• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos Estándar con patio y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 130.000

$ 60.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Luis 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Fernanda Méndez. venta departamento 3 dormitorios balcón centro rosario. Venta de departamento ubicado sobre calle San Luis entre el Bv. Oroño y Balcarce. La unidad se encuentra en el primer piso y se compone de living - comedor, tres dormitorios, cocina separada, dos baños completos, balcón al frente y patio. Posibilidad de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.618

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 362

Distrito Centro, Rosario

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la vibrante ciudad de Rosario! Ubicado en la zona mas buscada, sobre calle España 362, este departamento está diseñado para quienesbuscan confort, estilo y una excelente inversión. Con potencial alto para alquilar y la ventaja de escritura inmediata, y es apta credito, esta propiedad es una joya que no querrás dejar pasar. Este departamento ofrece una superficie cubierta de 63. 51 m2 y una generosa superficie descubierta de 43. 94 m2, brindándote espacios amplios y luminosos para disfrutar cada día. Diseñado con orientación. Este y disposición al frente, las mañanas soleadas y las vistas despejadas serán parte de tu rutina diaria. Ubicado en el piso 1 con patio. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo más un toilette adicional, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina americana moderna se integra al comedordiario, creando un espacio ideal para compartir momentos únicos. Además, el living comedor se extiende hacia un balcón terraza, perfecto para relajarte al aire libre. En cuanto a servicios, contarás con agua corriente, gas natural, electricidad. La seguridad y tranquilidad están garantizadas gracias al alumbrado público y pavimento de la zona. Esta propiedad es apta crédito y admite mascotas, haciendo de ella la opción perfecta para tu nuevo comienzo en Rosario. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y enamorarte de cada rincón! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 800

Martín, Distrito Centro

Venta - Departamento de 3 dormitorios con gran patio exclusivo. Ubicado en pleno corazón de Rosario, entre Laprida y Maipú, el edificio Concepto iii combina ubicación estratégica con confort y diseño moderno. A pasos del Teatro El Círculo, rodeado de paseos comerciales, bares y restaurantes, ofrece un entorno ideal para disfrutar tanto de día como de noche. Características del edificio: 10 pisos – 25 unidades de 1, 2 y 3 dormitoriosHall de acceso de categoría2 ascensores de última generaciónAmenities: sum, parrillero y soláriumDetalles del departamento3 dormitorios + patio propioAmplios balconesGrandes aberturas de primera líneaCalefacción por radiadores con caldera individualMuebles de cocina en mdf laminado, mesada de granito y bacha en acero inoxidableFrentes e interiores de placard en mdf laminadoBaños con griferías y loza sanitaria de primera calidadBarandas en vidrio doble laminadoConexión a red de gas naturalEficiencia térmica y acústicaMuros de ladrillo tipo retakaberturas con doble vidriado hermético (dvh) -Entrega inmediata-Cocheras disponibles: usd 21. 000C. I. Luis Olima. Ci Mat 1319Algunas de las imágenes fueron mejoradas con ia. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente la documentación necesaria para la transferencia del dominio. La venta y/o alquiler del inmueble es ad referéndum del propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por el incumplimiento de algunas de las partes.

USD 115.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolás 1000

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Oportunidad única para vivir en el mejor lugar del barrio Echesortu. Esta propiedad se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y cuenta con una distribución funcional y cómoda. La cocina semi-integrada al comedor, junto con un amplio y separado living que se abre al balcón con vista a la calle, ofrecen un ambiente ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir invitados. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con placares empotrados, brindando gran capacidad de almacenamiento. Además, la casa incluye un cómodo lavadero. En el primer piso, también encontrarás un encantador patio, un espacio perfecto para relajarte o disfrutar del aire libre en la intimidad de tu hogar. Por medio de una escalera interna, accedemos a una terraza exclusiva y a un quincho con parrillero, el cual se comparte con el departamento del segundo piso, ideal para reuniones sociales y disfrutar de los días al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas del barrio. Opcion de cochera, no incluida en el valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

Ituzaingo 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ituzaingo 1846 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propias Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos. Se vende por Boleto. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 242.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios, 2 baños al frete, 108 m2 cubiertos+ 13 m2 semicubierto. Cochera no incluida en el precio. Consultar por unidades con patio oterrazas esclusivas. Precio promocion.. Consultar financiacion y formas de pago -anticipo + 52 cuotas-( permuta a revisar) Edificio. Entrega Enero 2027. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). DepartamentosAberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajomesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono einternet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. LocalAberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono einternet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. Azoteasum, Parrillero, solárium, ducha de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espaciopara guardado. ubicacionen zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.770

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 600

Martín, Distrito Centro

Venta departamento A estrenar 3 dormitorios en barrio martin. Full amenities. 2031Sobre calle 3 de Febrero al 600, este departamento se distingue por su diseño funcional, amplitud de ambientes y excelente calidad constructiva, combinando confort, tecnología y servicios pensados para una vida urbana moderna. La unidad cuenta con un amplio estar comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio luminoso y conectado con el exterior. La cocina semi integrada incorpora mobiliario de diseño, alacenas y bajo mesadas de primera calidad, optimizando la funcionalidad sin resignar estética. El sector íntimo se compone de tres dormitorios. El principal dispone de baño en suite, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con cómodas dimensiones y excelente ventilación. Además, la unidad posee un segundo baño completo y sector de tender independiente. Cada detalle fue proyectado para brindar comodidad, eficiencia y una experiencia de vivienda superior. Características de la unidad-3 dormitorios. -Dormitorio principal en suite. -2 baños completos. -Amplio estar comedor. -Cocina semi integrada. -Balcón al contrafrente vista totalmente despejada. -Tender independiente. -Placares completos. -Preinstalación para aire acondicionado. -Sistema inteligente con pantalla táctil, sensores y alarma. Amenities y servicios-Piscina con solárium. -Quincho con parrillero. -Gimnasio equipado. -Espacios de relax en terraza. -Seguridad inteligente 24 hs. -Accesos con reconocimiento facial y video portero. -Wifi en espacios comunes. -Bicicletero. -Carga para vehículos eléctricos. -Ascensores de última generación. Calidad constructiva-Aberturas con dvh. -Excelente aislación térmica y acústica. -Pisos y revestimientos de primera línea. -Horno embutido y anafe. -Griferías y sanitarios premium. -Balcones con vegetación integrada y riego automático. Un proyecto que redefine la forma de vivir en el centro de Rosario, con espacios amplios, amenities de categoría y la posibilidad de acceder a financiación en hasta 60 cuotas. - Consultar por otras unidades de 3 dormitorios disponibles. - Cocheras opcionales. - Entrega: 2031Narbona Propiedades. C. I Mauro Bianchi- Mat N° 2734 cocir

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

3 un.1 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 196.000

$ 120.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. venta departamento dúplex 3 ambientes en nuestra señora de lourdes rosario. Departamento premium dúplex de 114 m² ubicado en zona privilegiada del barrio Nuestra Señora de Lourdes, a metros de Avenida Pellegrini y Ovidio Lagos. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes terminaciones. En planta baja, un amplio living comedor con orientación norte/sur permite ventilación cruzada y luminosidad natural. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas y equipamiento de primera línea: mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería monocomando fv. Lavadero con espacio técnico, mesada de granito y preparación para lavarropas. Toilette de servicio completan este sector social. El exterior cuenta con patio seco con parrillero, ideal para momentos de esparcimiento. En planta alta, dos dormitorios con placares empotrados y terminación en madera lustrada, un baño completo con vanitory de diseño, bañera de loza esmaltada y artefactos Ferrum, más un ambiente comodín multipropósito. Construcción a estrenar con terminaciones de alta calidad: pisos de ingeniería en madera, porcelanato en áreas sociales, revestimientos cerámicos, aberturas de aluminio dvh, conductos para aire acondicionado, caldera dual para agua sanitaria y calefacción. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, dos quinchos equipados con capacidad para 12 y 26 personas respectivamente, terraza con solarium, plaza verde y bicicleteros. Servicios completos de seguridad, recepción, ascensor y áreas comunes. Características destacadas: - Superficie total: 114 m² - Ambientes: 4. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo + toilette. - Orientación: Norte. - Estado: A estrenar. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. Ubicación estratégica con rápida accesibilidad al centro de Rosario, ideal para quienes buscan tranquilidad y conectividad en un barrio residencial de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 125.000 Expensas

131 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rioja Y 1 De Mayo 6

Distrito Centro, Rosario

Impresionante Departamento de 2 dormitorios más comodín. Cochera disponible, consultar unidades disponiblesdepartamentos Vista RioComplejo de cuatro torres de funcionamiento independiente, unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Ingresos jerarquizados por calles 1ro de Mayo y Rioja, con el Pasaje Tarrico como paso y vínculo con la Plaza Árabe y el Parque. Amenites: quincho con doble parrillero y salón de juegos, terraza con solarium, piscina y deck de madera, mini piscina cubierta con hidromasajes, microcine, sala blanda para niños pequeños, patio recreativo con juguetes para niños y deck con mobiliario urbano, sauna y ducha escocesa, gimnasio con vestuarios. 3 niveles de cocheras, bicicleteros y espacio para motocicletas cubiertos, portones automáticos. 3 niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención a áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cochera y bomba de agua) Superficie propia 130, 40 m2 (sup. Cubierta 108, 75m2 + semicubierta 21, 65m2) Terraza exclusiva 52 m22 dormitorios (uno de 3. 05x3. 40m y el otro 3. 10x3. 75m en suite con vestidor) con salida a balcón contrafrente corrido de 6. 15x1. 60m, office 4. 05x2. 20m (dedicado a las necesidades de cada propietario), living-comedor 6. 30x4. 30m con salida a balcón frente 5. 95x2m, cocina semi separada por barra desayunadora 2x4. 90m, comedor diario 4. 15x2. 25, baños completos. Terminaciones: muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura, pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera, dormitorios equipados con placard de puertas corredizas con espejo, interiores de placares completos, aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético, puertas placa en interiores, herrajes, barandas de balcones de aluminio. Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería cromada, cocina a gas, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños equipados con artefactos, grifería cromada, accesorios cromados, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamientos: agua caliente y calefacción con sistema de caldera dual individual, instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAgua caliente: calderaestado de la propiedad: ExcelenteCategoría del edificio: ExcelenteHabitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcónBalcón TerrazaBauleraPortero visorUrbánika Real EstateVer datoscontáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 240.218

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1500 01-03

Distrito Centro, Rosario

Departamento 3 Dormitorios - Calidad Premium - Monet 32 (Unidad 01-03 Frente) Una oportunidad única para inversores en el vibrante corazón de Rosario. Este amplio departamento de 4 ambientes, con una superficie de 142 m², se encuentra en una torre de alta calidad que destaca por su diseño de excelencia. ubicaciónsituado en una ubicación privilegiada, ofrece proximidad a puntos de interés como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial, el Instituto Politécnico Superior General San Martín, la Municipalidad de Rosario, el Teatro el Círculo, el Sanatorio Laprida y el Hospital Provincial. Además, está en una zona comercial y de servicios con rápido acceso a la Av. Circunvalación. caracteristicasel departamento cuenta con una distribución óptima: una cocina de 6. 74 x 1. 57 un estar comedor de 8. 44 x 2. 90 m, un baño de 2. 58 x 1. 66 m, un dormitorio de 3. 50 x 2. 70 m, un segundo dormitorio de 6. 30 x 2. 70 y uno en suite de 4. 52 x 2. 70 m con baño privado de 2. 50 x 1. 66 m. También dispone de un balcon de 4. 70 x 2. 03 y un patio exclusivo de 5. 25 x 2. 93 / 2. 62 x 1. 20, ofreciendo espacios exteriores únicos para disfrutar. terminacionesentre sus características se destacan las aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, cocina completa con mesadas de Silestone o granito, calefacción por radiadores, y equipamiento completo de baños. Los balcones están equipados con mesada y grill eléctrico, ideal para el entretenimiento al aire libre. El edificio es un modelo de sustentabilidad, con control de acceso, cámaras de vigilancia, dos niveles de cocheras, bicicleteros, y ascensores de última generación. Los residentes podrán disfrutar de una terraza con sum, parrillero, solarium y ducha de uso común. Con expensas mínimas y eficientes, este proyecto garantiza una inversión segura y rentable en el mercado inmobiliario de Rosario. cocheraopcional, cochera dentro del edificio. forma de pago: Contado. Financiaciónnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 200.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 961

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1041] ubicación: Este producto es situado sobre calle Montevideo 961 brindando un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase, este edificio re define la experiencia de vivir en la ciudad, convirtiéndose en el epicentro de tu estilo de vida dinámico y moderno. Otra ventaja de esta ubicación es su excelente conectividad. Con una amplia variedad de opciones de transporte público y accesibilidad a las principales vías de comunicación, este lugar se convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores de la ciudad o llegar rápidamente a cualquier destino dentro de Rosario. Descripcion. Diseño y calidad que elevan tu forma de vivir. Este exclusivo emprendimiento combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y contacto con la naturaleza, dando vida a un nuevo estilo de vivienda urbana. La construcción se distingue por su estética moderna y líneas limpias, con materiales nobles como hormigón visto, hierro negro, vegetación integrada y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. Cada unidad refleja un concepto minimalista y cálido, pensado para brindar bienestar, luz natural y confort. Terraza verde y social. En el último nivel, una terraza comunitaria totalmente equipada se convierte en un verdadero oasis urbano: sector de fuegos, espacio lounge con fogonero, comedor al aire libre, y un impactante muro verde que aporta frescura y estilo. Ideal para encuentros, relax y disfrutar las vistas de la ciudad. Amenities. Un patio con pileta, deck solárium y espacio de quincho semicubierto rodeado de plantas, extiende el confort al aire libre. Perfecto para disfrutar todo el año. Interiores funcionales y luminosos. Las unidades, con diseño moderno y materiales de alta calidad, se integran con el exterior mediante amplios ventanales y balcones con vegetación. Los espacios están optimizados para brindar amplitud, luminosidad y comodidad cotidiana. Cocinas integradas, escaleras livianas, terminaciones cálidas y detalles en madera que realzan el interiorismo. Este desarrollo es ideal para quienes buscan una vida urbana equilibrada, rodeada de diseño, naturaleza y practicidad. Entrega Agosto 2027. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

81 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Departamento de 2 dormitorios con balcón corrido al frente. Baño completo y toilette. Lavadero independiente. Cocina semi integrada. Living comedor. Ventilación cruzada. Cocheras, bauleras y espacio para bicicletas disponibles, no incluidas en el precio de la presente publicación. Departamentos terminados. Características generales del edificio M33: En pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de las peatonales, a metros de sala Lavardèn. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Baños y cocinas totalmente equipados. Pre instalación para colocación de aire acondicionado Split. Aberturas de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas roller automatizadas. Espacios recreativos con ingreso en pb. Solarium / Asador/ Sanitarios. Cochera en dos niveles como asì también bauleras y bicicleteros. Disponibles a la venta oficinas en 1er piso con patios exclusivos. El Edificio fue construido por la empresa Minervino, calidad constructiva premiun, eficiencia energética tanto en diseño como en materiales. Entrega inmediata/ escrituracion. forma de pago A convenir. Unidades apto credito. oficinas en 1er piso con ingreso independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dorrego 1950

Abasto, Distrito Centro

[ragusa-1751] ubicación: Bruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño, las arterias principales de la ciudad, rodeada de universidades, colegios, sanatorios, comercios y una amplia oferta gastronómica. Estas unidades representan una oportunidad única de inversión y vivienda, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Descripción: entrega inmediata. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para «home-office», cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el «Delivery Box», un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. Amenities: Quincho. Parrillero. Gimnasio. Piscina. Solárium. Parque. Work Zone. Mirador en Azotea. Laundry. Bicicletero. Cochera. Roof Garden. últimas unidades: 4 Locales Comerciales de 80 m2 - 50 m2 54 m2 72 m2. Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Dúplex de 2 dormitorios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 245.721

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta departamento de 3 dormitorios piso 2. C/ patio Y amenities. Zona centro. Entrega diciembre 2028. El Edificio se encuentra a 1 cuadra de Bv. Oroño, a 4 cuadras del Parque Scalabrini Ortiz, a 11 cuadras de la Peatonal Córdoba, y a 15 cuadras del Parque Independencia. El Edificio cuanta con, Cocina de concepto abierto, integrada al Estar-Comedor, muy amplio y con salida al Patio. Toilette para el área social, y un Lavadero. Luego en el sector más íntimo se encuentran los 3 Dormitorios, uno de ellos con 1 Baño completo en Suite y otro segundo Baño completo. Consultar por Dpto, de 2 Dormitorios y otras tipologías. Formas de Pago: Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 800

Martín, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios al contrafrente con patio exclusivo de 78 m² y amenities en Barrio MartínEdificio de categoría ubicado sobre calle Mendoza entre Maipú y Laprida, en una de las zonas más atractivas del centro de Rosario. A metros del Teatro El Círculo y a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, la zona de la Fluvial, Av. Pellegrini y las principales peatonales de la ciudad. Un entorno que combina espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y una amplia oferta cultural. Departamento de 3 dormitorios ubicado en el segundo piso al contrafrente, con orientación Norte y una superficie total de 192 m². Una unidad diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios exteriores propios, destacándose por su espectacular patio exclusivo de 78 m² de uso exclusivo, ideal para reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. Ingreso a amplio estar-comedor con salida y vinculación directa al patio, generando una excelente integración entre interior y exterior. Cocina totalmente equipada con mobiliario de primera calidad, alacenas y bajo mesada, amplias superficies de trabajo, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciados, además de espacio destinado para equipamiento doméstico. La unidad cuenta también con lavadero independiente. El sector íntimo se compone de tres dormitorios con placares completos e interiores terminados. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, equipados con loza sanitaria, vanitory, espejo y griferías de primeras marcas, garantizando comodidad y funcionalidad para toda la familia. El amplio patio exclusivo y la orientación Norte permiten disfrutar de excelente asoleamiento y ventilación natural, generando ambientes luminosos y confortables durante todo el año. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por radiadores mediante caldera individual, conexión a la red de gas natural, aberturas de aluminio de primera calidad con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio laminado de seguridad, frentes e interiores de placares terminados y una destacada calidad de materiales en todos sus ambientes. El edificio se desarrolla en 10 pisos con 25 unidades residenciales, dos ascensores de última generación, hall de ingreso de categoría, oficina en planta baja y cocheras mediante sistema de monta-coches. Amenities: sum, quincho con parrillero y solárium. Unidad lista para habitar, ideal para quienes buscan una vivienda amplia, confortable y con un gran espacio exterior privado en una ubicación estratégica del centro de Rosario.

USD 220.000

13%

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo al 1000

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento tres dormitorios con amenitiesdescripciónDirección: Montevideo 1071Tipología: Departamento tres dormitorios con amenitiesDescripción: Departamento cuatro ambientes en venta. Amplio living con expansion a balcón al frente. Cocina separada con ventilación a patio interno 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Todas las unidades poseen balcón, cocina y baño completamente equipados, pisos y revestimientos de porcelanatos, pre instalación para aire acondicionado, y todos los servicios. Entrega a principios de 2029. Anticipo desde el 30% y saldo en hasta 36 cuotas. Superficie: cuatro ambientes frente/110m2. Consultar otras unidades disponibles y cocheras. Edificio: consta de 8 plantas, oficinas en Planta Baja y Primer Piso, y amenities en la terraza: quincho, solárium y parrilleros. Dispone de dos niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado. El edificio contará con control de acceso, sistema de vigilancia monitoreado y ascensor de alta prestación con frecuencia variableUbicación: Ubicado en una zona en constante crecimiento, cerca de diferentes universidades y a pasos de Av. Pellegrini. Ampliamente conectada, con todos los servicios y rodeada de los principales restaurantes, comercios y parques. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Consultar precio

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 1984. 02 - 01

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios en piso exclusivo. Compuesto por un living comedor y cocina separada. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorios secundarios con placar empotrado. Balcón corrido al frente con accesos desde el living comedor y habitación secundaria. Patio con parrillero, se accede por la cocina y el tercer dormitorio. Generalidadesedificio emplazado en 7 pisos. Compuesto por unidades exclusivas de tres dormitorios por piso + balcón con parrillero en todos ellos. Terminaciones- Carpintería exterior de aluminio - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Puertas placas laminadas. - Marco y contramarco de madera. intimo- Pisos y revestimientos de cocina y baños de porcellanato. - Pisos dormitorios y sector estar flotante de madera espesor 8mm sobre lámina aislantetérmico y acústico. - Frente de placard laminado y/o espejo con detalles en aluminio. - Interiores de placares laminados. sanitarios- Zócalos laminados. - Baños equipados con losa color blanca 1ª calidad. - Vanitory, placa ducha y/o bañera. - Grifería 1ª calidad. Cocina- Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, con horno y anafe. - Mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. living comedor- Cañería para tv por cable y telefonía. - Cañería para provisión de agua caliente y cale facción mediante radiadores de aluminio en todos los ambientes. - Barandas en vidrio laminado. Cocheras en Planta Baja y 1ª Piso (Accesibilidad mediante montacoches) edificios eficientes enérgicamente: - Muros interiores compuestos por mampuestos hcca Retak®, que aumentan la aislación térmica y acústica. - Cerramientos exteriores dobles con mampuestos hcca Retak®, con aislantes térmicos de poliestireno expandido. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico. Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evaluan ofertas.

Ver mapa