• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 113.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento de 1 dormitorio premium con doble balcón (frente Y contrafrente), en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100. 59 metros. Piso 8. Torre 1. Ventilación cruzada. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiación disponible: entrega de usd 56. 758 + 40 cuotas de usd 1. 419. Consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Terrazas exclusivas. Opcion cochera no incluida en el precio. Calidad y diseño de excelencia. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 94.600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 749

Martín, Distrito Centro

Este departamento en venta, con entrega prevista para diciembre de 2027, se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la vida urbana. Al ingresar, se accede a un amplio estar/comedor que se conecta con un balcón terraza al frente, perfecto para relajarse. La cocina está completamente equipada y cuenta con un desayunador y conexión para lavarropas. El dormitorio incluye placard y el baño es completo. En la azotea, los residentes pueden disfrutar de una piscina con solárium, un quincho y parrillero, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. Además, hay cochera disponible para mayor comodidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 72.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riccheri 763

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta, con entrega prevista para febrero de 2028. Este espacio cuenta con un amplio estar/comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, un baño y un balcón corrido al frente. En la azotea, disfrutá de amenities como quincho con parrilla, baño, solárium y piscina. La ubicación es inmejorable, a pasos del Mercado del Patio y rodeado de importantes facultades, como Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología y Farmacia. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, gracias a la gran cantidad de líneas de transporte público que conectan con diferentes áreas de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para invertir en un entorno dinámico y en crecimiento. forma de pago: Anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales, en pesos, ajustadas con índice de la cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 78.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 1300

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado en Laprida al 1300, en una zona céntrica de Rosario con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La unidad se dispone al contrafrente con orientación este, lo que garantiza buena luz natural por la mañana y mayor tranquilidad respecto al ruido de la calle. Cuenta con living comedor, cocina separada con espacio para comedor diario, baño completo y dormitorio con muy buen espacio de guardado, ya que posee placard en el pasillo distribuidor y otro en la habitación. El balcón aporta ventilación y expansión al ambiente principal. Superficies: 37 m² cubiertos3, 60 m² semicubiertos de balcónAdemás, la propiedad incluye cochera, un diferencial clave en esta zona de la ciudad. La ubicaciónSituado en el área centro de Rosario, el departamento se encuentra a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad. También cuenta con cercanía a facultades, Monumento a la Bandera peatonal Cordoba, Peatonal San Martin, centros de salud, supermercados y transporte público, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para vivienda como para inversión en renta. La zona combina vida urbana, servicios y buena accesibilidad, manteniendo una demanda sostenida de alquiler y compra. Una excelente oportunidad para quienes buscan una unidad funcional, luminosa y bien ubicada, con el plus de contar con cochera.

Destacado

$ 83.200.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2029

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2028, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, escuelas y espacios verdes. Cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada, con conexión para lavarropas y una práctica barra desayunadora. El estar/comedor se conecta a un balcón terraza orientado al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. El edificio ofrece amenities que incluyen piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para el esparcimiento. Además, hay cocheras disponibles para la venta. Una opción ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en la ciudad. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 121.900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 1163

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento, con entrega prevista para junio de 2026, cuenta con un diseño funcional que incluye un estar/comedor, cocina semiseparada y acceso a un balcón/terraza al contrafrente. El dormitorio está equipado con placard y hay un baño completo. El edificio es 100% eléctrico y ofrece excelentes amenities en el primer piso: piscina, solárium, salón de usos múltiples con parrilla, living exterior con fogón y un área de descanso. Además, hay cocheras disponibles. Ubicado en una zona estratégica, se encuentra cerca de las facultades de Medicina y Ciencias Económicas, en el boulevard Oroño y a pocos minutos del centro, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y accesible. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 120.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 850

Martín, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio al frente, con excelente ventilación cruzada. El espacio se compone de un amplio estar/comedor que se integra a la cocina mediante una barra desayunadora, creando un ambiente práctico y acogedor. Desde el estar/comedor, se accede a un balcón que brinda luz natural y enriquece el área social. El dormitorio cuenta con placard y también tiene salida a un balcón. Dispone de un baño completo y una distribución funcional. Cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de uso común, como un salón de usos múltiples con parrillero y solárium. Ubicado en el barrio Martín, una de las zonas más atractivas de la ciudad, a pocas cuadras del río y del Parque Urquiza. La zona destaca por su intensa actividad comercial y excelente conectividad gracias a diversas líneas de transporte público. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 120.599

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 1124

Centro, Distrito Centro

Departamento en venta con excelente ventilación cruzada y doble balcón, con entrega prevista para agosto de 2027. Al ingresar, se encuentra una galería de recepción que da paso al estar/comedor, integrado a una cocina completamente equipada. El inmueble cuenta con un dormitorio con placard y un balcón al contrafrente, además de conexión para lavarropas. El baño es completo. El edificio ofrecerá en el primer piso un gimnasio y un laundry, y en la azotea, un quincho con parrilla. Disponibilidad de cocheras en subsuelo y planta baja. Ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso a transporte y servicios, ideal para disfrutar de la ciudad. forma de pago: - Contado: el precio publicado está bonificado, solo por pago al contado. - Financiado: Por pago financiado: precio de listaAnticipo 30% y saldo en 48 cuotas ajustables por icac. Anticipo 50% y saldo en 60 cuotas ajustables por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

USD 81.901

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 1941

Centro, Distrito Centro

Departamento en venta, con entrega prevista para febrero de 2028. Espacio amplio que incluye un estar/comedor con cocina semiseparada, un dormitorio con placard, baño y balcón corrido al frente. Disponibilidad de cocheras. En la terraza, amenities como quincho con parrillero, solárium y piscina. Ubicado en un área estratégica y de alta visibilidad, a pocos pasos de Av. Pellegrini y Bv. Oroño. La zona se destaca por su oferta educativa, con colegios y universidades reconocidas, y cuenta con excelente conectividad para acceder a diferentes puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad y un entorno vibrante. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 22 cuotas mensuales. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Destacado

Consultar precio

52 un.2 a 4 amb.69 a 327 m² tot.

Av. Belgrano 800

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aurora se emplaza en Av. Belgrano y Laprida, frente al Río Paraná, en un entorno de alto valor patrimonial e histórico de la ciudad de Rosario. El proyecto se desarrolla en una de las zonas más prestigiosas, rodeado de íconos urbanos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la reconocida “cuadra parisina” sobre Av. Belgrano. La proximidad al Parque España y a la costanera ofrece espacios verdes y recreativos, mientras que la cercanía al centro comercial y cultural de Rosario brinda acceso a instituciones educativas, museos, cafés y paseos turísticos. Aurora integra un pasaje peatonal conector que homenajea a la arquitecta Matilde Luetich, consolidando el valor cultural del barrio. El emprendimiento incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, cuatro niveles de cocheras y un rooftop en el piso 19. amenitiespiscina panorámica; Solarium; Gimnasio; Áreas verdes; 3 Quinchos; Sector parrilleros; Kid Zone; Teen Zone; Work Zone; Juegos infantiles; Área fitness; Espacios de encuentro; Vestuarios; Cocheras; Bauleras; Laundry; Bicicletero; Estación de bicicletas; Sala de residuos; Seguridad 24 hs; Acceso con tecnología biométricaterminacionescarpinterías de alta prestación con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario a medida; Mesadas en materiales resistentes de diseño contemporáneo; Griferías y artefactos sanitarios de línea premium; Climatización con previsión de equipos multisplit; Ascensores de última generación; Generador de energía de emergencia; Sistemas de energía renovable; Puntos de carga para vehículos eléctricoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

USD 95.000

$ 63.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo al 1374

Martín, Distrito Centro

Descubre la oportunidad perfecta para vivir en el codiciado Barrio Martin de Rosario. Este moderno departamento de 1 dormitorio, ubicado al frente en el cuarto piso de la Torre 1, ofrece una entrega inmediata y es apto credito. Una oportunidad unica para quienes buscan comodidad y estilo. Con una cocina semi-integrada, un amplio living comedor, y un baño completo, este espacio ha sido diseñado pensando en cada detalle. Disfruta de la ventilación cruzada desde subalcón terraza al frente y un balcón adicional al contrafrente. La posibilidad de adquirir una cochera (no incluida en el precio usd 25. 000) suma un valor adicional a esta propuesta. Las características generales del edificio te dejarán sin aliento: dos niveles de cocheras, quincho con parrillero, solarium, y un área de fitness para mantenerte activo. La seguridades primordial, con un hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. Los ascensores de última generación y las finas terminaciones de yesería en todos los ambientes elevan la experiencia de vivir aquí. Construido con materiales que cumplen con los requerimientos de eficiencia energética, el departamento cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio modelo ha62, y cortinas de enrollar automatizadas. La cocina está equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de primera calidad, preparando el escenario ideal para tus aventuras culinarias. Situado en pleno corazón de Barrio Martin, estarás cerca de todo: servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Otra opcion con el lujo de una terraza exclusivaen el octavo piso. Para vivir aquí es sinónimo de comodidad y estilo. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto. Consulta por otras unidades y opciones de cochera. Tu nuevo hogar en Barrio Martin te espera. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 113.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1492 | Corner Land V 3D

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento de 1 dormitorio al frente, con orientación sur. La unidad cuenta con 51, 32 m² totales (45, 65 m² cubiertos y 5, 67 m2 semicubiertos) y una distribución funcional que brinda comodidad y luminosidad en todos sus ambientes. Se compone de un amplio estar comedor, integrado a la cocina, con salida a un balcón al frente. El dormitorio se destaca por su buena ventilación, vestidor y dimensiones, acompañado de un baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina, solárium, quincho con cocina y parrilla, cocheras, bicicleteros y espacio de lavadero. Además, cuenta con pisos de ingeniería y porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y detalles de calidad constructiva. ¡Viví en el corazón de Rosario! El edificio se encuentra en la esquina estratégica de Paraguay y 9 de Julio, cerca del centro, zonas peatonales, colegios y con fácil acceso al transporte público. Un lugar tradicional de encuentro y recreación, pensado para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Disfrutá de amenities exclusivos como piscina, solárium y sum, y cocheras opcionales para tu comodidad. Cada departamento está diseñado con terminaciones de primera, incluyendo pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Módena con dvh, placares completos con puertas corredizas de espejo, preinstalación de aire acondicionado, gas natural y cortinas de enrollar. Las cocinas están equipadas con grifería fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida, cocina y calefón Longvie, bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. Los baños cuentan con artefactos Roca y grifería fv, combinando estilo y funcionalidad. El edificio ofrece ascensor moderno con puertas automatizadas, portón automático en cocheras, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, e ingreso con seguridad por video-monitoreo. Un proyecto pensado para vivir cerca de todo, con estilo y confort, en una de las mejores ubicaciones de Rosario. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. posibilidad de cochera | consultar disponibilidad Y financiacióny lo más importante: estas imágenes no son renders ni fueron generadas con ia. Son fotografías reales del showroom terminado, para que puedas ver exactamente la calidad, los materiales y las terminaciones que vas a encontrar. El showroom ya está listo y disponible para visitar. Coordinemos una visita y conócelo en persona. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini al 3700

Echesortu, Distrito Centro

Departamento en Venta en Echesortu, RosarioUbicado en el prestigioso edificio alma, este departamento de 1 dormitorio ofrece una oportunidad única gracias a la calidad constructiva de fundar. Con ventilación cruzada y amplias ventanas al norte y sur, la unidad es excepcionalmente luminosa. Situado en la intersección de Constitución y Av. Pellegrini, disfrutarás de un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad. A solo minutos del Parque Independencia y la Terminal de Ómnibus, y a escasas cuadras de la Plaza Buratovich, el corazón del tradicional barrio Echesortu. Este edificio de uso mixto cuenta con cocheras subterráneas, locales comerciales y destacadas terminaciones interiores. Las áreas comunes incluyen ascensores panorámicos, luminosos palieres y un sector de quinchos subdivisibles. Servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y seguridad 24 horas aseguran una experiencia de vida cómoda y moderna. Una opción ideal para quienes buscan calidad y ubicación en un entorno vibrante. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

Consultar precio

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe al 3300 09-02

Luis Agote, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con ventilación cruzada zona facultadesUbicado sobre calle Santa Fe 3300, este departamento se sitúa a pocos metros de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y en cercanía inmediata a las principales facultades, centros de salud, espacios comerciales y múltiples líneas de transporte público. Una ubicación altamente demandada tanto para vivienda permanente como para renta, especialmente por estudiantes, profesionales y quienes buscan movilidad y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. La unidad se desarrolla en un edificio de diseño contemporáneo, concebido bajo criterios de eficiencia energética, confort y durabilidad. Se trata de un edificio totalmente eléctrico, sin provisión de gas, que incorpora soluciones constructivas de última generación orientadas al ahorro energético y al bienestar de sus habitantes. La unidad se compone de un cómodo dormitorio y presenta una distribución funcional, destacándose por sus dos balcones y su ventilación cruzada, que aseguran ambientes luminosos, frescos y bien ventilados durante todo el año. Calidad constructiva y terminaciones• Estructura independiente de hormigón armado. • Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), optimizando la aislación térmica y acústica. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Puertas placas laminadas con marcos de madera. • Baño completamente equipado con artefactos y griferías de primera línea. • Cocina con mobiliario laminado, detalles en aluminio y vidrio. • Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable. • Placard con frente laminado y terminaciones en aluminio. • Instalaciones previstas para tv por cable y telefonía. • Barandas de vidrio doble laminado. Tecnología y eficiencia energéticaEl edificio incorpora sistemas y materiales que mejoran significativamente el confort interior y reducen el consumo energético: • Colectores solares para precalentamiento de agua. • Muros de ladrillos hcca Retak®, que incrementan la aislación térmica y acústica. • Tabiques exteriores de hormigón con aislación incorporada. • Cortinas de enrollar de aluminio con núcleo aislante de poliestireno expandido. • Ascensores Gear Box de bajo consumo. • Iluminación led en ingresos y espacios comunes. posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 112.900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1492 | Corner Land V 2A

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento de 1 dormitorio al frente, con orientación oeste. La unidad cuenta con 53, 72 m² totales (48, 15 m² cubiertos y 5, 57 de balcón) y una distribución funcional que brinda comodidad y luminosidad en todos sus ambientes. Se compone de un amplio estar comedor (4, 80 x 3, 30) integrado a la cocina (2, 40 x 2, 10), con salida a un balcón al frente (3, 00 x 1, 70). El dormitorio (3, 20 x 3, 40) se destaca por su buena ventilación y dimensiones, acompañado de un baño completo (2, 25 x 1, 50). El edificio ofrece excelentes amenities: piscina, solárium, quincho con cocina y parrilla, cocheras, bicicleteros y espacio de lavadero. Además, cuenta con pisos de ingeniería y porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y detalles de calidad constructiva. ¡Viví en el corazón de Rosario! El edificio se encuentra en la esquina estratégica de Paraguay y 9 de Julio, cerca del centro, zonas peatonales, colegios y con fácil acceso al transporte público. Un lugar tradicional de encuentro y recreación, pensado para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Disfrutá de amenities exclusivos como piscina, solárium y sum, y cocheras opcionales para tu comodidad. Cada departamento está diseñado con terminaciones de primera, incluyendo pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Módena con dvh, placares completos con puertas corredizas de espejo, preinstalación de aire acondicionado, gas natural y cortinas de enrollar. Las cocinas están equipadas con grifería fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida, cocina y calefón Longvie, bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. Los baños cuentan con artefactos Roca y grifería fv, combinando estilo y funcionalidad. El edificio ofrece ascensor moderno con puertas automatizadas, portón automático en cocheras, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, e ingreso con seguridad por video-monitoreo. Un proyecto pensado para vivir cerca de todo, con estilo y confort, en una de las mejores ubicaciones de Rosario. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. posibilidad de cochera | consultar disponibilidad Y financiacióny lo más importante: estas imágenes no son renders ni fueron generadas con ia. Son fotografías reales del showroom terminado, para que puedas ver exactamente la calidad, los materiales y las terminaciones que vas a encontrar. El showroom ya está listo y disponible para visitar. Coordinemos una visita y conócelo en persona. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado
Ver mapa