367 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 130.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moreno al 2000
Abasto, Distrito Centro
En venta - departamento un dormitorio con amenities Y cochera - abasto, rosario. Edificio de pb y 13 pisos. Tres departamentos por piso y dos ascensores. Unidad desarrollada en segundo piso al contrafrente con orientación este. Se compone de Living comedor con salida al balcón al contrafrente. Cocina semi integrada equipada con alacenas y bajo mesada. Incluye sector de lavarropas en la cocina. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado. Cochera incluida en el valor. Amenities: Quincho y Pileta. la unidad se encuentra alquilada actualmente.


En Construcción · Entrega abril 2028
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 42.500
12 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.
9 de Julio 749
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio en desarrollo ubicado sobre calle 9 de Julio 700, en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a áreas comerciales, educativas y administrativas. El proyecto se compone de planta baja con locales comerciales, oficinas y cocheras, más unidades residenciales en altura. Se destaca por su diseño moderno, tipologías funcionales y excelente orientación en las unidades al frente. Contará con terrazas de uso exclusivo y espacios comunes en azotea, priorizando la calidad constructiva y el confort urbano. terminacionespisos de calidad en estar, cocina y dormitorios;Cocinas equipadas con mobiliario bajo mesada y alacenas;Mesadas de cocina de diseño moderno;Baños completos con artefactos sanitarios y griferías de primera línea;Aberturas de aluminio;Placares con frentes incluidos;Instalaciones pensadas para confort térmico y funcionalidad diariaamenitiesterraza en azotea con parrillero; Pileta; Quinchococheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 119.300
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mitre 302. Entre Catamarca y Tucumán
Distrito Centro, Rosario
Departamento compuesto por estar comedor con cocina integrada que expande hacia un balcón sobre la ochava, ofreciendo una vista al este abierta y urbana. El dormitorio, con orientación norte garantiza privacidad con su propio balcón exclusivo. Baño completo. Distribución cómoda que permite aprovechar sus 54m2 totales. Posibilidad de cochera no incluida en el valorxintel(fug-fug-1213)


USD 132.300
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
1° de Mayo 1374
Martín, Distrito Centro
Departamento de un dormitorio de excelente calidad constructiva, ubicado en la torre al frente. Ingreso por estar comedor, cocina totalmente amoblada y salida directa al balcón. En el área íntima encontramos el dormitorio con placard y un baño completo. El gran atractivo de esta unidad es que el precio incluye una terraza de uso exclusivo de 37 m². Presenta finas terminaciones, pisos de porcelanato y preinstalación para equipos split. El edificio destaca por sus amenities, ofreciendo quincho, área fitness, y solarium. Ubicación estratégica en el área central de Rosario, en una zona excepcional y cerca de todo. Cocheras disponibles no incluidas en el valorxintel(fug-fug-1250)


En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 87.000
16 un.1 a 4 amb.35 a 133 m² tot.
Buenos Aires 1400
Martín, Distrito Centro
Balcón
Edificio ubicado en el barrio Martin en Rosario, Santa Fe, es una zona residencial de alta demanda. Se encuentra cerca de prestigiosas instituciones educativas como la Escuela Normal Nº2 y la Facultad de Humanidades y Artes. A pocos pasos, los residentes disfrutan del Parque Urquiza y la Plaza López, ofreciendo espacios verdes para actividades al aire libre. Este barrio combina la tranquilidad con la conveniencia de tener a mano servicios esenciales y lugares de esparcimiento. Ideal para familias y profesionales que buscan calidad de vida en el corazón de Rosario. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 79.400
5 un.2 amb.40 a 86 m² tot.
ITALIA 1200
Distrito Centro, Rosario
BalcónTerraza
Caracteristicas generalesedificio en construcción a pocas cuadras de Av. Pellegrini y muy próximo al centro de la ciudad. Conformado por dos torres, combinando unidades monoambientes y de un dormitorio. Cocheraopcionalforma de pagofinanciación

Super destacado




























