina y dormitorios. Todos los ambientes con ventana. Piso flotante en todos los dormitorios y living. Artefactos de primera categoría en baños y cocina. Aventanamientos en todos los ambientes de primera categoría con vidrio simple. El edificio: Cuenta con los siguientes Amenities: Pileta amplia climatizadaParrilla conectada con sumsum para 40 personasSum para 20 personasGimnasio con vista abierta, y muy bien equipado. Sauna en cada vestuarioPlayón de juego para niños, con juegos y arcos para jugar. El edificio cuenta con cocheras pero el departamento no cuenta con una. El edificio cuenta con encargado y auxiliar de mantenimiento. El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas. Avellaneda: A 5 cuadras del Club Atlético Racing y 6 de Club Atlético Independiente. 1 cuadra de Av. Belgrano2 cuadras de Av. MitreVariedad de comercios y supermercados. (Supermercado coto a 2 cuadras) Amplia variedad de líneas de colectivo hacia zona sur y caba. ¡Estás a un paso de comprar el mejor departamento de todo Avellaneda! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 22.000

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 70.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Gregorio Aráoz de Lamadrid 500

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Joaquín Gómez. Departamento 3 ambientes con vista abierta y cochera – La Boca. Ubicado en Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid al 500, este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un piso 13, lo que le brinda excelente luz natural y una vista abierta. Cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, que ofrecen comodidad y funcionalidad. Dispone de espacio guarda coche, en donde siempre hay un lugar libre. Características: - Living comedor amplio. - Cocina amplia, con amplio espacio de guardado. - Lavadero separado. - Dos habitaciones cómodas. - Baño completo. - Espacio guarda coche. La unidad está bien cuidada y lista para mudarse, en un edificio de buen mantenimiento general. Contactame para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

$ 330.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Arenales 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gabriel Carlos Monrabal. En Avellaneda centro, a media cuadra de Av. Mitre, a 5 de la Plaza Alsina. A 15 minutos del Obelisco. Excelente movilidad en colectivo. Edificio de 11 pisos, 2 cuerpos, 1 dpto. Por piso. Cocheras. Sum con Parrilla. Seguridad mediante Totem. Encargado sin vivienda. 2 ascensores de ultima generación. Cocheras. Departamento. Es un piso que se ubica en el cuerpo del frente. El dpto. Está sobre el frente del edificio, tambien. Palier privado. Puerta blindada. Doble circulación. Gran living comedor con cocina integrada (8. 86 x 3. 45 m) con ventanales en dvh con salida a balcon corrido (8. 86 x 1. 5/2 m aprox) con Parrilla propia a gas. Aa split. Alacenas y bajomesadas, bacha de acero inoxidable, mesada de silestone, anafes a gas, horno eléctrico. Espacio y conexion para lavavajillas. Lavadero semi integrado a la cocina con espacio y conexion para lavarropas. Ventilación cruzada. Toilette de recepción. En el sector privado nos encontramos con un pequeño escritorio y los dormitorios y baños completos. Escritorio (1. 52 x 1. 48 m) con ventana al lateral. Dormitorio principal (3. 26 x 3. 08), en suite, vista al contrafrente, placares, baño completo en suite con bañera con hidromasajes, secatoallas y ventana al exterior. Aa split. Segundo dormitorio (2. 81 x 2. 61 m), vista al contrafrente, placares, aa split. Tercer dormitorio (2. 92 x 2. 39 m), vista al contrafrente, placares, aa split. Segundo baño completo con receptaculo de ducha. Ventana al exterior. Los pisos son de porcellanato y clic simil madera. Calefacción y agua caliente mediante Caldera dual a gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. El departamento se encuentra en excelente estado Y es super luminoso en todos sus ambientes. Consultar por compra de cochera (no incluida en el precio de publicacion del dpto) Las medidas mencionadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lavalle 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Baravas. 3 ambientes en venta lavalle 74 en el centro de avellaneda con balcon terraza. ¿Buscás aire, luz y una ubicación privilegiada? Presentamos este impecable semipiso al frente, ubicado en un piso 10, donde el sol y la vista abierta son los protagonistas absolutos. Una unidad diseñada para quienes valoran los espacios exteriores sin resignar metros cubiertos. Características Principales: Superficie Total: 88 m² (66 m² cubiertos + 22 m² de terraza propia). Distribución: Semipiso con excelente circulación y privacidad. Living-Comedor: Amplio y super luminoso, con pisos de parquet en excelente, con salida directa al gran balcón terraza. Balcón Terraza: 22 m² de espacio puro al frente. Ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vista abierta a la ciudad. El mismo ademas cuenta con dos toldos proyectantes revatibles para ampliar el espacio de sombra sin tener columnas o estructuras fijas que molesten el paso. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas, ventilación natural y lavadero incorporado. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios uno de ellos con salida al balcon terraza, y el otro con una increible vista hacia la plaza y la catedral. Los dos con amplios placards de piso a techo y excelentes interiores. Ambos con gran entrada de luz natural. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de calidad, ventilacion natural, bañera y detalles de madera que aportan calidez. Climatización: Equipos de Aire Acondicionado Split frio/calor ya instalados. Cerramientos: Doble vidrio en todas las ventanas de pvc. Sobre el barrio: Conectividad Total: A solo 100 metros de la Av. Mitre, principal arteria que te conecta con el Obelisco en menos de 15 minutos. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a pasos del Puente Pueyrredón. Polo Educativo y Cultural: A pocas cuadras de la Sede de la uba (cbc), la Universidad Nacional de Avellaneda (undav) y el Teatro Roma. Comercio y Servicios: Todo a mano. Desde los principales bancos y oficinas administrativas hasta centros comerciales como el Alto Avellaneda a pocos minutos. Supermercados, farmacias y gimnasios en la misma manzana. Gastronomía y Esparcimiento: Disfrutá de la renovada oferta gastronómica de la zona, con cafés de especialidad, cervecerías artesanales y restaurantes clásicos que le dan vida al centro de la ciudad. Salud: Cercanía inmediata a los centros asistenciales de mayor prestigio de la zona sur (Sanatorio Itoiz, Clínica Avellaneda, entre otros). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 129. Entre Marconi y Ameghino, Florentino Dr.

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un espectacular Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado hace 1 mes, al contrafrente, en un piso alto y sumamente luminoso con vista abierta al pulmón de manzana. Es una unidad para vivir y disfrutar la modernidad con la conjunción de la excelente ubicación en el centro de Avellaneda, a solo 1 cuadra de la Plaza Alsina. Todo su reciclaje ha sido realizado con equipamientos y materiales de muy buena calidad, sus 3 ambientes orientan al exterior y con un sentido de la estética por sobre todo. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (1, 76 x 1, 12) con piso de parquet; comedor (5, 87 x 3, 042, 20) con muy buen piso de parquet y split; balcón (3, 04 x 1, 20) con estupenda vista abierta, piso de venecitas y red de protección para niños; pasillo de distribución (3, 73 x 0, 80) con piso de parquet y placard de 1 puerta; 1º (3, 20 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 3 puertas de madera, split marca Electra y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 05 x 2, 00) con piso de parquet, placard de 2 puertas, split marca Electra y ventana al exterior; hermoso baño (2, 14 x 1, 49) totalmente reciclado, con piso de cerámica estilo vintage, revestido en cerámica y ventana al exterior; divina cocina (2, 65 x 1, 75) totalmente reciclada, con piso en cerámica estilo vintage, paredes con alisado de cemento, cocina a gas nueva Longvie, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y otro mesada en melamina; y lavadero cubierto (1, 75 x 0, 87) con piso de cerámica, calefón nuevo marca Peiss de tiro forzado, mesada de mármol y ventana nueva en aluminio. Superficie: 54, 26 m2xintel(avs-avs-1192)

Destacado

USD 258.300

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 4 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta}. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . Toilette de recepción. . 2 Habitaciones con placard. . Baño completo. . Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 209.880

$ 150.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño de interiores que se enfoca en crear un ambiente natural y contemporáneo, utilizando una selección de materiales de alta calidad y priorizando la funcionalidad y la estética. Precio desde U$D 209. 880. Con un espacio total de 99 m², se distribuye de manera eficiente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, incluye una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto es un elemento central en el diseño; es espaciosa y funcional, equipada con muebles que permiten un almacenamiento práctico y un uso diario fácil. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, proporcionando privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá refleja una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí, así como varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, ubicándose en pleno centro de Avellaneda. Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

Destacado

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 495. Entre Berutti y España

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un brillante y exclusivo Departamento en de 3 ambientes amplios en pleno centro de Avellaneda, al contrafrente y con vista abierta lo cual lo hace luminoso. Está reciclado hace 15 años con una gran calidad y jerarquía, con los mejores materiales y terminaciones. Los pisos son de madera tarugada viraró que se ven inigualables, pisos y revestimientos en cerámica española y porcellanato, la cocina está totalmente reciclada y muy bien equipada, al igual que su baño con un concepto de gran calidad. Es un piso alto, el edificio cuenta con 3 ascensores y las comodidades son las siguientes: comedor (5, 40 x 3, 00) con excelente piso tarugado, luces empotradas y split; balcón grande (4, 67 x 1, 16) con piso de porcellanato español, cerramiento de aluminio con 4 ventanas y con lavadero cubierto con mesada de mármol; pasillo de distribución (6 x 1) con piso tarugado y placard de 2 puertas y 2 bauleras; 1º dormitorio (3, 33 x 2, 70) con piso de madera tarugada (viraró), placard de 2 puertas y 8 cajoneras y split; 2º dormitorio (3, 33 x 2, 70) con piso de madera tarugada (viraró), placard de 2 puertas y 7 cajoneras y split; excelente cocina (2, 70 x 2, 00) con piso de porcellanato, revestido en planchas de acero inoxidable, muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en madera, campana de extracción, anafe y horno empotrado; hermoso baño completo con piso y revestido en cerámica importada con guardas, bañera y nicho de estante. Superficie cubierta: 54, 15 m2. Superficie descubierta: 5, 49 m2. Superficie total: 59, 64 m2. Baulera: 1, 39 m2xintel(avs-avs-1232)

Destacado
Ver mapa