• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

878 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 253.000

$ 234.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 1500

Distrito Centro, Rosario

¡ venta piso exclusivo en edificio sustentable premium! 2 dormitorios + cochera Y baulera. Sobre la Ubicación: Sobre una de las zonas mas solicitadas de la ciudad de Rosario, el edificio se encuentra en Pte. Roca al 1500, a solo 1 cuadra y media de Av. Pellegrini a pocas cuadras de diferentes e importantes plazas como: Sarmiento, Libertad y del Parque Independencia. A metros tambien del corredor gastronómico de Pellegrini; y restaurantes emblemáticos El Establo y La Estancia. A metros pocas cuadras del microcentro de Rosario y de fácil acceso a través de la red de transporte publico de la ciudad. A 4 cuadras de la utn, ucel y uai, además de diferentes centros educativos de nivel primario y secundario. Sobre el inmueble: El edificio se compone de 9 pisos exclusivos, salvo el último donde encontramos 2 duplex. Cuenta con baterías de litio en todos los pisos que proveen energía a las zonas comunes, palieres, bombas de agua, logrando ahorrar hasta el 60% de dichos gastos. Edificio electrico que posee en la terraza paneles solares para aminorar gastos y para el manejo sustentable de la energía. Portero electrico con cámara, apertura de puerta a distancia y reconocimiento facial (o touch de ingreso) para acceso al palierLa unidad esta ubicada en el piso 8, piso exclusivo. Ingreso hacia el ambiente principal: un amplio living comedor con la cocina integrada de aproximadamente 10X5. El sector de la cocina, totalmente equipado cuenta con una isla, horno, anafe y termotanque eléctricos. Además de alacenas y bajo mesadas completos. Ventilación natural hacia el Este. Amplio sector de living comedor, moderno con muebles hechos a medida y pisos de porcelanato y aacc frio calor. Conexión hacia amplio balcon corrido al frente, que cuenta con parrillero individual. En el sector intimo encontramos 2 dormitorios totalmente equipados con aacc frio calor, muebles empotrados en pared con terminaciones internas. Un primer baño social, completo. En el dormitorio nos encontramos con baño en suite completo y conexión con el balcón corrido al frente. La unidad cuenta con amplia cochera + baulera, ubicada en subsuelo de comodo acceso. Ingreso por portón automático y auto elevador. Edificio de alta calidad constructiva. Aberturas de aluminio, dvh en todas las ventanas y puertas balcón, pisos de porcelanato, paneles solares, baterías destinadas a emergencias de luz. Vista despejada al frente y al contra frente. propiedad A estrenar (pronta escrituración, consultar) ventilación cruzadabaño en suitecochera+bauleraentrega inmediataaacc frio calor en todos los ambientesen una de las ubicaciones mas buscadas de Rosario, ideal para la familia. ¿ La visitamos? Contáctate para mas información!

Super destacado

USD 170.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Rios 1408

Centro, Distrito Centro

Departamento de 4 dormitorios en planta baja, con orientación norte y excelente Ventilación Cruzada. Propiedad en muy buen estado, con detalles de calidad en todos sus ambientes. El ingreso principal conduce a un amplio hall de recepción que conecta con un gran living/comedor y un comedor diario independiente. La cocina se encuentra completamente amueblada, y con ventilación natural. Cuenta además con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, patio de uso exclusivo y cochera. Ideal tanto para uso residencial como para estudio u oficina. Ubicado en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y transporte público. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 292.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este moderno departamento de 3 dormitorios se encuentra en el vibrante barrio de Pichincha, reconocido por su variada oferta gastronómica y su animada vida social. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado incluye un dormitorio principal en suite, además de dos dormitorios adicionales que gozan de ventilación e iluminación natural, gracias a su acceso al balcón. La distribución se completa con un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. La unidad también cuenta con una generosa terraza de uso exclusivo de 94 m2. Existe la posibilidad de cochera, no incluida en el precio. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

202 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Brown 1633 '8A

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con vistas al río, doble circulación, gran living-comedor al frente, cocina separada con comedor diario, dependencia con lavadero y baño de servicio, toilette de recepción, distribuidor a dormitorios con 2 baños (uno en suite y el otro compartimentado con hidromasaje), la master suite cuenta con gran tamaño, vestidor y vista al río, 2 cocheras por rampa fija de hormigón y doble balcón. Perfecta distribución de planta con orientación Norte, tipo casa en altura, ventilación cruzada y amplio balcón al frente. Calidad La Rosa con pisos de madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas eléctricas en dormitorios, placares completos con interiores, equipo central de aire acondicionado y calefacción, agua caliente por termotanque a gas. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada más alacena, anafe y horno diferenciados más extractor, bacha de acero inoxidable doble y mesada de granito. Baños con finos detalles de calidad, mesadas en mármol, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras en todos los baños más hidromasaje independiente con extractor. • Ubicación: En plena zona rio con todo a su disposición, frente al parque y tan solo pocas cuadras del centro de Rosario• Proyecto: Edificio de planta baja más 11 pisos, cocheras en 2 niveles, unidades de pisos exclusivos y azotea común con quincho y parrillero. Control de acceso y servicio de limpieza. 2 ascensores. • Observación: Cocheras en ss1 mediante rampa de hormigón, nº 13 y Cochera en pb nº 5. Antigüedad 2002. Apto crédito, escriturado. Se escuchan propuestas de permuta por el 50% a gusto del propietario. Superficie de 202, 23m² cubierta. Vista al río. Baulera en ss. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 295.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1900-piso 5-unidad 01

Distrito Centro, Rosario

Descubra este exclusivo departamento de 125 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, en una cuadra tranquila cerca del Parque de las Colectividades. Esta propiedad única, resultado de la unión de dos departamentos, ofrece un diseño espacioso con 3 dormitorios, 3 baños completos y 3 balcones que proporcionan ventilación cruzada y doble circulación. El acceso principal lleva a un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina independiente está equipada con modernos muebles de bajo mesada y alacena, mesada de granito negro, horno y anafe independiente, y espacio técnico para electrodomésticos como lavavajillas y heladera. También cuenta con un comedor diario para mayor comodidad. El diseño interior destaca por su calidad tradicional, con aberturas de aluminio, persianas de enrollar, pisos de madera y porcelanato en áreas húmedas. Los baños están completamente equipados con loza sanitaria, griferías en perfecto estado, y accesorios instalados. La seguridad está garantizada con puertas blindadas, y la calefacción se provee mediante estufas, mientras que el agua caliente es suministrada por calefón. El edificio, construido en 2007, consta de planta baja más 11 pisos, con 2 ascensores y control de acceso. Ofrece cocheras en dos niveles mediante rampa mecánica, y una azotea accesible. La propiedad incluye una cochera con opción a una segunda. Este departamento, escriturado y potencialmente apto para crédito, es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las mejores áreas de la ciudad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.17 amb.5 dorm.10 baños4 coch.

Departamento de Categoría con Vista Franca al río - Jujuy 1400

Distrito Centro, Rosario

Excepcional departamento de categoría con vista franca al Río, unidad tipo “casa en altura”Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros del río Paraná y del Parque España. Rodeado de los principales colegios (Alemán, Inglés, Español, entre otros), sanatorios, comercios y servicios a distancia peatonal. Accesos rápidos hacia el centro y distintos puntos de Rosario. Triplex de 530 m² de uso exclusivo, con quincho, parrillero y terraza propios con vistas panorámicas al río y las islas. Se desarrolla en tres plantas con distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con cinco dormitorios en suite, cuatro cocheras y una baulera. La unidad dispone de varios ingresos, todos con puertas blindadas, circulación interna mediante importante escalera, y espacios de guardado en todos los ambientes. En la planta principal (piso 14): amplio living–comedor con más de 20 metros vidriados al río, estar diario, comedor diario con balcón, cocina independiente con lavadero sectorizado, escritorio con baño, sector de cava de vinos, dependencia de servicio con baño, toilette y dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con hidromasaje. En el piso 15: cuatro dormitorios en suite y una sala de cine con asientos de cuero reclinables e instalación para pantalla y proyector. En el último piso: estar con bar y baño, quincho cerrado con cocina, un muy amplio parrillero y salida a la terraza de uso exclusivo con vista abierta al río. Construcción sólida con materiales nobles: pisos combinados en mármol y madera, carpinterías de aluminio, cielorrasos con molduras de yeso, mobiliario empotrado en madera maciza y herrajes de bronce. Climatización central por aire, agua caliente individual y baños revestidos en mármol con loza y griferías de alta calidad. Situado en calle Corrientes esquina Jujuy, casi intersección con Av. Wheelright. Cuenta con control de acceso, cámaras, sum y cocheras en subsuelo con portón automatizado.

Super destacado

USD 373.000

158 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios en pte roca 129 - piso 2: tipología: Piso exclusivo de tres dormitorios con amenities en zona río (Piso 2; última unidad disponible). cochera: Opcional (26. 000usd; no incluida en el precio). superficie: 158 mts2 totales (143 mts2 cubiertos y 15 mts2 descubiertos). descripción: Al ingresar, nos encontramos con un extenso living-comedor. Desde allí, se accede a la cocina- comedor completamente equipada, seguida por un lavadero independiente y un baño de recepción. A su vez, el living comedor tiene salida a un amplio balcón frentista. El íntimo se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal, equipado con un amplio vestidor y un baño en suite ofrece privacidad y confort. Los otros dos dormitorios, ambos espaciosos y bien iluminados, comparten un baño completo de generosas dimensiones. Uno de estos dormitorios secundarios también cuenta con acceso directo al segundo balcón frentista. amenities: En la terraza se desarrolla un quincho cubierto, pileta, baño de uso común y sector de parrillero semicubierto. orientación: Oeste. edificio: - 8 pisos + terraza. - 15 departamentos en total. - 1 ascensor de generosas dimensiones. - Ingreso al edificio de doble altura. terminaciones: calefaccion: Radiadores instalados en todos sus ambientes. refrigeración: Pre instalación completa de aa Frío/Calor. aberturas exteriores: Aberturas A40 con control solar. cocina: - Muebles de cocina marca Johnson. - Mesada en Purestone grisáceo. - Pileta de acero inoxidable marca Johnson. - Grifería marca fv. piso: Porcelanato de primera calidad simil madera. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Oroño al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento semipiso 2 dormitorios con cochera y amenities sobre Bv. OroñoUbicación: Sobre Bv. Oroño al 1200, entre Mendoza y 3 de Febrero, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Emplazado sobre uno de los principales corredores urbanos de Rosario, con excelente conectividad y cercanía al centro, instituciones educativas, espacios gastronómicos, comercios y transporte público. Entorno residencial consolidado de barrio Lourdes. Descripción: Departamento semipiso ubicado en piso 5 al contrafrente con orientación este, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Ingreso a recepción distribuidora que conecta con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con espacio para comedor diario, equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Íntimo distribuidor hacia dos dormitorios con placares empotrados y ventilación natural. Baño completo con todos sus artefactos instalados. La propiedad cuenta con balcón corrido de amplias dimensiones, con una superficie superior a 9 m², con acceso desde living y dormitorios, otorgando gran expansión y vistas despejadas al contrafrente. Incluye cochera en el edificio dentro del valor de publicación. El edificio cuenta con amenities, entre ellos pileta y quincho de uso común. Observaciones: Listo para escriturar. Ideal para vivienda permanente o inversion Posibilidad de venta con amoblamiento actual-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 114.900

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Oroño 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. Departamento en venta de tres dormitorios en Boulevard Oroño, zona cercana al río: Descripción detallada del departamento: Dormitorios: Tres dormitorios amplios y luminosos. Cada uno está diseñado para ofrecer confort y privacidad, armarios empotrados. Baño: Un baño completo con modernas instalaciones. Incluye bañera o ducha, lavamanos con mueble de almacenamiento y espejo. El diseño está pensado para la comodidad y funcionalidad diaria. Living: Una sala de estar generosa y bien iluminada, perfecta para recibir visitas o relajarse en familia. Con un gran ventanal que ofrecen vistas panorámicas de la zona. Cocina comedor: Una cocina integrada al comedor. Los acabados son modernos y elegantes, con suficiente espacio de almacenamiento y encimeras amplias. Ubicación privilegiada: Situado en Boulevard Oroño, una de las áreas más prestigiosas y deseables de la ciudad, con acceso rápido al río y sus áreas recreativas. Seguridad: El edificio puede contar con sistemas de seguridad de acceso controlado. Este tipo de departamento es ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan combinar la comodidad de un hogar bien equipado con la proximidad a áreas naturales y servicios urbanos. La zona de Boulevard Oroño es conocida por su belleza arquitectónica y su ambiente tranquilo, siendo una excelente opción para aquellos que valoran la calidad de vida y la accesibilidad en la ciudad. Con cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 595.000

$ 350.000 Expensas

266 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cordoba al 2300

Distrito Centro, Rosario

Cordoba 2300 - Dúplex 4 dormitorios con terraza exclusiva. Ubicado estratégicamente sobre calle Córdoba, a solo tres cuadras de Bulevar Oroño (en el límite perfecto entre Barrio Lourdes y Pichincha), este imponente dúplex combina conectividad urbana, cercanía a prestigiosos colegios y centros médicos, y la máxima privacidad de un último piso. Una propiedad terminada (antigüedad 2025), lista para su primera escrituración. Superficies y Distribución por PlantasEl inmueble destaca por su doble ingreso independiente por palier en ambos pisos y puertas de seguridad en cada planta, distribuyendo sus 266 m² totales de la siguiente manera: Planta Social (Piso 10): El ingreso principal nos recibe en un living-comedor de grandes dimensiones inundado de luz natural. Dispone de una cocina independiente equipada con isla central y mobiliario a medida con frente de vidrio. Cuenta además con un baño social y salida a un imponente patio-terraza exterior de 52 m² con deck de madera, parrillero y canteros con sistema de regado automático. Planta Íntima (Piso 9): Se accede descendiendo por una escultural escalera de hormigón que bordea un gran ventanal al frente. Alberga 3 dormitorios principales (2 de ellos diseñados en suite), un baño común completo y un lavadero totalmente independiente. Adicionalmente, cuenta con un versátil cuarto espacio ideal para transformarse en un 4° dormitorio, playroom o escritorio de home office. Domótica e Inteligencia: Sistema centralizado para controlar de forma remota la iluminación, climatización y diversos artefactos electrónicos. Seguridad: Sistema de alarma integral, puertas blindadas de seguridad en ambos pisos, control de acceso y cámaras de vigilancia en el edificio. Climatización: Calefacción central por caldera individual con radiadores ya instalados, combinada con equipos de aire acondicionado frío-calor multisplit en todos los ambientes. Calidad de Terminaciones (Estándar Premium 3df) Aberturas: Cerramientos con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos: Combinación de porcelanatos de primera línea en zonas húmedas y pisos flotantes de alto tránsito en áreas de descanso. Detalles de Categoría: Espejos retroiluminados en cuartos de baño, interiores de placares iluminados con tecnología led y loza sanitaria de marcas líderes. El Proyecto y Amenities: Un desarrollo exclusivo de Planta Baja y 10 pisos que ofrece un entorno seguro, moderno y funcional: Espacios Comunes (Piso 1): Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado, hidromasaje y sector de oficinas. Acceso y Cocheras: Cochera incluida de cómodo acceso. Portón automatizado y sistema de monta-coches para el subsuelo. Infraestructura: Palier de categoría con doble altura, un ascensor de última generación y servicio de limpieza permanente. Superficies: Superficie Cubierta (con muros): 204 m²Superficie Semicubierta: 10 m²Superficie Descubierta (Terraza): 52 m²Superficie Total: 266 m²Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

27 un.1 a 2 amb.27 a 83 m² tot.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Conectividad y conveniencia en el corazón de Rosario. Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, el barrio se destaca por su excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios. Con avenidas principales a pocos metros, este sector es un punto neurálgico que conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Ideal tanto para estudiantes, debido a su proximidad a importantes universidades, como para familias y profesionales que buscan comodidad y calidad de vida, esta área ofrece un entorno donde se combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. El emprendimiento constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. amenitiessala de usos múltiples; Terraza con parrilla; Pileta; Quincho cerrado con parrillero; Duchas y Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesterminación en hormigón visto; Ascensores de última generación con puertas automáticas; Revestidos en acero inoxidable y espejo, piso de mármol o granito; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas; Preparado para instalación de tv por cable, teléfono e internet; Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits; Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad; Pisos y revestimientos de cerámicos de primera calidad; Equipamiento completo en baños (espejo y accesorios) ; Anafe, horno; Termotanque; Mesadas de granito; Sanitarios y griferías de primera marca; Puertas interiores de madera; Terminaciones de calidad

Super destacado

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 2 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con patio, parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado patio de uso exclusivo con parrillero, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Dr. Alvarez 1500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. Ubicado frente a la emblemática Plaza Pringles, en pleno corazón de Rosario y a pasos del tradicional Paseo del Siglo, este departamento combina ubicación privilegiada, amplitud y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La plaza, rodeada de calles históricas y espacios culturales, es uno de los puntos neurálgicos del centro rosarino. Descripción del departamento. Este destacado inmueble ofrece 97 m² cubiertos perfectamente distribuidos, con una orientación este que garantiza excelente luminosidad natural durante las primeras horas del día. Cuenta con: • Tres dormitorios amplios, con placares y buena ventilación. • Living-comedor espacioso, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. • Cocina independiente, funcional y bien equipada. • Dos baños completos, cómodos y bien distribuidos. • Toilette de recepción, práctico para visitas. • Cochera, un diferencial clave en la zona céntrica. • Baulera independiente. No cuenta con balcón. La distribución está pensada para brindar comodidad tanto en la vida diaria como en momentos de encuentro, con ambientes definidos y circulación fluida, una característica común en departamentos de esta tipología en el área. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 121.118

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 1331

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento externo con ventilación cruzada, con entrega prevista para diciembre de 2028. Este inmueble cuenta con un amplio estar/comedor con cocina integrada, dos dormitorios equipados con placares, dos baños (uno en suite) y dos balcones, uno al frente y otro al contrafrente. Además, hay cocheras disponibles. La ubicación es inmejorable, en el barrio Lourdes, una zona residencial que ofrece gran visibilidad y fácil acceso. A pocos pasos de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, disfrutarás de la cercanía a comercios, servicios y transporte público, garantizando una excelente conectividad para tu día a día. Una opción ideal para vivir en un entorno cómodo y accesible. forma de pago: - Contado: Precio publicado, solo por pago contado. - Financiado: Anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas ajustadas por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

$ 181.160 Expensas

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Valeria Moreno. venta - departamento en venta 3 dormitorios con cochera (incluida en el precio) - retasad0. Este departamento ofrece una distribución funcional y generosa, pensada para la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que conecta con los distintos ambientes. El living-comedor es un espacio amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para el disfrute diario de la familia. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es espacioso, con baño en suite. Los otros dos dormitorios son también de buen tamaño. Dispone de dos baños completos, ambos con instalaciones en buen estado, lo que brinda practicidad y confort para todos los habitantes del hogar. Un aspecto destacado de este departamento son sus dos patios internos. Estos espacios, accesibles desde diferentes puntos del departamento, ofrecen una fuente de luz natural adicional y se convierten en áreas versátiles. Pueden ser utilizados como un sector de lavadero o jardín. La cocina, de dimensiones cómodas, permite una buena organización y equipamiento, con espacio para almacenamiento y lavadero independiente. Finalmente, la cochera propia ubicada en el edificio es un gran valor agregado, brindando seguridad y comodidad para el estacionamiento del vehículo, un beneficio clave en la zona céntrica de Rosario. Este departamento goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Rosario. Ofrece acceso inmediato a una vasta oferta de servicios, comercios, centros educativos, opciones gastronómicas y culturales. La excelente conectividad con las principales líneas de transporte público facilita el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, con la solidez de una construcción tradicional, múltiples ambientes y el valor añadido de patios privados y cochera, todo en una ubicación inmejorable en Rosario. Este departamento se distingue por su sólida construcción de fines de los años 70 y su excelente mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 430.000

$ 280.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rioja al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta piso exclusivo de 3 dormitorios en zona monumento: dirección: Rioja 529, Piso 1. cochera: Sí, incluida en el precio. plano: Adjuntado para ver la distribución. tipología: Hermoso y excepcional piso exclusivo que cuenta con: 3 dormitorios, comodín, amplio living, balcón cubierto al frente, cocina comedor separada, dos baños completos, dos toilettes y un enorme patio exclusivo con parrillero y pérgola. superficie: - 384mts2 totales. - 178mts2 cubiertos. - 25mts2 de balcón al frente cubiertos. - 181mts2 de patio exclusivo (en él se encuentra la pérgola con el parrillero). orientación: Norte. antigÜedad: 36 años. expensas: 280. 000 pesos (incluye aguas). apto crédito: Sí. edificio: - Cuenta con dos ascensores. - Edificio de categoría. - 13 pisos exclusivos. detalles del departamento: - Calefacción central (el equipo se encuentra nuevo). - Ambientes muy espaciosos. - Cañerías nuevas. - Excelente estado del departamento. - Pisos de madera en el living. - Ventilación cruzada. - Doble ingreso. - Gas actualizado. - Refrigeración: aires acondicionados en todos sus ambientes. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 8 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado balcon interno exclusivo con parrillero. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 295.000

$ 413.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cordoba 1654

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento 4 dormitorios + cochera piso exclusivo | rosarioun departamento con metros reales, ambientes amplios y una distribución pensada para la vida familiar en pleno centro de Rosario. La propiedad se destaca por su gran sector social, donde el living, el estar y el comedor se integran en un ambiente amplio y luminoso con salida al balcón al frente. Un espacio ideal para reuniones, encuentros o simplemente disfrutar del confort diario. La cocina independiente, equipada con isla y comedor diario, ofrece excelente funcionalidad y conecta con el sector de servicio, que cuenta con lavadero, habitación y baño propio. El área privada se desarrolla con cuatro dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite. Los dormitorios secundarios cuentan con buenas dimensiones y ventilación natural, generando espacios cómodos tanto para familia como para home office. La unidad posee 259 m² cubiertos, lo que brinda una sensación de amplitud difícil de encontrar en desarrollos actuales. Ubicación estratégica – Córdoba 1654 Piso 3°Ubicado en una de las zonas más consolidadas del centro de Rosario: - A metros de Plaza Pringles- Cercano a Bv. Oroño- Frente al Shopping Del Siglo - Cercanía a centros comerciales, gastronómicos y educativos- Excelente conectividad con toda la ciudadUna ubicación ideal para quienes buscan vida urbana con acceso inmediato a todo. Características principales- 259 m² cubiertos- Amplio living- Estar independiente- Comedor principal- Balcón al frente- Cocina con isla- Comedor diario- Lavadero independiente- 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite- Baño completo adicional- CocheraAmenities del edificio- Piscina en terraza- Sector social- ParrilleroExpensas Abril: $413. 000 (incluye cochera y aguas) Si buscás amplitud, ubicación y categoría en el centro de Rosario, este departamento es una oportunidad única. Contactanos para coordinar una visita. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Super destacado

USD 249.000

112 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

SAN Martin 435, 9A | 2 Dormitorios CON Cochera

Distrito Centro, Rosario

Venta | san martin 435 piso 9A | 2 dormitorios con cochera2 dormitorios con cochera | 112M2 exclusivos. -Descripcion: Ubicado sobre calle San Martín, este exclusivo piso 9 al frente combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva en una unidad a estrenar, ideal para quienes buscan confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón al frente, generando una conexión perfecta entre los espacios interiores y el exterior. Desde allí se puede disfrutar de una agradable vista lateral al río. La cocina se encuentra separada y cuenta con ventilación natural, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. El departamento dispone de dos dormitorios y dos baños completos, con una distribución pensada para lograr practicidad y privacidad en cada ambiente. El edificio ofrece amenities de calidad, entre ellos pileta, quincho y parrilleros, ideales para disfrutar y compartir momentos. Además, la unidad incluye cochera dentro del valor de publicación. Zona: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en la esquina de San Martín y Tucumán, este desarrollo se encuentra en pleno centro de Rosario, combinando la cercanía al río con el movimiento y la comodidad del área céntrica. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la costanera, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios, instituciones educativas y principales puntos de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. estamos A disposición para asesorarte. -¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe. venta - departamento dos dormitorios planta baja con Y cochera zona centro - apto credito. Este departamento, con las caracteristicas de una casa por su funcionalidad, se encuentra ubicado a dos cuadras de Pellegrini y a pocas cuadras del centro comercial. Posee ingreso exclusivo a la propiedad, tiene cochera, es la unica del edificio y esta anexada al departamento como si fuera una casa, se puede acceder al mismo a traves de la cochera tambien. Otra opcion es acceder por el pasillo lateral al edificio, este ingreso puede conservarse por comodidad o anularlo a gusto del comprador. El departamento es electrico, si bien el edificio tiene la adecuacion del gas terminada, el departamento quedo electrico y si se prefiere se puede hacer nuevamente la conexion de gas. A raiz del momento en que el edificio se quedo sin gas, al departamento le cambiaron todas las instalaciones electricas las que fueron renovadas y reforzadas. Cuenta con cocina separada, Living comedor, dos dormitorios, un baño completo y un baño de recepcion. Amplio patio, y cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa