• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 249.000

112 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

SAN Martin 435, 9A | 2 Dormitorios CON Cochera

Distrito Centro, Rosario

Venta | san martin 435 piso 9A | 2 dormitorios con cochera2 dormitorios con cochera | 112M2 exclusivos. -Descripcion: Ubicado sobre calle San Martín, este exclusivo piso 9 al frente combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva en una unidad a estrenar, ideal para quienes buscan confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón al frente, generando una conexión perfecta entre los espacios interiores y el exterior. Desde allí se puede disfrutar de una agradable vista lateral al río. La cocina se encuentra separada y cuenta con ventilación natural, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. El departamento dispone de dos dormitorios y dos baños completos, con una distribución pensada para lograr practicidad y privacidad en cada ambiente. El edificio ofrece amenities de calidad, entre ellos pileta, quincho y parrilleros, ideales para disfrutar y compartir momentos. Además, la unidad incluye cochera dentro del valor de publicación. Zona: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en la esquina de San Martín y Tucumán, este desarrollo se encuentra en pleno centro de Rosario, combinando la cercanía al río con el movimiento y la comodidad del área céntrica. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la costanera, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios, instituciones educativas y principales puntos de la ciudad. Además, cuenta con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. estamos A disposición para asesorarte. -¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 8 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado balcon interno exclusivo con parrillero. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oroño al 1100

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta 3 Dormitorios en centro rosario, con Balcón sobre Bv. Oroño - apto créditoventa amplio departamento de 3 dormitorios ubicado sobre Bv. Oroño, una de las avenidas más buscadas de Rosario. Unidad al frente, en piso 5, con excelente distribución, balcón corrido y cochera. Apto crédito. Ubicación privilegiadaSituado en pleno centro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales centros de salud, instituciones educativas, espacios verdes y organismos públicos. A pocos minutos de: Facultad de Ciencias Económicas (unr), Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños, Tribunales Provinciales, Parque Independencia, Río ParanáDistribuciónAmplio estar-comedor con salida a balcón corrido al frenteCocina independiente de amplias dimensiones3 dormitorios con placares empotrados (2 dormitorios al frente y 1 de ellos con salida al balcón) Baño completoToilette de recepciónLavadero independienteHabitación de servicio con toiletteEdificio kennedy- AmenitiesDoble ingreso por Bv. Oroño y calle Mendoza4 AscensoresPorteria con cámaras de seguridadPileta en azoteaSoláriumQuincho /sum con parrilleroReadecuación de Gas realizada en el Edificio CocheraLa unidad dispone de cochera ubicada en el primer piso del edificio (no incluida en el valor publicado). Usd 20. 000CondicionesApto crédito hipotecarioPosibilidad de financiaciónNo acepta permuta. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y el confort de vivir sobre uno de los corredores más importantes de Rosario. Consúltanos para coordinar una visita, No te pierdas esta Oportunidad

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 23.500

3 un.1 a 4 amb.12 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Consultar precio

$ 330.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 1900 Piso 2 Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con patio, parrillero y cochera opcional | San Juan 1900Ubicado sobre calle San Juan 1900, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad, áreas comerciales, establecimientos educativos, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte. Desarrollado en piso completo, ofrece la privacidad y el confort característicos de una vivienda exclusiva. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, balcón al frente y un destacado patio de uso exclusivo con parrillero, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Dispone además de cocina independiente, doble ingreso y una distribución funcional que permite diferenciar claramente los espacios sociales de los sectores privados. La unidad cuenta con calefacción por radiadores de aluminio en todos los ambientes, alimentada mediante provisión de agua caliente y gas natural, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee cocheras para autos en Planta Baja y Primer Piso, con acceso mediante montacoches. Terminaciones de categoría• Carpinterías exteriores de aluminio. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Pisos de porcelanato en cocina y baños. • Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios sobre lámina aislante térmica y acústica. • Puertas placas laminadas con marcos y contramarcos de madera. • Baños completamente equipados con artefactos y griferías de primera calidad. • Cocina equipada con muebles laminados, horno y anafe. • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Placares con interiores completos y frentes terminados. • Instalación para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio laminado. Edificio energéticamente eficiente• Muros interiores de mampuestos hcca Retak®, que optimizan la aislación térmica y acústica. • Cerramientos exteriores dobles con aislación térmica. • Aberturas dvh para mayor eficiencia energética. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 274.999

$ 1.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Entre Rios 400

Distrito Centro, Rosario

 Ubicación: Entre Rios al 400Piso 01-03 Increíble depto de 2 dormitorios con Parrilla, Patio y Pileta Exclusiva! consultar por plan agro-canje Innovador Proyecto Residencial a Metros del Parque España y del RíoEn una de las zonas más hermosas del centro de Rosario, nace este ambicioso proyecto que comenzará a construirse en un terreno con vistas hacia la costa Este de la ciudad. Este desarrollo, único en el área central de Rosario, ofrece una experiencia de vida urbana con un toque de exclusividad. Características del Proyecto: Ubicación Inmejorable: A metros del Parque España y del Río Paraná, en una zona céntrica y prestigiosa. Estructura del Edificio: Planta Baja: Con un impresionante lobby de doble altura. Subsuelo: Destinado a cocheras. 13 Pisos Residenciales: Con unidades tipo estudio, de uno, dos y tres dormitorios, además de pisos exclusivos. Piso 14: Un exclusivo rooftop que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. Área de Piscina en Altura: Con vistas a la costa y parrilleros. Unidades Disponibles: Departamentos desde 90 hasta 174 m². Diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Amenidades de Primera Clase: Piscina Panorámica: Disfruta de un baño con vistas espectaculares. Quincho y Solárium: Espacios ideales para el relax y el entretenimiento. Parrillas Exclusivas: Para asados al aire libre. Gimnasio: Equipado para mantenerte en forma. Kids Room: Un espacio pensado para los más pequeños. Este proyecto está diseñado para ofrecer una vida urbana con comodidades que te harán sentir como si estuvieras lejos del bullicio del centro de la ciudad. ¡Descubri Tu Nuevo Hogar! No pierdas la oportunidad de conocer este increíble proyecto. Contáctanos para más información y coordina una visita. Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 91.000

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rioja 1128, 12°b | 2 Dormitorios Completamente Reciclado

Distrito Centro, Rosario

Rioja 1128, 12°B | 2 dormitorios reciclado2 dormitorios completamente reciclado | 58, 57M2 exclusivos. - apto creditoubicado en un piso 12 al contrafrente, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una increíble vista totalmente despejada. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, ideal para disfrutar de espacios amplios y funcionales. La cocina se presenta separada, completamente reciclada, con muy buena distribución y conexión a un lavadero independiente. Además, el departamento cuenta con gas natural. Dispone de dos dormitorios y un baño completo, todo íntegramente reciclado a nuevo, combinando el encanto de un edificio sólido de 45 años con el confort y la estética moderna de una renovación actual. En cuanto a sus terminaciones, posee pisos flotantes en living comedor y dormitorios, aportando calidez y modernidad a los ambientes, mientras que la cocina cuenta con pisos de porcelanato, prácticos y de excelente calidad. Asimismo, el departamento ya cuenta con toda la luminaria colocada y persianas en todos los ambientes, sumando confort y funcionalidad. Además, posee un balcón al contrafrente que brinda gran ventilación y luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y muy agradable. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes renovados, excelente calidad de terminaciones, gran luminosidad y vistas abiertas. ¡llamanos Y agenda tu visita! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 165.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Storni al 700

Abasto, Distrito Centro

Pasaje Storni 721 I Abasto, RosarioEdificio de planta baja más 14 pisos ubicado entre Laprida y Buenos Aires, a 100 metros de Av. Pellegrini. Unidad a la venta Piso 13/14 (dúplex) La propiedad presenta una superficie total de 105 m². Orientado al Noroeste y con una disposición frente. Piso 13. Ingreso por puerta blindada a un pasillo que comunica al dormitorio principal con gran ventanal, el mismo se encuentra separado a los demás, baño completo con bañera y antebaño, segundo y tercer dormitorio orientados al frente con placares incluidos y salida al balcón con vista despejada a la plaza. Piso 14. Segundo ingreso, living comedor amplio con salida al balcón, toilette de recepción, cocina-comedor de grandes dimensiones totalmente equipada con alacenas de guardado, doble mesada y salida a un balcón cerrado al contrafrente con parrillero propio. Detalles de la unidadVistas despejada a la Plaza. Gas readecuado en el edificio. Aires frio-calor inverter en dormitorios y living comedor. Aires acondicionado (solo frio) en cocina. Posibilidad de colocar estufa en living comedor piso 14 y en pasillo del piso 13. Se han cambiado las subidas y bajadas de agua. Terraza Impermeabilizada. Sistema Video vigilancia en el edificio. El edificio cuenta con un diseño de semipisos, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La ubicación sobre Pasaje Storni combina el silencio de una calle interna con la cercanía a arterias principales como Av. Pellegrini o Bv. Oroño, zonas con gran conectividad, servicios, universidades y espacios verdes. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 465.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios, calidad premium. Con balcon terraza con quincho, parrilla y piscina en zona Rio. Un departamento increible, con espacios bien definidos cocina con isla, 3 dormitorios, principal en Suit, 2 baños completos y un toilette de recepcion. Lavedero independiente. Incluye cochera. Cocina con anafe y horno a gas. Calefaccion por radiadores. Caldera y radiadores ya instalados. Baños con ducha escocesa con columnas ya instaladas. Mamparas. Cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doblevidriado hermético) Puertas de seguridad para ingreso con cerradura ultianclaje y llaves exclusivas en blister. Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares completos con frente corredizos e interiores equipados. Desarrollo con cercania a Parque España, centro de Rosario, Colegio Ingles y puntos de interes. La propuesta se completa con cocheras en planta baja, espacios comunes y amenities que aportan valor al conjunto y generan ámbitos de encuentro y disfrute para los residentes. El edificio presenta una arquitectura contemporánea que combina líneas simples, materiales nobles y una composición equilibrada de llenos y vacíos. Los balcones, la incorporación de vegetación y la relación entre interior y exterior generan una imagen moderna y dinámica, integrando el edificio al paisaje urbano del centro de Rosario. terraza Y quincho equipada con piscina para disfrutar de las tardes de sol, acompañada de un solárium, lugar de ocio, para todos. Completan la terraza el quincho cubierto y fogonero, para las reuniones sociales. gimnasio Y S. U. M. Equipado con tecnología de avanzada, para que puedas entrenar en tu casa como si estuvieses en el parque. Entre Ríos 430 es un edificio residencial diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle.

Destacado

USD 245.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pte Roca al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de dos dormitorios en zona río: dirección: Pte Roca 129; Piso 6. cochera: Opcional en el edificio por 25. 000usd. forma de pago: Contado o corta financiación. tipología: Semipiso de dos dormitorios con amenities en zona río. Cuenta con un enorme living integrado a la cocina, balcón aterrazado al frente con vista despejada, dos dormitorios y dos baños completos. superficie: 97mts2 totales (88mts2 cubiertos y 9mts2 de balcón al frente). antiguedad: A estrenar. datos claves del departamento: - 2 baños completos (uno de ellos en suite). - Sector social muy espacioso. - Muy luminoso debido a su altura y vista despejada. - Ventilación cruzada. - Materiales de primera calidad. amenities: - Quincho cubierto. - Parrillero. - Pileta descubierta y solarium. orientación: Oeste. edificio: - pb + 8. - Pocos vecinos (12 departamentos en total). - 1 ascensor de generosas dimensiones. - Ingreso al edificio en doble altura. terminaciones departamento: - calefaccion: Radiadores ya instalados. - refrigeración: Pre instalación completa de aa. - aberturas exteriores: A40 con dvh. (vidrios con control solar). - cocina: muebles de cocina Johnson; mesada en Purestone blanco; grifería fv. - piso: el piso de todo el departamento es de porcellanato símil madera. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado
Ver mapa