• Distrito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos a estrenar en venta en Distrito Norte, Rosario

Ordenar

USD 136.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARBALLO 844

Puerto Norte, Distrito Norte

Departamento 1 dormitorio en venta - Puerto Norte, Rosario. Departamento de 1 dormitorio amplio, funcional y muy luminoso, con excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. La unidad cuenta con: Living-comedor espacioso, con salida a balcón. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina semi integrada, completamente equipada, con muebles de calidad y buen espacio de guardado. Dormitorio cómodo, con placard completo. Espacio de escritorio (ideal home office o segundo uso) Baño completo con terminaciones modernas. Sistema de caldera individual y radiadores, garantizando confort térmico todo el año. El diseño logra una clara separación entre área social y privada, con muy buena circulación y aprovechamiento del espacio. ? El edificio. Ubicado dentro del desarrollo ana de Fundar, el edificio se destaca por su arquitectura moderna, calidad constructiva y amenities premium. Cuenta con: Piscina. Solárium. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples) Espacios verdes y áreas comunes de diseño. Seguridad y control de acceso. Todo pensado para una experiencia de vida cómoda, moderna y segura. ? Ubicación y entorno. Situado en el corazón de Puerto Norte, una de las zonas más exclusivas y en mayor crecimiento de Rosario. La ubicación ofrece: Cercanía al río y espacios verdes. Paseos gastronómicos y comerciales. Rápido acceso al centro de la ciudad. Entorno moderno, seguro y en constante valorización. Ideal tanto para vivir como para inversión, con alto potencial de renta y revalorización a futuro. xintel(fug-rsf-1131)

Destacado

USD 144.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Cándido Carballo 845

Islas Malvinas, Distrito Norte

Vivir Refinería desde otro nivel – A minutos del río Paraná Ubicado en Cándido Carballo al 800, dentro del desarrollo Ana – Fundar, este departamento se inserta en uno de los sectores más consolidados y valorados de Refinería. A pocos minutos del río, ofrece un entorno donde el verde, la amplitud y el aire libre son protagonistas. Es una ubicación elegida por quienes priorizan calidad de vida real, con cercanía a Puerto Norte y a los principales puntos de la ciudad, pero con la tranquilidad que da el entorno natural. 1 dormitorio de 55 m² – Diseño funcional con amenities de categoría. Ubicado en primer piso, este departamento de 55 m² se destaca por su distribución cómoda, ambientes luminosos y un planteo funcional que responde a un estilo de vida moderno. El desarrollo Ana – Fundar eleva la propuesta con amenities pensados para el uso cotidiano y el confort: quincho, parrilleros, piscina, gimnasio, work zone, laundry, parque, kids zone, bicicletero y bauleras, además de seguridad y grupo electrógeno, garantizando continuidad y tranquilidad. También cuenta con cocheras disponibles, sumando practicidad y valor a la propiedad. Una inversión que también habla de vos – Ubicación, categoría y valor sostenido. No todas las propiedades generan el mismo impacto. Esta combina ubicación, tipología y amenities en un formato que el mercado reconoce y demanda. Invertir acá no es solo asegurar una renta o una futura revalorización: es elegir un activo que se posiciona solo, que transmite categoría y que se mantiene vigente en el tiempo. Como sucede con ciertos productos, hay decisiones que responden a números… y otras que también reflejan criterio y posicionamiento. Terroma Propiedades – Confianza, criterio y acompañamiento real. En Terroma Propiedades entendemos que este tipo de operaciones requieren algo más que información: requieren confianza. Por eso acompañamos cada etapa con asesoramiento legal y comercial claro, cercano y profesional. Nuestro compromiso es que tomes una decisión segura, bien respaldada y alineada a tus objetivos, con la tranquilidad de estar bien asesorado en todo momento.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. plan en venta de departamento de 3 dormitorios cooperativa de vivienda rosario. Plan habitacional de departamentos Cooperativa de Vivienda de Rosario no adjudicado. proyecto Y tipología: Se trata de un departamento de 3 dormitorios, con una superficie de 70m2 totales. El área de edificaicón. designada para los edificios asignada es Cafferata, Pellegrini, Av. Francia, 27 de febrero y el Río. La entrega de la unidad estará sujeta a las disponibilidades al momento de la licitación. Formas de adjudicación: • Abonando el 50% del valor total del inmueble. • Sorteo bimestral. • Oferta / Licitación. estado actual del plan: abonado en un 12, 35% a junio de 2025 (se continúa abonando normalmente) sistema de cuotas del plan de departamentos: A) Cuotas Mensuales simples durante el período de espera y el doble a partir de la posesión de la vivienda. B) Cuotas semestrales (Enero y Julio) hasta la posesión. C) Cinco cuotas adjudicación al momento de recibir la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. departamento en venta de 1 dormitorio en el barrio de lourdes alquilado con renta. se trata de una unidad de 1 dormitorio en la torre 1 desarrollado en el segundo piso al contrafrente con ventilación al pulmón central del edificio. Compuesto por un luving comedor con cocina separada, baño completo Y un dormitorio. La vivienda se encuentra alquilada Y se comercializa con locación activa por lo que se cede el contrato al concretarse la venta. El edificio no tiene gas Y se adaptó para que se gestionen de forma eléctrica los artefactos de cocina, calefón Y calefacción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

24 m² tot.1 amb.

Primero De Mayo 1600

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta: Oportunidad Precio, Buena Rentabilidad, Muy Buena Ubicación.

Destacado

USD 29.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1700

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. En pleno Barrio Abasto de la ciudad de Rosario, a solo 50 metros de Avenida Pellegrini, cercano a facultades, colegios, farmacias, parques y sectores gastronómicos de la ciudad. Por calle Sarmiento se encuentra este edificio de Planta baja y 3 pisos. La unidad se encuentra en el segundo piso por escalera, ingresamos a living-comedor, cocina semi integrada, baño completo y dormitorio al contra frente. Cuenta con Baulera propia. Posibilidad de entrerga Y financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa